Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 105 106107 108 109; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

3181. Markk,

No sé si criticarte la ortografía o responder a tu pregunta. Vamos a responder a tu pregunta mejor (?)
Cuando te conectás por Bluetooth, viste que te sale el dispositivo en la lista de los dispositivos y te sale un botón de más información, no recuerdo si al costado (Flick a la derecha) o con el rotor en acciones (Flick hacia abajo) cuestión que hay que darle a ese botón, y en la pantalla que se te abre buscar un botón que dice tipo de dispositivo o algo así. Ahí tenés que elegir bocina bluetooth o altavoz. Lo seleccionás, desconectás y volvés a conectar el dispositivo si es necesario y el voiceover ya debería salir por el iPhone, mientras que el resto del audio debería salir por el parlante.
Está medio bugueado igual, cuando yo hago eso se me sube y baja el volumen del voiceover aleatoriamente

Resultado: +0

3182. Maximo ,

muchas gracias ,y disculpa por la ortografía

Resultado: +0

3183. El_oso_manzanoso,

para Mark, si te pasa eso en bocina bluetooth es porque el VoiceOver está sonando con algo reproduciéndose al mismo tiempo, automáticamente reconoce que está reproduciendo en un dispositivo que tiene más volumen que el propio teléfono, así que mientras estés reproduciendo se te va a subir el volumen del VoiceOver, y se sube y baja cuando das flick. Cuando le pones pausa a lo que sea que estés reproduciendo ya no te da ese comportamiento.

Resultado: +0

3184. Markk,

Tiene sentido, pero claro, la gracia de separar el audio de esa forma es justamente reproducir algo en el parlante y usar tranca palanca el teléfono. Habría que reportarlo a ver qué dicen pero me da una pereza, ni si quiera tengo parlante bluetooth

Resultado: +0

3185. Maximo ,

alguien apodido aser mas accesible el telegram - en IPhone? ,yo nopuedo ni atjuntar archibos

Resultado: +0

3186. El_oso_manzanoso,

yo es que ni siquiera lo uso, es horrible cuando lo intenté y juré no acercarme hasta que haya cambio sustancial. Reporté en español y en ruso a su correo y ni siquiera me respondieron.

Resultado: +0

3187. Maximo ,

gente pregunta ¿existe forma de aser que mí atajo que e crado me abra una página que yoquera ósea que le peguie la URL y abra esa página? ,porque solo lo elogrado aser que loaga pero de elporta papeles y yonoquero que loaga mediante elporta papeles

Resultado: +0

3188. Guillermo,

yo uso telegram ,ymis amigos lo saben
lo uso normalmente
eso si espero que se pongan las pilas y lo hagan mas usable saludos.
manzaneros.

Resultado: +0

3189. matias1912,

hola! che, pero ese tema del tipo de dispositivo funciona también si el parlante no es de marca? digo porque tengo un parlante de la marca jbl, y cuando lo uso no tengo ningún problema, el audio sale por los parlantes y el voiceover en el iPhone, pero no pasa lo mismo si lo conecto con un parlante de esos genéricos, porque parece que lo toma como un auricular bluetooth a pesar que es un feroz parlante-.

Resultado: +0

3190. Guillermo,

hola ,
yo creo que depende del parlante
algunos no son tan compatibles que digamos en cuanto a sonido y tal

Resultado: +0

3191. El_oso_manzanoso,

matias, para hacer eso deberás meterte a ajustes, bluetooth y el nombre del dispositivo, y configurarlo como bocina. Algunos aparecen como auriculares y es por eso por lo que te lanza el VoiceOver por el parlante.

Resultado: +0

3192. r-althor,

buenas. A ver si alguien tiene idea, seguro que si.
El otro día intenté entrar con mi id de apple al sitio de desarrolladores para ver una cosa. La cuestión es que recuperé mi contraseña por que me la había olvidado, y creo que ahora también jeje, pero nada, me tiraba algo de actualizar la cuenta. Fui a esta web de id.apple.com o algo así, la que te pone ahí, me logueaba, pero me salía una especie de alert, que para actualizar la cuenta, tenía que loguearme en ese sitio, cosa que logré una sola vez, no se como, o en su defecto conectarme desde un dispositivo con iOS 12 o superior. Como no cuento con esta última opción, pregunto entonces. Qué se supone que tendría que hacer? lo único que hice cuando me pude loguear fue quitar la tarjeta que tenía como método de pago que ya estaba vencida, aunque lógicamente no puse otra por que no estoy aderido a ningún servicio.

Resultado: +0

3193. fuego-hielo,

Hola chicos, tengo algunas preguntas. estoy usando un MAC en la sala y no he logrado algunas cosas, primero, como puedo ir al final de una ventana por ejemplo en el historial? en la sala aún no se puede reproducir audios verdad? como puedo borrar palabras en los campos de formulario? gracias a quien pueda contestarme!

Resultado: +0

3194. la-correcta,

hooola, cómo están? Chicos, no sé si alguien pueda ayudarme. Necesito hacer una copia de seguridad de mi iPhone 11 con itunes en el pc, pero simple y sencillamente el dispositivo no aparece. He probado a desinstalar la aplicación, actualizar la computadora y los contrloladores, reiniciar los dispositivos... En fin, he hecho infinidad de cosas y nada.
No sé si a alguien más le pase, o si sea problema incluso de IOS 16. Esto solo sucede en itunes, el resto de aplicaciones si reconocen el dispositivo, hasta Dropbox me pide importar fotos.
De verdad, agradezco enormemente su ayuda.

Resultado: +0

3195. r-althor,

actualizo por que paja, me sigue tirando para meter el código de seguridad de la tarjeta que tenía para la prueba de apple tv, plástico que venció en abril de este año. Lógicamente me lo toma como inválido y nada, acá sigo, puteando por que lo que quieran en empresa, pero la UX se la pasaron por el medio del orto.

Resultado: +0

3196. El_oso_manzanoso,

para deseo oscuro, para ir al final del historial te pones sobre ese campo y das command flecha abajo. Te recomiendo más leer el historial con fn y flechas arriba y abajo. Para ir al inicio y al final das fn, control y flechas arriba o abajo respectivamente. No, en la sala todavía no se pueden reproducir muestras de audio, al menos no desde el cliente web. para hacer eso, tendrás que instalarte algún reproductor externo como VLC o similares.

Resultado: +0

3197. fuego-hielo,

gracias oso, todo genial. saludos!

Resultado: +0

3198. Dherhion,

Estoy pensando migrar de Apple Music a Spotify por aquello de que se puede compartir cuenta, pagar menos y esas cosas. Lo único que lamentaré será perder el audio especial.
¿Alguna forma de pasar mi biblioteca de Apple music a Spotify?

Resultado: +0

3199. ykki,

hola chicos, espero que se encuentren todos muy bien. chicos, vengo con una pequeña consulta que me pasa en whattsapp, cuando me envían múltiples elementos entre fotos y videos, por poner un ejemplo, me dice, álbum con 10 elementos, entre esos elementos hai 9 fotos y un vídeo, entro haí, y voy descargando las fotos común y corriente, pero cuando llego al video, por alguna razón no me deja descargarlo, si le doy haí me dice solamente seleccionado, pero no lo descarga, y no se como hacer para que lo haga.
ya intenté reembiarlo, pero no se puede por que como no se a descargado, no se puede ni reembiar ni compartir, también intenté por fuera del álbum de elementos con deslizamiento arriba, pero tampoco me sale la obsión para descargarlo, con doble toque sostenido tampoco... y la verdad, me quedé sin ideas.
le agradezco al que me pueda ayudar.

Resultado: +0

3200. FrancoBattiato,

Hola compañeros, alguien usa Apple Watch? acabo de comprarme uno y quisiera saber algunos trucos o aplicaciones que pudiera yo utilizar en el reloj. Gracias

Resultado: +0

3201. Guillermo,

hola ,yo tenía el ceries 3 pero se dañó ,
la peor compra que e echo
espero que puedas adadaptarte a el saludos.

Resultado: +0

3202. javic87,

yo tuve el cinco, pero lo vendí porque no le daba el uso que al principio creí que le iba a dar, sin embargo no me disgustó

Resultado: +0

3203. FrancoBattiato,

Hola, por qué la peor compra, compañero? Bueno, tengo que decir que, en estos días que lo he estado usando, me parece que el producto es bueno, aunque creo que muchas cosas se pueden hacer con el iPhonwe y a parte, siento que el sistema es algo limitado, sin embargo, estoy pensando en devolverlo o si me quedo con él

Resultado: +0

3204. El_oso_manzanoso,

yo es que la verdad no le veo sentido, a menos de que entrenes y te marques objetivos concretos, o en su defecto tengas todo un ecosistema apple. Allí sí es donde realmente aprovechas todo el potencial que tiene un watch. No sé si es la peor compra, pero no es para todo el mundo.

Resultado: +0

3205. Guillermo,

lo que pasa esque el mío
fayó ,por eso digo la peor compra .
tendré que ver con apple si sale acuenta rrepararlo.

Resultado: +0

3206. Ginebra,

hola, pienso comprarme un Ifone, pero no se que versión a esta altura es rentable. tengo entendido que apartir del 10 para atrás como que las actualizaciones van poniendo al celu más lento.
haver si alguien me puede ayudar, y el apple watch es accesible?

Resultado: +0

3207. Guillermo,

hola ,compra uno desde el 11
o el s3
los que ya están pas masados ,igual an bajado su costo
saludos

Resultado: +0

3208. Zory21,

Que yo sepa no hay forma de pasar biblioteca

Resultado: +0

3209. FrancoBattiato,

@Oso, si, yo decía lo mismo, pero lo compré porque mi reloj anterior empezó a fallar y pues realmente ahorita el apple watch solo lo uso para recibir notificaciones y nada más, aunque pienso hacer ejercicio, sin embargo, estoy pensando en devolverlo ya que me compré el SE y no tiene teclado qwerty y es un poco difícil escribir

Resultado: +0

3210. littlewolff,

Hola! Estoy pensando en comprar un apple watch también. En mi caso, entreno y me gustaría medir mis progresos y estadísticas durante el entrenamiento usando el reloj. Además de obvio, usarlo para ver las notificaciones sin tener que sacar el iPhone. Que tan accesible es? Que tanto se puede vincular con el iPhone y demás? Sinceramente, tengo curiosidad.

Resultado: +0

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 105 106107 108 109; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta