edición de audio

8139 mensajes, 272 páginas:  1; 233 234235 236 237; 272 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

7021. Maximo ,

yo tengo un teclado ,pero cuando quise tocar una cansión y grabarla con el Windows no supe como aserle

Resultado: +0

7022. Def-Leppard,

a ver, pregunto cosas que a lo mejor no van aquí, pero bueno. van preguntas probablemente absurdas, pero bueno.
primero: cuando desinstalas reaper, se desistala el sws, osara, y la ristra de cosas que necesito?
segunda: hay un órden específico para instalar los componetes?.
de momento, esto. veréis como llegan más...

Resultado: +0

7023. alfred,

Mejor si. desinstala todo. Y el órden es instalar Reaper y luego Osara. El sws Es opcional, da opciones extras al osara.

Resultado: +0

7024. sol-dorado,

Hm, nunca he desinstalado Reaper, solo lo he actualizado. En teoría, las extensiones no se borran, porque quedan instaladas algunas cosas en la carpeta de configuraciones de Reaper, en %appdata%/Reaper. Para instalar, el único orden es instalar primero Reaper, luego SWS y Osara en el orden que prefieras, aunque yo instalo primero
Osara, ya que SWS es una extensión secundaria, aunque muy importante ya que tiene muchos atajos útiles.

Resultado: +0

7025. alfred,

Alguien usa Surge XT? Me parece que si. podrían de forma breve, decirme como crear un kick, snare o cualquier otro elemento drum básico. Creo que a partir de allí podré seguir solo. Me pierdo entre tantas opciones.

Resultado: +0

7026. camello-con-cuello ,

hola. alguien sabe si es muuuuy complicado empezar a usar reaper

Resultado: +0

7027. el_caballero_peligroso,

hola! desde mi experiencia reaper es muuuuy sencillo de usar, pero depende de cada uno

Resultado: +0

7028. pianino.64,

no hay cosa mas rica que abrir reaper, cargarun vst darle rec y tocar con tu tecladito lo que te de la gana.
nunca intente hacer nada con el teclado virtual, me da pereza, aunque si me retan lo puedo hacer, pero eso tomara tiempo a que haga algo con el tecladito virtual.
o sea no digo que no lo puedo hacer, perosi me desafían crear una canción usando solo el teclado virtual lo hago, aunque, no es mi gusto, prefiero conectar mi roland y darme gusto tocando l oque yo quiera.

Resultado: +0

7029. Ginebra,

hey, para los que usen surje, me podrían dar una breve guía de como usarlo?
el vst no suena, y el otro que es de surje que está dentro de la lista si suena, pero no se como cambiar de preset y eso.
cuando se abre la interfaz si puedo cambiar porque es medio accesible, pero hay veces en la que abre y otras no.

Resultado: +0

7030. sol-dorado,

Reaper si te lo explican bien, y si te pones con calma es una gozada en toda la extensión de la palabra.

Resultado: +0

7031. alfred,

Pink. Si sabes inglés visita la web reaper made easy. allí están dándole al surge xt.

Resultado: +0

7032. Ginebra,

gracias!

Resultado: +0

7033. sol-dorado,

¿qué es surge?

Resultado: +0

7034. Dani-Tunes,

Un plugin tipo serum pero gratis

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 24.06.2023 06:52:56

7035. pianino.64,

lo veo muy accesible a ese synth, hay que darle donde die patch, y ahí navegas por las categorías y los presets de las categorías.
hay mucho por tirar de ese plugin todos los botones están etiquetados, es una belleza!.
a mi se me instalo la versión vst y la versión klap2.
la versión klapa o klap agarra los cambios de programa con el teclado externo, es muy bueno.

Resultado: +0

7036. sol-dorado,

epa, gracias, totales.

Resultado: +0

7037. vrivri,

una pregunta, saben como puedo solucionar el problema de los plugins? pasa que, cuando instalo un plugin me vá todo bien, pero cuando lo desinstalo, reaper sigue mostrando la compañía que hiso el plugin en el árbol, en desarrolladores. quiero intentar sacar eso, porque la lista de plugins de las compañías está vacía. alguien sabe lo que puedo hacer? no quiero borrar toda mi configuración de reaper para solucionarlo porque hice bastantes cambios para que se quede a mi gusto. sé que hai manera de importar y exportar las configuraciones, pero y si tambien se importan estos datos?

Resultado: +0

7038. Andytalecorner,

tengo un audio que edité con el WavePad, editor de audio.
quieren que lo pase para que vean como quedó

Resultado: +0

7039. Woss,

he, hola. quizá no se puede pedir por aquí pero quiero el izotope néctar que me corra en reaper, porque no lo hace.
tampoco los presets que hay donde gera me funcionan. quiero ver que onda.

Resultado: +0

7040. juan700,

pásalo Jesús, así recuerdo cuando trabajaba con ese gran editor de audio que, si bien no hera multipista, se podían hacer muy buenas cosas con él y te sacaba de apuros

Resultado: +0

7041. Woss,

amé néctar, solo que sus presets son cosa seria, así sea con el asistente

Resultado: +0

7042. pianino.64,

néctar es otra belleza apra trabajar!, con los presets que trae me basta y sobra claro que tengo que arreglar unas cositas pero ya es poco lo que hay que hacer

Resultado: +0

7043. Woss,

como los manejas? puedes manejarlos dentro del reaper sin necesidad de hacer tanta vuelta? me resulta incómodo navegar por los presets

Resultado: +0

7044. elsuperproductor,

saludos, ya que hablaban un poco de wave pad, quisiera saber sieste editor tiene algún tipo de limitación con la versión sin licencia, dado que no lo he podido ccrackear y he estado a punto de infectar mi máquina por intentarlo

Resultado: +0

7045. Andytalecorner,

lo pedís. lo tenés.
https://drive.google.com/file/d/12RqAV2XbDtKJjNW9wnInSyZL1Vv356TC/view?usp=drive_link

Resultado: +0

7046. juan700,

mi hermanito, déjame felicitarte, me parece bueno tu trabajo, pero se que puedes mejorar mucho más con práctica, pero sobretodo, con paciencia, mucha, mucha paciencia, si vas a seguir trabajando con wave pad. la verdad yo cuando conosí reaper lo dejé de lado porque obiamente reaper te aorra muchíisimo tiempo en este tipo de trabajos. entonces, yo te animo a cambiar de software lo más pronto posible. de todas formas, aquí te muestro algo que podrías luego usar como referencia para mejorar tu audio. lo hice rápidamente con el wave pad sin pensar que efectos agarraba y como curiocidad, no se si a ustedes compañeros les pasa que cuando cambian de reaper a otro software de edición inconcientemente tratan de hacer los comandos de reaper?

https://www.dropbox.com/s/aey161vqfck04jp/promo%20evoluci%C3%B3n%20radio%20hecha%20con%20wave%20pad.mp3?dl=0

Resultado: +0

7047. Andytalecorner,

te quedó buena. pasa que no tenía efectos fx en ese momento solo tenía ese pequeño fx que separa 2 canciónes. la actual y la del recuerdo.

Resultado: +0

7048. con_ganas_de_fastidiar,

eae Jesús buena intención: ahora si me lo permites, pequeños puntos a corregir.
si no tienes músicas a tu disposición, tendrías que suplir eso haciendo sidechain cuando quieres resaltar la voz: sí, el silencio en una publicidad es importante? claro, pero en puntos estratégicos: ni se te ocurra hacerlo a cada rato porque pierde la magia: para mí no es tanta excusa (a menos que no sepas hacer sidechain o automatizar volúmenes) pero es un buen comienzo: ah, esos efectos o láceres las usarías mejor después de la voz en of y luego insertar la canción.
acá te muestro una producción que hice para una emisora virtual: y me limité, bueno; más que eso, para mí era necesario estas 2 músicas para esta promo: mira cuán importante es lo que te digo.
https://www.dropbox.com/s/8g7228gis09e9hc/promo-%20lista%20de%20correos%20Force%20latin%20radio.mp3?dl=1

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 26.06.2023 12:06:45

7049. Dani-Tunes,

Hay muchas páginas donde aparecen pequeños cortes musicales gratis para trabajarcon esas promo. La verdad es que hay que decir que aunque suelen ser cortitas, es un trabajo en el que se necesita disponer de todo lo que sabes en la edición y mucha creatividad para evitar esas cositas y ser repetitivo. Con respecto a los lacers, depende el tipo de promo son buenos para las transiciones, pero no en todas aplican

Resultado: +0

7050. con_ganas_de_fastidiar,

algo para aportarles: antes de abrir el programa estudien el audio del texto, por favor: importante eso, porque bas planificando cómo lo construyes: esta música puede ir, o puedo empezar con un efecto, o un impacto: cuántas músicas irían? así! como 3 o 4. dispongo de esta canción? ya sé, puedo buscar una música similar.
así he realizado gran parte de mis trabajos: claro, cuando recién le metemos mano a un programa de estos queremos comernos el mundo: pero llega un momento en donde debemos pensar con maduréz, y si queremos que esto sea parte de nuestro ingreso toca desarrollar un sistema y dejar tu huella para bien en nuestro trabajo y que esto satisfaga al cliente.

Resultado: +0

8139 mensajes, 272 páginas:  1; 233 234235 236 237; 272 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta