Hilo oficial de NVDA (en curso)

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 651 652653 654 655; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

19561. r-althor,

lo de que no verbalice los archivos a mi me pasaba cada tanto en win 10 y se solucionaba reiniciando el explorador de windows. De última, si es un hecho medio aislado pueden aplicar esa, si es algo de todos los días... mal asunto.

Resultado: +0

19562. Froid,

como hago para que el lector avise cuando me equivoco en una palabra? confirmen por favor...

Resultado: +0

19563. DjDisplay,

Para esto pídele a alguien que te valla leyendo lo que escrives xd.
No ya vamos enserio.
Por defecto, NVDA tiene esta cacilla activa en el formateado de documentos.
Nos vamos al menú NVDA que se abre con insert n, o bloc mayus n, depende cual sea la tecla modificadora de NVDA, por defecto es insert.
Preferencias, opciones formateado de documentos.
Errores de ortografía
Bueno, esa tiene que estar marcada.
Si usas Word o un navegador, mientras escribas NVDA pitará si encuentra un error en una palabra mientras la escrives.
Para encontrar esta opción, insert mas n para abrir el menú de NVDA, preferencias, opciones y categoría teclado.
Buscamos la opción que ice.
Reproducir sonido para errores de ortografía mientras se escribe esto tiene que estar marcado.
Y si lees dirá algo como esto.
Las error de ortografía bacas de la costa error de ortografía pasíficu.
Esto lo hice a propósito jaja.

Resultado: +0

19564. Froid,

dale papi, eres un pro, te aprecio mucho. Gracias

Resultado: +0

19565. El_guerrero_del_arpa,

para el que preguntó acerca de la estructura de las carpetas, fíjate que si se puede, solo abre el explorador con Windows e, da alt, luego busca obcciones, y seguidamente en la pestaña general te saldrá un cuadro combinado a ese lo deberás dejar en inicio y listo solo darle en aplicar que se encuentra tavulando

Resultado: +0

19566. Maximo ,

gracias! me afunsionado! @El_guerrero_del_arpa: para el que preguntó acerca de la estructura de las carpetas, fíjate que si se puede, solo abre el explorador...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

19567. green_fingers,

Vuelvo a reportar lo que dije más arriba: Tengo instalado el complemento para el winam. Pero no encuentro las teclas en el menú de gestos de entrada. Tampoco me funcionan los comandos que están en la documentación de dicho complemento. ¿cómo funciona entonces?

Resultado: +0

19568. Andytalecorner,

alguien me pasa el complemento para verbalisar las contraseñas o me da el nombre para buscarlo en la tienda de NVDA.

Resultado: +0

19569. Raciel,

hola que tal, chicos! una consultita. tengo instalado en mi NVDA en unspoken, pero no puedo actibasr los sonidos. le doy control +shift +u y no dice nada. rebiso los gestos de entrada y no aparece la ranura para poder asignar un gesto de entrada complemento. alguien sabe que pasa?

Resultado: +0

19570. Maximo ,

para @CHAT GPT a quí esta lo qué pedías
https://addons.nvda-project.org/addons/reportPasswords.es.html
saludos

Resultado: +0

19571. sol-dorado,

Para green, estube intentando ver el problema, y en efecto el complemento no deja ver los gestos, ni tampoco veo errores en elregistro de NVDA, o bueno eso parece. Pero ya hace falta ayuda de alguien que sea versado en la materia complementos para que pueda decirnos que ocurre. Inclusive, en teoría si pulsas un atajo del complemento con la ayuda del lector activada, debería decirte lo que hace, pero ni eso.

Resultado: +0

19572. Mr.Ipertarboo,

a mí lo que no me funciona es el resource monitor.

Resultado: +1

19573. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tuve que desactivar el resource monitor.

suelo dormir con música usando audífonos, y la pinche red al caerse todo el tiempo hace que los sonidos de aviso que le pusieron al complemento me despierten a cada rato! xddd

no encontré cómo quitarlos.

Resultado: +0

19574. Mr.Ipertarboo,

a mí no me funciona esa cosa, al presionar los atajos de teclado no me dice nada, ya lo eliminé y volví a ponerlo y nada.

Resultado: +0

19575. DjDisplay,

¿A que te refieres que no te funciona?
Por ejemplo, porque podría decirte, el complemento no es compatible con la versión de NVDA que usas.
Si ese es el caso, instala la tienda de NVDA creada por Éctor, busca actualizaciones y te debería salir.
O también puedes instalar add-on updater.
También es para buscar actualizaciones.

Resultado: +0

19576. Aisanne,

simple, borra los sonidos, dever{ia funciona. xd

Resultado: +0

19577. javic87,

a mi el resource si me funciona

Resultado: +0

19578. Maximo ,

amí igual me funsiona

Resultado: +0

19579. Aisanne,

la putada del tema networks es que... solo le añadieron wlan pero no lan xd

Resultado: +0

19580. Maximo ,

Hola, tengo una consulta. ¿Saben cómo hago para que el NVDA me lea las fechas de forma normal, sin decir los ceros a la izquierda? Por ejemplo, "la hora 8:30" en lugar de "la hora cero ocho treinta".

Resultado: +0

19581. Adele,

Si usas el clok (el complemento de reloj) eso se cambia en las opciones.

Resultado: +0

19582. lordDaeron,

hola, yo aquí con una pregunta, cada que copio, o corto algo, me dice disque si estás seguro de copiar esto al portapapeles, y quiero saber que complemento es ese, para desactivarlo? grácias

Resultado: +0

19583. DjDisplay,

Ha de ser el z portapapeles.

Resultado: +0

19584. lordDaeron,

no, mira: zPortapapeles; Estado: Deshabilitado; Versión: 0.4.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> idea original Peter Vagner <peter.v@datagate.sk> 33 de 33

Resultado: +0

19585. DjDisplay,

Desconosco si hay otro complemento que te pregunte eso la verdad. ¿Que habrás instalado?

Resultado: +0

19586. Hector,

zPortapapeles es mucho más descarado. Si el usuario pulsa copiar lo copia y se acabo.

Me parece una gilipollez eso de preguntar si lo quieres copiar.

Si te he dicho Ctrl+C es que lo quiero copiar.

Mira si tienes el Clip Contents Designer o algo así o alguno otro que sea portapapeles hay varios.

Resultado: +0

19587. Borja ,

-Copia esto.
-¿Seguro que lo quieres copiar?
-Si, te estoy diciendo que lo copies.
-Pero necesito asegurarme de que realmente lo quieres copiar. Te estoy enviando un diálogo.
-Que si, te dije 3 veces que lo quiero copiar.
-Pero necesito saber que lo quieres copiar.
Así de ilójico es ese diálogo :D.

Resultado: +1

19588. DjDisplay,

Es que quiere evitar que copies insultos al portapapeles xd.

Resultado: +0

19589. elargentino,

hola gente algo urgente. el otro día configuré con un amigo el remote. desde ese momento me tiró el siguiente herror. cuando ejecuto yo el remote, todo normel, escribo la dirección bien, nvdaremote.com, probé con .es, a diestra y siniestra. luego dige es cosa del nvda. entonces fui a appdata, e ise una instalación limpia del nvda. es desir borré de la carpeta roaming el nvda. antes lo desinstalé con el lector de windous. lo que entiendo que ban por la versión 23.4 pero yo descargué de la página 23.1 y dige: luego se me actualisa. pero nada. cuando quiero ejecutarnvda para actualizar. luego me dice herror y no me dice mas nada, me deja lapantalla sin desir nada. les cuento que el remote le pedí a un amigo que me instalara el teamtalk o como se escriba. ya lo tenía todo pero el me dijo que era mejor el portable, pero al querer instalarlo algunas configuraciones no conosía. por tanto el me ayudó. luego les pedía a los de la radio que me configuren a través del remote los datos de la radio. pero sucedió que ellos no podían. como tengo dos compus: yo lo ise como les estaba contando: creo yo con idéntico resultado. luego de copiar la página, en los dos lados compus, poner servidor, uno, la que manda para mandar, y el que obedece para obedecer. a las 2 le di en aceptar. a diestra: con la que no tenía el problema, me desía conectado, y a siniestra cuando lo activaba, no me desía nada. luego presionaba efe 11 en la quedebía manejar, pero nada, tocaba las teclas y nada se quedaba callada, como mi señora cuando se enojaba. le presionaba por todos lados las teclas pero no respondía se quedaba muda. la computadora. bueno mas allá del chiste, esto es serio ¿Qué me puede estar pasando con el remote? luebgo, en la compu cuando quería manejar la que estaba bien, en la otra me desía que no se podía comunicar, le desactivé el antivirus, idéntico resultado. así que dige: reinisio limpiamente, borro el registro. y asuntoterminado. pero no paró allí. instalé la de la página, y dige está todo bien. pero cuando busco actualisasiones me tira herror. sin embargo en la otra compu me dice que no ay actualisasiones. me debería salir el mismo diálogo en los dos compus. les cambié el sexo por que son nobinarios. xdd. bueno sigo: ahora probaré con el remote aber si me funcionan. creo que ban por el remote 2.6 espero y me entiendan

Resultado: +0

19590. Adele,

Descarga tele NVDA y borra el remote. Esta es la última versión de tele NVDA. https://nvda.es/files/get.php?file=tele

Resultado: +0

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 651 652653 654 655; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta