androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 494 495496 497 498; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

14851. rodrigo,

contáctame y veremos si puedo ayudarte

Resultado: +0

14852. Similar_Outskirts,

hola chicos. mi madre tuvo un problema con su teléfono, y es que la batería comenzó a incharce. lo llevaron a un lugar donde reparan móviles, no sé donde pero bueno. el caso es que le dije que si era posible lo llebara a tiendas oficiales de Motorola o algo, pero nó quicieron. total, le llegó el móvil, con una pequeña sorpresa. la huella digital nó funcionaba. ¿alguien sabe alguna manera de saber si algo le pasó al censor, es algo del sistema o algo? porque fícicamente nó hay ningún cambio como para decir, este censor está mal, ni hay ningún detalle extraño a eccepción de que en las configuraciónes nó aparecen las opciones para configurar la huella digital. ¡gracias a quien me pueda ayudar! el modelo del teléfono es moto G9 play

Resultado: +0

14853. r-althor,

no te sabría decir, si hay algo es tema hardware ya.
Ahora, vengo con un problema que me pasó ayer, el miércoles y hace un tiempo, pero me había olvidado de él. La cosa es que conecto los auriculares bluetoot, y si bien el audio de youtube y así sale por ellos, el de talkback lo hace por el parlante del celular. La única solución que encontré fue reiniciar el celular, pero la verdad es que me molesta un poco tener que hacerlo cuando quiero conectar los auriculares. Lo curioso es que ocurre la primera vez que lo hago en el día, luego del reinicio forzado ya los agarra bien. Entonces, alguien con este problema? soluciones que encontraron?

Resultado: +0

14854. la_serenidad,

Eso no es un problema. fíjate en los ajustes, sonidos y vibración, si hay algo llamado sonido de aplicación independiente.
Yo no tengo Samsung, no sé como se cambia ahí, pero lo que sé es que esa función está solo para esos teléfonos.

O creo haber escuchado a alguien decir que en Android 13 ahora está configurado así, como vos lo tenés y decís que es un problema. está así por defecto.

Resultado: +0

14855. r-althor,

si, lo tengo que ver, me resulta raro por que me pasa en ocasiones, diría que 2 veces más de lo usual con el último parche pero bueno. Thx, igual voy a ver que onda.

Resultado: +0

14856. la_serenidad,

De nada, cualquier cosa comenta si te resolvió el problema.

Resultado: +0

14857. Geralt,

Hola. @r-althor, intenta ir en la galaxy store, e mirar se ay actualizaciónes para el galaxy buds manager, o algo así. a me me pasó, pero dispués paró de pasar.

Resultado: +0

14858. r-althor,

buenas. Ahí vi, en el medio tuve que meter la cuenta de samsung por que no me acordaba el pass, el punto es que esa app no está instalada pero bueno, vamo a ver que tal. Por ahí aprovecho y la instalo.

Resultado: +0

14859. Yares,

Buenas. Hace días me llegó la actu a Android 13 y quería saber si hay novedades sobre accesibilidad

Resultado: +0

14860. kirito,

para contraseñas les recomiendo a todos bitwarden. Es un gestor de contraseñas, de código abierto y 97% accesible en pc y en android.
Tiene app para el celu, extensión pa navegador y programa para la pc.
Tiene versión gratuita y premium, aunque si uno solo quiere usarlo como gestor de contraseñas puede hacerlo con la gratuita sin propaganda o sin notar algún problema. La version premium trae funciones extras como gestor de semillas de OTP, un coso que berifica si tus contraseñas fueron filtradas automáticamente y etc.
Esta cosa es 1 pasada.

Resultado: +0

14861. Lucerito_radiante,

Que tal, ls que puedan, nada mejor que actualizar... ya habemos muchos por ahí que nos quedamos atascados en Android 11 o anterior, que quisiéramos actualizar... Saludos...

Resultado: +0

14862. fr.kalashnikov,

¿alguien tiene carpeta de tonos para compartir con la comunidad?

Resultado: +0

14863. la_serenidad,

El mío ya se queda nomás en Android 12

Resultado: +0

14864. Baxcalibur,

yo también recomiendo gestores de contraseña. Para Android y Windows KeePass, y solo para Android ya que no va tan bien en Windows, authpass.

Resultado: +0

14865. Katniss_Prior ,

nunca me generaron confianza los gestores de contraseñas, pero para gustos colores

Resultado: +0

14866. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

una preg.

me han of4ecido en mi compañía l redmi 10 c.

según he visto, tiene un procesador bueno, y tiene 4 ram 128 almacenamiento.

actualmente tengo el galaxi a 13.

alguno conoce el redmi 10 c? puede ser mejor?

Resultado: +0

14867. draco_malfoy,

hola chicos. alguien me recomienda un descargador de música axesible? gracias.

Resultado: +0

14868. Woss,

ymusic, sin duda.
me ha funcionado genial

Resultado: +0

14869. la_serenidad,

los teléfonos de Xiaomi y sus submarcas son bastante buenos. Si te gusta es decisión tuya comprarlo.

Y descargador de música, yo recomiendo snaptube o newpipe. La segunda tiene todos los botones etiquetados por si quieres algo así

Resultado: +0

14870. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me conseguiré el sansung se 20, me ha gustado o de última el a 33, son los que tengo en la mira. más ram, y el procesador es el mismo, pero tienen más frecuencia de pantalla o como le llamen a esa cosa de los 60 90 120

Resultado: +0

14871. Mi-precioso ,

Uy Snap Tube… Mucho virus.

Resultado: +0

14872. ManuelAdorni,

yo tengo el a33, es buenardo, económico, para todo lo que tiene, aunque acá sigue siendo caro :P
Y está muy bien.

Resultado: +0

14873. numenor,

Newpipe es genial, porque te libras de la publicidad de snaptube. El único problema es que no descarga en mp3, sino en m4a, que por suerte ya es casi un estándar.

Resultado: +0

14874. la_serenidad,

pero no tiene na de malo que descargue en m4a

Resultado: +0

14875. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, me quede con el a 33.

ya comentaré luego qué tal.

Resultado: +0

14876. Borja ,

A33? Buen teléfono, lo tengo en vista para su compra, necesito actualizar mi A31.
Ahora bien. A de más del año extra de actualizaciones, ¿hay alguna diferencia notable entre este y el A34?

Resultado: +0

14877. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, el a 34 tiene núcleo de 2,6 GHz, y 6 de ram. pro de lo demás no sé qué tal sea.

Resultado: +0

14878. julio14,

Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien.
Tengo un Xiaomi Redmi 9 y al momento de usar talkback el volumen se sube al máximo y se baja de manera incómoda.
Cuando estoy usando el teléfono, el volumen de la voz sube al máximo y luego vuelve al nivel normal que tengo en el momento. Esto me sucede bastante seguido, una vez cada 10 segundos en promedio.
¿Existe alguna forma de arreglar este bug? de antemano muchas gracias.

Resultado: +0

14879. DjDisplay,

Creo que en talk bak había una opción para subirle más volumen a la voz.
No me acuerdo en que apartado se encuentra esa opción... Pero si la encuentras, desactívala.
Así se resolvería tu problema.

Resultado: +0

14880. la_serenidad,

raro. presionas el botón de volumen por error o tal vez algo del altavoz. Y eso de más volumen, en talkback es: haces el gesto de la l, o sea abajo y a la derecha en un solo movimiento, abres la configuración, personalizar controles y ahí es de personalizar los controles de lectura hay uno que se puede agregar que dice aumentar el volumen de accesibilidad o algo así.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 494 495496 497 498; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta