tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19775 mensajes, 660 páginas:  1; 462 463464 465 466; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13891. javic87,

fácil, vete a ver a muretes cuando tengas 157

Resultado: +0

13892. lumarais,

para ir por el primero debes tener a los otros 157 manamons

Resultado: +0

13893. PabloSolari ,

era el talismàs arcohiris no?

Resultado: +0

13894. Lajirafa,

joder lla me ilucionaron con manamon2

Resultado: +0

13895. PabloSolari ,

una pregunta, chimerus de quien es la evolución?

Resultado: +0

13896. lumarais,

humbabang, ID 242
Griphone, ID 241

Resultado: +0

13897. inuyassha,

para @lajirafa el manamon 2 solo se puede juegar asta yegar a el tercer estadio del manamon desde ayi si o si hay que comprarlo

Resultado: +0

13898. Lajirafa,

gente hai manera de cambiar 2 manamons diferentes de una misma computadora de una partida diferente? me refiero al manamon 1

Resultado: +0

13899. krhiden ,

no exactamente, con la demo se puede jugar el manamon completo, simplemente lo que no se puede hacer de forma gratuita es conectarse en línea, pero las historias de ambos manamon si se pueden jugar. porcierto, últimamente me está sucediendo algo y me gustaría saber si a alguien de acá le ha pasado algo parecido. resulta que de un tiempo para acá abro el manamon2 y sencillamente estando en medio de una batalla, cada vez que un contrincante, sea manamon salvaje o en bataya de entrenador... cada vez que utilizan algo que afecte a mis estadísticas dígase precisión, defensa ya sea mágica o física, velosidad, exétera, me aparece un error que dice algo de fx y luego la palabra status. no se exactamente cómo dice, pero algo así. ocurre eso, me da para aceptar, y cuando acepto se cierra el juego. alguien sabe a que se puede deber?

Resultado: +0

13900. Lajirafa,

amí igual me pasa eso. nocé si sea por el crac

Resultado: +0

13901. krhiden ,

es posible, pero lo raro es que he jugado manamon2 ya con esta 7 veces, y sencillamente aveces pasa y aveces no. osea un buen día sucede, un buen día deja de suceder, o almenos amí me ha pasado así. la verdad es extraño xd

Resultado: +0

13902. maria_123,

si queres que no salga ese mensaje, asele regla de entrada y salida en el firewall, bloqueando la conexión

Resultado: +0

13903. Borja ,

@heiden el manamon si tiene límite, por eso existe el crack

Resultado: +0

13904. krhiden ,

pues, la verdad yo lo he jugado sin crack y me ha permitido avanzar hasta el final tanto en el uno como en el 2. y nó lo he comprado..

Resultado: +0

13905. PabloSolari ,

imposible

Resultado: +0

13906. krhiden ,

no, no lo es. yo aunque ya si tengo los cracks y todo, los he jugado sin estos y no me han dado problemas en lo que es el comienzo de la historia en si

Resultado: +0

13907. PabloSolari ,

la demo te deja ir hasta britamburg

Resultado: +0

13908. krhiden ,

la verdad es raro, a mi no me dio ningún problema lol

Resultado: +0

13909. Arya_Stark,

Im, po, si, ble. Más si te sale ese error que mencionaste. Eso suena muchísimo a piratería, desde lejos.

Resultado: +0

13910. PabloSolari ,

full piratería, porque si te salen errores y no lo compraste...

Resultado: +0

13911. El-Dragon,

vengo a comentar que es posible completar el juego de manamon 2 in gastar absolutamente ninguna moneda. ya lo hice, lo úinico que me queda por hacer sería capturar a los 3 míticos. cosa que parece ser algo más complicado de lo que se ve a simple vista porque tengo las redes limitadas

Resultado: +0

13912. Borja ,

si, pero con el crack

Resultado: +0

13913. Arya_Stark,

Sin una moneda creo que se refiere a las de oro del juego jajajaj sin gastar

Resultado: +0

13914. El-Dragon,

y sí. monedas de oro

Resultado: +0

13915. Emil-Solerian,

queee? si la demo en el uno solo va hasta abalete si no estoy mal y la de la dos no recuerdo hasta donde.

Resultado: +0

13916. Arya_Stark,

La 2 hasta Britamburg.

Resultado: +0

13917. PabloSolari ,

hasta la puerta del estadio de britamburg

Resultado: +0

13918. krhiden ,

pues la verdad sí que me suena raro, ya que directamente he jugado algunas veces de esa forma y nó me ha dado problemas, ni un error, almenos en manamon 1. en el 2 si que me ha dado error, pero me ha dejado avanzar. y en cuanto a lo de piratería, la verdad se me hace extraño ya que tengo el mismo instalador sin modificaciones. justamente pregunté sobre esos errores en manamon2 y me hablaron del crack. eso hice, puse el crack, de echo desinstalé, volví a instalar, y antes de ejecutar lo crakeé. me sigue haciendo lo mismo y ni idea. en cuanto a las conecsiones de lo que es la salida o entrada la verdad no se si sea eso porque esos errores me los a dado el juego hasta completamente desconectado de internet. yo como digo ya he jugado manamon antes, pero quería empezar una partida desde 0. y con este error se me hace bastante complejo a.e

Resultado: +0

13919. Angel-of-the-fire ,

el error dice algo de: que no se pudo descargar el paquete de sonidos correctamente

Resultado: +0

13920. krhiden ,

al parecer hace referencia a algún tipo de librería del juego o así, pero la verdad ni idea de cual podría ser el problema central

Resultado: +0

19775 mensajes, 660 páginas:  1; 462 463464 465 466; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta