Hilo de Gieshuo

2880 mensajes, 96 páginas:  1; 74 7576 77 78; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

2251. numenor,

Hola muchachos.
A alguien le funciona el OCR de Jieshuo? Observo que viene fallando desde hace tiempo. Lo enfoco desde el ajuste de navegación, ese que pone Traducir o reconocer texto, y cuando hago el gesto para llamar al OCR me da error. He probado los cuatro motores que vienen en la configuración avanzada y sigue sin reaccionar.

Resultado: +0

2252. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien me lo pasa por privado a la útima versión?

quisiera probar a ver si ha mejorado en algo.

Resultado: +0

2253. lucho ,

hola, si puedes activar la cortina de pantalla. en opciones avanzadas luego otras opciones ahí tienes una casilla es la última está sin traducir, pero si lo traduces es para que arranque con la pantalla negra,o sea: cuando el lector se inicia se pone la pantalla negra directamente.

o también puedes presionar el botón bajar volumen y llamar al asistente y decirle: pantalla atenuada.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 15.07.2022 22:13:03

2254. DjDisplay,

Gracias lucho eso me sirvió.

Resultado: +0

2255. fr.kalashnikov,

pregunta.
¿Se puede usar el jiechuo con teclado físico?
no logro hacerlo arrancar

Resultado: +0

2256. Lucerito_radiante,

Hola, para quien desea utilizar el lector con teclado físico, aquí tiene un tutorial, espero le sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=0JnlcbB4uhQ

Resultado: +0

2257. elargentino,

hola gente. 2 preguntitas: 1 ¿es bueno comprar giesguo siendo aprendís, o bale primero empesar a usarlo para luego comprarlo? 2 quiero proteger todos mis dispositivos con algún antivirus, e incluso mi red wifi ¿Qué antivirus me recomiendan usando si se puede este lector? muchas grasias.

Resultado: +0

2258. DjDisplay,

Primero aprender a usar el lector.
No creo que sea buena idea comprar el lector una vez ya instalado, porque no se. Yo en mi caso lo veo como dinero tirado porque si yo no aprendo a usar el lector, pues... Y me compro esa versión de pago sin aprender a usar el lector sería como tirar el dinero.
Mi consejo es que aprendas a usar el lector y si te ha gustado, sus funciones y sus cosas que traen y quieres explorar más y no puedes porque son de pagos, pues compra el lector.
Pero cómpralo si saves que te va a ser de utilidad.

Resultado: +0

2259. lucho ,

es que también si las funciones de pago están bloqueadas no puede aprender a usar esas funciones.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.07.2022 03:50:03

2260. Lucerito_radiante,

primero que explore las funciones gratuitas y luego si le gusta, comprar la versión de paga.
Yo tengo ya 3 años casi con el lector y sigo usando la versión gratuita, siento que para mí es suficiente.

Resultado: +0

2261. CoachJos,

Cual es el gesto para cambiar de sintetizador de voz rápido.

Resultado: +0

2262. lucho ,

ninguno, pero puedes personalizarlo. eliges el gesto que quieres y le asignas esa función de cambiar de sintetizador

Resultado: +0

2263. Isidoro ,

Y por cierto, donde se descarga Jieshuo?

Resultado: +0

2264. amitabh_bachchan ,

jieshuo? se descarga desde GitHub, o puedes obtenerlo en el grupo de jieshuo en telegram

Resultado: +0

2265. Isidoro ,

Pero yo no tengo eso, entonces si no tiene página oficial para descargar, será un lector informal como el VoiceOver para Android jaja

Resultado: +0

2266. Ginebra,

¿existe un VoiceOver para androi?
Si alguien tienen link lo podría pasar? suena interesante.

Resultado: +0

2267. CD-Guadalajara,

es un lector informal, y con un par de dudas de seguridad jaja.
muy bueno, eso s{i.
no, el voicever para Android era una modificación de talkback, no te emociones.

Resultado: +0

2268. Ginebra,

alguien podría pasar el link para el grupo o canal de telegram? please.

Resultado: +0

2269. amitabh_bachchan ,

https://t.me/jieshuochat_es

Resultado: +0

2270. DjDisplay,

Bien chicos este mensaje quiero hacerlo poco largo porque necesito una ayuda urgente sobre el lector.
Verán, yo formava parte del grupo de jeshwo en WhatsApp, con un teléfono j2core, Samsung.
Yo uso la navegación de derecha e izquierda para desplasarme.
Con jeshwo se puede hacer el gesto de la l que es arriba y derecha, o derecha arriba bueno como sea, pero al estilo talk bak.
Ahora yo tengo un Samsung a 22, con android 12.
En este móvil no puedo hacer el gesto para invocar el menú, no puedo hacer ni un gesto, solo desplasarme de derecha a izquierda para navegar por los elementos.
¿A que se deve?

Resultado: +0

2271. amitabh_bachchan ,

será a que el gesto no es así? creo que al usar el modo de gestos alternativos cambian algunos gestos. que me corrijan los más versados en esto si he de estar mal yo.

Resultado: +0

2272. AgustinEzequiel,

le diste todos los permisos? en algunas marcas, no se si en esa también, hay que darle algunos permisos adicionales como para que funque bien

Resultado: +0

2273. DjDisplay,

Me temo que si. Menos el de superponerse en otras apps porque en mi antiguo teléfono nunca se lo dí y si me cojía el gesto.

Resultado: +0

2274. amitabh_bachchan ,

y si se lo das y esta vez puede que funcione? no sé, yo por las dudas casi siempre le tiro todos los permisos

Resultado: +0

2275. DjDisplay,

Se los dí pero sigo con el mismo resultado.

Resultado: +0

2276. el-javi,

hola chicos: como están? espero que vién míren ayer se me actualisó mi siaómi recmi 9 a t. a ándroi 11. bueno resulta que yo abía escuchado que en versiones superiores se iban a implementar. un jesto con 2 dedos. igual que el áifon pero como se activa ese jesto porejemplo: para actibár la pantalla atenuada en jieshuo?.
desdeyá muchas gracias.

Resultado: +0

2277. Lucerito_radiante,

está en configuración de jieshuo, configuración de acción y configuración de desplazamiento, una casilla usar gestos con varios dedos.... márcalo... y luego en tu lista de gestos, cuando vayas a personalizar, te va a aparecer y tu le asignas la función que deseas.

Resultado: +0

2278. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cómo puedo activar que pueda presionar los números con los desplazamientos, osea doble toque? o como se diga esa cosa xd.

Me explico, yo apretaba por cualquier lado de la pantalla, en la fila de números y deslizándome a la drecha o izquierda elegía el número a presionar y daba 2 toques. en jieshuo no me pasa, se puede hacer?

Resultado: +0

2279. Blas,

yo quiero este lector, pero tendría que aprender a usarlo, nunca me llamó la atención pero he visto cosas interesantes, actualmente uso el siempre y umilde asistente de voz en mi j6

Resultado: +0

2280. vrivri,

Gente, a veces uso la sala de juegos por android. pero cuando la uso con gieshuo, el no me lee nada. eso es normal? o que. hai como resolber? y a veces mi celular empieza a reiniciar sin rasón cuando uso a gieshuo tan solo desbloquear la pantalla y tocar en algo. es algo de la verción? porque uso una algo antígua, del final del año pasado.

Resultado: +0

2880 mensajes, 96 páginas:  1; 74 7576 77 78; 96 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta