tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 463 464465 466 467; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13921. maria_123,

ese error es por el crak! aparte si tienes la versión demo, te debería hablar una boz en inglés cuanndo cargas la partida

Resultado: +0

13922. Lajirafa,

gente hai manera de cambiar 2 manamons diferentes de una misma computadora de una partida diferente? me refiero al manamon 1

Resultado: +0

13923. topero,

https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/967/tutorial-vamos-intercambiar-manamons-offline-con-nosotros-mismos-d/

Resultado: +0

13924. maria_123,

lo pego aquí, porque es el hilo de manamon xdddd:
guía de objetos del manamon 2, parte 1 solamente hay que tradusir la página, link:
https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9jrp/manamon_2_item_guide_part_one/
parte 2 link:
https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9oa5/manamon_2_item_guide_part_two/

Resultado: +0

13925. Lajirafa,

gracias a hora lo beo

Resultado: +0

13926. vrivri,

rofl eso de jugar sin crack es imposible! roflflflflflf

Resultado: +0

13927. El-Dragon,

sin gastar monedas gente, monedas. monedas del juego, las que se utilizan en el mercado para comprar cosas, las que encontrás tiradas por ahí, las que te dan cuando bencés a un entrenador o a un manamon salbaje, las que podés averiguar cuantas tenés presionando la tecla g. se púede completar manamon 2 sin gastar ese tipo de monedas. lo único en lo que se gasta de monedas es en el pasaje del aeropuerto del estadio maestro, por el hecho de que el juego te obliga a gastarlo

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 19.08.2022 23:31:11

13928. EFRAIN ,

no te holvides que también se gasta al entrar al museo de kiarre, antes de que ogma y tu sean equipo y derroten a los ladrones que se metieron al museo

Resultado: +0

13929. javic87,

no, no se gasta porque cuando vas a pagar es justo cuando entran los ladrones, así que no da tiempo a pagar

Resultado: +0

13930. Lajirafa,

gente tengo a los 158 manamon

Resultado: +0

13931. el-soldadito-de-plomo ,

ea felicidades xd. solo te falta pelear con muretes y juego acabado.

Resultado: +0

13932. topero,

Y DE HECHO EN EL AEROPUERTO TAMPOCO TIENES QUE GASTAR NADA, cuando la recepcionista te pregunte si tienes dinero o no, dale a la última y una persona te desafiará a una batalla y lo pagará por ti :V.

Resultado: +0

13933. Lajirafa,

gente cuando boi con murete y me dice esto
You've seen 158 unique species of Manamon and you've captured 158 unique species of Manamon.
no me deja hacer nada

Resultado: +0

13934. Arya_Stark,

Hablá con Muretes :D

Resultado: +0

13935. lumarais,

es que el enfrentamiento es un evento especial que solo se activa en momentos específicos del día

Resultado: +0

13936. Lajirafa,

cuando?

Resultado: +0

13937. topero,

creo te trolleó :V.

Resultado: +0

13938. Lajirafa,

aaaaaaaa

Resultado: +0

13939. Fred_Weasley,

Lo mismo yo, me dijeron que se puede solo con licencia, pero una persona que la tiene me dijo que si podía, tonces no sé que onda. Acaso me tengo que pasar el estadio maestro antes o cómo e.

Resultado: +0

13940. topero,

no idea: a mi tampoco me desafió, pero a muchos que conozco si, y también husan crack.

Resultado: +0

13941. Lajirafa,

aver boi a cambiar de verción

Resultado: +0

13942. El-Dragon,

sí, en el aeropuerto el caballero te da las 900 monedas al bencerlo, pero el personaje hace el pago del pasaje. gastando plata de todas formas

Resultado: +0

13943. Lajirafa,

aver boi a probar con otra versión

Resultado: +0

13944. Angel-of-the-fire ,

amí me dejo con el crac de tfj.

Resultado: +0

13945. Arya_Stark,

Sí @el dragon, pero no perdés oro de lo tuyo jajajaja

Resultado: +0

13946. Lajirafa,

aaa con el crac de tfj si deja xd

Resultado: +0

13947. escanor0,

quien pasa ese crac ami privado

Resultado: +0

13948. Lajirafa,

gente en una parte de
Location, Brytanburg Wilderness hai un tronco y dice algo de una palanca donde está esa palanca?

Resultado: +0

13949. elmascanijo14,

Hola chicos. Alguien tendría la amabilidad amable de pasarme el crack de manamon 2 y decirme como ponerlo porfa?

Resultado: +0

13950. Ronald-Weasley,

Hmmmm, si lo que he entendido al leer las páginas del foro es que con crack no se puede jugar completo el manamon 2, tengo que decir que es un error. El crack permite completar el juego sin problemas, permite ganarlo completo e incluso, con la colaboración correspondiente puedes hasta llegar a completar la manapedia. Si lo juegas hasta Britambur y no te deja pasar, es presisamente porque no tienes el crack instalado, al instalarlo, puedes saltarte ese bloqueo de ahí.

Resultado: +0

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 463 464465 466 467; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta