nuevo hilo para futboleros

9329 mensajes, 311 páginas:  1; 179 180181 182 183; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5401. leon_trotsky,

fíjate mark lo que dijo tu amiguito el altor que por cierto es igual de venenoso que vos. que mi análisis futbolístico no merecía respeto. y como se nota que no te gustó lo de la monarquía. como se nota que no tienen otro argumento que lo de la monarquía que fue un bardo re pasado. o se quedaron traumados con lo que dije. claro, capaz porque en el país que tanto te gusta a vos, una monarquía no se podría tolerar. ah no, cierto, que tienen algo bastante parecido. una manga de políticos que se nutren con la plata que ustedes mismos ponen cada vez que compran el pan y se hacen ricos. Ponele que es lo mismo, y siguen eligiendo lo mismo. capaz que eso es lo que te hace falta a vos, que tenés tanta envicia parece de los países monárquicos. dale amigo re pesado con lo de la monarquía ya fue, con lo único que sabés atacar vos y tus amigos que tienen un ego re arriba y están en las nubes creyéndose que pasándose por el culo todo lo que piensen los demás son los más picantes. dale, bajá de las nubes.

Resultado: +0

5402. naranjo-el-sabio,

aquí en Colombia el Pereira es considerado un equipo chico. Si boca continúa así llegará máximo hasta cuartos.

Resultado: +0

5403. r-althor,

pero está bien lo del Pereira, yo no vi los 2 partidos pero parece que jugó bien, obvio que boca no está en su mejor versión pero bueno, ayer se quedaron con los 3 puntos y en la bostanera estuvieron cerca.
Respondiendo al otro bobo... cómo se ve que nunca te bullinearon en la secundaria.
pd: pan? qué es eso? yo no compro pan, pa. Vos se ve que si por que sabés lo que sale y todo. Yo de facturas no bajo.

Resultado: +0

5404. Markk,

Y yo lo que veo es que Rand habla estrictamente desde lo futbolístico, desde lo técnico podríamos decir y vos, tenés un concepto bastante infantil de las cosas, a tal punto de justificar la violencia en el fútbol como la pasión del hincha. Disculpame si no puedo respetar eso eh. Si no te gusta que te contradigan es problema tuyo, pero bue, seremos venenosos

Resultado: +0

5405. r-althor,

quiero decir que igual el insulto vibora venenosa no se si me parece de tlenovela mexicana, de nene de 7 años o de señora tomando mate en la puerta de la casa. Si vas a putear hacelo de frente. Si no, como diría el gran osky, que peleen si no que corran.

Resultado: +1

5406. leon_trotsky,

no, capaz que a vos si te bullinearon porque sos medio boludo, a esos si que dan gansa de bullinearlos. y ojo, vos a mí me dijiste exactamente eso hace poco, para que después digan que el que saltó fui yo. Ahora el que bullinea sos vos, dicen que el que lo sufrió se vuelve bully después. capaz que es tu caso. me da lástima por vos, pero bueno, ya no tenés arreglo bro.
Qué poca interpretación, no hablé de pan de forma explícita, qué idiotez y falta de interpretación. lo querés así? bueno, cada vez que vas a comprar cualquier cosa, ahí es donde le das plata a la manga de chorros que gobiernan el país. sigan eligiendo lo mismo, sin problema, van a la ruina xd.
Respecto a lo de boca, no, tengo fé de que boca puede mejorar su fútbol y llegar más lejos en la libertadores.

Resultado: +0

5407. r-althor,

y si, olvidate. Yo ya lo dije varias veces, en la secundaria me cagaron a puteadas y también cagué a puteadas, mirá si me voy a quedar callado esperando que lo resuelva un adulto responsable.
pd: la ruina? no se, yo estoy re bien.

Resultado: +1

5408. Markk,

Me encanta que habla de la carga impositiva de Argentina como si los reyes de los ingleses que tanto ama vivieran del aire. Te pusiste a pensar cuánto le cuesta a la sociedad el modelo que vos defendéss?

Resultado: +0

5409. leon_trotsky,

si, se nota que estás bien. con justa razón que te creés tan superior a los demás, por tener plata. así son los chetos como vos, dejá.

Resultado: +0

5410. r-althor,

no no, una cosa es estar bien y otra es ser cheto. Pero qué te voy a explicar, si defendés tanto a otro país que no sabés ni usar las palabras del que vivís.

Resultado: +0

5411. leon_trotsky,

sé usarlas, igual tampoco me hacés ningún daño con tu comentario tan estúpido, te aviso. no me interesa ni vivir en esta ruina de país, creeme. así que para mí no es ningún ataque, te aviso que te sale mal.

Resultado: +0

5412. r-althor,

no no, pero si no es ningun daño ni ataque, estoy bancando q sean las 6 para ver si mato los pastelitos q estan en la cocina, y como no tengo otra cosa que hacer, hago como el chabon que salió en crónica. No, el que grita boca la concha de tu madre no, el colectivero.

Resultado: +0

5413. James_Potter,

A caso los monarcas esos gringochos no son así?
Se designaron como reyes supongo que por palabra de dios o alguna cosa falopa así y bueno, la coronación de los otros días supongo que habrá costado no más que un palito de la selva :)
Creo que todos estamos de acuerdo en que los políticos de ar son re chorros. Pero decir que los monarcas esos son el honor en persona... Si tienen bardo hasta en su círculo.

Resultado: +0

5414. Markk,

Bue igual ya fue es un hilo de fútbol, si tienen huevos los espero a los 2 en Discord, al cipayo y al venenoso (?)

Resultado: +0

5415. r-althor,

pq no usamos jitsy mejor que es de código libre.

Resultado: +0

5416. leon_trotsky,

ay loco mirá que voy a perder tiempo yendo a discord a putearme con ese loquito. tengo mejores cosas que ahcer, como hacer un trabajo grupal con un compa a las cinco de la tarde/seis, y ver como Inglaterra le rompe el orto a uruguay como ahora está pasando. bueno, jugó mejor uruguay pero le está ganando igual Inglaterra así que. Al final, en el fútbol no importa siempre quien jugó mejor, lo que importa es quien hizo mas goles que es la estadística mas importante antes que me salgan con una boludés xd.

Resultado: +0

5417. Markk,

Sí capo se nota que estás hasta la pija de cosas que hacer, sobre todo cuando respondés al segundo que mandamos un mensaje jajajaj te amo vení dame un abrazo

Resultado: +0

5418. r-althor,

tremendo igual insisto q para mi esto no es más que una forma de gastar tiempo al pedo pero bueno, se ve q la re vivis, a mi me da lo mismo ya. Veni que te hago el te de las 5.

Resultado: +0

5419. leon_trotsky,

pensá lo que quieras, capaz que vos estás hasta la pija de aburrimiento, por eso hacés lo mismo. otro bago más, como casi todos en el país que tanto defendés. ahora porque estoy libre igual, viendo como le rompimos el orto 3 a 1 a uruguay xd. Pero si, tengo mucho más que hacer que vos. que como estás de feriado te pasás la tarde respondiendo a lo que posteo por acá. yo sí tengo que hacer cosas aunque sea feriado. capaz para vos estar en una posición así es lamentable xd.

Resultado: +0

5420. r-althor,

de una, igual voy al punto, me encanta que te tomes esto como una discusión re seria cuando somos 2 o 3 pelotudos posteando en un foro que si leen 200 usuarios es mucho. Pero está bien, banco ese entusiasmo que le metes a la vida. Para mi hay que saber diferenciar lo que realmente merece la pena de lo que no, pero eso.

Resultado: +0

5421. Markk,

Claro, es lo que tiene cuando uno labura, que los feriados no se trabaja. Te re cabió por estudiar, que querés que te diga (?) igual olvidate guachemnmnmnmn, los 25 de mayo son para comer locro, empanadas, vino y pastelitos, andar con la escarapela al pecho todo el día y atender boludos

Resultado: +0

5422. Lost-the-game,

eh pero eso de responder al segundo es táaaan literal...

Resultado: +0

5423. r-althor,

igual esta bueno laburar en feriado si te garpan doble la extra (?)

Resultado: +0

5424. leon_trotsky,

no man, creeme que no me la tomo para nada enserio. para mi ver un post tuyo tratando de atacarme y no dar en el blanco es un cago de risa, de hecho me parto de risa cada vez que pasa. para mí no es relevante lo que pienses vos de mí ni nada, ahora sí me gustaría que te caguen baneando para que se yo, darle un poco más de tranquilidad a la gente acá de llenar tanta página de pelotudeces como las que decís todo el tiempo. a mí también capaz podrían banearme pero como yo no vivo de esto... la verdad que no me afectaría en lo más mínimo, al contrario que a vos jajajaja. Para mí, la reputación que tenga acá en sala y en cualquier otro lado poblado por tifloloquillos ya dejó de ser prioridad hace años.

Resultado: +0

5425. r-althor,

bueno ya está ya pasaron tus minutos de fama, ahora estamos debatiendo sobre trabajar o no trabajar en feriados.

Resultado: +1

5426. Markk,

Para que veas el nivel de seriedad con el que nos tomamos esto, que después andan diciendo que si chetos con plata o venenosos o yo que´sé:
Markk dice a r-althor: sí sí, yo me cago de risa pero a mi el feriado no me lo pagan (?)

Posta relajá un touch que te va a dar un bobazo. Decís que no te afecta pero andás re loquita. Yo por ejemplo no quiero que te baneen (?)

Resultado: +0

5427. leon_trotsky,

igual quién dijo minutos de fama, como si vos fueras famoso dejá de joder. igual el hilo iba de fútbol no sé que tiene que ver con tus tradiciones pelotudas y poco importantes para el mundo.

Resultado: +0

5428. Lost-the-game,

acá se paga al triple entonces que vengan los feriados.

Resultado: +0

5429. r-althor,

como que nai? yo soy la superstar acá.
pd: chetos con plata.
r-althor dice a Markk: yo he laburado feriados pq la extra la pagaban doble bue

Resultado: +0

5430. Markk,

Jajoajoajoajoajoajoa ahí lo tenés al monárquico llorando respeto cuando se lo enfrenta con datos y después hablando de tradiciones pelotudas. Sos hermosísimo, chabón. Qué te pensás que es el fútbol? porque algunos lo podrían llamar una tradición pelotudísima que mueve millones y millones por nada.

Resultado: +0

9329 mensajes, 311 páginas:  1; 179 180181 182 183; 311 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta