hilo de sistemas operativos

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 501 502503 504 505; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

15061. gandolfi,

Hola resulta que cuando me llaman en WhatsApp para Windows solo suena cuando el programa está abierto, sino no emite nada. Además las notificasiones no me llegan ni en el beta ni en el normal. ¿a alguien mas le pasa lo mismo, y habraá una forma de arreglarlo?. Gracias

Resultado: +0

15062. Gross-Beat,

Salutité grupé. Chicos, alguien sabe como me puedo deshacer de esos idiomas de teclados que me molestan en Windows diez? Me refiero a esto: Inglés (Estados Unidos) - Estados Unidos. Español (Latinoamérica) - Latinoamérica. En Windows 7 los podía eliminar pero acá no me aparece y odio que se me cambie

Resultado: +0

15063. DjDisplay,

Hola. Bájate de versión y listo.
No mentira.
Antetodo, yo tengo windows 11 pero ha de ser igual para el 10.
Windows i, para abrir configuración.
Accesivilidad, teclado, idioma y configuración regional y aí salen los idiomas de distribución del teclado.

Resultado: +0

15064. el_brillante,

yo pienso que reaper hace mejor el cambio de tono en una canción. ahí está con el vst rea pich

Resultado: +0

15065. juan700,

cláro que si mi amigo, tiene toda la razón. el reaper hace mucho mejor el trabajo pero para efectos prácticos ahí está el audacity, para que haga eso de volada. bueno regresando al tema del hilo les comento, que hace unos días chat gpt me recomendó una forma de, supuestamente, poder iniciar otro Windows booteado sin entrar a la bios. supuestamente, hay un programa que tu previamente debes instalarlo con unas configuraciones extrañas, y una vez hecho esto, se reiniciaba el equipo y al momento de arrancar el operativo que ya está preestablecído, salía una info del programa pidiendo incertar la unidad o medio que contiene el otro sistema que queremos que arranque. yo descargué el programa desde su web oficial, pero no me atrevo a probarlo

Resultado: +0

15066. Game_El_Pensador,

@elsocodrilo Abre WhatsApp, y en la lista donde aparece perfil, chats, llamadas, etc, pulsa enter en abrir configuración. Luego vas a notificaciones, y revisas que esté activado. Si está activado ahí, también por si las dudas abre configuración con Windows + I, tabulador para ir a la lista y vas a sistema, notificaciones, y revisa si las tienes activadas en general y para WhatsApp. Además, puede que esté activado el asistente de concentración (Windows 10) o modo no molestar (Windows 11).

Resultado: +0

15067. gandolfi,

HOLA MUCHAS GRACIAS. Tengo todo activado, pero no suena...

Resultado: +0

15068. Alexander-Mortem,

yo tengo una pregunta, en wp no ay forma de tener la seción activa sin que esté activa en el teléfono, por ahora no tengo y solo me prestaron uno para crear cuenta, y lo quiero ne la pc, me avían dicho que con la beta no se serraba, pero pasaron dos semanas y se fue

Resultado: +0

15069. Markk,

Sí, eso pasa. Actualmente funciona independientemente del teléfono hasta cierto punto. Podés tenerlo apagado, en modo avión, lo que sea, pero cada x tiempo necesita dar señales de vida desde el teléfono si no se cierra la sesión

Resultado: +0

15070. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches chicos, bengo con 2 preguntas.
Primero mi pregunta es, por ejemplo si tengo un disco duro que ya no esté funcionando bien por alguna razón, pero si quiero extraer la información mediante un cable sata, es necesario tener todo lo que uno quiera conservar en la carpeta archivos de programa? al menos escuché que es así.
Y la otra pregunta, como se hace para que al abrir este equipo, Windows e, no aparezca el el explorador de archivos y los archivos que se an abierto recientemente, si no solo las unidades de disco? muchas gracias y espero averme explicado.

Resultado: +0

15071. Alexander-Mortem,

entonces estoy jodido no, gracias Markk

Resultado: +0

15072. ManuelAdorni,

si, así es.
Suerte con eso!

Resultado: +0

15073. Borja ,

Usen telegram. Entiendo que no es lo más común usarlo, pero debido a que es muy sencillo, podrías decirle a tus conocidos que te hablen por ese medio hasta conseguir un celular.

Resultado: +0

15074. Alexander-Mortem,

na amigo telegram tengo eso no es problema, solo quería tener wp pero no pasa nada, igual gracias por sus respuestas :)

Resultado: +0

15075. Borja ,

O si no, en el celular de ese conocido instala whatsapp para empresas, ponés tu número y debés en cuando entrá para que no se cierre seción.

Resultado: +0

15076. Maximo ,

pregunta encaso de perder micuenta en telegram nosepuede respaldar con Gmail?

Resultado: +0

15077. goten,

naa no se puede, te la tienes que volver a crear

Resultado: +0

15078. Maximo ,

que mal...

Resultado: +0

15079. Deku,

Caballero en respuesta a tu primera pregunta, para recuperar algo de un disco solo es copiar de donde quieras y pegar a donde quieras, no tiene que estar en ninguna carpeta especial aunque mientras revisas te aconsejo que hagas una para guardar espesíficamente lo de ese disco así no se te desordena todo o se mezclan carpetas con el mismo nombre. La segunda pregunta no la entendí bien disculpa.

Resultado: +0

15080. Similar_Outskirts,

hola chicos. quiero hacerle copia de seguridad a los archivos de 2 memorias USB. me dijeron que podía comprimir por partes, o sea, hacer varios archivos para 1 sola memoria. ¿puedo hacer eso en win rar? ¿cómo? muchas gracias.

Resultado: +0

15081. goten,

no sería mejor respaldar esas cosas en una pc? digo yo

Resultado: +0

15082. Caballero-Lopez,

Hola chicos. Muchas gracias por responder a la primera pregunta, si pensé que necesariamente tenían que estar todas las cosas que uno quiera conservar en la carpeta archivos de programa, para que se pudiera encontrar por así decirlo y que las demás carpetas como descargas, o documentos no aparecían.
Con la segunda pregunta, mira hay una opción pero no recuerdo cual es, en la que si tu abres este equipo, ya no te aparece los archivos recientes que as abierto, si no solamente los discos detectados por la pc, como disco local c o alguna memoria USB. No se si se me a entendido pero gracias de ante mano

Resultado: +0

15083. r-althor,

hola. Si, sé a la opción que te referís pero ni idea. Lo que yo hago es añadirlo al escritorio.
para esto, suponiendo que tengas windows 10, no me acuerdo si lo leí, das windows i, vas a configuración. Das tab hasta la lista de ítems y buscás personalización. Una vez ahí, buscás temas, también en la lista que se te muestra, y lo activás con enter. Vas con tab hasta configuración de iconos del escritorio, y entrás ahí.
Una vez en ese apartado, por defecto te tira a las casillas de iconos, las cuales podés recorrer con flechas arriba y abajo, e ir marcando/desmarcando con espacio según necesites. Una vez hecho esto, vas con shift tab hasta aceptar, activás y listo.

Resultado: +0

15084. Toni_presidio,

Hola chicos, buenas noches. disculpen saben como hacer para que radmin me mande alerta de seguridad. sinceramente eso de la alerta de seguridad ya me salió pero al instalar radmin por primera ves, me salió un sí, y un no botón. yo por accidente le di en no. saben como puedo hacer para que me salga esa obción?

Resultado: +0

15085. Caballero-Lopez,

Está bien, buscaré esas opciones y muchas gracias por la ayuda

Resultado: +0

15086. rodrigo,

solo entra al explorador, dale alt, busca Cambiar opciones de carpeta y búsqueda Cambia la configuración para abrir elementos, archivos y vistas de carpeta, y las opciones de búsqueda. Alt, F , O, dale una bez flecha abajo hay mismo hasta que te diga Abrir el Explorador de archivos en: cuadro combinado Este equipo contraído, enter y listo. de nada

Resultado: +0

15087. el_caballero_peligroso,

buenas! que tal? vengo por acá con una pequeña consulta, vamos a ver
hacen algunos días, empecé a usar la versión TCA-Media Downloader2.6.1 32bit y todo fino,todo genial; pero me dijeron que se actualizó a la versión tres y actualicé, sin embargo es complejo usarla, para mi, ya que cuando reproduzco una canción se me pone muy lenta la compu, debido a no sé que motivo, entonces pregunto:
hay forma, mediante alguna configuración arreglar esto? pues en las configuraciones, tengo desactivada la opción que dice algo de repdoducir vídeo pero nada, todo sigue igual.
con la otra versión no pasaba esto, pues reproducía sin problema, entonces quise volver a esa versión, la 2.6.1 que señalé antes, pero ahora... no me reproduce las canciones y cuando le doy descargar, a los pocos segundos dice que descargó, pero nada, no está el archivo bajado, no sé que puedo hacer para solucionar alguno de los dos problemas. saludos.

Resultado: +0

15088. Markk,

Buenas buenas.
Pregunto, alguien sabe alguna forma de hacer capturas de pantalla lo más accesibles y precisas posible?

Resulta que antes, le dabas a imprimir pantalla, se copiaba una captura de la ventana entera o de lo que alcanzara el scroll, la pegabas en el Paint, alt+f4 y listo, todo solucionado, más o menos.
Ahora en Windows 11 al darle a la tecla de imprimir pantalla sale un coso que es la herramienta recortes, que tenes que elegir si la hacés en modo rectangular, modo ventana, modo pantalla completa... Pero no consigo hacer que se copie la captura en el portapapeles porque hay que seleccionar el área a capturar

Resultado: +0

15089. Dherhion,

complemento de capturas de pantalla de nvda.

Resultado: +0

15090. DjDisplay,

Para el caballero halcón, léase el manual.
TCA en la nueva versión 3.1 se renovó toda la interfaz.

Resultado: +0

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 501 502503 504 505; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta