hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 62 6364 65 66; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1891. luffy,

Es bastante fácil encontrar cualquier anime pirata, es googlearlo y fue

Resultado: +0

Última edición por luffy, 02.08.2022 07:07:48

1892. CD-Guadalajara,

cuevana es malarda. vengan de a uno.

Resultado: +0

1893. Lan-Mandragoran,

quiero descargar todo pokemon en mkv, alguno lo tiene o sabe donde conseguirlo?

Resultado: +0

1894. CD-Guadalajara,

ocuparás un disco de mínimo 3 teras xD

Resultado: +0

1895. Dherhion,

Por qué todo el mundo se olvida de Crunchiroll? Allí es legal

Resultado: +0

1896. Akaza ,

y aparte de legal, genial.
yo pagaría el mes, cosa de echo que hago... vale la pena. para el que pidió naruto sshippuden con subs y audios, yo hace muchísimo tiempo lo había pasado poraquí, pero ni ando seguro si los tengo guardados.

Resultado: +0

1897. Lan-Mandragoran,

no están los mil y algo caps de pokemon, están unos 600 caps últimos. y no importa, as+i pesen 5 tb estaría bueno. de todos modos al parecer no hay :(

Resultado: +0

1898. goten,

están en una página llamada serieslandia los cap de pokemon

Resultado: +0

1899. Sandokannn ,

De hecho, pagué el año de Crunchyroll aprovechando la extrema baratura que posee en Argentina, y aunque no lo uso, lo pagué ya.
Pero en Crunchyroll hay muchos animes que no están, sea por licencias, o sea porque simplemente no les interesa ponerlos.
Supongo que también influye el hecho de que en Crunchyroll solo hay doblaje para algunos animes, y como hay gente alérgica a los subs...

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 02.08.2022 19:43:59

1900. lelouch-vi-britannia,

@Sandokannn, cuanto está el año en crunchyroll? gracias

Resultado: +0

1901. Sandokannn ,

El año está 1250 pesos, pero ya sabés cómo nos tienen agarrados de los testículos con los impuestos, así que en total pagarías 2100 más o menos.

Resultado: +0

1902. kirito,

Yo quiero pegarme un tiro. Unos amigos me dijeron que RWBY no va a estar en crunchiroll argentina... Puto país.

Resultado: +0

1903. Sandokannn ,

¿Hablás de RWBY: Ice Queendom?
Sí está, crack.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 05.08.2022 19:13:23

1904. kirito,

No, la serie original. Ice queendom quiero esperar a que termine de salir para verla.

Resultado: +0

1905. Sandokannn ,

La serie original sí está.

Resultado: +0

1906. kirito,

Lol, no lo sabía. Genial.
Grax.
Odio el gobierno de la Argentina igual. 65% de impuestos...

Resultado: +0

1907. Sandokannn ,

75 jajajajajaja.

Resultado: +0

1908. lelouch-vi-britannia,

hola gente, he aquí con una duda existencial xdd, resulta que quiero iniciarme evangelion, ahora, que veo? porque vi que se armó tremendo quilombo con las nuevas películas, así que mi pregunta es, veo solo el anime? o tengo que ver tanto el anime como las películas, desde ya muchísimas gracias al que me pueda aclarar esa duda existencial

Resultado: +0

1909. Sandokannn ,

"En cualquier caso, nuestro consejo: no te compliques la vida y disfruta así de la serie: serie original, película y cuatro películas extra. Si puedes acceder a los director's cut que tienen algunas de las ediciones domésticas, estupendo. ¿Quieres un orden cronológico porque te gusta ir a lo duro? Vamos al orden cronológico.

Orden cronológico
Esta versión cronológica no es muy ortodoxa porque implica partir una película por la mitad, pero tú lo has querido. Allá va lo que tienes que hacer:
• 'Neon Genesis Evangelion': Episodios 1-24
• Primera hora de 'The End of Evangelion', para asistir a un cambio radical en la trama que afecta a Shinji.
• 'Neon Genesis Evangelion': Episodios 25 y 26
• Resto de 'The End of Evangelion'
• Películas de 'Rebuild of Evangelion'
¿Vale la pena? Depende de la importancia que le des al orden cronológico. Pero ten siempre en cuenta que este no es el genuino orden que Hideaki Anno tenía en mente."
Fuente: https://www.xataka.com/nuevo/cronologia-evangelion-donde-que-orden-ver-esta-obra-maestra-anime

Resultado: +0

1910. goten,

yo cuando veo los animes, primero veo todas las sagas, liego las peículas.

Resultado: +0

1911. el-dios-cinderace,

normal mente las pelicwlas son reieno vil no afectan al canon solo son alternas

Resultado: +0

1912. goten,

ecepto la última de yugioh

Resultado: +0

1913. el-dios-cinderace,

eseptwando esa,las demás son pwro reieno aaa iotra ke va con el canon es telast de narwto

Resultado: +0

1914. Sandokannn ,

A ver, niños:
No todas las películas son relleno, y sí, hay muchos casos donde las películas afectan el canon como tal. Evangelion es un claro caso donde si se quiere entender mejor o profundizar en la trama, las películas son necesarias.
Espero que se haya entendido, de lo contrario, pueden avisarme y gustosamente lo explicaré con manzanas rojas y verdes.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 10.08.2022 01:41:50

1915. kirito,

y las pelis de madoka.
Y las de violet evergarden. Tampoco son relleno.
No todas las pelis son rellenos, asuma

Resultado: +0

1916. luffy,

que lindas las pelis de violet. recomiendo

Resultado: +1

1917. tsugumi,

veanse las pelis del estudio guibli
:3

Resultado: +0

1918. lelouch-vi-britannia,

hola gente, aquí yo otra vez para pedir consejo xdd, resulta que ya me terminé la serie clásica de evangelion junto con la peli the end of evangelion que era la complementaria, ahora mi consulta es si veo el rewild ahora o espero un poco hasta que se me olvide un poco la trama, porque según lo que vi, la historia del rewild en sus inicios es prácticamente igual a la serie clásica, pero a medida que avanzan las pelis, esta se va tornando distinta a la mencionada, por eso es que dudo, porque quizás el rewild haga mención a cosas que pasan en la serie clásica, y que por ende si pasa mucho tiempo desde que la vi, esas cosas se me olviden y tenga que ver esos detalles de vuelta en el anime. Así que nada gente, esa es mi duda, desde ya muchas gracias al que lo aclare.

Resultado: +0

1919. Sandokannn ,

¡Buenas!
Yo te diría que las veas ahora; tal vez sí plasmen el mismo inicio, pero no verás los mismos capítulos que ya viste, incluso si es la misma historia podría estar planteada de otra manera.

Resultado: +0

1920. principekitsune,

¡Hola amigas y amigos! ¿Cómo están? Por acá les comparto mi fábula: DoubutsuMahou Yggdrasil, el fresno del universo, Ep05: https://youtu.be/lls2S4n5Rx4 #Digimon #Pokemon #SailorMoon #Erótica #Magia #Aventura #Renamon #MonsterGirl

Recuerden, no es apta para menores de edad, mas, les comparto mi fábula porque igual tiene relación, mucha diría yo, con el animé.
Ojalá puedan visitar el canal y escuchar mi fábula principal.
Abrazos.

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 62 6364 65 66; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta