hilo de sistemas operativos

19064 mensajes, 636 páginas:  1; 380 381382 383 384; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11431. Def-Leppard,

estoy con el facu en las particiones. en mi caso es disco, no partición, pero aí los gustos. pero tener dos partis te salvará de perder datos si se jode todo el sistema.

Resultado: +0

11432. facundo123 ,

así es: ojalá pudiera tener una pc pronto mas nueba y pueda tener Windows 11 y que tenga una unidad de estado sólido

Resultado: +0

11433. Angel-azul ,

dile que le pase: chkdsk c: /f /r
Que le de enter y luego que presione la s y reinicie y que espere que busque errores en el disco y lo repare.

Resultado: +0

11434. goten,

naa windows 11 es de lo peor, solo me quedaría con 10

Resultado: +0

11435. facundo123 ,

llo probé Windows 11 en mi pc no compatible y me gustó_ pero tuve que regresar al otro día a Windows 10 ya que por las actualizaciones me funcionaba lento el equipo: pero es sierto que Windows 10 es mas estable

Resultado: +0

11436. Borja ,

Windows 11 me rinde mejor en mi pc de 2 núcleos y 4 de ram, pero peor en mi pc de 4 núcleos y 8 de ram. es raro

Resultado: +0

11437. DjDisplay,

Pues a mí si me rinde en mi pc de ocho núcleos y 8 de ram

Resultado: +0

11438. Delicious_icecream,

si optimizan Windows 11 y quitan algunos requerimientos estúpidos como lo de la cuenta Microsoft y lo del TPM (o al menos lo de la cuenta Microsoft) me lo instalaré algún día, pero, está más claro que el agua que Windows 11 es un fracaso igual que lo fueron Windows ME o Windows 8.0

Resultado: -1

11439. facundo123 ,

en algo tenés razón pero te tengo una mala noticia chanquete; Windows 12 ba a exijir losmismos requisitos que Windows 11: y tenés que entender que los tiempos ban cambiando y poreso se exijen mas requisitos: y elchip tpm es importante lla que brinda mayor protección y ayuda a que la pc tenga mas seguridad ante quiebres de seguridad: y Windows 11 no es igual que Windows 8 y 8.1: es un sistema que tiene mejores características pero es sierto que no a tenido tantos usuarios y asectación como Windows 10 por sus altos requisitos

Resultado: +0

11440. Delicious_icecream,

en ese caso, la cuota de mercado de Linux crecerá de manera exponencial.

Resultado: +0

11441. Borja ,

lo dudo. La gente quiere un sistema al que está acostumbrada, muchos no se van a cambiar aunque Windows les pida DNI y pasaporte al metaverso.

Resultado: +0

11442. el_guarda_halcoon ,

y amí me rinde mejor en i3, 6 de ram y disco ssd

Resultado: +0

11443. Yares,

Claro. Es como lo de whatsapp. Es difícil acostumbrar al usuario a algo distinto por mas que sea mejor. Además muchas industrias como el gaming están muy ligadas porque en cuestión de pc la mayor cuota se lo llevan las ventanas así el día de mañana te pida donar tu sangre para instalar. Lo de las cuentas Microsoft no se puede hacer mucho. Todos los sistemas operativos de hoy en día te sujieren o exigen que lo tengas ya que a largo plazo también es un veneficio si no quieres estár un día entero configurando tu dispositivo después de formatear o adquirirlo.

Resultado: +1

11444. VirusSensual ,

si Chrome os flex mejora un poco más, es que será hermoso. Vamos gogle, sé que podrás.
Si ya hiciste esto..

Resultado: +0

11445. John_Lowell,

Hay una cosa que yo no comprendo, y es lo siguiente. ¿Por qué las personas tenemos tanta resistencia al cambio? Se quejaban muchísimo de Windows8 y hasta ahora no sé por qué. Todas las opiniones que he leído han sido ridículas y en mi opinión estúpidas, pero aquí van. Sus protestas iban encaminadas a la quitada del botón de inicio, cosa que hasta ahora no comprendo ni entenderé jamás. Total que fueron tanta las rabietas de las personas que al final de cuentas hasta el propio Microsoft acabó diciendo que Windows 8 era un fiasco, pero que encontentarían a los usuarios preciosos en la próxima versión, Windows 10. Yo ussé Windows 8 y la verdad estuve contentísimo todo el tiempo que lo usé y... Es más, lo pienso instalar ahora en una portátil que tengo que usa Windows 7 y que Windows 10 no es compatible por ahora ni nunca, pues Dell no le dio soporte jamás a las aplicaciones de dell delivery, entre otras. En fin.

Resultado: +1

11446. el_dengue,

hola, alguien me podría decir o explicar como instalo paquetes de programas en linux? me dieron una pc con linux y estóy usando orca, pero me gustaría saber como se pueden instalar programas: gracias

Resultado: +0

11447. Yeri_mua ,

yo respecto a todo este tema de windows 11 y windows 10, yo me quedo con windows 10 hasta que de plano no tenga soporte, por que windows 11 a mí no me gustó, se parece a cuando he intentado pintar en cartulinas, ¿y saben como queda? Claro, una completa caca xd. Pero ya enserio windos 11 tiene a mi gusto toda la interfaz mucho más enrredosa. Para encontrar alguna configuración, la que tú quieras gustes y mandes, tienes que dar como 300000 Clicks para encontrar lo que quieres, luego que si lo de expandir todas las opciones botón contraído, que hay que expandirlo y no se que, nombre, para eso mejor me voy a Linux con alguna distro que más o menos me guste y me aprendo los sopotocientos comandos que hay. pero a ver que pasa después, a ver si con windows 12 Microsoft no la vuelve a cajetear.

Resultado: +0

11448. Antonio-Mora ,

no concidero que contar con una cuenta sea un requerimento estúpido, al contrario, eso ayuda en un par de procesos. claro no empecemos con la manía que nuestros datos y la privacidad, que privacidad solo en nuestro cerebro.

Resultado: +0

11449. Delicious_icecream,

qué me dicen de aquellos que usen su equipo sin tenerlo conectado al wify? Una de las cosas que, hace que el sistema se haga lento y odioso es justamente los cambios que se pretenden implantar como las integraciones y sincronizaciones con OneDrive, y que al buscar cualquier cosa se tienda tanto a buscar en internet. Espero que, al menos en los Windows 11 enterprise ese tipo de cosas no sean tan frecuentes. Pero bueno, ya se verá que nos depara el futuro.

Resultado: +0

11450. facundo123 ,

Linux es un buén sistema operativo; pero siempre ay competencia y mas si es de windows: recuerdo que androyd entiempos anteriores dijieron que no iba a tener éxito y superó la cuota de mercado de el sistema operativo de aple ink de sus teléfonos inteligentes: pero Linux ahora es mas estable en cuanto a cuota de mercado; pero Windows sigue siendo el sistema operativo elejido por la gran mayoría de usuarios: llo pporejemplo nunca e tenido un teléfono y ahora para septiembre que es mi cumpleaños boy a comprarme un teléfono con androy; lla que quiero experimentar algo nuevo: y con respecto a Windows 8; nunca fue un sistema operativo malo; si nó que tenía demalo que se enfocaba en la mayoría de occiones y estructuras de programas y su interfás para tabletas y poreso no gustó mucho: pero windows11 no gustó a muchos por sus altos requisitos; pero como dije tienen que acostumbrarse a lonuevo y no quedarse en el tiempo en Windows 95; ajajaj; broma; pero lo que quiero desir es que muchos no siempre vamos a estar conformes pero de una cosa sé; que ay que adactarnos a lo nuevo y si nó estamos conformes podemos regresar a esa versión anterior de Windows asta que salga otra versión mas estable: y por último chicos como muchos de ustedes saben amí megusta la informática y llo siempre e querido tener un mac para probar el sistema operativo de aple para experimentar algo nuevo; pero mi condición económica poraora no me permite darme ese gusto

Resultado: +0

11451. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Lo he provado a Windows 11 y na, es un comedor de recursos.

Es por eso que no me gusta, sinceramente. Lo optimicé todo lo que pude y ni así, comía altos recursos igual. así que lo quité y reinstalé Windows 10

Resultado: +0

11452. facundo123 ,

Microsoft dijo que Windows 12 sería mas optimisado que Windows 11 y que traería mejoras y estabilidad consigo

Resultado: +0

11453. CoachJos,

Yo estoy preparando mi pc para volver a windows 10, esto porque descubrí que el error de whatsapp beta que se cierra solo pasa en windows 11, porque mi pc de trabajo tiene windows 10 y funciona rebién, a demás me pasó con microsoft to do, que al seleccionar una lista de tareas también se cierra, por eso tengo dos aplicaciones que en windows 11 se cierran automáticamente con un evento similar, y que en windows 10 funcionan bien.

Resultado: +0

11454. Qhay,

¡Hola!
No sé si exactamente esta pregunta deba ir aquí, pero no se me ocurrió otro lugar donde ponerla.
Hace poco adquirí unos auriculares WH1000XM4, y todo bien, hasta el momento de probarlos en mi ordenador. Escucho todo genial, pero lo que sucede es que por alguna razón al NVDA lo escucho terriblemente bajo, siendo que las canciones / sonidos del sistema los escucho de forma fenomenal. He de aclarar que ahora no los estoy usando con bluetoot, solo por cable, pero suena muy bajo, y ya tiene el volumen al 100%. ¿Alguien podría decirme por qué sucede esto? En mi móvil yo lo hacía (vía bluetoot) y escuchaba a mi lector de pantalla perfectamente. ¡Gracias desde ya!

Resultado: +0

11455. El_oso_manzanoso,

intenta hacer el gesto de círculo sobre la caja, eso debería subirte el volumen general. En su defecto reinicializa de cero el so y desvincula los audífonos, vuelve a vincularlo todo y mira que pasa. Lo mismo pasa con los AirPods en MacOS.

Resultado: +0

11456. Qhay,

¿Cómo se reinicia el SO? Intenté hacer el gesto que dijiste, pero no funciona.

Resultado: +0

11457. goten,

y con el jaws que tal se escucha?

Resultado: +0

11458. Primeape ,

cuando instalo Windows, tengo todo activado, que me importa si Microsoft me captura con keilogger el teclado, que me importa si ellos saben que es lo que busco, miro, para que uso la pc, total, Google, Facebook, YouTube, Instagram, twitther, vimeo y todos los servicios, te tienen fichado que es lo que haces.
Hay una particularidad de Google que me viene pasando hace un tiempo:
Antes de salir, siempre el Google calendar me notifica 1 hora antes que me prepare para ir a x lugar, al parecer estos malditos, me definieron eventos para cuando devo de salir.
No solo eso, también sabe a que hora voy a dormir, por lo que 15 minutos antes, me dice que me valla a la cama con Google calendar y que prepare la música de relagación.
También me dice que devo de comer y que no puedo quedarme sin comer, porque me ará mal o puedo enfermarme o peor, para que no me despierte con ambre a la noche.
¡Dios, Google me tiene controlado!

Resultado: +0

11459. amitabh_bachchan ,

no será que tienes configuradas las rutinas en el asistente? juju… si yo no tuviera Android go...

Resultado: +0

11460. Primeape ,

no, no las tengo activas, aparte Google no tiene que meterse en mi vida xd

Resultado: +0

19064 mensajes, 636 páginas:  1; 380 381382 383 384; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta