tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19725 mensajes, 658 páginas:  1; 584 585586 587 588; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17551. Laositadepeluche ,

holis xd, una duda xd, quiero comenzar partida de nuevo, y yo terminé 2 partidas, pero con manamon iniciales diferentes en el manamon 1. la primera la terminé con tylavile, y la otra la terminé con banyardan. me recomiendan cambiar de manamon inicial en el manamon 1 para yo así poder probar todos los ataques que tiene el que elejiré? ya tuve a flammia y a leefox, ahora comenzaré con aquaffe, me recomiendan el aquaffe?

Resultado: +0

17552. itachi,

Te recomiendo jugar otras dos partidas con los iniciales que ya escogiste, así te quedas con la curiosidad de no haber jugado con aquaffe y el pequeño acuático se siente mal xd.
No ya enserio, si, aquafe es un manamon genial, de hecho creo que el segundo mejor después del planta.

Resultado: +0

17553. Laositadepeluche ,

mejor me quedo con la partida que tengo xd. alguien tiene en mano un fauntozaur y un tylavile para intercambiar? bueno, si alguien usa la aplicación de radmin vpn, podríamos hacer una red e intercambiamos, bueno, tengo los siguientes manamons en el transportal que quiero ofrecer pa los intercambios. tengo a chingle, ratsal, donhammer, electrist, y también tengo un steellion, pero ese no lo ofrezco porque más adelante capturaré un redonkeus y pa tener un remullion xd

Resultado: +0

17554. Maximo ,

yo quero el acafe si alguien tiene que me lo pueda intercambiar por ratmin

Resultado: +0

17555. Laositadepeluche ,

siiiii yo quiero a fauntozaur xd, y bueno, y otra cosa, e revisado aquí en el hilo que a drabao se encuentra en las ruinas de los campos orianda, bueno, no quiero un drabao, lo quiero tener registrado en la manapedia. me e pasado ese lugar varias veces y no encuentro a drabao. y bueno, en la manapedia tengo registro de su evolución, que es dragetull

Resultado: +0

17556. Arya_Stark,

Si, drabao se encuentra en las ruinas de los campos Horianda, después lo podés evolucionar a dragetull y finalmente a Dragomier pq esos no son capturables directo.

Resultado: +0

17557. topero,

date vueltas por las ruinas, ojo, las ruinas, no los campos orianda y en unos mins te sale si tienes suerte.

Resultado: +0

17558. Laositadepeluche ,

aaa y otra cosa, e escuchado que en una casa te dan un mutmo, que criaturas hay que mostrar?

Resultado: +0

17559. readan,

a ver, vamos por partes. yo no se usar el radmin ese o como se escriba. pero si alguien me dice, yo intercambio sin problemas los que sean del manamon 1, total tengo todos registrados ya y puedo hacer una cría sin problema.
en cuanto a lo del mutmo, te los va pidiendo de 1 en uno. uno de ellos ya te digo yo que es un dravao

Resultado: +0

17560. Laositadepeluche ,

aaa bueno xd. y otra cosa, alguien tiene el diccionario en español del manamon 2 más su crack? y una guía de objetos del manamon 2? si alguien los tiene, me lo pasa por permanente en la sala de juegos. de antemano muchas gracias

Resultado: +0

17561. azacel,

yo les ayudo con el tema fantosaur y acafe, enviarme pv.

Resultado: +0

17562. Laositadepeluche ,

eaea gracias compañero! haí te digo por el pv, y te pregunto que quieres a cambio? xd,

Resultado: +0

17563. miauuuu,

hola! aquí están todos los manamon que te piden para darte al mutmo, están en orden.
yo lo que hago es juntar los primeros 6 y mostrárselos de una, y ya luego llevar los 4 restantes.

Murkit.

Lavalan.

Zintrabat.

Feefeye.

Jiminar.

Embird.

Autoson.

Drabao.

Erroir.

Pandourbit.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 10.06.2023 11:47:17

17564. PabloSolari ,

a mí el dravao me aparece siempre cerca de las ruinas amica, quedate rondando por ahí que quizás tenés más suerte

Resultado: +0

17565. Laositadepeluche ,

ya me apareció el drabao xdddd y de pura suerte! así que no lo capturé, pero lo tengo registrado en manapedia. y lo otro, e escuchado que a kinidul se captura en el volcán algo así, en que parte del volcán?

Resultado: +0

17566. topero,

no, cómo dejaste ir a ese lindo drabao: es un pecado, un grave pecado, aaaa: jalsjf ya, fuera de broma: si vas a querer completar manapedia vas a tener que atraparlo porque con el puedes completar 7 ranuras: si, 7. 4 de mutmo (contando el original tipo estándar) y obvio, drabao, drajetull y dragomier.

Resultado: +0

17567. El-Dragon,

hola gente, me ayudan a buscar manamon que tengan el skill de terremoto? en el uno tenés al leefox, pandourbit, leonatar, granate, feefeye y tarba. en el 2 recuerdo que está torruble, asique si me pueden ayudar con eso se los agradezco

Resultado: +0

17568. krhiden ,

terrufalo también lo tiene en el 2 XD

Resultado: +0

17569. Laositadepeluche ,

bueno, para @eldragon, en el manamon 2 no se como ayudarte compañero, solamente e jugado al manamon 1. y por cierto, ya capturé a kinidul! le bajé la salud con arctana, y con el 1% de salud que tenía, usé un giga red y lo atrapé señoras y señores!

Resultado: +0

17570. El-Dragon,

creo que en el 2 había un manamon acero que también lo tenía

Resultado: +0

17571. Laositadepeluche ,

chicos, una duda, ayer yo con el compañero azacel intentamos el intercambio mediante el radmin vpn, estoy buscando un fauntozaur, y yo hice partida de lo más normal, luego me salí y me uni a una partida, pegué mi id, y al compañero azacel le dice que la conexión falló porque las versiones de manamon son diferentes, y pensamos si era el crack, borré el crack y lo puse otra vez, y lo mismo. alguien sabe que estaría pasando? ya no se que más hacer para conseguir un fauntozaur, y un tylavile

Resultado: +0

17572. krhiden ,

pues efectivamente, es posible que las versiones no sean las mismas, ya que hay una más avanzada que la otra. ahora mismo no se en el sitio exacto donde se descarga, pero sí que hay otra más avanzada que la de tiflo con krak.

Resultado: +0

17573. aizen,

jajajaja eso dejar a drabao libre. xd, y yo nunca me apareció ese manamon, en la uno tenía que pedir ayuda para que me pasen uno intercambiando. colorina.flammia: ya me apareció el drabao xdddd y de pura suerte! así que no lo capturé, pero lo tengo registrado en manapedia....: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

17574. lordDaeron,

les pregunto, como puedo usar rádmin con el manamon uno? que tengo curiocidad

Resultado: +0

17575. Laositadepeluche ,

para el compañero Javier, si quieres intercambiar o hacer batallas online, tienes que ir al radmin vpn, y presionar tabulador hasta que te diga crear una red enter. creas la red, en el cuadro de edición de nombre, puedes poner el nombre que se te ocurra, y la contraseña lo mismo. antes de crear la red, tienes que pasarle el nombre de la red y la contraseña a un amigo por la sala de juegos o por whatsapp, pero eso sí, esa persona tiene que tener el radmin vpn instalado. y ahora sí puedes crear tu red, pero ojo, cuando tengas tu red creada, la persona que le enviaste el nombre y la contraseña de tu red tiene que presionar tabulador hasta que diga unirse a una red enter. oye Javier, tienes un tylavile para intercambiar? yo ofrezco un ratsal de nivel 23 xd

Resultado: +0

17576. lordDaeron,

yo tengo todos los mánamon. y gracias lo tend´re en mente

Resultado: +0

17577. lumarais,

sobre manamons que tengan terremoto, mictauras, maustodon también lo aprende, el lionaatar fantasma conserva el movimiento. Bueno, esos son los que se me vinieron a la mente, no se si se me pasó uno por allí.

Resultado: +1

17578. Laositadepeluche ,

eaea sisis, podríamos hablar por pv, pero más tarde, porque tengo que salir xd, y de paso me das un fauntozaur y hacemos batalla manamon xdddd!

Resultado: +0

17579. lordDaeron,

dale me escribes pm y listo

Resultado: +0

17580. Maximo ,

yo los manamons que me interesan aóra son los 2 principales el acafe y el otro porque ya tengo a el le efox

Resultado: +0

19725 mensajes, 658 páginas:  1; 584 585586 587 588; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta