androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 430 431432 433 434; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

12931. goten,

naa que pereza, prefiero conectar el cable

Resultado: +0

12932. el_brillante,

mediante wi fi puedes utilizar shareid. es muy bueno, y con ocr se puede configurar. y novita. el compañero preguntó algo concreto, pasar archivos con wi fi! entonces creo que tu opinión está de mas. la pregunta fue muy aclaratoria. qué afán de fastidiar che....

Resultado: +0

12933. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta
alguien a creado apps y las a subido a Google play store.
y si lo an echo como fue el proceso. ya que yo tengo la app de mi radio, pero me gustaría subirla a play estore

Resultado: +0

12934. rodrigo,

si, lo primero es comprar la cuenta de desarollador.
https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/9859152?hl=es-419

Resultado: +0

12935. nicko,

hola chicos, no se si es el hilo correcto para preguntar esto, pero necesito apollo para resolver una duda.... que opinan de un cambio, si un cambio, del teléfono Redmi note 11, ha un iPhone XR o SE.

Resultado: +0

12936. VirusSensual ,

si cumple con tus gustos y necesidades, por qué no?

Resultado: +0

12937. SuperNanda ,

Yo no te lo recomiendo. Últimamente mucha gente se está quejando de los IPhone, por su batería, y es que duran muy poco realmente.

Resultado: +0

12938. Lucerito_radiante,

por qué quisieras cambiarte de Android a hiphone? deberías evaluar eso.... a veces no es bueno cambiar por cambiar....

Resultado: +0

12939. DjDisplay,

Y recordemos que Android e iPhone no es lo mismo.
Lectores diferentes, el manejo se puede complicar porque también hay gestos diferentes y algo mas, su sistema operativo. IOS

Resultado: +0

12940. SuperNanda ,

Chicos, entre Xiaomi y motorola, cuál recomiendan? Es que estoy entre el Xiaomi redmi 11, o el motorola moto G60 s.

Resultado: +0

12941. faltastu,

Hola. amvas marcas son buenas, deverías mirar que modelo te gusta mas. por ejemplo, el que tenga mas memoria, mejor ram, una batería mas grande, cámaras. yo tengo un Xiaomi y estoy muy contento con él.

Resultado: +0

12942. Ayoub,

@jane_leslie, es el xiaomi redmi 11 o el pro? porque si es el 11 normal el moto es mejor, pero si es el redmi 11 pro xiaomi es mejor

Resultado: +0

12943. SuperNanda ,

Es que ambos tienen lo que busco. Buena memoria, batería de 5000MPH, etc. En cuanto al redmi 11, qué diferencia hay entre el normal y el 11 pro?

Resultado: +0

12944. Ayoub,

el procesador, la pantalla, la batería, el tamaño y creo que la carga, etc

Resultado: +0

12945. SuperNanda ,

Tiene más batería? Wow. no pero en cuanto a rendimiento y velocidad, cuál es mejor?

Resultado: +0

12946. Ayoub,

ehm, un poco por lógica no? el redmi 11 pro es mejor que el redmi 11 normal jajaja.
El redmi 11 pro es mejor que el moto, pero el moto es mejor que el redmi 11 normal

Resultado: +0

12947. SuperNanda ,

pero ese trae la aplicación de moto? es que lo quiero por ser Android puro.

Resultado: +0

12948. Ayoub,

eh... la aplicación de moto pues está en motorola xdd, y sobre si la tenga, ni idea

Resultado: +0

12949. SuperNanda ,

Sí, por eso, el moto G60 s. Lo digo porque he oído que algunos motorolas no la traen.

Resultado: +0

12950. Antonio-Mora ,

GEGE TODOS LOS MOTOROLAS TRAEN LA APP MOTO, DIGAMOS QUE ES COMO SU APP EXTRELLA.

Resultado: +0

12951. SuperNanda ,

es que no sé. Quiero un celular con Android puro, y pequeño. Motorola tiene celulares gigantes, y mis manos son pequeñas :D O hay alguno pequeño y que tenga buena batería y buen rendimiento?

Resultado: +0

12952. Borja ,

yo te vendo un moto g 1 con la pantalla reventada. lhkadsf na joda, bue, haste una idea de que el promedio es 6,5 pulgadas, de ahí vas viendo

Resultado: +0

12953. Antonio-Mora ,

Motorola si tiene teléfonos pequeños, el moto one, el moto g7, el moto g8, el e7 y otros que no recuerdo. no pasan de las 4 pulgadas. lo mejor que te recomiendo es que bayas a una tienda especializada y pidas te muestren todos los motorolas disponibles. así checas cual mejor queda a tus gustos. el g9 es buen equipo si de no estar tan al día se trata.

Resultado: +0

12954. SuperNanda ,

Aah noo, precisamente para eso quiero celular nuevo jajajaj, para estar al día :D

Resultado: +0

12955. Aisanne,

yo no entiendo a los que se quejan de la vatería djoe, si a mi me dura un día entero sin problema mi iphone

Resultado: +0

12956. Marie_Curie ,

De acuerdo con Sammal. A mí me dura un día la batería de mi iPhone y cuando lo pongo a cargar, todavía tengo un 20 o 28%. Pero es cierto que la batería de los Android, si dura mucho más.

Resultado: +0

12957. SuperNanda ,

De hecho sí, hay baterías que duran hasta 4 o 5 días.

Resultado: +0

12958. bebecito,

¡Saludos estimados! Vengo con una consulta: ¿Alguna grabadora de pantalla buena y accesible que me recomienden? Lo que pasa es que cuando pulso el botón de encendido y el de subir volumen inicia la grabación sin ningún problema, pero me graba el micrófono y yo solo quiero que me grabe lo que suene internamente y si se pudiera pues que me grabe ambas cosas por si en otra ocasión lo llegara a necesitar, en pocas palabras me gustaría tener un mejor control. De antemano gracias totales.

Resultado: +0

12959. nicko,

tengo el redmi note 11, la verdad es muy muy bueno, la vatería dura 2 días, muy rápido, no se pega con nada, me encanta a decir verdad y tiene de memoria 128, ram 4.

Resultado: +0

12960. Antonio-Mora ,

JAJAJ PUES YO TENGO 2 EQUIPOS, UN MOTOROLA G7 PLUS CON 3000 MILIAMPERES Y LE DURA LA BATERÍA 24 HORAS. Y UN IPHONE SE 2020 CON UNOS 1800 MILIAMPERES Y LA BATERÍA PRACTICAMENTE 12 HORAS, NI MAS NI MENOS XD 7 DE LA MAÑANA A 12 DE LA NOCHE Y LO PONGO A CARGAR CON UN 10 O 15 PORCIENTO.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 430 431432 433 434; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta