androideanos, venid

16943 mensajes, 565 páginas:  1; 432 433434 435 436; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

12991. SuperNanda ,

Yo a Jiesuo no sé, nunca me acostumbraría. Además, toda una vida usando talkback :D Talkback en ciertas cosas le está ganando al otro lector.

Resultado: +0

12992. goten,

entonces si le pongo wifi 5g a mi casa ya fui?

Resultado: +0

12993. Borja ,

el I phone 6... ten en cuenta que es un teléfono del 2014, ya va a cumplir sus 10 años. Es cierto que los I phone duran más que los Android en actualizaciones, pero tampoco el járdwer soportará 10 años de evolución tecnolójica.

Resultado: +1

12994. Yuli_Morat ,

Hola.
Consulto, ¿qué ha pasado con las descargas de Telegram ahora?
Tengo un Redmi note 9. hace casi un mes que lo actualicé a Android 12 con Miui 13 y bueno hará como dos semanas que lo restablecí de fábrica por un problema que estoy teniendo.
Bueno ayer me puse a descargar algunos apk de un grupo de telegram, pero al abrir el administrador de archivos del teléfono y entrar a la pestaña almacenamiento interno, busqué la carpeta descargas donde siempre estuvo la carpeta de telegram con los archivos que iba descargando, pero no había ninguna carpeta de telegram en las descargas. Así que busqué en otras carpetas, en la raíz o sea en el almacenamiento junto a las otras carpetas tipo Miui, music, toditas esas pero nada, no encontré. Ni siquiera en la carpeta Android, en Media. Nada, pero lo que sí es que en Media hay una carpeta de Telegram, bueno busqué en esa carpeta, creí haber visto una subcarpeta llamada Telegram document, o algo así pero tampoco encontré los APK descargados.
¿Qué creen ustedes que pudo haber pasado? O creen que soy yo que me estoy llenando de problemas con el teléfono desde que lo tengo y debería cambiarlo. OK no jajajaja, pero sí, que sugieren que pudo haber pasado.

Resultado: +0

12995. Jesusvz,

Los archivos de telegram se guardan por defecto en la carpeta data. Para que aparezcan en la carpeta de descargas hay que hacer una pulsación larga en el archivo y luego darle clic en guardar en descargas.

Resultado: +0

12996. Yuli_Morat ,

Si, cierto. pero pasa que me quedó raro porque yo le di en guardar en descargas pero nada, pensé que desaparecio. Pero tal vez fue un error y no le di ahí.

Resultado: +0

12997. amitabh_bachchan ,

ciertamente por rendimiento, velocidad y lo que más necesito... sí, poder usar el celular con cortina permanente, prefiero jieshuo.

Resultado: +0

12998. una_esmeralda,

oigan y que tal es el screen reader? quien a usado ese lector y que tal va?

Resultado: +0

12999. Titan,

gente como paso archivos de la compu al selular?

Resultado: +0

13000. amitabh_bachchan ,

tienes 3 formas de compartir archivos del pc al celular y, si sabes cómo las puedes usar.

  1. mediante el cable de datos USB, conectando el terminal al puerto USB del pc y copiando y pegando en las ubicaciones correspondientes (para esto debes activar el acceso a almacenamiento o transferencia de archivos en el teléfono) y listo.
  2. creando un servidor ftp en el celular (para esto hay aplicaciones) y puedes pasar archivos vía wi-fi.
  3. mediante el uso de comandos ADB (esta la coloco como modo avanzado) porque, requieres saber usar línea de comandos y lo más importante, acceder a opciones del programador en el terminal Android.

Resultado: +0

13001. Titan,

listo grasias lla pude con la primera xd

Resultado: +0

13002. Yuli_Morat ,

Hola gente.
¿Alguien sabe qué solución dar cuando no aparece el coso ese de actualización del sistema de Google play?
Bueno es que entré a la configuración a ver eso y no me sale; incluso reiniciando, tampoco sale.

Resultado: +0

13003. Titan,

gente tengo un problema con mi selular que es que se reinisia a cada rato

Resultado: +0

13004. amitabh_bachchan ,

lo de actualización en google play creo que está ocurriendo últimamente y no sé a qué se deba. soluciones desconozco, porque es un bug reciente y... yo la play no la uso. en su lugar uso apptoide.

Resultado: +0

13005. SuperNanda ,

para quien teien prolemas con el celular que se reinicia, a lo mejor se esté actualizando.

Resultado: +0

13006. VirusSensual ,

les cuento que adquirí el Samsung galaxi a33 5g, y estoy muy contento con él,a ecepción de la batería, dura con lo justo todo el día, y en un uso no tan intenso.
Talbez, pienso yo, que es porque aún no le he comprado el cargador original, porque no lo trae en la caja.
Me c*** en claro.

Resultado: +0

13007. artur_123,

¿Alguien me podría recomendar algún cliente de correo accesible, en el cual pueda tener múltiples cuentas asociadas tipo thunderbirs?.

Resultado: +0

13008. amitabh_bachchan ,

el mismo correo de tu terminal. o si no, puedes probar usando otloock en Android y te deja gestionar entre otros servicios, la cuenta microsoft

Resultado: +0

13009. goten,

yo quiero uno para la pc, que tal es windows 10? me refiero a su gestor...

Resultado: +0

13010. John_Lowell,

Si tu teléfono esmeralda es de gama baja, sí andará mal el Google TTS. Si es de gama alta sí anda bien, muuuy pero muuuy bien. La marca blue yo la conocía solo en teléfonos de teclitas, jamás había visto que huviera teléfonos táctiles con esa marca. Supongo que esa marca solamente tiene dispositivos de gama de entrada pero, si alguien me corrige en caso de que esté mal se los agradecería.

Resultado: +0

13011. CoachJos,

Como gestor de correo en android yo uso Aquamail, lo he intentado cambiar algunas veces pero no he encontrado algo mejor.

Resultado: +0

13012. alaska ,

el Samsung gálaxi a33 5g? Lo compré hace pocos días y la batería me dura entre 2 y 2 días y medio. Y lo utilizo bastante. Y si, lo del cargador tal cual, no viene con el móvil, solo trae el cable. Yo lo compré aparte obviamente.

Resultado: +0

13013. kirito,

Hey, para darle algo de variedad. Uso la voz predeterminada de Google en Android. ¿Qué sintetizador me recomendarían?

Resultado: +0

13014. Yuli_Morat ,

Vocalizzer, eloquence… Bueno anda un motor de Samsung compilado pero a mí en lo personal no me gustan dichas voces, ni desde antes que tenía un teléfono de dicha marca.
La voz de Google solo me gusta la española, aunque si no fuera por el lag que tiene ese motor de voz la estaría usando u.u

Resultado: +0

13015. kirito,

Hmm, entiendo. Pregunta tonta, acapella y vocalizer son softwares distintos, no?

Resultado: +0

13016. DjDisplay,

Así es.

Resultado: +0

13017. facundo123 ,

chicos una pregunta: llo muy pronto me boy a comprar un teléfono con androyd ya que nunca e tenido un teléfono aunque no lo crean; pero mi pregunta es la siguiente: como activo tal bac sin la ayuda de alguien que béa? lla que mi ermano me ba ayudar a configurarlo: al teléfono; y que tal es la axesibilidad lla que llo usé el teléfono de mi mamá y me gustó mucho el sistema de Google; pero me cuesta adactarme todavía a lo táctil; pero eso si; me es mas fásil manejar un teléfono táctil que el maus de mi portátil que también es táctil y se me dificulta mucho

Resultado: +0

13018. kirito,

Lo pregunto porque estoy buscando para una nueva voz para mi celu, porque la de Google se cuelga con frases largas.
Lástima, voy a extrañar el diccionario que ya trae nativo.

Resultado: +0

13019. SuperNanda ,

Yo amo la voz de Google, la española, pero joe, no hay forma de evitar que tarde en leer cuando haya mucho texto? No es que se cuelgue, es que te lee, pero tarda.

Resultado: +0

13020. kirito,

creo que no hay. Ni idea

Resultado: +0

16943 mensajes, 565 páginas:  1; 432 433434 435 436; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta