el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 27 2829 30 31; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

841. romero,

muchachos: quiero entrar al grupo: porfa

Resultado: +0

842. juancito-fiu-fiu ,

yo igual

Resultado: +0

843. soldadoovediente,

Hola, mi nombre artístico es dj anto y el personal es Antonio. Soy dj y me encantaría encontrar a jente que tenga fiestas programadas y que no tenga contratado ningún dj. Ofrezco sesiones gratuitas y una altísima experiencia. Mezclas con música de todo tipo y perfectamente sincronizadas.

Resultado: +0

844. Zeoltan,

Pregunto de nuevo.

Hola dj, como están¡ Feliz año nuevo 2023 para ustedes amigas y amigos que me leen!

Vengo por acá con una pregunta para quienes manejen el Virtual DJ. me gustaría saber, una vez añada canciones a la sección o apartado auto mix, como echarlo a andar? Ya tengo 10 canciones añadidas y en cola, pero no sé como hacer para que dicha lista de canciones ya preparadas comiensen a sonar. si la letra P es para hacer que suene un plato, ya sa el izquierdo o el derecho, pero el automix? Ese cómo?

Resultado: +0

845. romero,

hola: una pregunta. Como puedo manejar los parámetros de los efectos en virtual dj

Resultado: +0

846. Zeoltan,

Pregunto de nuevo.

Hola dj, como están¡ Feliz año nuevo 2023 para ustedes amigas y amigos que me leen!

Vengo por acá con una pregunta para quienes manejen el Virtual DJ. me gustaría saber, una vez añada canciones a la sección o apartado auto mix, como echarlo a andar? Ya tengo 10 canciones añadidas y en cola, pero no sé como hacer para que dicha lista de canciones ya preparadas comiensen a sonar. si la letra P es para hacer que suene un plato, ya sa el izquierdo o el derecho, pero el automix? Ese cómo?

Resultado: -1

847. romero,

compañero: el canal de juan roca suares lo explica.
Cualquier cosa me mandas un pm

Resultado: +0

848. Zeoltan,

ya mismo lo busco,muchas gracias! Cualquier duda adicional te tomo la palabra y te escribo. A la orden.

Resultado: +0

849. el-cazador,

Trato de explicarlo. Una vez que ya tengas las canciones cargadas en auto mix, lo que vas a hacer es: te vas a ir con plechas hasta panel de automíx, luego vas a dar control alt y la letra e, hasta que te diga iniciar auto mix, y como último paso con solo la letra e vas a confirmar.
ahí se te va a iniciar auto mix.. Espero me puedas entender, saludos

Resultado: +0

850. dalton,

Hola chicos, una pregunta. Acabo de instalar virtual dj 8.1 en una pc, pero cuando navego con las flechas derecha e izquierda no me aparece las opciones de panel de auto mix ni de la de panel lateral. En otra pc que tengo instalado virtual dj 8.1 si me aparece lo ya mencionado, pero no se si hay que activar algo o que tengo que hacer para que me aparezcan las opciones. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Resultado: +0

851. Similar_Outskirts,

hola chicos. verán, necesito algunos samples para virtualdj en formato .vdjsample, (no recuerdo si así era ese formato) pero son samples que se ajustan al tempo del tema que esté sonando. ¿alguien que me pueda pasar algunos por privado o permanente? también puede ser por el foro, pero sería mejor si me los comparten por privado. gracias

Resultado: +0

852. Andytalecorner,

alguien me pasa el link del grupo de WhatsApp.
yo ya estaba adentro pero cambie de celular y haora ya no me aparece el grupo.
hasta perdí el contacto de zanagui dj.

Resultado: +0

853. unicornioAzul ,

yo igual perdí el link :) me robaron mi teléfono xd

Resultado: +0

854. Andytalecorner,

como hace rato nadie publicava ningún trabajo haora vengo yo.
son 2 remixes. de las 2 bizzarrap sesión. la de Shakira y la de quebedo.
no me salió al estilo de un dj profesional ya que perdi todos mis recursos en mi antigua pc y me da flogera buscarlos denuevo.
pero bueno me dejo de tanto palabrerío y los dejo con los temas. a por sierto me cambie de nombre artístico.
ya que dj jesus hay como 40000 djs con ese nombre. me puse dj killer. con killer.
ya saben que esa palabra es de un juego verdad.
OK haora sí loos dejo con los temas. aquí el link.
http://www.jesusgalletto.260mb.net/musica/

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 13.02.2023 17:43:22

855. bebecito,

"La música es el camino hacia la libertad, sigue mezclando tu pasión y lleva a tu audiencia en un viaje inolvidable".

Resultado: +0

856. DjChucho,

chicos una consulta, tengo la última verción de virtual dj pero cuando quiero iniciar desde el mall muzik el virtual no me inicia, ustedes me pueden alludar a que se deve o como se soluciona ese problemita.

Resultado: +0

857. bebecito,

Saludos estimados! una consulta: en el MallMuzik está el editor de bancos de samples, excelente! pero hay forma de acceder al sample editor? o editor de sample? para que entiendan mejor, lo que quiero hacer es lo siguiente: En la ventana de "Sampler Editor", activa la opción "Loop" y establece el punto de inicio y fin del bucle que deseas que se repita indefinidamente. De antemano gracias totales!

Resultado: +0

858. aquiles,

¡hola!
¿qué tal gente?
paso por aquí para compartirles una de mis creaciones. mezclando regaeton. espero les guste y acepto sugerencias a mis permanentes :) saludos y sin mas aquí está el enlace
https://www.dropbox.com/s/gjaqgl6ck0pm4br/mezcla%20regaeton%20dj%20wilo.wav?dl=0

Resultado: +0

859. Faceboock,

Hola chicos! quetál, haver, había una persona, que preguntaba de cómo ecualizar en el virtual DJ, haver, aclaro, ahorita, solo está disponible el filtro solamente, de el hablaré el día de hoy, para ello necesitarémos la últimaberción de virtual DJ, ahora, también la última berción del Mall Muzyk, cumpliendo con estos requisitos vamos para allá. Haver, primero cabe aclarar, se puede hacer de 3 maneras, cada una tiene un efecto diferente, la primera, filtér LP, para podér encontrar este efecto, das shift y la letra e, te ba a poner en el muestrador de efectos, entonces, depende enque número lo quieras cargar, para pláto 1, utilisarémos los números 1,2,3, entonces, supongamos, yo lo quiero selexionár en el número el efecto entonces ya unavéz dado shift e, buscamos con el control más el número que ustedes decidan, yo en micaso, yo lo pondré en el pláto 1, en el número 1, entonces, daré control 1, hasta filter lp, haí ya que esté en ese efecto precióno el 1 para activarlo, unabés que esté activado, daremos shift y la w una vezy luego 2 veces rápidamente, luego en el plato 1, utilizarémos el control más el guión, y si es en el pláto 2, utilizarémos el alt más el guión, cómo yo lo selexionaré en el pláto 1, daré control guión, hasta que me diga, Mall Muzyk Efex, unavés que esté aí, ya que tengo la canción lista, para subir y bajár el efecto es con control 4 para el pláto 1, esto lo sube, y con control shift 4 para bajárlo, y para el pláto 2, alt 4 para subirlo y alt shift 4 para bajarlo, ahora al tenér en reproduxión el tema, al tenér este efecto actibádo, lo que ará es actibárlo pero cómo si quitáramos poco apoco las frecuencias altas, medias y las bájás, ahora la otra manera, el segundo efecto, se yama, Filtér HP, básicamente arémos lo mismo que ya expliqué anterior mente, este efecto lo que ará, es al subirlo, empezará a quitarnos primero los bajos, medios y luego los agudos, y por último, el Filter, que ese ya es el normál, ese estará al 50 porciento al bajarlo, quitará primero los agudos medios grabes, y al subirlo quitará los grabes medios y agudos. Bueno, espero y esta breve explicación les sirva, espero y me aya podído explicar de la mejor manera, si tiene dúdas o quieren sabér un poco más acerca de este tema, mis permanentes están abiertos, alprinsipio si les ba a costár alahora de mesclár, metér el filtro, pero con práctica, todo saldrá bién, posdata, recomendable antes de empezar a mesclar configurar en ambos plátos el Mall Muzyk efex, para que así ala hora en que ustedes mesclen ya no tengan que bolbér a comfigurár porque ya se les quedará predeterminado, mentras no cierren el virtual DJ, y también, actibár los efectos, antes de mesclár, para que así aunque quiten el tema en el pláto, el efecto siga activado, para ello, sin abrír el virtual Dj, sino, en la pantalla principal del Mall Muzyk, dan alt, y con flecha derecha ban hasta donde les diga, Configuraciones submenú Alt+c, aí dan flecha abajo hasta que les diga, Ajustes de Virtual DJ a, aí dan enter, luego les aparecerá una lista de opciones, ban a bajár con flecha derecha hasta esta opción que les tiene que quedar tal y cómo está acá, resetFXOnLoad; Current Value: no 17 de 216, encaso de que no esté así, dan enter y selexiónan no con las flechas, dan enter, y escape, y eso sería todo, repito, esto solo es para, Virtual DJ 2021 y posteriores, algo que me olvidaba, mencionar que créo que es importante, con control 5, subes el bolumen del efecto, ósea el tanto que quieres que se note, y con el control shit 5 lo bajás, eso ya es a gusto personal, y con alt 5 para el plato 2, y con alt shift 5 lo bajas, un saludo, y bendiciónes para todos!

Resultado: +0

860. pianino.64,

oigan, bien que han subido el hilo!.
yo quería preguntarles a ver si ustedes conocían o saben del sampler akai mpx8?.
alguien lo ha probado?.
quería traerme ese sampler como para poner efectos especiales en modo dj.
si alguien lo conoce y me dice que tal le fue con ese sampler.

Resultado: +0

861. Limon_con_sal,

hola chicos que tal buenos días, una consulta, que procesador es mas conveniente para usar viertual dj en su versión actual con mall muzyk en Windows 11, además uso teamtalk para compartir las mezclas en vivo con líneas virtuales

Resultado: +0

862. Faceboock,

Yo con un AMD anglog me ba re full

Resultado: +0

863. el-lirio-de-Oro,

me pueden compartir el virtual con el lector en su última versión para mi pc? y, tienen algún grupo de whats o algo, me gustaría aprender, o nosé si haya algún curso de esto. PD. felicito a los que han subido sus creaciones. están geniales.

Resultado: +0

864. Limon_con_sal,

Hola chicos, pues con ese procesador AMD imagino que va genial y cumple sin mayores problemas, bueno en mi caso no es el procesador tuve problemas con los drivers de audio, mas que todo por la gama del equipo, siendo gama aalta, tuvo driver de audio que no los desarrollaron bien de manera que explote la calidad de audio que tiene el equipo me vi en la necesidad de venderlo para conseguir uno con procesador intel

Resultado: +0

865. Faceboock,

para @el líreo de oro, mándame permanente y te respondo

Resultado: +0

866. el-lirio-de-Oro,

Ya envié un permanente @amorsitodechocolate. gracias desde ya.

Resultado: +0

867. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

estamos organizando un curso para aprender a ser dj, y perder el miedo a mezclar en vibo. interesados, a mi pv porfa.

Resultado: +0

868. sai_cinmnh ,

exacto a perder por miedo a la mezclada que si se puede!

Resultado: +0

869. elargentino,

yo estoy interesado como te lo e dicho don búfalo. genio de las bandejas.

Resultado: +0

870. sai_cinmnh ,

todavía recuerdo cuándo tocaba mezclar con mapers

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 27 2829 30 31; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta