Hilo de Gieshuo

2881 mensajes, 97 páginas:  1; 75 7677 78 79; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

2281. el-javi,

éa gracias Brillantita_fiu_fiu:
no lo ago porqué no encuentro la opsión pero creo que solo funsiona con jieshuo craquiado

Resultado: +0

2282. ithuralde,

chicos, alguien podría facilitarme, y sea por privado o permanente, la versión crackeada de elokence para Android? muchas gracias

Resultado: +0

2283. galletitas,

es increíble como la gente pide piratería tan a sus anchas eh. ahora entiendo porqué la moderación dice ser permisiva y sí, es cierto.

Resultado: +0

2284. DjDisplay,

Y bueno gente todavía no puedo arreglar esto de la falla de los gestos no se que sea, pero la verdad, me conformo usar el lector sin hacer jestos y usando el asistente de voz. Me tocará porque no se que le pasa a mi móvil.

Resultado: +0

2285. fr.kalashnikov,

Que tal. cuando estoy utilizando el lector y me llegan notificaciones de mensajes, aparte de que se oye el sonido de notificación también se oye la voz que indica mensaje de tal, o cual cosa. Lo cual para mi es incómodo e innecesario. ¿de que forma se puede desactivar esta opción?

Resultado: +0

2286. Titan,

avres el menú de jieswo. haí te bas a opciones o configuración. luego le das donde dice configuración general y luego le das donde dice leer notificaciones desde la pantalla de notificaciones casiila de verificación verificado. lo desmarcas y listo!

Resultado: +0

2287. kirito,

ituralde. Hay una página muy útil llamada blindhelp. Está en inglés, pero hay un montón de cosas interesantes allí.

Resultado: +0

2288. gregodejesus33,

ojalá que en las versiones mas recientes de el lector, el desarroyador arregle el bug de espeak que las voces speech player, se hoyen como sucias. de hecho instalé un APK externo de espeak ng con los datos mas recientes de las voces y me funcionan bien

Resultado: +0

2289. John_Lowell,

De acuerdo. No sé como le hacemos, pero las personas somos (me incluyo por si en alguna ocasión llegué a pedir algo pirateado por aquí pero no recuerdo y luego no me salgan con que hipócrita) Muy descarados y cínicos, lo cuál me lleva a preguntarme: ¿Ahora se dejarán de preguntar por qué no hay tanto Software para las personas ciegas como nosotros? Espero que ya no se lo pregunten más, jajajajaja. Aunque bueno, Eloquence al dejar de aparecer en PlayStore no sé ahora como se considere aunque... Si, supongo que como piratería igual. Pero como no sé pues... Me.

Resultado: +0

2290. ithuralde,

chicos, alguien me podría enseñar, ya sea por permanente, por aki o por privado, coomo configurar jieshuo con un teclado braille? nótese ke no tengo ni el teclado, solo tengo el de talkbak y ese solo va con talkbak. muchas gracias de antemano

Resultado: +0

2291. slann-tonic,

Pues para mí, si desapareció de la tienda ya dejó de ser de pago. no sé qué opinan los admin, ya me corregirán si estoy mal.

Resultado: +0

2292. pianista19,

hola, saludos. no sé si hay un hilo para eloquence de android, preguntaré por aquí. alguien sabe en donde puedo conseguir la última actualización que existió de este sintetizador en play store antes de ser removido? aclaro, yo lo compré hace algunos años, y solo busco un instalable reciente porque la compra aún la reconoce. aunque no sé si será necesario ahora que no está ya en la tienda. yo tengo una versión bastante antigua del instalador, pero necesito una más reciente. si alguien pudiera facilitarme al pv o aquí mismo el archivo APK, se lo agradecería mucho.

Resultado: +0

2293. amitabh_bachchan ,

solo que vayas a codefactory y bueno, todo el tema

Resultado: +0

2294. rodrigo,

en tu historial de pedidos debería salirte.

Resultado: +0

2295. pianista19,

entiendo. pero se puede instalar desde ahí? porque bueno, si ya no existe en play store no sé si aún pueda hacerse desde ese acceso al historial de pedidos

Resultado: +0

2296. rodrigo,

si puedes

Resultado: +0

2297. el-javi,

hola chicos tengo ándroi 11 y activé el jesto con 2 dedos pero al momento que quiero desbloquiár el dispositíbo, no me deja. o si quiero ír al panél de notficasiónes y a los ajustes rápidos con 2 dedos delisando asia abájo, tampoco me deja cuando desactibo. ese jésto, aí si me deja es un error del lector, o tengo que configurárr algo más.

Resultado: +0

2298. Ginebra,

hola a todos. tengo una pregunta que hasta ahora no e encontrado donde activarlo, poniendo las casillas respectivas.
Me gustaría activar el rotor, que cuando deslise hacia arriba o abajo, me salga lo de reconocimiento, velocidad de voz, y así. lo de leer por párafos, líneas, ETC.
Me gustaría saber como activar dicha opción. No se si afecta en algo que tenga la versión free. muchas gracias

Resultado: +0

2299. DjDisplay,

Hola.
Para esto, vamos a irnos a la app de jeshwo, configuraciones de acción y configuración de desplazamiento.
Nos metemos aí, buscamos una cacilla sin traducir, esa la marcamos.
Nos sale dos cosas, elementos web y elementos de navegación, tocamos la segunda.
Ahora configura eso a tu gusto, marcando sus cacillas.
Los elementos de navegación web es casi igual, solo que funciona cuando estamos en la web.
Al culminar dale hacia atrás, si usas los jestos predeterminados, que son deslizar hacia arriba y hacia abajo para navegar por los elementos, entonces usarás los deslizamientos derecha para ir al modo de navegación que quieras y la izquierda para retroseder.
Si usas los jestos alternativos deslizar a la derecha y a la izquierda estilo talk bak como yo, entonces para cambiar los modos de navegación serían arriba anterior y abajo siguiente.

Resultado: +0

2300. CD-Guadalajara,

pufa, ojalá algún día se livere el código para poder ver como está por dentro y asegurarnos que es, o no, un lector seguro. Porque bueno, sin duda lo es.

Resultado: +0

2301. la-princesa-de-danny-rios ,

Hola chicos buenos días quisiera ver si alguien porfavor me facilita el enlace del grupo de WhatsApp de jieshuo gracias

Resultado: +0

2302. Delicious_icecream,

a mi me parece horrible cómo está la navegación por teclado en jieshuo. Ni siquiera puedes hacer clic con el enter.

Resultado: +0

2303. ceres,

Hola chicos, cómo le hago para que el lector me lea primero algo y después lo que sigue en sala. Porque a veces estoy leyendo foro y me interrumpe lo que pasa o si alguien crea una mesa y así

Resultado: +0

2304. Catbriel,

lo mismo quiero saber, abeces que me da floge ir a la pc a ver sala y toy con mi teléfono acostadito en mi cama es re molesto. algo? porque aunque desactibe la esa opción de sala de no berbalisar mensajes globales sigue gual. gracias a quien pueda responder.

Resultado: +0

2305. pianista19,

hola, vengo con una consulta. alguien sabe o me podría decir si es posible arreglar un pequeño detalle que he notado tras la utilización de este lector. resulta que al activarlo, noté que cuando el sintetizador pronuncia algo tras mover el cursor, lo hace en cuanto a volumen, de manera ascendente, como si empezara con bajo volumen y terminara por decirlo todo al volumen establecido en el teléfono. claro, esto lo hace de forma rápida pero sí se nota el cambio si activo talkback y luego gieshuo. agradezco mucho a quien pueda ayudarme con eso

Resultado: +0

2306. Lucerito_radiante,

buenas tardes, para Anita, tienes que ingresar a través del mismo programa entrando a configuración de jieshuo, ayuda y comentarios, ahí te va a aparecer los grupos según el idioma. en lo que es español creo que hay dos grupos, el de jieshuo en español es un grupo de filtro, entras y te van a compartir el reglamento y luego te hacen una entrevista en base al reglamento. El grupo de latinoamerican no sé si será filtro también.

Resultado: +0

2307. DjDisplay,

El grupo de Latinoamérica también es filtro.
Te meten a una antesala, te presentas con el equipo, te hacen escuchar el reglamento y por último si estás de acuerdo dices que sí, te sacan de aí y te meten al grupo oficial

Resultado: +0

2308. kirito,

sospechosa la wea. xd

Resultado: +0

2309. vrivri,

hola! una pregunta, gieshuo se puede usar con atajos de teclado asi como se usa talkback? para moverse entre los itens, tocar, etc. nunca más vuelvo a usar talkback mismo si no se pueda usar.

Resultado: +0

2310. lunatica,

Hasta donde yo sé si se puede. te vas a ajustes de acción y vas a un sitio que se llama atajos de teclas o algo así, no sé si será eso lo que buscas.

Resultado: +0

2881 mensajes, 97 páginas:  1; 75 7677 78 79; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta