Hilo de Gieshuo

2889 mensajes, 97 páginas:  1; 73 7475 76 77; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

2221. Yuli_Morat ,

Hola gente.
Resulta que he creado un tema de sonido y lo quiero compartir. Tengo cuenta y todo, inicié sesión pero a la hora de compartir el tema de sonido sale un mensaje que dice "Error al compartir.
O me faltaría algo...
Saludos

Resultado: +0

2222. Yaki-mishima ,

no eres la única, o el único que te pasa eso, también ise un tema de sonidos, y me pasa exactamente lo mismo, debe ser un problema con el servidor? puede ser

Resultado: +0

2223. Yuli_Morat ,

Ah ok, sí compañero. Aunque los temas de sonido me los descargó. Bueno no sé, porque los descargué hará 2 días o 3 y lo creé hace unas horitas... así que ni idea.
Ah, y soy chica.

Resultado: +0

2224. Emil-Solerian,

hola chicos. resulta que no logro hacer que jieswo me lea las notificaciones con la pantalla apagada. según estuve viendo videos, hay una opción para ello pero en donde supuestamente está esa opción, no me aparece.

Resultado: +0

2225. amitabh_bachchan ,

nos pasa lo mismo, compañero.

Resultado: +0

2226. Yaki-mishima ,

ooo, vale compañera serenidad, no sabía, y ojalá que se logre corregir esto en la próxima actualisasión del programa

Resultado: +0

2227. JuanRomanRiquelme ,

hola. Amí me pasa que quiero actualizar la aplicación, y se instala de forma independiente, es decir, se instala otro lector además del que ya tengo instalado. ¿Porqué puede ser? la verdad me sorprende, nunca me pasó antes, con alguna otra aplicación instalada con APK.

Resultado: +0

2228. mejunjosio ,

porque a partir de una versión del año pasado (creo que la última) las 2 versiones se fucionaron dejando obsoletas a las otras

Resultado: +0

2229. Ideafix,

lo que pasa es que eso lo movieron al apartado que dice leer notificaciones, allí hay 4 opciones que no están traducidas, si las vas traduciendo dice, desactivado, con pantalla encendida, con pantalla apagada y con pantalla encendida y apagada.

Resultado: +0

2230. bad_buni,

yo digo que solo dejen una versión, si la internacional y la nacional, es lo mismo,, que opinan?

Resultado: +0

2231. Ideafix,

así es, solo debería estar una versión, total son la misma app pero solo cambia el nombre. Lo que sí deberían hacer es separar en 32 y 64 bit, porque actualmente las versiones tienen ambos OCR, con lo que pesa muchísimo

Resultado: +0

2232. amitabh_bachchan ,

ok. yo marco la última opción que dice con pantalla encendida y apagada y no me lee nada.

Resultado: +0

2233. Ideafix,

para que te lea, tienes que darle acceso a las notificaciones, es la última opción de la configuración de notificaciones, cuando la marques, te saldrá una lista con las apps que tienen el permiso de escuchar notificaciones, si selecciones Jieshuo te saldrá un diálogo donde te dirá que el programa podrá leer todas las notificaciones, le das en aceptar y sería todo.

Resultado: +0

2234. chodowoca,

Agregando a lo dicho referente a la lectura de las notificaciones con el lector, si reinician el ekipo, o jieshuo, notarán q ya no les verbalizará las notificaciones, para solucionarlo, tienen q entrar en leer notificaciones desde las notificaciones, marcar cualkier otra opción, alguna q no tengan marcada, y volver a verificar la q tenían, en mi caso leer con pantalla encendida y apagada, pueden valerse del traductor para saber en q opción están, la q permite leer todo con la pantalla apagada y prendida es la última opción. saluditos

Resultado: +0

2235. amitabh_bachchan ,

y, si mi dispositivo no tiene la función de acceso a las notificaciones? creo que ya me jodí :V

Resultado: +0

2236. eddy_pes,

hola. a mi me pasa que con este lector, no se apaga la pantalla.
es decir que si mando un mensaje o cualquier cosa pero se me olvidó bloquearla con el botón, esta no se apaga en automático.
con tb no me pasa

Resultado: +0

2237. mejunjosio ,

puedes optar por, como dices apagarla manualmente, o la pantalla atenuada.

Resultado: +0

2238. Lan-Mandragoran,

holaaa, bueno porfa ayuda, no me gusta que cuando escribo me va diciendo la palabra, es molesto considerando que escribo muy rápido. o sea papá, es p pa pap papá

Resultado: +0

2239. DjDisplay,

Hola muchachos, volví a usar jeshwo y quiero saver unas cosas.
¿Cómo hago para que no me agote la vatería rápido?
Tengo activado el ahorro de energía.
¿Tiene cortina de pantalla, si es así donde la encuentro?
¿Cómo hago para que en lugar de que me tome el volumen de multimedia al bajar, me tome el volumen de accesibilidad?
Osea que si yo bajo el volumen con las teclas de volumen, me baja el volumen multimedia y no el volumen de accesibilidad, donde está enfocado el lector.

Resultado: +0

2240. goten,

al momento de instalar te sale de los permisos de la batería o algo así

Resultado: +0

2241. DjDisplay,

No me entendiste la consulta...

Resultado: +0

2242. Delicious_icecream,

una pregunta chicos, es posible usar Jieshuo con combinaciones de teclas al estilo de talkback, en caso afirmativo, ¿dónde se puede configurar? Estoy seguro de haber visto algo así en jieshuo pero me pongo a buscar y no lo encuentro.

Resultado: +0

2243. amitabh_bachchan ,

no, eso se configura en los ajustes de accesibilidad, no en jieshuo

Resultado: +0

2244. Delicious_icecream,

en Jieshuo vi ajustes para usar las flechas del teclado externo para moverme, pero, más allá de eso no hay nada más. En fin, ni siquiera puedo dar click con la tecla enter como en Windows (o alt+enter en talkback)

Resultado: +0

2245. bubusoft,

Hola. Tengo una consulta. no puedo leer documentos de texto con el lector de documentos de jieshuo. cuando abro un archivo .doc por ejemplo, elijo abrir con el lector de docmentos jieshuo pero no me aparece el texto. y por ejemplo, si quiero abrir un pdf con google drive ya no me lee el contenido del mismo, antes me leía la página completa y al hacer flic hacia adelante o atrás me movía entre las diferentes páginas pero ahora ya no puedo hacerlo. como puedo hacer para leer documentos usando jieshuo? si alguien me puede ayudar se los agradecería. Saludos

Resultado: +0

2246. mejunjosio ,

jieshuo no soporta .doc, y .PDF no recuerdo

Resultado: +0

2247. DjDisplay,

Hola chicos, sobre mi consulta que quedó pendiente, ya no necesito respuesta.
Personas que saben del lector fuera de la sala me ayudaron con mis consultas, bueno... casi todas.
Solo falta que me respondan si Jeshwo tiene una cortina de pantalla como talk bak, si es así donde estaría.

Resultado: +0

2248. mejunjosio ,

si, está en el menú

Resultado: +0

2249. DjDisplay,

Es que yo no puedo invocar el menú, no se que le pasa a mi teléfono, no puedo hacer los jestos normales.
Soy un Samsung a 22

Resultado: +0

2250. mejunjosio ,

desconosco si hay otra manera

Resultado: +0

2889 mensajes, 97 páginas:  1; 73 7475 76 77; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta