Hilo oficial de Eurofly

20676 mensajes, 690 páginas:  1; 515 516517 518 519; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

15481. Maximo ,

gracias es eso de la distansia

Resultado: +0

15482. r-althor,

en cuanto a si eurofly fue diseñado como un atlas, si, es así, pero los datos los obtiene de mapas reales. No digo que no sea culpa del juego, hablo de que un océano ocupa más superficie que un desierto, y hay muchas partes de áfrica, que al menos en las fuentes que utiliza eurofly de mapas, no están cartografiadas correctamente.

Resultado: +0

15483. Maximo ,

Yo solo tengo un problema que no puedo calcular a la perfección. Por ejemplo, si pongo 50000, mi avión va a cargar 180000 litros de gasolina, pero nunca puedo acertarle para que solo cargue 100000 o 200000.

Resultado: +0

15484. topero,

no podrías: siguiendo esa lógica un avión consume 3.6 litros de combustible por km: tendrías que calcular en base a eso.

Resultado: +0

15485. Maximo ,

a entiendo

Resultado: +0

15486. Gingerbread,

alguien explica cómo es lo de salir del hangar en eurofly? Es algo que querría probar.

Resultado: +0

15487. DjDisplay,

Para cymbia.
Con la o ves si está abierto o cerrado el hangar.
Con control o lo abres.
Ahora vas todo norte sin girar hasta que escuches un pito.
Ese pito no tiene voz, solo es sonido y esperas hasta que acave.
Cuando acave ese sonidito control y flecha derecha para que gire hacia al norte ya que estás llendo oeste.
Eso si gira cuando acave el pito, no lo hagas antes porque te estrellas.
De hecho glein tenía un audio donde explicava el proceso de salida del hangar.
Lo tenía en la antigua computadora pero se dañó y no pude rescatar nada de ese disco...
Pero si alguien tiene ese audio que lo comparta por aquí

Resultado: +0

15488. oscar93,

tengo el presentimiento que un día nos van a decir, eurofli se hace abandonuare.
Ojalá que no pero la realidad es que hace tres años largos ya que no hay actualizaciones

Resultado: +0

15489. javic87,

de acuerdo con oscar, además desde hace un tiempo tarda como dos minutos en iniciarse cada vez que lo abres, va a peor

Resultado: +0

15490. topero,

eh no, a mi no me pasa eso, se abre a los 10 o 20 segs como máximo.

Resultado: +0

15491. el-gran-inquisidor ,

depende la pc, supongo, a mi no me tarde an abrir el juego xd. hosea, como un juego normal.

Resultado: +0

15492. Maximo ,

Les traigo la forma para hacer que el Eurofly se abra en 20 segundos o menos. Bueno, aquí va la explicación.

  1. Vamos a ir al acceso directo de Eurofly que está en el escritorio.
  2. Vamos a presionar la tecla de aplicaciones o Shift + F10. Luego vamos a bajar hasta "Abrir ubicación del archivo". Ahí se abrirá la carpeta de Eurofly y nos posicionaremos en el archivo launcher.exe.
  3. Una vez que estemos en el archivo launcher.exe, vamos a dar con la letra "E" hasta encontrar el archivo Eurofly.exe.
  4. Ahí, sobre el archivo Eurofly.exe, vamos a dar la tecla de aplicaciones o Shift + F10 y vamos a bajar hasta la opción de "Copiar ruta de acceso". Luego, daremos Enter.
  5. Ahora ya podemos cerrar la carpeta de Eurofly y volveremos al Eurofly del escritorio, es decir, al acceso directo de Eurofly en el escritorio.
  6. Ahora, sobre el acceso directo de Eurofly en el escritorio, vamos a darle a Alt + Enter hasta que nos muestre las propiedades. También podemos hacerlo con Shift + F10.
  7. Vamos a dar tabulador en las propiedades del acceso directo de Eurofly hasta encontrar algo que dirá:
  8. Destino: edición Alt+D seleccionado C:\Eurofly\Eurofly.exe
    que por defecto solo diría:
    Destino: edición Alt+D seleccionado C:\Eurofly\launcher.exe
  9. En el destino, borraremos lo que está escrito y pegaremos la ruta de Eurofly.exe. Luego, solo daremos en aceptar. Nos saltará una alerta, le daremos Enter y luego en aceptar, en caso de que nos regrese adonde estábamos.
  10. ¡Y listo! Ya tienen la forma más rápida de abrir Eurofly.
    Saludos para todos y espero les sirva.

Resultado: +0

15493. matias1912,

jajaj,es que quiero creer que Stefan ta trabajando en eurofly 3 pero por ahora nada, ni si quiera un evento, que se yo, un vuelo aniversario, una insignia como el del concorde o que se yo

Resultado: +0

15494. javic87,

si, ese truco ya lo conocía, la pega que tiene eso es que entonces no se te actualizará eurofly automáticamente y cada vez que quieras actualizarlo ha de ser manualmente con todo lo que eso implica

Resultado: +0

15495. matias1912,

y no es mas rápido crear directamente un acceso directo a eurofly.exe y ya? xd. por cierto, estoy intentando hacer un perfil perfecto, es decir, hacer todas las tareas sin accidentarme en ningún vuelo, y sin usar turbo. voy por la tarea 49, pero ya se me hace tedioso porque los vuelos son como de 5000 km cada uno y casi 3 horas xd. aparte que el tiempo que sale en el coso se ve que es estimativo, porque tardo más de lo que dice

Resultado: +0

15496. Maximo ,

O sea, ¿que para actualizar sí o sí se tiene que abrir el launcher?

Resultado: +0

15497. valentine_morgenster,

Hola chicos! estoy en la categoría 2 (creo que tarea 4) pero tengo un problema. cuando me dirijo a la puerta asignada a cargar pasajeros, aunque giro con control más la flecha donde está la puerta siempre quedo o muy a la derecha, o muy a la izquierda. intento estar en el centro, pero me pierdo porque se aleja y termino pues... bueno, chocando.
¿Será que pueden ayudarme? gracias!

Resultado: +0

15498. Maximo ,

Aber, espera. En la tarea 4 no se puede categoría 2, y lo que puedes hacer para las puertas es que, cuando escuches la cosa que dice 'puertas', das una sola vez Ctrl y la flecha, ya sea izquierda o derecha. Pero es una sola vez, y cuando, por ejemplo, llegues a la puerta 3, no tienes que girar, tienes que frenar y listo.

Resultado: +0

15499. topero,

no tienes que centrar la puerta: te explico: una vez te asignan la puerta, vas a la zona donde hestán, jiras al lado correspondiente y sigues hasta encontrar la correcta: allí detente y carga pasajeros, una vez termines jira 180 grados para regresar y listo: no tienes que entrar.

Resultado: +0

15500. Maximo ,

Yo tengo una pregunta, ¿saben dónde puedo conseguir sonidos de motor para aviones? Es que me gustaría encontrar otros sonidos que no sean los de la carpeta del juego. ¡Claro! Es para mis aviones creados.

Resultado: +0

15501. valentine_morgenster,

muchas gracias! comprendo, y gracias a miguel que me escribió pero estaba algo ocupado xd.
bueno, 14 sorry. categoría 2.

Resultado: +0

15502. PedroRomanov,

Hola. Miren. Una buena página para conseguir sonidos reales de motores, es Turbine Sound Studios. Ellos crean aviones para diferentes simuladores, y lo hacen con sonidos reales

Resultado: +0

15503. Casiloco,

Bueno muchachos, el creador de eurofli ha dicho que la prueba de eurofli 3, se lanzará en idioma eslovaco, el próximo 2 de julio, así que ya se viene!:

Resultado: +0

15504. DjDisplay,

Wow, veamos que tal sale.

Resultado: +0

15505. topero,

pasen fuentes? porque hasta nover no creer.

Resultado: +0

15506. PabloSolari ,

y no en eslobaco

Resultado: +0

15507. Markk,

Fuente?
de los deseos

Resultado: +0

15508. javic87,

mi resumen en cuatro palabras... no me lo creo

Resultado: +0

15509. Gingerbread,

yo en la web oficial de eurofly no veo nada nuevo. Sería interesante ver que onda con la lista de correo.

Resultado: +0

15510. Maximo ,

No quiero que salga Eurofly 3, porque si sale, no podré terminar el 2 y ya no podré jugarlo.

Resultado: +0

20676 mensajes, 690 páginas:  1; 515 516517 518 519; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta