edición de audio

8139 mensajes, 272 páginas:  1; 231 232233 234 235; 272 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

6961. Maximo ,

lóool me pasan para descargar ese reaper ,tanto que lo nonbran me adado ganas de probarlo

Resultado: +0

6962. invictus,

https://www.reaper.fm/

Resultado: +0

6963. Maximo ,

gracias y ahora que lo e descargado re cuerdo que me lo a bían pasado lóol

Resultado: +0

6964. Yeri_mua ,

oigan, alguien sabe que pasó con la página de osara? ahorita quise descargarlo y me tira un error de privacidad el navegador, le doy en continuar y me tira un error 404. a alguien mas le sucede?

Resultado: +0

6965. Woss,

no sé, porque yo ayer descargué osara y todo bien.

Resultado: +0

6966. unicornioAzul ,

hay alguna otra manera de sidechainear con reaper_

Resultado: +0

6967. Dani-Tunes,

Plugins de paga

Resultado: +0

6968. sol-dorado,

Estem, no. Con un compresor, hay un compresor llamado molot que es gratuito y tiene sidechain. O porqué nó, con la rea Gate, invirtiendo la forma en que actúa la puerta.

Resultado: +0

6969. el-javi,

chicos quiero aprender a editar con audasiti alguien tiene un txt es que los vidéos son viejos.

Resultado: +0

6970. sol-dorado,

De hecho, ahora que se habla de sidechain, unos tres compresores del apartado js funcionan en modo side:
Digital drum compresor, Express bus compresor, digital versatile v2 compresor, master tom compresor, en fin. De donde agarrar.

Resultado: +0

6971. Dani-Tunes,

Ea cuales son esos pa probar... El molot a mi me cuelga el programa no sé por qué XD

Resultado: +0

6972. Maximo ,

Para @nadie, creo que no hay actualizados, pero el más completo que he encontrado hasta el momento es este.
https://www.youtube.com/watch?v=3HZNLK_SJJ0

Resultado: +0

6973. sol-dorado,

Los que tienen side son: JS: Digital Drum Compressor en el cuadro convinado feed. JS: Express Bus Compressor en el cuadro detector input. JS: Master Tom Compressor en detector input. JS: Major Tom Compressor en el campo detector input.
Pero sin duda, los digital versatile compresor aunque no tiene side, están muy buenos. Una nota importante, y es que a más y mejor se entiende la compresión, menos la usas. Además de ser la parte más compleja de llevar en el trabajo con el audio, no es para todo, ni en todo momento.

Resultado: +0

6974. el_caballero_peligroso,

alguien que regale enlace para descargar osara por favor? ayer traté de hacerlo, pero no vi el botón de descarga en ninguna parte

Resultado: +0

6975. alfred,

Es verdad. Intento acceder a su web y sale el error de privacidad, luego el 404. Aquí el link: https://drive.google.com/file/d/13x4qap0BZNVINDDoJaioMP9fZxecmBpH/view?usp=sharing

Resultado: +0

6976. Amil ,

Hola, no sé si este es el hilo correcto, alguien sabe de algunos vst de drums gratis con calidad para Reaper? y que pese mínimo 70 gb

Resultado: +0

6977. Lucas-Feliz,

jo der jajajajj; mínimo? o máximo. Bueno, yo por lo pronto utilizo perfect drums. Suena bien, lo puedes integrar en la mezcla rápidamente, y tal. Ahora, si quieres de verdad pesos pesados, vete a superior drummer, que ahí tienes expansiones de todo tipo para dar y regalar

Resultado: +0

6978. Else_IF,

No sé si es el hilo correcto, pero ahí les va.
Resulta que intento instalar demux, una herramienta para separar audio que es manejada por consola y cuando intento instalar los requirerments me tira estos errores y la verdad no sé como solucionarlo.
En una parte dice que debo instalar c++ redistibutable pero eso no tiene sentido, ya que las tengo a prácticamente todas. Ahí les va el log.

c:\Users\Usuario!>pip install -U demucs -r requirements.txt
Collecting demucs
Using cached demucs-4.0.0-py3-none-any.whl
Collecting dora-search (from -r requirements.txt (line 2))
Using cached dora_search-0.1.12-py3-none-any.whl
Collecting diffq>=0.2.1 (from -r requirements.txt (line 3))
Using cached diffq-0.2.4.tar.gz (157 kB)
Installing build dependencies ... done
Getting requirements to build wheel ... done
Preparing metadata (pyproject.toml) ... done
Collecting flake8 (from -r requirements.txt (line 4))
Using cached flake8-6.0.0-py2.py3-none-any.whl (57 kB)
Collecting hydra-colorlog>=1.1 (from -r requirements.txt (line 5))
Using cached hydra_colorlog-1.2.0-py3-none-any.whl (3.6 kB)
Collecting hydra-core>=1.1 (from -r requirements.txt (line 6))
Using cached hydra_core-1.3.2-py3-none-any.whl (154 kB)
Collecting julius>=0.2.3 (from -r requirements.txt (line 7))
Using cached julius-0.2.7-py3-none-any.whl
Collecting lameenc>=1.2 (from -r requirements.txt (line 8))
Using cached lameenc-1.4.2-cp311-cp311-win_amd64.whl (158 kB)
Collecting museval (from -r requirements.txt (line 9))
Using cached museval-0.4.1-py2.py3-none-any.whl (20 kB)
Collecting mypy (from -r requirements.txt (line 10))
Using cached mypy-1.3.0-cp311-cp311-win_amd64.whl (8.9 MB)
Collecting openunmix (from -r requirements.txt (line 11))
Using cached openunmix-1.2.1-py3-none-any.whl (46 kB)
Collecting pyyaml (from -r requirements.txt (line 12))
Using cached PyYAML-6.0-cp311-cp311-win_amd64.whl (143 kB)
Collecting submitit (from -r requirements.txt (line 13))
Using cached submitit-1.4.5-py3-none-any.whl (73 kB)
Collecting torch>=1.8.1 (from -r requirements.txt (line 14))
Using cached torch-2.0.1-cp311-cp311-win_amd64.whl (172.3 MB)
Collecting torchaudio>=0.8 (from -r requirements.txt (line 15))
Using cached torchaudio-2.0.2-cp311-cp311-win_amd64.whl (2.1 MB)
Collecting tqdm (from -r requirements.txt (line 16))
Using cached tqdm-4.65.0-py3-none-any.whl (77 kB)
Collecting treetable (from -r requirements.txt (line 17))
Using cached treetable-0.2.5-py3-none-any.whl
Collecting einops (from demucs)
Using cached einops-0.6.1-py3-none-any.whl (42 kB)
Collecting omegaconf (from dora-search->-r requirements.txt (line 2))
Using cached omegaconf-2.3.0-py3-none-any.whl (79 kB)
Collecting retrying (from dora-search->-r requirements.txt (line 2))
Using cached retrying-1.3.4-py3-none-any.whl (11 kB)
Collecting Cython (from diffq>=0.2.1->-r requirements.txt (line 3))
Using cached Cython-0.29.35-py2.py3-none-any.whl (988 kB)
Collecting numpy (from diffq>=0.2.1->-r requirements.txt (line 3))
Using cached numpy-1.24.3-cp311-cp311-win_amd64.whl (14.8 MB)
Collecting mccabe<0.8.0,>=0.7.0 (from flake8->-r requirements.txt (line 4))
Using cached mccabe-0.7.0-py2.py3-none-any.whl (7.3 kB)
Collecting pycodestyle<2.11.0,>=2.10.0 (from flake8->-r requirements.txt (line 4))
Using cached pycodestyle-2.10.0-py2.py3-none-any.whl (41 kB)
Collecting pyflakes<3.1.0,>=3.0.0 (from flake8->-r requirements.txt (line 4))
Using cached pyflakes-3.0.1-py2.py3-none-any.whl (62 kB)
Collecting colorlog (from hydra-colorlog>=1.1->-r requirements.txt (line 5))
Using cached colorlog-6.7.0-py2.py3-none-any.whl (11 kB)
Collecting antlr4-python3-runtime==4.9.* (from hydra-core>=1.1->-r requirements.txt (line 6))
Using cached antlr4_python3_runtime-4.9.3-py3-none-any.whl
Collecting packaging (from hydra-core>=1.1->-r requirements.txt (line 6))
Using cached packaging-23.1-py3-none-any.whl (48 kB)
Collecting musdb>=0.4.0 (from museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached musdb-0.4.0-py2.py3-none-any.whl (29 kB)
Collecting pandas>=1.0.1 (from museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached pandas-2.0.2-cp311-cp311-win_amd64.whl (10.6 MB)
Collecting scipy (from museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached scipy-1.10.1-cp311-cp311-win_amd64.whl (42.2 MB)
Collecting simplejson>=3.19.0 (from museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached simplejson-3.19.1-cp311-cp311-win_amd64.whl (75 kB)
Collecting soundfile (from museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached soundfile-0.12.1-py2.py3-none-win_amd64.whl (1.0 MB)
Requirement already satisfied: jsonschema in c:\users\Usuario!\appdata\local\programs\python\python311\lib\site-packages (from museval->-r requirements.txt (line 9)) (4.17.3)
Collecting typing-extensions>=3.10 (from mypy->-r requirements.txt (line 10))
Using cached typing_extensions-4.6.3-py3-none-any.whl (31 kB)
Collecting mypy-extensions>=1.0.0 (from mypy->-r requirements.txt (line 10))
Using cached mypy_extensions-1.0.0-py3-none-any.whl (4.7 kB)
Collecting cloudpickle>=1.2.1 (from submitit->-r requirements.txt (line 13))
Using cached cloudpickle-2.2.1-py3-none-any.whl (25 kB)
Collecting filelock (from torch>=1.8.1->-r requirements.txt (line 14))
Using cached filelock-3.12.0-py3-none-any.whl (10 kB)
Collecting sympy (from torch>=1.8.1->-r requirements.txt (line 14))
Using cached sympy-1.12-py3-none-any.whl (5.7 MB)
Collecting networkx (from torch>=1.8.1->-r requirements.txt (line 14))
Using cached networkx-3.1-py3-none-any.whl (2.1 MB)
Collecting jinja2 (from torch>=1.8.1->-r requirements.txt (line 14))
Using cached Jinja2-3.1.2-py3-none-any.whl (133 kB)
Collecting colorama (from tqdm->-r requirements.txt (line 16))
Using cached colorama-0.4.6-py2.py3-none-any.whl (25 kB)
Collecting stempeg>=0.2.3 (from musdb>=0.4.0->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached stempeg-0.2.3-py3-none-any.whl (963 kB)
Collecting pyaml (from musdb>=0.4.0->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached pyaml-23.5.9-py3-none-any.whl (17 kB)
Collecting python-dateutil>=2.8.2 (from pandas>=1.0.1->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached python_dateutil-2.8.2-py2.py3-none-any.whl (247 kB)
Collecting pytz>=2020.1 (from pandas>=1.0.1->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached pytz-2023.3-py2.py3-none-any.whl (502 kB)
Collecting tzdata>=2022.1 (from pandas>=1.0.1->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached tzdata-2023.3-py2.py3-none-any.whl (341 kB)
Collecting MarkupSafe>=2.0 (from jinja2->torch>=1.8.1->-r requirements.txt (line 14))
Using cached MarkupSafe-2.1.2-cp311-cp311-win_amd64.whl (16 kB)
Requirement already satisfied: attrs>=17.4.0 in c:\users\Usuario!\appdata\local\programs\python\python311\lib\site-packages (from jsonschema->museval->-r requirements.txt (line 9)) (23.1.0)
Requirement already satisfied: pyrsistent!=0.17.0,!=0.17.1,!=0.17.2,>=0.14.0 in c:\users\Usuario!\appdata\local\programs\python\python311\lib\site-packages (from jsonschema->museval->-r requirements.txt (line 9)) (0.19.3)
Collecting six>=1.7.0 (from retrying->dora-search->-r requirements.txt (line 2))
Using cached six-1.16.0-py2.py3-none-any.whl (11 kB)
Collecting cffi>=1.0 (from soundfile->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached cffi-1.15.1-cp311-cp311-win_amd64.whl (179 kB)
Collecting mpmath>=0.19 (from sympy->torch>=1.8.1->-r requirements.txt (line 14))
Using cached mpmath-1.3.0-py3-none-any.whl (536 kB)
Collecting pycparser (from cffi>=1.0->soundfile->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached pycparser-2.21-py2.py3-none-any.whl (118 kB)
Collecting ffmpeg-python>=0.2.0 (from stempeg>=0.2.3->musdb>=0.4.0->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached ffmpeg_python-0.2.0-py3-none-any.whl (25 kB)
Collecting future (from ffmpeg-python>=0.2.0->stempeg>=0.2.3->musdb>=0.4.0->museval->-r requirements.txt (line 9))
Using cached future-0.18.3-py3-none-any.whl
Building wheels for collected packages: diffq
Building wheel for diffq (pyproject.toml) ... error
error: subprocess-exited-with-error

× Building wheel for diffq (pyproject.toml) did not run successfully.
│ exit code: 1
╰─> [27 lines of output]
running bdist_wheel
running build
running build_py
creating build
creating build\lib.win-amd64-cpython-311
creating build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\base.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\diffq.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\lsq.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\torch_pack.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\ts_export.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\uniform.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq\utils.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
copying diffq__init__.py -> build\lib.win-amd64-cpython-311\diffq
running egg_info
writing diffq.egg-info\PKG-INFO
writing dependency_links to diffq.egg-info\dependency_links.txt
writing requirements to diffq.egg-info\requires.txt
writing top-level names to diffq.egg-info\top_level.txt
reading manifest file 'diffq.egg-info\SOURCES.txt'
reading manifest template 'MANIFEST.in'
warning: no previously-included files found matching 'examples\cifar\outputs**'
adding license file 'LICENSE'
writing manifest file 'diffq.egg-info\SOURCES.txt'
running build_ext
building 'diffq.bitpack' extension
error: Microsoft Visual C++ 14.0 or greater is required. Get it with "Microsoft C++ Build Tools": https://visualstudio.microsoft.com/visual-cpp-build-tools/
[end of output]

note: This error originates from a subprocess, and is likely not a problem with pip.
ERROR: Failed building wheel for diffq
Failed to build diffq
ERROR: Could not build wheels for diffq, which is required to install pyproject.toml-based projects

Resultado: +0

6979. Dani-Tunes,

No te compliques rolflflf si hay páginas, plugins, incluso algunos gratis para hacer eso. No sea que termines metiendo cosas raras en tu sistema

Resultado: +0

6980. Def-Leppard,

dios, mi superior drummer. tan boniiito y con tantos patch que lo tenía echo en mac. hoy me estais dando razones pa tirarme por la ventana entre todos, he? xdd

Resultado: +0

6981. Dani-Tunes,

Dele dele Y pase una muestra tío pa escuchar XD

Resultado: +0

6982. Def-Leppard,

por eso me dan ganas de suicidarme tío. ya no hay mac. puta manzana. no se arruine...

Resultado: +0

6983. beelial,

fua yo intenté instalar el ez drumer y eso, pero no sé si algo hice mal porque es que ya instalado al grabar /mezclar y eso nunca pude :(

Resultado: +0

6984. sol-dorado,

La ayuda de ruteo de Reaper es técnica, pero bien detallada.

En un proyecto REAPER, las señales de audio se pueden enrutar entre hardware, pistas y otras aplicaciones habilitadas para ASIO. El enrutamiento detallado para pistas y hardware se puede visualizar y editar utilizando la matriz de enrutamiento del proyecto (Ver/Matriz de enrutamiento).

Cada pista puede tener hasta 64 canales de audio. Las pistas pueden enviar audio desde cualquier canal de la pista de envío a cualquier canal de la pista de recepción. Los elementos multimedia de una pista pueden tener hasta 64 canales de audio, que se emiten de forma predeterminada a los canales de pista correspondientes. El enrutamiento detallado para pistas individuales se puede visualizar y editar mediante el cuadro de diálogo de enrutamiento de pista (haga clic en el botón de enrutamiento de E/S de pista).

Las pistas pueden alojar efectos de pista y las tomas de elementos multimedia pueden alojar efectos por toma. Track FX puede recibir audio de cualquier canal de pista y emitir audio a cualquier canal de pista. Take FX puede recibir audio de cualquier canal de elementos multimedia y emitir audio a cualquier canal de pista. El enrutamiento detallado para cualquier FX también se puede visualizar y editar utilizando el cuadro de diálogo del conector de pines del complemento (haga clic en el botón FX in/out).

La cadena lateral de efectos utiliza una señal de audio (la señal de origen) para activar un efecto que se aplica a otra señal de audio (la señal de destino). Esto se puede lograr creando un envío desde la pista de origen a los canales con números más altos en la pista de destino. Por ejemplo, para usar la salida estéreo de la pista A como entrada de cadena lateral para un FX en la pista B, cree un envío desde los canales 1+2 de la pista A a los canales 3+4 de la pista B. Los envíos se pueden crear usando la matriz de enrutamiento o el cuadro de diálogo de enrutamiento de pistas en las pistas de origen o de destino, o simplemente arrastrando el botón de enrutamiento de E/S de la pista de origen a la pista de destino.

Si el FX específico admite de forma nativa la cadena lateral, la entrada de la cadena lateral debe habilitarse automáticamente cuando se crean los canales 3+4 en la pista de destino. Esto se puede verificar y editar mediante el cuadro de diálogo del conector de clavijas enchufables. Las entradas de la cadena lateral pueden aparecer en el cuadro de diálogo del conector pin como entradas FX marcadas como "auxiliary", "key" o "sidechain".

Si el FX no es compatible de forma nativa con el sidechaining, todavía se puede hacer sidechaining mediante la modulación de parámetros. Cree un envío de cadena lateral como se indica arriba, pero no asigne la entrada de cadena lateral a ninguna entrada FX. Use el botón Param en el cuadro de diálogo FX para abrir la modulación de parámetros para el parámetro FX de destino. En el cuadro de diálogo de modulación de parámetros, habilite la sección de señal de control de audio y seleccione el canal de audio de la pista con el número más alto como entrada.

Para encadenar múltiples efectos en una sola pista o toma, cree aún más canales. Por ejemplo, para usar la pista A como fuente de entrada para un FX en la pista C y la pista B como fuente de entrada para otro FX en la pista C, cree un envío desde la pista A a los canales 3+4 de la pista C y otro envío desde la pista B para rastrear los canales C 5+6. Usando el cuadro de diálogo del conector pin (o la modulación de parámetros) para el primer FX, habilite los canales de pista 3+4 como entradas de cadena lateral (lo que debería ocurrir automáticamente, si el FX admite de forma nativa la cadena lateral).Usando el cuadro de diálogo del conector pin (o la modulación de parámetros) para el segundo FX, habilite los canales de pista 5+6 como entradas de cadena lateral (lo que no sucederá automáticamente).

Resultado: +0

6985. pianino.64,

yo como les digo mi entorno principal es kontakt, hasta en el apartado de los drums.
me hice de una Libreria de 16 gb llamada drum mtree, y es mi standard para todo casi, a veces tiro de los drums de la kontakt Factory library que complementa la drumtreee.
y para baterias electronicas tenemos 3 gadgets de korg que hacen su cometido

Resultado: +0

6986. sol-dorado,

En mi caso la idea de usar baterías es para apalear el caso en el que me pidan grabar a un grupo e baladas, o así por el estilo. A falta de un espacio más grande y mejor, hay que tirar de ahí.

Resultado: +0

6987. Aragorn-Elessar,

A ver, que baterías gratuitas no hay muchas, y menos que suenen decentes. Lo mejor es tener un batero, peeeero como no se puede, yo diría que el ssd 5 free te puede servir. Si tenés una pc de 8 para arriba, te va a andar como Cristo en las aguas. Está también el ml drums, que aunque es más sencillita, pa rock y metal viene de perlas. Luego hay unas pa decent sampler, pero son onda más soft. Y bueno, no sé si el perfect drums sea gratis, pero por ahí en lugares oscuros de la red podés pillártelo

Resultado: +1

6988. gabm,

hola una pregunta. en audaciti, ai algún comando o alguna manera de poner una marca de inicio y una de fin estabreciendo los números manuales? es decir, poner las horas, los minutos y los segundos

Resultado: +0

6989. unicornioAzul ,

@dinamic boy es neta que vas a decir eso? cosas raras no lo son, es un algoritmo de separación usando piton y cpu y ram.
no desinformes, porfa.
usuario de demucs, déjame permanente.

Resultado: +0

6990. Dani-Tunes,

Quien está desinformando rolflflf. Si el no sabe lo que le pasa, lo mejor es que deje de tocar cosas no sea que complique su sistema. Pero si le puedes ayudar ándele y ya cual es el show

Resultado: +0

8139 mensajes, 272 páginas:  1; 231 232233 234 235; 272 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta