actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 71 7273 74 75; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2161. amitabh_bachchan ,

recibí actualización y todavía me sigue diciendo WhatsApp beta.

Resultado: +0

2162. Blas,

si el WhatsApp beta se actualizó a la versión oficial eso puede decir que con esta huevada que tengo si me funcará?
Windows 10 21H2 (32-bit) build 19044.2006
o es puro humo y me pondré máscara para no ahogarme.

Resultado: +0

2163. green_fingers ,

Todavía tengo la actualización del 24 de septiembre, de ahí no ha pasado.

Resultado: +0

2164. r-althor,

la última actualización de WhatsApp web me mueve el foco para cualquier lado mientras estoy navegando por la lista de mensajes, utlizando el modo exploración o navegación. De repente estoy leyendo algo y se me va 3 o 4 mensajes atrás, en ocasiones se me traba la pantalla en uno, teniendo que dar leer todo para seguir con el resto, etc. Por suerte no es algo que pase todo el tiempo ni que me impida usar la app normalmente, pero es algo molesto en ocasiones.

Resultado: +0

2165. little_fox,

Buenas. Confirmo, no sé si será la pc, pero me pasa lo mismo que dijeron mas arriba. El código qr no se escanea y eso que está bien la pantalla, brillo al cien, la pantalla del celular no está oculta, y bueno, todo.

Resultado: +0

2166. slann-tonic,

no lo tomé de ninguna magacine; lo instalé en mi pc con Windows 11. Y no se instala actualizando directamente de la beta, sino que hay que irse a la Microsoft store y buscar WhatsApp. Ahí nos arrojará la uwp oficial. Luego podemos borar la beta si queremos. O sea, la versión beta no va a desaparecer ni va a cambiar por la oficial; la beta seguirá actualizándose en su modo beta para los beta testers que quieran probar características experimentales, como sucede con las betas en android. En otras palabras, si dejas la versión beta, sigues recibiendo actualizaciones tipo beta y probarás las características nuevas antes que todo el mundo. si optas por la oficial, ya no te arroja la antigua web de escritorio empaquetada, sino que ya te podrás bajar la uwp sin que ésta te diga que es una beta, y las nuevas características te irán llegando a medida que se lancen actualizaciones para todos los usuarios en general. A ver vení: estamos claros? o se los dibujo en plastilina. jajajajajaj

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 06.10.2022 07:20:16

2167. Arya_Stark,

Ah no, yo me quedo con la beta obviamente. Siempre las beta me han demostrado mejores cosas en el caso de What'sApp y tampoco es como si estubieran llenas de bugs y bugs jajajaja

Resultado: +0

2168. Dherhion,

Pues es raro, porque yo instalé whatsapp y todavía no se me quita la web esta coñazo.

Resultado: +0

2169. James_Potter,

A mi todavía no me entra a los chats cuando doy enter y su soporte es una auténtica basura.
Responden a los como 3 días unos bots re tontos que no saben distinguir android de windows y cuando me responde una persona me pide una captura de pantalla de algo que crashea osea que no se como sacarla. Desastre total xD.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 06.10.2022 13:00:06

2170. capitanx,

hola en whatsap de escritorio, como le hago para salir de la función de filtros sin leer, una vez que lo activo se me complica el uso, para regresar a la lista de chats, como a explorar.

Resultado: +0

2171. rodrigo,

yo descargué el whatsapp desde la store y me descargó la web empaquetada, pero a los 2 o 3 días se me acctualizó solo y ahora tengo la nueva versión. eso si tuve que escanear el código de nuevo

Resultado: +0

2172. green_fingers ,

Acabo de descargar el whatsapp normal y se me descargó la clásica versión web.

Resultado: +0

2173. Rodrisosa23,

yo hoy instale la nueva actualización de la veta y anda bien.

Resultado: +0

2174. bon-kinus,

A mí se me puso primero la web vieja y después como a los 15 minutos me tiró la nueva.

Resultado: +0

2175. loquendito,

amí ni se me actualiza, xd

Resultado: +0

2176. green_fingers ,

Para quienes les llegó la actualización definitiva: ¿Siguen sin llegar notificaciones mientras enfocas la aplicación? Porque la vieja desctop sí arroja notificaciones de los chats que no estás enfocando aunque tengas abierto otro.

Resultado: +0

2177. LaDiosaAurora,

Buenas! Venía para preguntar algo pero antes, eso que dijeron arriba también me pasa, lo de que no notifica mensajes recibidos en otros chats cuando estoy en la aplicación. De alguna manera eso se compensa teniendo cerca el teléfono porque ahí saltan las notificaciones y bueno, pero a lo que venía. No sé si a quienes usan WhatsApp de escritorio o la beta les pasa, pero a mí que utilizo WhatsApp web desde hoy me sucede que tengo un chat pendiente de leer cuando no es así. A alguno más le sucede? no es algo de importancia pero molesta un poco jajaj. Un saludo. Edit, resolví el problema, al darle filtro de chats no leídos me apareció uno pero es rarísimo, ya que ese mensaje lo recibí ayer y ya había borrado ese chat desde el teléfono, ni siquiera tenía prendida la computadora en aquel momento pero en fin...rarezas de esto supongo jajaja.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 07.10.2022 17:29:35

2178. Blas,

haber, al final el WhatsApp si se actualizó? hablo del wp de escritorio.

Resultado: +0

2179. Heracles,

Recuerda que, si tienes algún problema y necesitas reportarlo, debes utilizar los canales de comunicación que WhatsApp tiene disponible para todos sus usuarios. Escríbeles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

Resultado: +0

2180. green_fingers ,

En whatsapp desctop me pasa lo mismo que lo que dijeron más arriba: No escanea el código. Supongo que tengo que esperar que salga la actualización que lo cambie de diseño web al de aplicación.

Resultado: +0

2181. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi en wp destop no me funciona bien el ver los contactos. el foco se va pa cualquier lao y el modo foco anda pal.. xd

Resultado: +0

2182. Andrew ,

Olle chicos tengo un problemita. esque la versión veta de wpp es para Windows 10 con una so que no tengo actualizada entonces la actualización de wpp decstop no me va a ir porque necesita otros recursos me refiero como el wpp veta.

Resultado: +0

2183. el-omi,

bueno, debo decir que en mi caso yo manejo las dos versiones, aunque me ocurrió lo mismo que cuentan allá arriba. tuve que volver a escanear el código pa tener la nueva versión de WhatsApp web

Resultado: +0

2184. green_fingers ,

¿Alguien sabe por qué no se me actualiza whatsapp beta a la versión oficial? Lo pregunto porque tengo el complemento que solo dice whatsapp y hay atajos que ya no me funcionan. De hecho la mayoría de ellos ya no andan. Y si instalo whatsapp se me instala la versión web como siempre.

Resultado: +0

2185. el_brillante,

buenas plebes, el eliminado de mensajes de terceros también ya está en la web o es una opción experimental de la beta? resulta que en un grupo de WhatsApp el administrador puede eliminar mensajes a gusto y placer, un ejemplo: si yo confesara algo que no le agrade en lo mas mínimo al administrador, él tiene toda la potestad de eliminarlo y esa es la función que fue de muy desagrado en lo personal. por ejemplo si yo soy administrador, somos 30 personas y solo hablamos de 5, los 5 hablamos de temas importantes y como administrador, elimino mensajes que no me combienen y solo dejo los buenos, no se. creo que ahí se aplazaron jajaja. haver si comentan xd

Resultado: +0

2186. green_fingers ,

Sí, ahora cualquier administrador de grupo puede eliminar los mensajes.

Resultado: +0

2187. EFRAIN ,

a mi aun no me llega la versión de whatsapp que ya no es más beta

Resultado: +0

2188. rodrigo,

en cierto modo me agrada eso de que el admin pueda eliminar los msjs. para eliminar cadenas xd

Resultado: +0

2189. James_Potter,

se devería de poder aprovar el eliminado por 2 o mas admins.

Resultado: +0

2190. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Holas, es para decir que me llegó la actu de wp beta que ya no es beta, pero ocurre algo y es que cuando intento entrar a un chat sed cierra la app sin posibilidad de nada.

A alguien más le pasa?

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 71 7273 74 75; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta