Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3818 mensajes, 128 páginas:  1; 106 107108 109 110; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

3211. la_serenidad,

chicos, pregunta-
Si antes se activaba el voice over con el botón home 3 veces, ahora como sería en los iPhone que no tienen este botón? es que si me compro uno necesitaría saber eso.

Resultado: -1

3212. Markk,

No te preocupes, se activa con el botón de bloqueo, al menos para la configuración inicial. 3 toques como si fuera el botón de inicio y sale hablando.
Después ya podés activarlo de la manera que más te guste, con botón de bloqueo, con siri o no sé, con el toque trasero. Cuando saquen el botón de bloqueo ya lo vamos a tener que activar con no sé la mente (?)

En cuanto a apple watch, no tengo uno pero siempre que puedo me gusta robarle un rato el suyo a mis amigos que lo tienen. Accesible es, es literalmente voiceover, muy parecido al del IPhone.
Si entrenás lo vas a re aprovechar, además está el sistema ese de anillos que vas cerrando según tu actividad física diaria, que tengo entendido que te da manija porque te manda notificaciones tipo... te faltan 100 pasos para cerrar el anillo de hoy!
Con el iPhone se vincula... Bien. No solo podés ver las notificaciones si no que podés responderlas, de whatsapp o imessage por ej... hasta podés hacer llamadas de facetime

Resultado: +0

3213. la_serenidad,

O sea a penas lo enciendes la primera vez y ya se puede arrancar a activar el voice over?

Resultado: -1

3214. pianino.64,

el que tenga un iPhone de los modernos y pueda instalarse a iOS 17, hay una herramienta para clonar voces, se llama personal voice.
según lo que leí, el sistema necesita 15 minutos de tu voz para entrenarse, dejale que trabaje mientras duermes, y al dia siguiente puedes usar hasta voice over con tu propia voz.
cuando llegue iOs 17 a los dispositivos veremos como va eso

Resultado: +0

3215. El_oso_manzanoso,

eso es cierto?

Resultado: +0

3216. Markk,

Así parece. Un delirio
https://www.xataka.com/moviles/apple-lanza-personal-voice-opcion-que-permitira-que-iphone-hable-tu-propia-voz

Resultado: +0

3217. El_oso_manzanoso,

qué perro, pero no lo puedes hacer con la de otra persona. No?

Resultado: +0

3218. Maximo ,

Ojalá esa opción esté en iPhone 11

Resultado: +0

3219. El_oso_manzanoso,

si el iPhone 11 tiene motor neuronal, supongo que sí.

Resultado: +0

3220. Maximo ,

y como puedo sabér eso?

Resultado: +0

3221. Kolesterol,

el iPhone 11 sí tiene motor neuronal

Resultado: +0

3222. el-omi,

la verdad es que lo del personal voice me interesa bastante. Si esto al final se concreta la verdad será un gran alivio pa los que usamos voiceover porque las voces que tiene, pues bueeeeeno. Están bien algunas, y digo algunas, pero podrían estar mejor y creo que poder personalizar las voces de voice over y poner la que quieras, eso sí está vacano

Resultado: +0

3223. bibliotecaria81,

Hola!
Yo la verdad no tengo ni idea de IOS pero, un amigo necesita ayuda así que decidí consultarles.
Me comenta que en su iPhone al sacar el teclado se le activa automáticamente el dictado por voz, ¿Qué se puede configurar para que esto no ocurra? Y, ¿Cómo puede hacerlo?
Hace muy poquito que está incursionando en este mundo así que si podrían guiarme para que le pueda dar una mano, se los agradecería.
¡Saludos!

Resultado: +0

3224. Revaldo,

hola!
Me puedes decir qué IPhone tiene tu amigo? Me parece muy extraño este problema.

Resultado: +0

3225. littlewolff,

Gracias por las respuestas respecto al apple watch. Creo que si me serviría comprar uno. El único problema es que bueno, Argentina, inseguridad? Peero en fin. Y cambiando de tema, también leí lo de personal voice. Igual no se, me daría un poquito de cringe usar voiceover o alguna función así con mi propia voz, es como que emmm, no. Pero suena interesante.

Resultado: +0

3226. El_oso_manzanoso,

yo lo haría, siempre quise tener mi propia voz para poder utilizarla en otro lado jajajaj. Me encanta.

Resultado: +0

3227. bibliotecaria81,

Reva, dice que es un iPhone 12.

Resultado: +0

3228. matias1912,

HOLA! VINCULÉ MI WHATSAPP EN OTRO IPHONE, AHORA, SI VACÍO UN CHAT EN EL teléfono secundario... afecta también al principal?

Resultado: +0

3229. Revaldo,

posteo

Resultado: +0

3230. El_oso_manzanoso,

matias, teóricamente no, cada borrado afecta a dispositivos individuales. al menos así me pasa a mí con WhatsApp beta en Mac y WhatsApp mobile en iPhone.

Resultado: +0

3231. LittleCat,

Hola, ante todo pido una disculpa si esto no ba a qui, pero no quería crear un hilo para algo tan simple. Quiero comprar una app en iPhone, pero dice que no está disponible en mi ubicación(vivo en Colombia) y quiero cambiarla para poder comprarla. Cómo puedo hacer esto? necesito una vpn y de ser a si, existe alguna gratuita? no importa que tenga límite de tiempo, solo quiero para comprar el app y ya está. O se puede cambiar directamente desde el iPhone de alguna forma. Gracias a quien me pueda responder. buen día

Resultado: +0

3232. matias1912,

tendrías que crearte una cuenta en otro país. yo en su día me creé una cuenta en estados unidos para poder bajar el seeing ai, aunque no me acuerdo los pasoss que seguí, pero es simplemente conseguirte una dirección en ese país y un número falso, aunque como dije no me acuerdo bien para explicarte paso por paso.

Resultado: +0

3233. LittleCat,

Busqué imfo al respecto y intentaré cambiar la ubicación/región de la misma cuenta, haver que sucede. y crearme otro apple ID, bueno, será mi último recurso. esque quiero vajarme el hatchi y ba, no está disponible en Colombia por lo que dice

Resultado: +0

3234. killer-instinct,

¿De qué trata esa aplicación?

Resultado: +0

3235. LittleCat,

Es un juego(muy bueno por lo que dicen) de cuidar una mascota virtual, y cuesta un dólar. oséa, tan barato, entonces yo dige, porqué no? de igual forma qué perderé, un dorito y un refresco? ajajaja

Resultado: +0

3236. killer-instinct,

jajajaja.

Resultado: +0

3237. Maximo ,

jente alguien sabe si la aplicación blog musical aun funsiona? ,talbes en otro país porque lo pregunto porque aquí en mí país no mesale pero unabes la logre instalar ,pero me andaba mal ,

Resultado: +0

3238. matias1912,

lol, yo tube el hatchi, y creo que la quitaron de la appstore. digo esto porque igual si ponen los juegos de someting else dice que está disponible para otra app store, pero ni forma de jugarlos... por que los quitaron!

Resultado: +0

3239. LittleCat,

podrían intentar? pueden ir a tiflojuegos y buscarlo, está en la sección de vidiojuegos. haver que les dice? esque yo peleándome con la tarjeta de crédito y eso para luego enterarme que no está disponible. como que no tengo muchas ganas xd. Necesito imfo, tal vez alguien de argentina y mégico que puedan mirar? o alguno con una cuenta en EEUU. creo la jente que lo bi jugándolo eran de mégico y argentina, por eso lo que dige.

Resultado: +0

3240. braiancauan,

Hola, ¿alguien puede ayudarme? Estoy pensando en comprar un iPad 8, pero tengo dudas si vale la pena.

Resultado: +0

3818 mensajes, 128 páginas:  1; 106 107108 109 110; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta