hilo de sistemas operativos

19057 mensajes, 636 páginas:  1; 378 379380 381 382; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11371. inuyassha,

porfa me pueden embiar el enlace dealexa? porque la verdad no se usar la tienda de Windows

Resultado: +0

11372. galletitas,

el dictado de Windows, qué tiene de malo? no es la mejor cosa del mundo, obvio, pero para mi escribe decente.

Resultado: +0

11373. Lost-the-game,

es que Cortana es uan referencia, hermosa a halo jaja.

Resultado: +0

11374. galletitas,

ojalá la voz fuera la de halo tb uu. :V.

Resultado: +0

11375. Lost-the-game,

Toda la razón.

Resultado: +0

11376. TemasVarios,

Gente linda, alguien me puede decir donde borrar todas, absolutamente todas las configs de edge? Conste que busqué en la config pero no me deja borrar, no sé por qué.

Resultado: +0

11377. amitabh_bachchan ,

busca algo al final de Edge que te diga: "reestablecer Microsoft Edge" o si no, procede de la manera ruda y animal, yendo a appdata/local y borrando la carpeta Microsoft edge

Resultado: +0

11378. TemasVarios,

Te lo agradezco @aman.matur, ya te dije por privado pero dejo constancia por acá porque sí me funcionó.

Resultado: +0

11379. amitabh_bachchan ,

es urgente: alguien recuerda el tutorial que el amigo kaladin compartió para iniciar una pc cuya contraseña simplemente no se recuerda o no se tiene que me pueda volver a reenvíar? no es mío el problema, pero me solicitaron ayuda con eso. gracias de antemano

Resultado: +0

11380. Delicious_icecream,

no recuerdo el tutorial de @caladin, pero, yo estuve en esa situación. La idea es acceder a su pc con un entorno accesible, y reemplazar el archivo magnify.exe (la lupa) con el cmd. Eso se hace renombrando el archivo magnify.exe y renombrando el cmd a magnify.exe haciéndole una copia previamente. Tras eso, cuando intente iniciar sesión, desde las opciones de accesibilidad activan la lupa y saldrá en su lugar la línia de comandos. Desde ahí restauran la contraseña (recuerdo que hay comando para eso pero no recuerdo el comando exacto)

Resultado: +0

11381. para-tu-radio-oficial ,

a alguien le pasa que la atenuación de audio solo le funciona en el narrador.
ya que eso me pasa a mí,y no se porqué

Resultado: +0

11382. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Cuando yo bajé alex era inaccesible y en inglés. ahora no sé

Resultado: +0

11383. johao,

hola chicos. pues Alexa está en inglés cuando lo descargas solo lo tienes que poner en español, es un poco inaccesible pero sepuede usar ayudándonos con el narrador

Resultado: +0

11384. Babo-cartel,

chicos, hola. Pregunto. Que me aconsejan para liberar espacio en mi p-c? tengo un almacenamiento muy pequeño

Resultado: +0

11385. Angel-azul ,

el propio de Windows.

Resultado: +0

11386. goten,

el c cleaner

Resultado: +0

11387. amitabh_bachchan ,

eliminar puntos de restauración

Resultado: +0

11388. VirusSensual ,

formatea y mira las particiones, eso hice yo una vez y resulta que no tenía 51 gb de espacio como me dijeron, sinó que 115.

Resultado: +0

11389. Delicious_icecream,

mira las particiones, a lo mejor puedes extender tu partición. Luego, borra puntos de restauración innecesarios, la carpeta windows.old y usa el limpiador nativo de Windows

Resultado: +0

11390. Babo-cartel,

perdón pero. Me podrían indicar como hacer eso?

Resultado: +0

11391. Delicious_icecream,

pues, abre este equipo, busca disco local c, dale aplicaciones y busca propiedades. Ahí dale a liberar espacio. Una vez ahí sigue el asistente que te salta, es fácil.

Resultado: +0

11392. inuyassha,

pregunta chicos alguien me puede aser el favor de pasarme o desirme como puedo encontrar un Google drive para la computadora? es un Windows 10 y es de 64 bids

Resultado: +0

11393. Dherhion,

Lo tuyo ya es vagancia pura, chico.
Busca en Google Google drive

Resultado: +0

11394. Angel-azul ,

o utiliza la web jajaja.

Resultado: +0

11395. goten,

y la carpeta windows que se debe eliminar donde está?

Resultado: +0

11396. Delicious_icecream,

esa carpeta está a veces tras actualizar o situaciones parecida. En el disco c, hay una carpeta llamada windows.old, la cual contiene la instalación anterior de Windows.

Resultado: +0

11397. Catbriel,

hola chicos. me pasa algo super extraño. mi teclado últimamente anda fallando mucho de las teclas, pero es extraño puesto que no está dañado físicamente, es como si la tecla estuviera dañada por dentro o algo, como si no reaxionara. tengo que pulsar barias veces para que funque. alguien sabe que puede ser? gracias.

Resultado: +0

11398. Babo-cartel,

compra una latita de aire comprimido, y dale

Resultado: +0

11399. DjDisplay,

Para inuyasha busca Google drive en tu navegador, o trata de entrar con este enlace que te voy a dejar:
https://www.google.com/intl/es-419/drive/download/

Resultado: +0

11400. Emil-Solerian,

hola! vengo con un problema que me viene ocurriendo hace unos días.
resulta que al querer abrir algún exe de que esté en un portable o aveces un mismo instalador, me sale una cosa que dice windou dialog, y no me deja hacer nada. luego si salgo de esa ventana y la regreso a enfocar sale lo mismo, y cuando se va me regresa a la carpeta que está ese archivo. la verdad nosé porqué ocurra el problema. ya había pensado en formatear o algo, porque también me pasa que cuando doy la tecla windous para ir al menú inicio, aveces el NVDA se crashea, pero nosé si estas cosas sean problema del sistema o del lector. si alguien tiene alguna solución, le les agradezco. perdón por el mensaje largo xd

Resultado: +0

19057 mensajes, 636 páginas:  1; 378 379380 381 382; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta