hilo de sistemas operativos

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 499 500501 502 503; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

15001. Borja,

Siempre a la defensiva cuando alguien propone una alternativa más fácil, en lugar de decir si, tenés razón. No, siempre quieren que lo sullo sea lo mejor y nada más. Bue, ya fue.

Resultado: +0

15002. dragon2 ,

en mi humilde opinión, para que dar tantas vueltas? msinfo32, y listo.
de echo, si lo saves utilizar, esta herramienta te permite sacar información a otros componentes. pero eso si, si necesitas sacar información en tiempo real como por ejemplo: temperatura de los componentes del equipo, información de sensores, recomiendo herramientas como HW monitor, y aida 64.

Resultado: +0

15003. Maximo ,

bueno yocreo que cada uno toma la forma que mas le interése ,laberdad doi las gracias por esa forma de NVDA z ,no la sabía

Resultado: +0

15004. charlyweasley,

hola, pregunta, alguno de ustedes llegó a usar windows xp, me gustaría saber como era toda su interfaz con lector de pantalla

Resultado: +0

15005. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues, era super bien. lo que siempre me ustara de win xp, dios, qué tiempos cuando veía. era sus fondos de pantalla y el sonidito cuando navegabas por carpetas o internet exploer.

qué recuerdos.

Resultado: +0

15006. Maximo ,

yo quero esos sonidos de Windows xp me desían que eran jeniales

Resultado: +0

15007. charlyweasley,

aa amigo, windows xp, la maravillosa época de los windows desatendidos, me pregunto si alguien de por acá usó siquiera un windows desatendido, mi profe de computación tiene una mini pc con windows xp

Resultado: +0

15008. DjDisplay,

Bueno el sonido que tengo para explicarles un poco, es como si cojieras un baso, jarro o una tasa vacía y te la pongas en tu boca osea, si, luego te pongas hablar.
Así es mas o menos el sonido esperemos que corrija pronto eso hp

Resultado: +0

15009. Maximo ,

lóool? amigo dj_displai eso es maaaaaaal sonido perdón si e escrito mal el nic

Resultado: +0

15010. DjDisplay,

Jajajaja dile eso a HP xd.
Jajajajajaj.

Resultado: +0

15011. sol-dorado,

Display, fíjate en las configuraciones de audio, y desactiva las mejoras, podría ser un ecualizador que se te activó, no idea cualquier cosa pudo pasar. O, fíjate que no tengas activado un EQ, y si es así, pos quítalo y ya vas viendo. Incluso, si desactivas todos y se compone, entonces ve activando una a una las mejoras, o lo que sea, para encontrar el problema.

Resultado: +0

15012. DjDisplay,

Gracias sol lo intentaré y cualquier cosa te comento

Resultado: +0

15013. Maximo ,

jajajajjaa yo acabo de andar intrusiando en las configuraciones de sonido de Windows y ,que de sin sonidos jejeje ,pero ya los erecuperado

Resultado: +0

15014. r-althor,

todo buen ciego que se precie de su discapacidad (?) posee en su paquete de superviviencia cieguil una placa/tarjeta de sonido externa. Da igual qué tan mala sea, es para salir del apuro.
pd: por qué siempre a la defensiva? a mi personalmente msinfo32 me copa, aunque para sacar la versión rápido voy a winver, pero voy al punto que cada uno puede usar lo que más le parezca y está bien.

Resultado: +0

15015. Aisanne,

vale, admito que quizá me puse un poco a la defensiva. no era mi intención, simplemente si, quizá di una forma un poco más enrrevesada, pero al fin y al cabo, una forma. me save mal si alguien se ha podido sentir ofendido/a con mi tono.

Resultado: +0

15016. Maximo ,

esque yo me refiero que cada uno puede dar una forma de aser total igual se ba aoptener lo mismo a ora es cosa de que lapersona elija que forma quera usar laprimera o la segunda

Resultado: +0

15017. gandolfi,

hola gente. ¿alguien me recomienda algún lector de pdf para Windows que sea práctico, y por sobretodo accesible?

Resultado: +0

15018. CD-Guadalajara,

bookworm es bueno, y a mi me a gustado lo de Python, lo maś inpráctico de la vida, pero por curosear...

Resultado: +0

15019. kirito,

bookworm. También edge y chrome abren pdf y los leen vastante bien.

Resultado: +0

15020. Maximo ,

Hola gente, tengo una consulta. ¿Saben por qué cada vez que intento guardar un número de una persona para hablarle por WhatsApp, cuando lo busco me dice "invitar a WhatsApp"? Si esa persona ya tiene WhatsApp, espero que puedan ayudarme. Bueno, no sé si esto va aquí, y lo intento hacer desde un iPhone.

Resultado: +0

15021. Babo-cartel,

hola chicos, me gustaría saber si tienen o saben de algún complemento, o algún programa que describa imágenes para pc Windows?

Resultado: +0

15022. la_serenidad,

creo que eso sucede cuando cambian de número.

Resultado: +0

15023. Maximo ,

gracias ,ya descubrí el problema de mi whatsapp ,era que este no dejo el código de el país de mi amigo sino que puso el código de mí país mío

Resultado: +0

15024. gandolfi,

hola buenas. ¿alguien sabe como puedo comprobar que todas las actualizaciones se instalaron correctamente en win 10?, ya que he hablado con algunas personas , y me dicen que se les actualizó la compilación , pero yo sigo con la siguiente. Sistema operativo Microsoft® Windows® versión 10.0.19041.2845, y no sé por qué todavía no resibo la última

Resultado: +0

15025. DjDisplay,

Windows i, windows update y suerte.
Fíjate que te diga algo que la próxima versión de windows está disponible, te saldrá descargar e instalar.

Resultado: +0

15026. Borja,

@Babo-cartel creo que el cloud vision, pero no lo prové

Resultado: +0

15027. golavath,

buenas, vengo con una consulta. resulta que ahora tengo una PC de 4 GB de ram, un procesador Intel celeron o como se escriba, de 1.10 GHZ. es una mierda, ya lo sé, pero lo que quiero saber es... funcionará más o menos bien Windows 11? en las configuraciones de actualización me deja instalarlo y de hecho cada rato está jode y jode con instalarlo, pero por las especificaciones no estoy seguro de que ande nada bien. ustedes que opinan? si alguien lo ha provado con una PC con especificaciones similares, le agradecería que me cuente cómo le ha funcionado

Resultado: +0

15028. Maximo ,

Yo tengo una PC con 4 GB de RAM y mira, Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1702, me ha funcionado bien.

Resultado: +0

15029. Caballero-Lopez,

Hola buenas tardes chicos espero estén bien. Bengo con una pregunta, quiero crear una partición de 50 gb, ya se que no es algo preciso y por lo tanto te dejaría como 47 gb, pero mi pregunta es cuantos mb tengo que asignar para crear esa partición de esa cantidad? no soy muy bueno con los cálculos una disculpa, gracias de ante mano

Resultado: +0

15030. pia_gc ,

la compu que traje para formatear es un sin sentido total... le desenchufas un usb cual quiera y se apaga

Resultado: +0

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 499 500501 502 503; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta