pregunta sobre RenovaMusic

2018 mensajes, 68 páginas:  1; 22 2324 25 26; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

691. DjDisplay,

Amí se me puso en portugués pero cambié de idioma. Amigo si te anda lento fíjate que no te diga actualizando componentes... pero a mí no me va lento

Resultado: +0

692. para-tu-radio-oficial ,

justamente eso me dijo al abrir. yo no toque nada
solo deje que se actualizara y no toque nada

Resultado: +0

693. DjDisplay,

Entonces espera.
Buelve abrir y veremos que pasa porque a mí la verdad, no me va lento el programa

Resultado: +0

694. Grekko,

¿Alguien sabe que hay de nuevo? a mi también me pidió actualizar pero no salió nada de novedades, lo único que cambió fue el idioma (ya lo volví a poner en español) y el número de la versión.

Resultado: +0

695. DjDisplay,

Barra de progreso al convertir audios, o carpetas.
Mejoras al nivel código y estabilidad.

Resultado: +0

696. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Estaría feliz si no se cerrara solo como lo hace de vez en cuando al querer reproducir un video.

Da paja.

Resultado: +0

697. Alexander-Mortem,

a mi me jode la barra de progreso al convertir un audio, osea lo descargo y todo chido, pero cuando está convirtiendo, el nvda se traba pero duro, a alguien mas le pasa lo mismo?

Resultado: +0

698. DjDisplay,

Haver si con la nueva versión se arregla, estamos en la versión 5.6.5

Resultado: +0

699. nunoportugal,

holla amigos. creo que ya está arreglado lo de serrar inesperadamente, y lo de las barras de progresso tambien. pero aúnpueden surgir bugs. se si, los reporten acá.

Resultado: +0

700. Teddy-Lupin ,

hola saben de repente cuando estoy buscando alguna cansion iledoi enterparaberificar síes lacansionque estoy buscando el programa se sierra yameapasado muchas beses ioi en la mañana igual me paso

Resultado: +0

701. nunoportugal,

no entendi tu problema. puedes explicar mejor?

Resultado: +0

702. BobLeeSwagger,

bueno yo tengo un problema no se si sea solo amí. cuando busco algo siempre dice error al cargar los resultados, y cuando entro me dice siempre actualizando componentes no se si tenga que ver mi anti virus porque nunca he tenido problemas con eso pero es extraño que nunca me cargue nada, y que siempreme diga actualizando componentes será esta beta que tiene errores?

Resultado: +0

703. DjDisplay,

Es que se actualizan los componentes. Ábrelo y ciérrralo hasta que ya no te diga actualizando componentes.
Pero por si las dudas hasle exclusión al antivirus para que no te lo borre haver si así se arregla la falla.

Resultado: +0

704. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

al querer buscar por países me sale: Error al cargar la lista de tendencias.

Resultado: +0

705. nunoportugal,

de algun modo el antiviros está bloqueando la coneccion a nuestro servidor…. acabé de pesquisar acá y todo parece normal...

Resultado: +0

706. Aisanne,

pero ustedes no usan directamente digamos un servidor de YouTube? tienen los suyos propios o como va xd. no es a mal, solo no sabía

Resultado: +0

707. nunoportugal,

ahora se solucionó! habia un problema de caching que acabé de solucionar por nuestra parte.

Resultado: +0

708. Arthas ,

@Sammal algunas funciones si, otras no.

Resultado: +0

709. lucifer,

we, a mi tb se me cierra renova, y casi seguido

Resultado: +0

710. Borja ,

Este mensaje es completamente innecesario.
que onda gente, se que muchos me van a putear, pero ando mucho en las últimas participaciones, asique me guardo el hilo

Resultado: -1

711. James_Potter,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 23.08.2022 14:04:36

712. para-tu-radio-oficial ,

ops. hoy si que estoy desorientado xd
me equiboque de hilo. esto iva en el expresate aquí xd

Resultado: +0

Última edición por para-tu-radio-oficial , 23.08.2022 14:11:58

713. DjDisplay,

Hilo equivocado, no es aquí el tema xd.

Resultado: -1

714. captain-nemo,

buenas.
Primero, felicitar a los programadores del Renova por tan excelente trabajo.
Segundo: ¡alguien me puede indicar si la función de leer la letra de las canciones ya no está disponible? O si el comando para hacerlo cambió? Presiono la Tecla Y cuando está en reprodución pero no pasa nada.

Resultado: +0

715. DjDisplay,

Si el video no tiene letra, ovbio que no saldrá.

Resultado: +0

716. pianino.64,

me encanta renova music, super rápido bastante bueno, el problema es que.siempre se actualiza cada vez que lo abro, ayer lo abri, se acualizo componentes, hoy lo volvi a abrir y otra vez a esperar

Resultado: -1

717. vrivri,

de los componentes ni hablar. de las actualizaciones, tá bueno asi. algo molesto por algunos dias, pero es para mejor.

Resultado: +0

718. nunoportugal,

bueno se lo quieren no lo actualiso mas y se quedan quejando-se por los illos de bugs, que piensan? seria bueno nos eria? el de los componentes seria bueno no se quedaren com ironias como ne hablar que molesto, y hablaren comigo, como muchos hacen acá explicando lo que passa, para que solucione. pues vaya! una vez que actualiso tanto, alguna cosa tengo que mejorar, no? ehehehehehehehehheheeheh! xdd

Resultado: +0

719. arielfernando1 ,

jajaja lo que tiene uno que leer. se quejan hasta por que se actualice. increíble.

Resultado: +1

720. Aisanne,

el tema es que incluso en lirixes, o videos oficiales no salen las letras. estaría bien que mirasen eso, por que casi nunca suelen salir

Resultado: +0

2018 mensajes, 68 páginas:  1; 22 2324 25 26; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta