nuevo hilo para futboleros

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 180 181182 183 184; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5431. kirito,

lol y luego se quejan del exprésate xd.

Resultado: +0

5432. leon_trotsky,

pfff que pena que te creas y que no seas. Y bueno, que se yo. por cierto, vos y mark están haciendo exactamente lo mismo por lo que me criticás a mí lol, responder al segundo que ves mis comentarios.

Resultado: +0

5433. Markk,

Claro pero yo no niego que estoy al pedo y que esto me divierte. Vos te hacés el ocupado y acá estás. No tenías que hacer un grupal a las 5? dale que te están esperando (?)

Resultado: +0

5434. r-althor,

y si, pero yo estoy bancando a las 6. A las 6 sabés como salgo disparado a la cocina. Dale que no llegas a rendir los parciales de junio y no te podes ir del país sin un título.

Resultado: +0

5435. kirito,

querer irse... no lo culpo xd.

Resultado: +0

5436. leon_trotsky,

5/6 dije. por cierto, no hablo de que las tradiciones sean pelotudas. las tradiciones tuyas son pelotudas. no me pidas respeto que vos en el exprésate igual hablaste mierda de la monarquía, tengo el mismo derecho a despotricar contra tu escarapela, símbolo insignificante. Por cierto, no sé, hasta ahora me viene yendo bastante bien en los parciales, capaz que a vos no porque te da envidia. ah cierto, si vivís al pedo. qué vas a rendir jajajaja.

Resultado: +0

5437. r-althor,

y no, no rindo por que dejé la facu hace un tiempo, ya foe.
pd: puede ser kirito eh, yo tb pensaba irme hace 4 o 5 años pero ahora na.

Resultado: +0

5438. Markk,

Y pasa que de Argentina podemos hablar mal los Argentinos, cuando viene un extranjero o un cipayo con delirios de británico ya no se permite (?)
Así mismo todos o la gran mayoría de los que se fueron llevan a Argentina en el alma. Qué te pensás, que se van porque odian Argentina? no, se van porque es un país hermoso pero manejado como el orto. También te digo, emigrar es el sueño húmedo de mucho latino pero no es tan tan fácil eh. Pero boe, yo que sé. Feliz día de la patria muchachos (?)

Resultado: +0

5439. kirito,

porque ahora no? rand? yo hace 5 años pensaba en quedarme, pero mientras más pasó el tiempo más ganas me dan de largarme bien lejos xd.

Resultado: +0

5440. r-althor,

podemos abrir otro hilo para hablar de esto si querés, yo 0 drama. Por que por suerte y aunque me costó, acá logré cierta estabilidad, y hoy por hoy no tengo las ganas de decir bueno, tiro todo a la mierda y arriesgo en otro país de 0. Lo quería resumir pero bue, soy medio paja para eso, pero creo se entiende la idea.

Resultado: +0

5441. Markk,

Igual creo que yo en el debate de la monarquía no me metí o aporté bastante poco, pero bueno, vos en tu mundo :D

Resultado: +0

5442. r-althor,

ahí fue, vamo a ver que onda. Si tiene cavida de una, si no pasará sin pena ni gloria.

Resultado: +0

5443. kirito,

Ah, ya veo. Sí, estaría bueno.
La estabilidad es lo que más me preocupa. Y la seguridad.
Amo mi país y todo, pero al final del día no parece valer la pena quedarse acá.
Por cierto Paul, me gustaría debatir con tigo sobre la monarquía. Sin insultos. Simplemente no entiendo porqué la defiendes o porqué la consideras viable.

Resultado: +0

5444. leon_trotsky,

na, la verdad yo no me iría por ser un país muy mal manejado. es que su cultura literalmente es malarda. no me gusta, no me llama la atención. es superficial, la verdad se basa casi toda en putear a los británicos como llanto y pataleo por perder las Malvinas que argentina misma invadió, de quejarse llorando por una dictadura militar, de lelvar símbolos insignificantes en el pecho creyéndose que vale de algo, de comer carne cocinada a la parrilla que... bue, para qué decir más, si el asado literal ni me gusta xd. lo único destacable es el fernet, que ni siquiera es argentino. viene de mucho antes de europa. así como tratan de robar territorio ageno, tratan de robarle a europa y después lo ponen como parte de su cultura. por eso es que la verdad yo, al menos, sí detesto este país. igual nada que ver con el tema de fútbol que por cierto, no es una tradición argentina únicamente eh? los ingleses, los brasileros, los españoles la viven igual. no se crean tanto por ser la mejor inchada del mundo xd. el fútbol es de todos, no solo de argentina, que no por tener a Maradona y a Messi significa que sea solo tradición argentina. de verdad que he escuchado gente decir esas pelotudeses.

Resultado: +0

5445. Markk,

Bue listo ya no sé ni cómo responder a tal caterva de pelotudeces que acabás de soltar sin miedo una atrás de la otra, asi que nada me voy al otro hilo, vos seguí justificando la violencia en el fútbol. Abrazo

Resultado: +0

5446. kirito,

Paul. Uno podría fácilmente aplicar una descripción tan superficial y negativa a los británicos, que tienen mucha pero mucha más tela que nosotros que cortar.

Resultado: +0

5447. osky,

Ajiajiaia que lindo me encanta que tiren no voy a caer en tu juego y se la pasó respondiéndole nunca cambien (?)

Resultado: +0

5448. El-Dragon,

cierren el orto vieja, acá se habla de la pelotita

Resultado: +0

5449. Ronald-Weasley,

Comienza noventa minutos, del deporte más hermoso del mundo.

Resultado: +0

5450. r-althor,

vieron que perdió Francia? les diría que sale segundo, pero con suerte pasa entre los mejores terceros.

Resultado: +0

5451. kirito,

no entiendo el futbol. Siempre quise entenderlo, que me guste, pero nunca lo logré.
Es divertido jugarlo, pero o no me explicaron bien o yo que sé, le entiendo más a una lucha de la UFC que a un partido... carita triste

Resultado: +0

5452. lelouch-vi-britannia,

nada muchachos, va perdiendo el patrón che, ojalá y por lo menos lo empate loco, sinceramente banco a este equipo que como puede está participando en libertadores, espero que si no pasa a octavos, al menos quede en sudaca che, por cierto, analizando ya en frío el partido de boquita, la verdad es que para mi almirón se equivocó en el planteo inicial, entiendo que quiera adaptarse al rival, ahora lo que no entiendo es el porqué toca lo que realmente funciona, por ejemplo, el sacar a Advíncula de extremo y colocarlo de lateral que ya vimos que no es lo mismo, pero bueno, espero y se aprenda de esto para seguir mejorando, aaa, antes de que me olvide, vasta del forro de Venedetto, estoy recontra podrido de este hdp loco, ojalá y en Junio le dén una patada en el centro del ojete y en lugar de seguir dándole oportunidades a este sin vergüenza, le dén más minutos a merentiel y a los pibes que sin dudas van a poner más que ese forro.

Resultado: +0

5453. kirito,

arriba corea xd.

Resultado: +0

5454. leon_trotsky,

creo que de ese grupo pasa corea y gambia. Francia y onduras se quedan xd. Benedeto… alguna vez fue un maestro en boca. ahora se oxidó al punto de ser inbancable en la cancha.

Resultado: +0

5455. jafet321,

segundo tiempo entre el flu vs thes strongest

Resultado: +0

5456. Arya_Stark,

Mierda, f por francia... yo quería que pase. Va, no puede pasar Gambia antes que Francia, no te lo puedo creer. En serio.
Por cierto, yo no sé, hablo desde el no conocer tanto porque la verdad no tengo mucha idea del fútbol de acá, pero es que no entiendo. Si Venedeto fue tan crack en su momento por qué carajos lo quieren mandar a la mierda. Talvez está oxidado, talvez ya no rinde como antes, pero les dio de todo cuando pudo, talvez sea momento de que ya no esté más como jugador en Boca, pero tampoco mandarlo a la mierda así. Bueno, me está pasando algo similar con la generación del Madrid. Hay jugadores excepcionales, pero que ahora ya no están pudiendo rendir tan bien como antes. Y yo digo, bueno, el día que ya no rindan, no estarán, pero loco tampoco me voy a poner a criticarlos así porque aprecio no falta, porque lo dieron todo, porque como los quisimos cuando rindieron bien el día que no lo hagan será hora de despedirlos pero tampoco de esa manera. No sé, me parece que si tan así fue lo de la época dorada de Venedeto, están mandando a la mierda muchas cosas la verdad. Una cosa es que esté oxidado, lo acepten y quieran que se vaya. Pero no entiendo cómo no les es chocante tal cosa y a tal punto de llegar a re cagarlo a puteadas. Si fue tan así Venedeto, la verdad me compadece. :D

Resultado: +0

5457. jafet321,

ganó nomás thes trongest

Resultado: +0

5458. little_fox,

El problema de Benedeto es que no rinde de nueve. Te hace muy buenos pases, "cuando quiere".Si está conectado al partido es mucho de generar pases buenos de gol, pero no siento que tenga la misma categoría que antes, oviamente la edad, pero creo que está muy desaparecido y que ya tiene entregar esa camiseta, para empezar a ser suplente. Si mejora su rendimiento perfecto, yo no me quejo, (incluso lo banco muchísimo= pero ahora está mucho mejor Merentiel, que entra, juega, rinde y al menos va patea al arco y mete cuando puede.

Resultado: +0

5459. Arya_Stark,

Si, eso te lo entiendo man, de hecho, si ya no puede seguir, si ya no es lo que era antes, que no siga, pero una cosa es eso y otra cosa es lo que hacen varios de Boca que los he escuchado re cagándolo a puteadas. Loco, ¿Entienden lo que significa un jugador que ha hecho tanto en su momento? Digo, porque es que te dicen con toda la naturalidad del mundo, Venedeto fue buenísimo, uh, la buena época de Venedeto, pero ahora está re oxidado, es una mierda, me da tremenda bronca y no sé qué más. Lo de oxidado... Si es así OK, pero lo de la bronca o así, lo de cagarlo a puteadas, que es un forro, que esto otro... Man, si lleva tanto tiempo en Boca y tuvo su época de oro, ¿En serio creen que no la intentaría recuperar? Hace lo que puede y da lo que puede dar. Si ya no está al nivel... Despídanlo, pero conserven un poco más la amabilidad, que así como el man les dio gloria en su momento no merece que lo olviden todo y solo recuerden que es un forro de mierda oxidado que no agarra una. Yo lo he visto jugar al Venedeto de ahora, he visto fragmentos de partidos del Venedeto de antes, la verdad no hablo mucho de su versión más pro porque no lo he visto, pero sí he visto al de ahora, después toparme con los de xeneizes que lo re cagan a puteadas y... Si, es cierto que no puede agarrar una muchas veces, que pierde chorrocientas pelotas, que no envoca, pero dale loco, tampoco da para tratarlo así.

Resultado: +0

5460. r-althor,

hay un coso, lo intente buscar en google pero no me salio nada, despues voy a ir al archivo o sea a youtube, una jugada en un partido que no se quien hace el gol y de fondo Benedeto, y los periodistas benedeto arrastra la marca, mira al pipa como desconcentra al rival, miralo al 9 se lleva la marca, fue meme y todo. Nada, me acordé de eso.

Resultado: +0

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 180 181182 183 184; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta