Hilo oficial de NVDA (en curso)

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 653 654655 656 657; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

19621. CD-Guadalajara,

no, la tienda de NVDA que está en la alfa.

Resultado: +0

19622. Markk,

Me están dando ganas de probar la alpha a ver si realmente tanto hype está justificado. Igual, no vengo siguiendo mucho el tema, cómo se supone que se aborda el tema de los complementos de distintas comunidades? entiendo que está previsto, porque si la tienda sólo sirve para complementos oficiales, sí que es mejor quedarse con la tienda de Héctor, no?
Por cierto, soy yo o activaron con este tema a partir de que salió la tienda de nvda.es

Resultado: +0

19623. kirito,

Una joyita:
https://nvda.es/2023/06/08/lector-de-subtitulos/

Resultado: +0

19624. CD-Guadalajara,

justo pensaba eso mark, y también, creo que por ahora solo serán los oficiales no?

Resultado: +0

19625. Gingerbread,

@socodrilo, hay versión de línea de comandos de tor. Técnicamente se podría usar como proxy y acceder a los servicios de la deep web con un navegador normal. Eso si, deberías ser cuidadoso con las webs que visitas.

Resultado: +0

19626. Markk,

Brave tiene una cosa rarísima que te abre una ventana y se conecta a la red Thor o algo así. No sé si brinda mucha seguridad, pero para acceder a .onion y ocultar la ip sirve

Resultado: +0

19627. CD-Guadalajara,

no entiendo mucho como va eso

Resultado: +0

19628. Alexander-Mortem,

a mi no me funciona en YouTube, lo activo y me dice empieza a leer subtítulos, eso activando translate, pero nvda no me verbalisa nada, y activé pantalla completa y eso, y en la documentación no decía que avía que configurar algo, a alguien le cirve?

Resultado: +0

19629. Yostein-san,

Okey, leyendo la descripcion que muestra el complemento de lector de subtitulo, he llegado la siguiente conclusión:
1.-El complemento solo esta disponible para las plataformas que admite el complemento, siendo youtube, netflix, y demas del mismo tipo.
2.- no funciona para videos con subtitulos totalmente incrustados; solo con la funcion de sub que agrega aparte en el video y solo si el video lo tiene disponible. De lo contrario no funcionara bien.
3.-Tendría que tomar en cuenta que el video tenga los subtitulos cien por ciento completos, los automaticos no son viable, creeme lo se muy bien.
Sin embargo, tenemos otro complemento más que podamos usar para la lectura de subtitulos, la cuestion sera usarlo en el momento y modo adecuado.
Felicidades Kirito, creo que el complemento ya estaba antes a juzgar por el numero de versión, pero tal parece que no se habia dado cuenta de su existencia.

Resultado: +0

19630. el_pichon,

Tres cuestiones, tres respuestas:

  • Para acceder a la red Tor podemos iniciar Tor Browser, conectarlo, y configurar el proxy de cualquier otro navegador en localhost por el puerto 9150.
  • Los subtítulos deben poder verse leyendo la web en modo exploración. ¿Se ven en Youtube? Yo jamás me los he encontrado. A lo mejor en Youtube compensa usar Lion, ya que podrían ir en forma de imagen.
  • La tienda de NV Access puede ser una bomba de relojería porque está plagada de agujeros hasta los topes. El problema: cualquiera puede enviar complementos, y estos entran de forma automática. No obstante, tiene alguna cosa que se podría incluir en la de Héctor. No, no tiene en cuenta fuentes de otras comunidades.

Resultado: +0

19631. kirito,

ojalá lion, o el ocr de windows más bien dicho, diese mejores resultados.
No se si soy yo, pero cuando lo uso para tratar de leer subtítulos malinterpreta un montón de letras y lee de todo menos los subtítulos. Uh.

Resultado: +0

19632. Alexander-Mortem,

también me pasa kirito

Resultado: +0

19633. Pahola-Marino,

yo no entendí mucho eso del lector de subtítulos, hago todo lo que dice el apartado de ayuda pero no me funciona

Resultado: +0

19634. Alexander-Mortem,

y yo nunca pude usar lion xd, no logro comfigurarlo bien

Resultado: +0

19635. Braille_and_Speak2000,

Bueno, hoy lo estrenaría en una clase de entrenamiento, ya que necesito subtítulos. A ver si acá logro escucharlos de forma automática. Subtítulos que saldrían a la par que hablan.

Resultado: +0

19636. Mr.Ipertarboo,

se que no va con el hilo pero, esta semana tca salió con una extención pa leer subtítulos

Resultado: +0

19637. Borja ,

Lo de los complementos no es problema, cualquiera podría subir los que no estén en el servidor oficial. Eso si, pongámonos de acuerdo, ya veo un complemento repetido 5 veces.

Resultado: +0

19638. Hector,

En la tienda oficial puede meterse cualquier cosa.

Ahora cuando se lance la estable hay que ver el estado de animo de algunos/as talibanes del idioma.

Ya que hay hispanohablantes que solo pretenden que se publiquen complementos que estén si o si todo en inglés, aunque luego tenga otros idiomas.

Ya somos varios que hemos subido algún complemento en perfecto español incluida su descripción para ver que sucede y estamos a la expectativa.

Yo por mi parte e subido la Audiocinemateca un complemento de hispanos para hispanos por lo que no tiene sentido que la descripción este en inglés ni el complemento tampoco.

Como digo a la espera de acontecimientos que me da a mi que los van a haber.

Resultado: +0

19639. arielfmeza,

el lector de subtítulos ya se había pasado por este mismo hilo. yo llevo usándolo por meses. a mi me funciona en YouTube y en Netflix.

Resultado: +0

19640. Alexander-Mortem,

ay que comfigurarle algo tu que lo usas hace tiempo?

Resultado: +0

19641. Baxcalibur,

queee? o, no...
cualquiera va a poder subir complementos así por así? Eso terminará en fatalidad, lo puedo confirmar.
Debería ser como siempre, pasar una revisión, luego que lo agreguen.
porque 1, pueden meter virus o algo por el estilo, y eso no es genial.
y 2, como ejemplo de dejar que los tiflo B suvan algo, es el servidor de el chinito Jieshuo.
Le cambian el nombre, mueven algo, y ¡listo! complemento nuevo.

Resultado: +0

19642. Markk,

Bueno, el tema revisiones hace rato que me parece que ya no se hace con tanta rigurosidad, si es que se sigue haciendo de alguna manera.
Igual sí, debería haber cierto filtrado, pero bue, aplicando la filosofía de cuanto menos complementos, mejor y usando complementos de confianza, no debería haber problema. Estaría bueno aplicar algún sistema de reviews para mitigar este problema

Resultado: +0

19643. Braille_and_Speak2000,

no olvidemos a Blind Extra.

Resultado: +0

19644. inuyassha,

pregunta, aparte del cricricri, se que avia otro complemento para modificarle la fecha para los complementos, alguien porfavor me la puede pasar? gracias

Resultado: +0

19645. r-althor,

que linda paranoia lo del blind extra, o sea no digo q no sea verdadero pq ni lo probe, voy al hecho de que la gente se re preocupa por que pensaban que NVDA era no se, re vulnerable y mirá, estuvimos con un agujerito importante durante banda de años y recién se descubrió el año pasado. Ni hablemos de los addons que usamos con el lector conectado a internet pero eso.

Resultado: +0

19646. gandolfi,

si cualquiera va a subir complementos de dudosa procedencia, prefiero la tienda ispana. Aunque la verdad no creo que la gente de NVDA permita algo semejante

Resultado: +0

19647. Froid,

ya pues, aviliten la opción de etiquetar botones, se necesita bastante mi gente, o no? Confirmen... quiero opiniones...

Resultado: +1

19648. valentine_morgenster,

Che, ¿alguien puede pasarme ese complemento de libritos de NVDA? va no sé si tiene contenido pirata o no, asique no sé, lo publico con confianza.
busqué en la tienda, en Google y todo pero lo único que encontré fue la versión 1.1.

Resultado: +0

19649. arielfmeza,

yo noconfiguré nada, solo lo instalé, me aseguré de que en net o YouTube aparezcan los sutítulos, me posicioné sobre ellos y ya los leía solo

Resultado: +0

19650. lunatica,

El complemento al que creo que te refieres es a este: zUtilidades para NVDA si vas a la tienda de complementos en el listado está. en cuanto al complemento de los libros, tambien miren en la tienda.

Resultado: +0

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 653 654655 656 657; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta