pregunta sobre RenovaMusic

2025 mensajes, 68 páginas:  1; 39 4041 42 43; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

1201. PabloSolari ,

yo busqué algo hace 15 minutos y me tiró error al cargar la lista de resultados

Resultado: +0

1202. Alexander-Mortem,

raro, a mi no

Resultado: +0

1203. reydelaluz,

no estaría interesante que en actualizaciones próccimas se añada la obción de rebertír los audios?

Resultado: +0

1204. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para ver si en ellos hay palabras demoniacas?

xd ecuerdo cuando estaba de moda eso.

Resultado: +0

1205. reydelaluz,

jajajajaja. bueno pero estaría interesante. creo.

Resultado: +0

1206. Maximo ,

yo lo que encuentro que seria interesante es descubrir porque cadabes que ingreso la contra seña de mi Radio me dice contraseña incorrecta ,y ya la e intentado de todas las formas

Resultado: +0

1207. SieteDeNueve,

A mí me da error al cargar los resultados en las dos computadoras.

Resultado: +0

1208. lucho ,

ya funciona me carga bien los resultados.

Resultado: +0

1209. elargentino,

hola es una pena. pero a mi no me deja actualizar. talbes es algo del cortafuegos. quisiera. seguir con este programa, no entiendo no se que falla que no me deja actualizar.

Resultado: +0

1210. nunoportugal,

Hola a todos. es probable que se hayan borrado algunas radios, el mes pasado tuvimos un error que nos hizo perder dos días del servidor, antes del último respaldo, y la base de datos donde también se respaldan las radios. si no te sirve la contraseña contactame por privado con la radio que quieres cambiar, todos los datos.
Sobre la lentitud al cargar los resultados, no vi que sucediera este error, pero lo estaré revisando con más detalle...

Resultado: +0

1211. PabloSolari ,

ya anda bien, por lo menos a mí

Resultado: +0

1212. Maximo ,

bueno listo ¡Mensaje enviado a nunoportugal !

Resultado: +0

1213. nunoportugal,

assunto de dominic resuelto.

Resultado: +0

1214. slann-tonic,

para aurorita. La verdad es que en todas las canciones al revez se esconden palabras demoniacas. pero no es tan fácil hallarlas como todos creen. No es a como les suena a todo el mundo, sino que hay que concentrarse y pillarla bien como dirían acá en mi región.

Resultado: +0

1215. Maximo ,

a alguen le a funsionado eso de aumentar la belosidad? porque a mi ,no

Resultado: +0

1216. Borja ,

A mi si. Lójicamente solo funciona en videos.

Resultado: +0

1217. nunoportugal,

pues si, no funciona en urls dinamicas como radios... no hay como aumentar la velocidad de una cosa que está ciendo recibida en tempo real.

Resultado: +0

1218. bofe_gp,

gente soy yo que tengo mala señal o renoba está caído. me tira eror al cargar los resultados

Resultado: +0

1219. PabloSolari ,

quizás es por esto: Por favor, espera mientras el programa se actualiza...

Resultado: +0

1220. elargentino,

bueno para nuno Portugal, sería bueno que renoba pudiera axeder a trabes de un menú en el programa, al menú de watsap, es desir que de manera predeterminada uno pueda axeder a las voces de watsap. solo a los archivos de voces ya que en la carpeta de windous está separada. solo es una sugerensia. entonces con una letra ir escuchando todos los audios de watsap.

Resultado: +1

1221. killer-instinct,

siendo franco: esa última propuesta no le veo sentido.
yo no lo usaría por nada.
Aparte: hay personas que nisiquiera tienen instalado WPP en sus equipos con Windows, no servirá de nada.

Resultado: +0

1222. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y parte.

es tan fácil ir a la carpeta de notas de wp conectando el teléfono, donde también se almacenan todos los audios.

con toda la razón a Green.

Resultado: +0

1223. DjDisplay,

Apoyo la sugerencia de lovo solitario

Resultado: +0

1224. Conejita,

hola pregunto porqué amí no me deja reproducir radios, todas me dicen que no se pudo cargar el linck no importa el país que ponga siempre me dice lo mismo

Resultado: +0

1225. DjDisplay,

Porque el servicio ha de estar caído.
El servicio donde obtienen las radios, aclaro y no es renova games en si.
Para esto usa la opción vace de datos de usuario, aí alojan radios de todos los países.
Nota. Hay radios que pueden evitar ser escuchadas, porque no te encuentras en el país donde se emiten.

Resultado: +0

1226. eliab,

Hola gente, tengo un problema. Resulta que después de la última actualización, no pude encontrar algunos canales de youtube en la búsqueda. Pensé que estos canales se habian borrado de la plataforma, pero cuando busco en youtube normal puedo encontrarlos. Alguien sabe que puede estar pasando?

Resultado: +0

1227. elsuperproductor,

saludos. Alguien me puede indicar el atajo para editar una estación de la base de usuarios?

Resultado: +0

1228. DjDisplay,

Hola, con control enter sobre una radio que quieras eeditar.
Te pide la clave y el enlace y nombre de la emisora.

Resultado: +0

1229. elsuperproductor,

gracias compañero

Resultado: +0

1230. DjDisplay,

¿Alguien que me ayude con mi radio?
Radio Nahya quiero cambiar el enlace de escucha pero no puedo, dado que Radio Nahya está añadida desde su inicio donde no se requería contraseña para hacer cambios

Resultado: +0

2025 mensajes, 68 páginas:  1; 39 4041 42 43; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta