Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 65 6667 68 69; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

1981. Yuli_Morat ,

Muchas gracias oso.

Resultado: +0

1982. El_oso_manzanoso,

nada, para lo que necesites lanza aquí y si puedo o sé intentaré atrapar tu pregunta y responderte.

Resultado: +0

1983. James_Potter,

Hay alguna forma de forzar actus a los I pods?
tengo una I pod mini 2 creo era? se quedó en 12.5.5. Hay alguna forma de ponerle algo mas moderno o con eso se queda.

Resultado: +0

1984. El_oso_manzanoso,

es mejor que no fuerces actualizaciones, con esa se queda porque tiene un procesador peque y no soportará nuevas actualizaciones.

Resultado: +0

1985. FrancoBattiato,

Hola compañeros, qué tal? Hace algún tiempo leí en Internet que si entramos a la app Teléfono y marcamos #31# mas un número, la persona a la que le estemos llamando verá nuestro número oculto. Por cuestiones de trabajo, no me gusta que cualquiera tenga mi número así que yo aplico este código más el número de alguna de las personas con las que voy a hablar y la otra persona lógicaménte ve mi número oculto. Pero desde hace algún tiempo esto ya no me funciona, mi número se muestra a la otra persona, a alguno de ustedes le pasa?

Resultado: +0

1986. El_oso_manzanoso,

hola franco. Si, eso pasa. La solución para eso es hacer reinicio forzoso aunque ya hayas reiniciado el teléfono. Esto no sé por qué, pero tiende a dejar de funcionar y es realmente molesto porque sirve de mucho.

Resultado: +0

1987. FrancoBattiato,

Hola oso, fíjate que hace un rato lo reinicie y al parecer sigue igual, se sigue mostrando el número.
Lo que sí he observado es que en la barra de estado me dice que de señal tengo dos de cuatro barras, será que también eso influye a que se muestre el número?

Resultado: +0

1988. Antonio-Mora ,

gracias oso, he considerado la compra y he octado mejor por una bicicleta estatica, el tiempo para la compu será en otro momento. además tanta necesidad de una compu la verdad no, más bien era por experimentar pero prefiero mejor hacer condición física. ya en otro momento aré recursos para una más moderla. saludos y gracias por tu aporte.

Resultado: +0

1989. Def-Leppard,

mira, yo igual me hubiera decidido por la bici xd. pero estática no , que timo. tengo ganas de invertir en el tandem, a ver si le ponemos amortiguación. los baches duelen!

Resultado: +0

1990. El_oso_manzanoso,

yo prefiero estática la verdad, aunque apple tiene bicis de peloton o al menos eso rumoreaban las malas lenguas. @Franco, qué raro, a mi me funcionó de vuelta haciendo eso. No, no tiene que ver nada con la señal, entonces intenta extraer y volver a meter tu simcard a ver si eso lo arregla.

Resultado: +0

1991. ivanack13,

que tal chicos , acavo de comprar un iphone SE 22
me está pasando que le doy buscar en la app store, escribo algo como whatsapp o netflix, pero pasa que me pide que ponga la contraseña de la id de apple , la pongo ya despues de darle a obtener e instalar, pero se queda cargando , y cargando y que le de clic pa canselar la descarga , pasa un ratito y no descarga nada, a que se debe?

Resultado: +0

1992. FrancoBattiato,

Oso, tienes idea de dónde se ubica la sim en el iPhone 13 pro Max?

Resultado: +0

1993. ivanack13,

ya resolbí lo de el app store
aprobecho para preguntar , esque ya no he usado iphone desde el iphone Se de primera generación, algún canal que recomienden para ver tutoriales recientes o novedades?
y otra consulta
yo utilizaba mucho una aplicación llamada blind square , era muy buena , sigue siendo recomendable, ya que perdí mi ID de apple y no encuentro ni el correo para recuperarla. sigue siendo recomendable ese GPS? o cual sugieren que esté mejor, ya que el costo se ha elevado bastante y de 300 pesos que costaba de principio , ahora cuesta 1029 pesos mexicanos que se me hace bastante exorbitante

Resultado: +0

1994. Babo-cartel,

pregunto, para que es esa app?

Y, te recomiendo el canal tiflo acosta, es bastante bueno

Resultado: +0

1995. Yeri_mua ,

Para @arielfmesa: Fíjate que yo creo que no, en un principio cuando compramos el IPhone el año pasado de fábrica venía con IOs 14.5, después lo fui actualizando a 14.6, y cuando salió la 15 lo fui actualizando también. eso si, la primera vez cuando restablecí y me pasó lo que me decía tarjeta sim no válida y que prácticamente ese cartelito de que no se podía hacer la activación del IPhone no me dejaba pasar a las siguientes pantallas, cuando mi tía vino y me lo entregó me dijo que la persona que nos lo vendió y quien fue quien también me lo arregló, le dijo a mi tía que le había puesto algo donde va la sim, así que quien sabe, pero la verdad la primera vez no estoy segura si fue desbloqueado con RSim o con algún tipo de código para el desbloqueo. hace unas semanas resulta que había salido de la ciudad, y hasta antes de irnos a las otras ciudades la señal me estaba funcionando realmente bien, pero hasta que llegamos a cierta ciudad, mientras todos mis demás familiares tenían señal en sus dispositivos yo no tenía. una vez que lo volvimos a llevar a arreglar por segunda vez, la persona nos dijo que gracias a que salí de la ciudad volvió a pasar eso de la señal, y me recomendó entonces ya no salir de la ciudad por que hiba a estar con ese problema. es ovbio en este punto que algo está pasando, por que no es posible que esto no se pueda arreglar, digo, yo sé que fue un error tremendamente grande haber actualizado a versiones de desarrollo y haber restablecido después, pero no recordé que ese teléfono en sí no estaba liberado y pues en ese momento se me olvidó. pero bueno, mi tía ya me ha dicho que se va a informar bien de si esto de mi celular tiene arreglo definitivo o si no para comprarme otro teléfono, uno que si esté liberado. jeje disculpen el mensaje tan largo, pero los quería poner en contexto de todo lo que actualmente está pasando con mi celular. salu2

Resultado: +0

1996. ivanack13,

el blindsquare es un gps para el iphone , la verdad es que es muy buenísimo , o lo era cuando lo usaba , me ayudo mucho cuando estudié fuera , pero pues ahora cuesta como 50 dólares tenerla, y no me acuerdo de la antigua id de apple que usaba antes

Resultado: +0

1997. Antonio-Mora ,

pues oi encargue la bicicleta, mac mini se esperará jajaja voy hacer arta pierna para alcansarla, esas manzanas corren muy feloz

Resultado: +0

1998. Aisanne,

boee, pos si. yo tengo una mac y no me arrepiento. tengo mi windows claramente. pero la mac es práctica, deecho la estoy usando ahora mismo. pequeñita, no resopla, no se calienta, no se altera siquiera. un teclado muy bueno y práctico, y un ratón también bueno.

Resultado: +0

1999. facundo123 ,

oooooo; llo quiero comprarme una mac para probar algo nuevo; y un sistema diferente: pero lamentable mente no tengo los suficientes recursos para adquirir una mac y en la argentina ay una inflación de la miércole; perdón que mencione eso xd

Resultado: +0

2000. El_oso_manzanoso,

@franco, la ranura de la tarjeta sim en un iPhone 13 pro max está 2 pulgadas abajo del botón de volumen inferior.

Resultado: +0

2001. Guillermo,

para @Franco
algunas operadoras venden lo que se llama comúmente el número privado
según tengo entendido eso lo cobran adicional
por lo menos acá en chile algunas lo venden
podrías consultar saludos
y lo del problema de señal eso lo arreglas en
redes móviles aí te sale automático lo pones en manual
y buscará la red que esté mas cercana atí saludos
yo haora estoy usando claro acá y anda bastante bn .

Resultado: +0

2002. Aisanne,

tienes una compu con buenos recursos? yo hace un chingo escribí una guía para virtualizar. la boré, pero no me interesaría hacerte un tutorial o reescribirla si es necesario

Resultado: +0

2003. julian_suarez,

para @ivanack13: mira yo te recomiendo lazarillo es una aplicación super accesible q es parecida a blinskare, hay canales de YouTube q te recomiendo uno es mi mundo a ciegas, el otro es aliblue vox, otro es comunidad tiflotec y otro es actualidad accesible son canales q están buenísimos! espero te sirva de utilidad saludos!

Resultado: +0

2004. Babo-cartel,

holas. Pues muchas gracias por la respuesta, pero pregunto

en verdad ese vlinscare es tan bueno?

esque tengo algunos problemas, por los cuales me están dando ganas de precindir de los sevicios de lazarillo, que en Android era bastante bueno, ppero en iPhone me ha dejado algunas cosas que decear

Resultado: +0

2005. julian_suarez,

por ejemplo en que amigo te esta dejando mucho que desear? gracias al que paso el canal de tiflo acosta la verdad esta buenísimo!

Resultado: +0

2006. Babo-cartel,

pues tengo problemas en cuanto a la actualisación en tiempo real seleccionado en su lugar

es decir, las notificaciones marcan 5 kilómetros, 4, 3, 2, pero en la distancia con el lector, se sigue quedando en 5 kilómetrós mucho tiempo, hasta que despuéz de mucho se actualiza, y pasa a 2 kilómetros de una seleccionado

esto de las distancias verbalizadas con el lector me resultaba muy útil, porque si yo quería quedarme a 4.5 kilómetros, me fijaba hasta que el lector me desía 4.5, y listo. y ahora, tengo que ver si me notifica, y si se me llega a pasar la alerta de voz, tengo que esperar a que vuelva a notificar

Resultado: +0

2007. Yuli_Morat ,

chicos, qué tanto me recomiendan el iPhone xr? estoy viendo entre el Xiaomi 11, el iPhone 8 pero estoy pensando descartarlo y pasar al xr, ya que el 8 a mi parecer ta bastante viejito.
Acá no hablo de precios, hablo de qué tan recomendable lo ven, el tema actualizaciones y tal.
Gracias

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 02.09.2022 01:57:45

2008. Babo-cartel,

holas. Pues, te escribo desde mi experiencia. No se si seas de mx, pero los xr por acá andan bastante baratos, si sabes buscar.

Compré uno hace como 2 meses, y me ha salido bastante bueno. En primera deves saber, que el xr no cuenta con botón de inicio, pero es bastante sencillo el desplasarse con el jesto que ya te mencionamos arriba

la vatería yo la tengo en una condición del 89%, y con brillo al mínimo, bluetod apagado, me dura unas 10 a 12 horas.

tiene face id, reconoce bastante rápido, incluso si jiras la cara. Punto negativo, no reconoce en este iPhone con cubrebocas.
hasta ahorita no he experimentado que se trabe de ningún tipo, y he abierto mas de 12 apps

si vas a adquirir un iPhone para lo combencional, fotos, uno que otro video, Facebook, tictoc, ETC, te recomiendo uno de 64 gb

otra cosita mínima, apartir de iPhone 11, al desir oye siri, siri responde con palabras como

dime, aquí estoy, eu, entre otras. En xr, solo se activa el micrófono con un breve sonido.

En fin. Esto aclaro, es desde mi experiencia, con poco tiempo de uso

Resultado: +0

2009. Antonio-Mora ,

si hay buen material en el canal tiflo acosta, jaja solo que no encuentro la app para las notificaciones de los equipos de futbol. hay si alguien la descargó y puede pegar el enlace bien. xd la app my file mánayer está genial. la recomiendo mucho

Resultado: +0

2010. Yuli_Morat ,

Gracias, compañero. No, no soy de México, igual gracias. Y he notado que sí es bien fácil el gesto que me han mencionado.

Y bueno, yo no uso el tel'éfono para cosas pesadas, suelo usarlo para ver videos en YouTube, grabar pantalla en mi caso los tutoriales que hago, escuchar música, además de para las redes sociales y a veces buscar alguna información para estudiar. aunque para lo último uso más la computadora así que da igual y creo que me conviene. Saludo.

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 02.09.2022 03:54:57

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 65 6667 68 69; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta