actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 65 6667 68 69; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1981. Andrex,

Perfecto. gracias @Thalia-Grace por tu respuesta.

Resultado: +0

1982. loquendito,

hola, saludos con todos, todas:
tengo una pregunta, resulta que tengo el WhatsApp destop, pero no me aparese la pestaña de llamada y video llamada, como puedo hacer para actualizarle?

Resultado: +0

1983. PabloSolari ,

me pasa lo mismo que a @r_altor. los chats me los verbaliza como fila

Resultado: +0

1984. slann-tonic,

Para complementar la explicación dirigida a el caballero dorado por parte de talia grace.

WhatsApp desktop es una aplicación desarrollada bajo el lenguaje electron, o sea, una versión empaquetada de la web.

WhatsApp beta, en cambio, es una aplicación diseñada para Windows 10 y Windows 11. Es una versión tipo uwp, o sea, como las APK de Android pero al modo de Microsoft. Se descarga desde la Microsoft store.

Resultado: +0

1985. Delicious_icecream,

@loquendito qué Windows usas? Parece que lo de llamada y videollamada solo está en Windows 10 1903 y posterior.

Resultado: +0

1986. Heracles,

Creo que las llamadas están disponibles para los Windows de 64 bits. Hay alguien ¿qué lo pueda
confirmar?

Resultado: +0

1987. Blas,

yo tengo de 32 y efectivamente no tengo para llamar. pero un amigo que tenía su pc con el de 64 si podía. al igual que amí no me funciona el WPP beta por lo mismo que es de 32 esta pc, tendría que ver si la formateo y cambio a 64 pero no se si mi ram aguante ya que. Física: 1.55 GB de 1.88 GB utilizada (82.4%). Virtual: 3.40 GB de 4.82 GB utilizada (70.5%).

Resultado: +0

1988. Lost-the-game,

no es de ram, es dependiente de tu arquitectura de procesador.
si tu procesador es 32 bits, no puedes instalar un so de 64.

Resultado: +0

1989. el_brujo_sopancho,

efectivamente, yo tengo x 64 y uso windows 11, así que en el asunto de las llamadas no tengo ningún problema.

Resultado: +0

1990. Blas,

Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz, 3400 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro 1 de 41 no tengo idea mucho sobre la informática, ni si quiera lo básico

Resultado: +0

1991. Delicious_icecream,

yo hice pruebas en Windows 7/8.1 x64 y ahí fallaba.

Resultado: +0

1992. Green_fingers ,

Desde hace algunos días en whatsapp beta no puedo iniciar chat con contactos quienes no tengo chats abiertos. Doy control n para nuevo chat, me da la lista para que elija el contacto entre los resultados de búsqueda pero ese contacto no se selecciona.

Resultado: +0

1993. slann-tonic,

lo estás haciendo con enter o con espacio? Tienes que seleccionarlo con espacio. El enter no sirve ahí. el enter nomás te sirve para enviar los chats o cambiar los ajustes.

Resultado: +0

1994. Green_fingers ,

Lo raro es que cuando lo hago desde un grupo (buscando ese contacto entre los participantes), sí funciona.

Resultado: +0

1995. Harry_Dresden,

Buenas. Tengo un problema. Estoy con watsap wev, con brabe, pero el problema es que al desplasarme por los chats, solo me lé: fila. Y nada más, sin el nombre, ni el último mensaje ni la hora.
Como puedo solucionar esto?

Resultado: +0

1996. leocapo,

A ver chicos, una pregunta. El WhatsApp beta es un WhatsApp con funciones preliminares que salen luego en la versión desktop? O es un WhatsApp con funciones extra y diferente al WhatsApp desktop. Lo pregunto porque hace una semana lo probé en la compu de una amiga mía y la verdad es que me gustó bastante, incluso hasta la presentación de las notificaciones era muy distinta y hasta era más accesible con NVDA. Entonces, me pareció raro que semejantes adelantos pudieran venir para la versión oficial, para mí, sinceramente, era una aplicación totalmente diferente. Pero la verdad, no estoy seguro. Alguien me puede asesorar? Otra cosa. Hay complemento de NVDA para mejorar la usabilidad y la accesibilidad como para WhatsApp desktop? O no es necesario.

Resultado: +0

1997. Ayoub,

ES UNA APLICACIÓN UWP, ES DISTINTA, LA OTRA ES ELECTRON CON INTERFAZ WEB, Y PROVABLEMENTE CUANDO ESTÉ MÁS ABANZADA se llamará solo whatsapp. o no sé, pero no tiene nada que ver con la desctop

Resultado: +0

1998. lucifer,

alguien me puede pasar el link de descarga de wpp beta? porfa

Resultado: +0

1999. leocapo,

Qué no está en la tienda de Microsoft?

Resultado: +0

2000. lucho ,

hola, tengo una pregunta: Miren yo tengo vinculado el whatsapp en la pc. si yo envío un mensaje desde mi Android, en la pc no sale que haya enviado. Alguien sabe a que se debe?

Resultado: +0

Última edición por lucho , 01.08.2022 23:13:38

2001. EFRAIN ,

no sé si se dieron cuenta, pero ahora cuando uno actualiza whatsapp desktop, tiene que si o si pasarse al de la Microsoft store. Entonces, el que se descarga de la página oficial ya la valió, es decir, ya no da más, o no sivre más, y se tiene que tener el de la tienda? porque hoy whatsapp desktop me pidió actualizar(ojo que tengo el de la pag oficial). Cuando lo hago, sorpresa! me sale para instalar el de la Microsoft store

Resultado: +0

2002. Green_fingers ,

Actualización de whatsapp beta hoy. Ahora, además del indicador que viene con el complemento, tenemos el famoso ruidito para avisar que podemos hablar y que se acaba la grabación del mensaje. Sí señor, el mismo de los teléfonos.

Resultado: +0

2003. bartolomeo ,

es muy bueno ese WhatsApp beta. ya no uso más el web

Resultado: +0

2004. Green_fingers ,

Y otra sorpresa: Ya pusieron el sonido clásico que indica la reproducción continua de los audios. Solo falta que lleguen las notificaciones mientras enfoques la ventana de la aplicación y el aviso de que entra un mensaje al chat que justo estás revisando. Con eso estamos completos.

Resultado: +0

2005. Que_Cosa,

yo por algo siempre digo. Entre Windows 10 y la plataforma UWP, plataforma universal de Windows, llegaron para convertir nuestras computadoras en teléfonos de escritorio. O a caso las apps UWP no se parecen a las que corren en un teléfono? No importa si sea Android o ios.
Unigram, es una interface casi idéntica a la de telegram para Android. Esste whatsapp, es lo mismo, la interface súper igualita a la de Android, ahora tiene los sonidos y como decían más arriba solamente le falta el tono de que llega un mensaje en el chat actual, y que tu mensaje fue enviado cuando presionas enter, y listo.
Yo siempre digo. Microsoft está por tomar el mismo camino que probamos mi primo y yo en un videojuego de estrategia, que fue transformar todo el software, y luego sin previo aviso, lanzar un teléfono de nuestra empresa, y las ganancias subieron considerablemente y con más razón los fabricantes querían adquirir licencias del sistema operativo, así que no se sorprendan si pronto ven teléfonos con Windows 11, ya ni si quiera Windows phone. Directamente, Windows 11 😂😂

Resultado: +0

2006. EFRAIN ,

di una vuelta por whatsapp web vinculando mi celular y qué creen, al terminar y revisar la interface, sorpresa! ahora nvda, al moverse por la lista de chats, no te anuncia ni el chat ni el último mensaje, nada más dice. Fila. Y así pasa al moverse por los chats. SOlo dice fila. Fila. Fila. Fila. Fila. Fila. Fila. Whatsapp web está roto de nuevo

Resultado: +0

2007. manuelgalloso,

Lleva a´si unos días.

Resultado: +0

2008. r-althor,

lleva así una semana. Al menos que yo lo vi. Amo que la gente se está dando cuenta recién ahora. No se si reírme o preocuparme.

Resultado: +0

2009. El_oso_manzanoso,

no sé, yo tengo el desctop en Mac y no suenan los sonidos de enviar mensaje y así jajaja. Sad porque fuera genial que lo hicieran, pero bueno.

Resultado: +0

2010. pia_gc ,

que onda: en mi laptop rara me anda de los mas bien y acá... ni borrando la carpeta de local, borrando la app y reinstalando volvió a funcionarme...

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 65 6667 68 69; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta