Hilo de Gieshuo

2881 mensajes, 97 páginas:  1; 77 7879 80 81; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

2341. golavath,

hola gente! no sé si se ha respondido a esta pregunta antes aquí, y si es así, una disculpa por las molestias. hace unos 2 meses, el traductor de jieshuo andava perfectamente, traducía bastante bien todo y lo usava muy a menudo. pero desde hace poco dejó de funcionar, osea, algunas cosas no tenían sentido en absoluto cuando traducía, traducía el texto al inglés o cosas así, aclaro que yo tengo idioma de origen automático e idioma de destino español. alguien sabe por qué puede ser esto? gracias de antemano

Resultado: +0

2342. vrivri,

pues no sé. a mi cuando me traduce algo a veces me dice 150123948133333333333333333... o algo asi roflflflflfl

Resultado: +0

2343. Sandokannn ,

El servicio que utilizan (O la API de este) debe estar roto, en mi caso funciona cuando le apetece.
Por cierto, me vendría bien encontrar a alguien que haya pagado Jieshuo (puesto que no conozco bien el proceso para pagarlo y tengo entendido que es medio engorroso) porque pensé en pagar por él aunque sea un par de meses a ver qué tal funciona.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 11.09.2022 01:37:24

2344. vrivri,

por que lo pagas cuando puedes usar el. bueno bueno, yo no dije nada.

Resultado: +0

2345. Sandokannn ,

El crack no permite usar la pantalla virtual y todo ese rollo por el que vale la pena pagar.

Resultado: +0

2346. caelus,

camaradas, me gustaría que respondieran unas preguntas.
1, la licencia es definitiva o se paga mensualmente? Y de cuanto es el costo?
2, como puedo desactivar el temporisador?
3, a ustedes también les come batería el programa?

Resultado: +0

2347. Yuli_Morat ,

El temporizador es manteniendo presionado el botón subir volumen

Resultado: +0

2348. vrivri,

no amigo. si permite usar pantalla virtual, traducción, OCR que seria lo mismo que pantalla virtual, pero es mejor. Que mas que mas. backup en la nube y todo eso. cosa de mantenerlo actualizado.

Resultado: +0

2349. caelus,

muchas gracias

Resultado: +0

2350. el_helado_que_muerde,

hola! como activo la cortina de pantalla con este lector? y otra cosa. como uso el OCR siendo usuario premiún con este lector?

Resultado: +0

2351. Sandokannn ,

Para activar la cortina de pantalla abrís el menú de Jieshuo (abajo derecha por defecto) y elegís la opción "Atenuar Pantalla"; también podés configurarle un atajo de teclas si querés, es lo que hice yo.
Para usar OCR siendo premium... también al menú, al botón que pone "Más", y a alguna opción relacionada con OCR; esa es otra cosa a la que podés ponerle atajo.

Resultado: +0

2352. el_helado_que_muerde,

muchísimas gracias!

Resultado: +0

2353. martincito,

Buenas tardes, vengo a consultar: Usando jiesuho, es posible mediante algún gesto activar el altavoz en una llamada? Tengo un Samsung a21S Gracias!

Resultado: +0

2354. Sandokannn ,

No estoy seguro, hay un botón en la pantalla de llamada que te deja hacerlo, pero si no podés presionarlo... tal vez alguna extensión lo permita.

Resultado: +0

2355. vrivri,

en algunas ventanas de android no podemos presionar los botones cuando estamos con la cortina de pantalla. si no puedes presionar, prueba desactivar la cortina de pantalla antes.

Resultado: +0

2356. Yuli_Morat ,

O soy yo o en la versión del primero de este mes no funca la atenuación de audio.

Resultado: +0

2357. James_Potter,

Che, a alguien le anda el traductor?

Resultado: +0

2358. Yuli_Morat ,

a mí si

Resultado: +0

2359. Discord,

holi, pues yo e pagado por la licencia, es anual, y todo me funsiona perfectamente, desde la descripción de imágenes, hasta la pantalla virtual.

Resultado: +0

2360. Sandokannn ,

¡Buenas!
Luzifer, si no es molestia, ¿Me explicás más o menos cómo funciona el tema para comprarlo?
¡Gracias!

Resultado: +0

2361. Discord,

solo tienes que tener cuenta en peipal o como se escriba, con tu tarjeta configurada, luego creas una cuenta en el lector, inisias seción, y copias el modelo del teléfono y algo que dice id de usuario, luego le das en peipal, y elijes la licencia, la anual cuesta 400 peso méxicanos, luego en la nota de peipal pegas lo que copiaste, igual para estar seguro le mandas un correo con la misma info a el desarroyador y listo!

Resultado: +0

2362. Sandokannn ,

Y si cambio de teléfono qué, ¿Tengo que comprarlo otra vez?

Resultado: +0

2363. Ayoub,

NO, le mandas el code que sale en el centro de usuarios al dev y te lo cambia de teléfono en 5mins, engorroso pero funcional

Resultado: +0

2364. Angel-azul ,

Que buenísima está esta última versión del jieshuo. tiene traductor automático, podes separar la voz del lector a un parlante bluetooth entre otras cosas. me encanta la verdad.

Resultado: +0

2365. MarcosDSC06,

Mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por MarcosDSC06, 07.10.2022 16:15:15

2366. el-javi,

ea chicos alguien me pasa el link del jieshuo en la última versión, es que nosé que versión tengo yo...
ea amigo lucho, yo lo quiero probar! Que buenísima está esta última versión del jieshuo. tiene traductor automático, podes separar la voz del lector a un parlante bluetooth entre otras cosas. me encanta la verdad.

Resultado: +0

2367. Angel-azul ,

lo puedes descargar desde el mismo jieshuo la última versión

Resultado: +0

2368. el-javi,

que versión es la acutál¿?

Resultado: +0

2369. ElvisTek,

¿Cómo es lo de separar el lector de la voz para conectar bluetooth? ¿Dónde se encuentra la opción?

Resultado: +0

2370. leandrito1,

Hola, consulto lo siguiente porque ya busqué en toda la app y no encontré la siguiente función que sí tiene Talkback.
Jieshuo no tiene la opción de pronunciación fonética para cuando nos vamos deslizando por el teclado? ya que me muevo por ejemplo por la "e", y a veces, con el ruido ambiente, no sé si estoy sobre la "e, eco", o la "d, delta". Quizás haya algún complemento o algo, pero desconozco.
Agradecería si me pueden decir si es que existe una forma para activar esta función, o si por lo contrario, estoy buscando en vano. Muchas gracias.

Resultado: +0

2881 mensajes, 97 páginas:  1; 77 7879 80 81; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta