hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 64 6566 67 68; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1951. Def-Leppard,

pues mira, para series normalicas. pero los animes, que algunos tienen miles de caps... e... no, paso. bueno es que no veo anime, pero si tengo sg1 y todo st en mkv, porque lo veo con alguien. si no va a mp3

Resultado: +0

1952. goten,

pues si no tengo disco duro simplemente no me lo descargo y listo, que estar convirtiendo a mp3? para luego quejarme de que la sociedad no nos incluye? a ver si para eso tenemos que dar el ejemplo nosotros!

Resultado: +0

1953. El-Dragon,

alguien notó que la discusión es ridícula. mejor dicho estoy un poco hasta los huevos del foro

Resultado: +3

1954. goten,

es que encima se quejan porque descargamos videos en mkv xd

Resultado: +0

1955. James_Potter,

El-Dragon: alguien notó que la discusión es ridícula. mejor dicho estoy un poco hasta los huevos del foro: hace aproximadamente 2 horas 19 de 28
Me caés bien.

Resultado: +0

1956. Def-Leppard,

si, es ridícula. si por mucho que expliques este señor no se jarta de que le peguen...

Resultado: +0

1957. Lan-Mandragoran,

xd, y uno que ve un poco quiere verlo en buena calidad, es todo, los demás ni idea. ahora, ponerlo en mp3, en fin, esta bien, al final todos son libres de hacer y tener lo que deseen. en adición, están hablando de series, animes y cosas así, no se lo tomen taaan apecho, xd. mucho drama por gusto. buen día a todos.

Resultado: +0

1958. Primeape ,

yo tengo los caballeros del zodíaco, pesa 5,44 gb y los suví a telegram. Que me importa si está en 1080 p, pero lo interesante que lo tengo y lo veo cuando quiera. Voy a bajarme el avatar, luego Yu gi oh, y creo que todas las de Harry Potter en la calidad más alta posible aunque... C: (NTFS unidad): 55.09 GB de 56.99 GB utilizado 96.7%. G: (FAT32 unidad): 13.19 GB de 15.00 GB utilizado 88%. H: (FAT32 unidad): 13.19 GB de 15.00 GB utilizado 88%. No aré mucho con eso.

Resultado: +0

1959. Lan-Mandragoran,

yo tengo igual los caballeros, desde el inicio hasta Poseidón, unos bellos 53 gb, pero vale la pena

Resultado: +0

1960. Primeape ,

he, pesa tanto? son 114 capítulos los que yo tengo, pero pesan tanto?

Resultado: +0

1961. Lan-Mandragoran,

si xd, igual 114, pero ta buena la calidad

Resultado: +0

1962. Primeape ,

diablos, se escuchan como si fuese una serie de ahora? o tiene el sonido ochentero, medio calidad A M.

Resultado: +0

1963. Lan-Mandragoran,

emmm, tuve que verificar, es que no me centro nada nada en el sonido xd, pero respondiendo. sí, es como una serie actual

Resultado: +0

1964. Def-Leppard,

pos que vayan rulando hijosdeputa xddd

Resultado: +0

1965. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

1080. ciertamente para quien ve, es una pasada. ahora, eso de meter a los ciegos en esa dicotomía de que uno es de esas a quienes les gusta aislarse, como que... nada que ver mezclar peras con manzanas. y sí, sobre gustos hay de todo y se respeta. solo íbamos, al punto central. de para qué una persona ciega, quiere un contenido audio visual, si no ve. ahora, si el argumento es, bueno, me gusta porque así puedo disfrutarloc con alguien más, cierto, totalmente cierto. pero, se entiende que la calidad 1080 es buena pero que pesan una monstruosidad, hay que ver cuando espacio usa y las series de animes, no tienen pocos caps que digamos. si la compartes con alguien más que vea, genial. pero para eso me basta con archivo en mp4 y ya xd. por desgracias los archivos de alta resolución es solo para quienes ven. pero para nosotros... a, y de como hablen o no los personajes, no tiene nada que ver con la imagen. ahí va, otro tipo de sistema, que es la compresión del audio, que no tiene nada que ver, ciertamente, con la codificación del video a 1080.

Resultado: +0

1966. goten,

para el solitario, 5 gb de los caballeros no es en 1080, es solo mp4 xd

Resultado: +0

1967. principekitsune,

Hola por acá preguntando cosas extrañas pero relacionadas con el animé...

Por favor contéstenme: ¿Es verdad que los dibujos de animación tienen los ojos de los niños o niñas que tuvieron un vínculo con los autores?

No me refiero a los típicos ojos grandes de los dibujos de animación japonesa sino al cuerpo o características físicas de los personajes como tatuajes y accesorios, en un último indicativo, todo el cuerpo podría estar diseñado por ojos de niños, niñaa y jóvenes.

A ver si me pueden responder si es que saben algo
Abrazos.

Resultado: +0

1968. Askeladd,

bien rraras tus preguntas Wilfredo,. nunca me pasó por la cabeza semejante

Resultado: +0

1969. goten,

dragon ball z en españa es un asco, que es eso de yaaa?
así dicen cuando se transforman en super sayagin que jorror, en latino gritan, no dicen yaaaa!

Resultado: +0

1970. kirito,

Hombre xd cada industria de doblaje tiene sus cositas xd.

Resultado: +0

1971. pianino.64,

buenas, vengo aquí por una observación.
no me gusta mucho e anime pero quería preguntar sobre captan tsubasa si es que asi se escrib, o mejo dicho, los supercampeonnes.
cuando era pequeño veíamos eso con mi hermana y al parecer solo nombran a dos equipos, el farnco canadiense y el yupi, .
y han pasado tantos años, tantos capítulos, y pareciera que solo esos dos equipos hubieran en la serie, que cansón no?.
la están pasando por teleamazonas a las 4 y media de la tarde de lunes a viernes, y prendi la tele, y otra vez el franco canadiense, y otra vez el niopi.
no hay mas equipos en esa liga de campeones?.

Resultado: +0

1972. kirito,

Captain, de capitán en inglés.
Hay más equipos, mepa que hasta hay uno argentino.

Resultado: +0

1973. el-dios-cinderace,

concuerdo como onda vital que no se supone ke es kame,ame,haaaaa!

Resultado: +0

1974. goten,

pero dicen: honda vital yaaa!
ajaja que ridiculos

Resultado: +0

1975. pianino.64,

pregutno a los que saben, hay nuevas temporadas de dragon ball?, o están viendo las mismas de hace 20 años

Resultado: +0

1976. Sandokannn ,

Si la última data de Dragon Ball que tenés es de hace 20 años sí, hay cosas nuevas.

Resultado: +0

1977. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a los super campeones, no, no solo es el franco canadiense y el niupy. que onda man, la serie es corta con tan solo 85 capítulos. los jugadores o en realidad los que viajan fuera de Japón, van al extranjero como el protagonista que es óliver atom que se va a España con el Cataluña, Steve Hyuga en Italia con junto al monte Olimpia, el arquero Benji Price que se largó a Alemania junto al equipo de amburgo. solo allí ya tienes partidos que si se vieron, como el enfrentamento entre Oliver que jugaba en el Cataluña contra el equipo de snaider y así. no solo son dos equipos, te recomiendo que te la veas toda. y como anébdota, lo más chistoso es que Paty toda la vida enamorada del prota, ye ste amante del fútbol jamás le dio vola. es más, ni se fijó. pero el final es feo, sin duda. debieron realizar en animación ese partidazo. joder, santana, ribaul entre otros, que tenían el pedazo de equipo cuando se llegó a la final. el niupy contra el poderoso Brasil. por cierto, la vuelta a lo santana es una preciosidad.

Resultado: +0

1978. goten,

pero la primera serie de los super campeones es cuando ellos eran niños

Resultado: +0

1979. Lan-Mandragoran,

uuuu y el manga dios!, si animaran el torneo juvenil sub19, y el como Oliver tiene su partido con el Madrid con el en el barsa, además el como aoi shingo junto a hiuga van por la liga italiana, el como misaki se integra al psg, el como andi jonson va a la liga olandesa, dios!, además de las olimpiadas en España con los jugadores de la sub 23 o mg!

Resultado: +0

1980. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar o ver la saga de Naruto?
La empecé a ver en Netflix hace tiempo, pero fue eliminada de su catálogo y bueno, no pude continuar.
Gracias de antemano.

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 64 6566 67 68; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta