nuevo hilo para futboleros

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 181 182183 184 185; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5461. el-dios-cinderace,

volviendo al partido de boca,no adbíncula erra lateral,al menos aquí en México jugaba en esa posición o estaré equivocado

Resultado: +0

5462. Blas,

ecuador está ganando 1-0, estados unidos empatando y por el momento somos segundos.

Resultado: +0

5463. el_brillante,

el flu que vaya a arg y le de un baile a los de riber y listo, asunto solucionado jajjj

Resultado: +0

5464. little_fox,

La tienen muy difícil los millonarios.

Resultado: +0

5465. Blas,

bueno ahora ya va a terminar el 1ro tiempo y ganamos 2-0, USA gana uno creo y confirmado segundos. por sierto que tan lejos está buenos aires de Santiago del estero.

Resultado: +0

5466. r-althor,

van en avión, asique 2 o 3 horas.

Resultado: +0

5467. Blas,

bueno ahora ganamos 4-0 y cuero lleva 3 goles ya y creo que es el máximo goleador hasta ahora del mundial.

Resultado: +0

5468. Borja ,

A no tremendo, desaparezco 2 días y se re cagan a puteadas por boludeces. El partido de boca no me pareció robo, escepto por el penal que para mí tendría que haber ido al var, pero como lo atajaron no se pueden agarrar de esa. Por otro lado, river necesita mejorar la definición y la defenza. No vamos a sacarle mérito a Solís, atajó bien, pero mínimo 4 de las 10 (o más) veces que llegamos fueron a fuera. Y la defenza, que decir, una cagada, se nota cuando no está González Pirez. Necesitamos pasar como sea a octavos y cuando abra el mercado defensores urgentemente. No se que habrá pasado con Funesmori, pero Otamendi ya dijo que no, aunque no me sorprende. Un jugador que biene de romperla en un mundial tiene para quedarse en europa.

Resultado: +0

5469. PabloSolari ,

eso es lo malo de river, la defensa

Resultado: +0

5470. Blas,

jafkdñskfdsajkñasfñlas, estoy delirando, me estoy riéndo solito. 9-0 xd? por más que la selección fuese tan mala no me lo esperaba. creo ahora aun que no quieran estamos en ojos del mundial para ver que se puede hacer, perdimos con USA en el final, no me vi el partido con eslobakia porque estaba en la u y este si donde demostró cátedra, el tiqui taca y así, ahora el jueves a jugar con posiblemente corea del sur, lo que me acuerdo de la semi final del 2019...

Resultado: +0

5471. lelouch-vi-britannia,

para Arya_Stark, la época de Venedetto fue buena, pero tampoco para tanto, no fue Palermo che, además, venedetto no es de ahora que viene mal, si no que desde que volvió el año pasado, exceptuando al inicio de año, después fue un desastre, no solo dentro de la cancha, si no también fuera de la misma metiéndose en quilombos cada 2 por tres, por eso se lo putea más que nada, porque si vos te metés en quilombos cada 2 por tres, después tenés que rendir como un campeón, además el loco es bastante creído, como si hubiese ganado 4 libertadores en boca, y no ganó ninguna el muchacho, pero bueno, ahí la dejo. Pero nada, argentina gana, gusta y golea por 5 a 0, sin dudas, como dige el martes el rival no es parámetro, pero en cuanto a juego, el mejor partido de la selección, demostrando que va en ascenso en cuanto al juego, así que nada, a esperar rival nomás muchachos, y a seguir mejorando carajo!

Resultado: +0

5472. little_fox,

Bueno, si te ponés a comparar, al final no llegás a nada. O te ponés contento con lo que tenés o te vivís rustrando porque no hay otro Maradona

Yo banco mucho a Benedeto, repito. Yo creo que si se enchufa de nuevo, no digo que va a ser el mejor de la Argentina como dicen los mejores pelotudos, pero si digo que va a ser un nueve ejemplar para boca. Tiene competencia, de atrás vienen Merentiel y Básquez. Igual, cosa curiosa, cuando Merentiel va de titular, no suele atacar mucho. Cuando entra de suplente, el loco se desvive. Básquez lo vi jugar mejor que los dos (?)le falta definición, nada más.

Resultado: +0

5473. lelouch-vi-britannia,

no es por comparar, solo di un ejemplo, pero mi pregunta es, cuanto mas hay que esperarlo a este muchacho para que se enchufe, porque por darle y darle oportunidades se tapa el progreso de los pibes como el mismo vasques o el torito morales, que a mi me pareció por lo poco que jugó bastante interesante, pero claro, por darle oportunidades a este tipo pasa que después los pibes se vayan y terminen destacándose en otros equipos como es el caso de retegui por ejemplo, aunque si de última lo quieren mantener en el plantel, que banquée unos cuantos partidos haber si así se enchufa de vuelta, aunque se que ni empedo lo dejan banquiando, así que nada, sigamos así muchachos, que bien nos va a ir

Resultado: +0

5474. little_fox,

Y bueno pive hacete presidente de boca que se yo.

Resultado: +0

5475. lelouch-vi-britannia,

si pudiera hacerme precidente no estaría comentando esto en un foro de la sala xd

Resultado: +0

5476. little_fox,

Y pq no. La umildad nunca se pierde (?) yo nací jugando bz y sigo jugando bz aun que n activamente como antes, las cosas automatizadas nos e pierden bue.

Resultado: +0

5477. Arya_Stark,

Claro, lo sé, pero es justamente eso lo que digo, he escuchado a varios inchas de boca que onda te ponen a Venedeto como si hubiera sido no sé, uno de los más grandes de Boca, a eso voy. Y digo bueno si tan así fue por qué tanto lo mandan a la mierda, yo qué sé man. Yo no voy a decirles que lo hagan o no porque no tengo mucha idea al respecto pero me parece algo interesante para hablar con los de Boca a ver a qué se llega.
Por cierto, el sub 20 está re intenso. El baile de Arg a nueva Celanda... Tampoco lo voy a re gozar o ponerlo como uh tremendo mérito porque Nueva Celanda bue no hay mucho que decir tampoco, pero eu, naada, nada mal. Conseguimos el invicto. A, lo de Ecuador figi fue una total catástrofe para los oceánicos. que sí, que Figi no es buena en absoluto, que Ecuador no es la mejor pero comparada a Figi es god, pero... Hacer 9 goles no es nada, nada fácil así que mis felicitaciones a los ecuatorianos, justamente si están en esos niveles de diferencia la dife no se hace ver en las victorias únicamente sino en los resultados como tal y esa goleada fue espectacular, no todos logran 9 goles así. Ah, lo que me parece es que el árbitro agregó demasiado tiempo, pero bue.

Resultado: +0

5478. El-Dragon,

hay muchos jugadores que son inflados sin razón por la prensa en base a determinados intereses. benedetto es uno de ellos. no porque esté en un buen nivel, sinó porque quienes lo representan así lo requieren por cuestiones de dinero.
aplica para muchos otros jugadores los cuales estén cerca de una transferencia. siempre son los medios poronga, que desafortunadamente son los mismos que tienen las transmisiones oficiales. no por nada el pollo vignolo poco falta para que el tipo se haga una manuela mientras relata a boca, aaaaaaa síiiiiii el pipa el pipa el pipa!
si están buscando nutrir sus mentes con debates o análisis futbolísticos, no miren o lean esos medios. en argentina canales como espn y tyc, o diarios como olé.
existen otros canales como d sports o los programas de fútbol en canales de aire, los cuales no conozco tanto pero tampoco los recomiendo.
en esos medios abundan, primero las opiniones poco objetivas porque cada vez es más evidente darse cuenta de qué club es cada periodista. segundo, operaciones mediáticas como inflar a benedetto, hablar exagerademente sobre ciertos temas y hacerte el boludo sobre otros. todo eso mandado a hacer por los dueños de los canales. todo sucio en esos sitios

Resultado: +0

5479. Huesito-Williams,

100% de acuerdo con El dragon.
Yo como hincha de Boca pienso que ya no debe seguir. Sí, puede ser que al 100% sea el mejor jugador de Boca, pero no parece haber indicios de que vaya a recuperar su nivel. Merentiel es bueno pero entrando desde el banco, Vázquez no hace goles. Orsini ni te cuento.
Benedetto entre 2016 y 2018 fue importantísimo, fue goleador de la liga, ganó 2 campeonatos locales, y en la libertadores fue fundamental sobre todo en semifinal y final, que si bien al final no sirve de nada si no ganás la copa, marcó goles importantes a Palmeiras y a River.Y es preferible que los haga y perder, a que directamente no haga nada como este año. Solo 3 goles a un equipo que ni pelea el ascenso y que está destruido con respecto a lo que era cuando ganó la copa Argentina, un gol a Olimpo de penal (que no era) y un gol a Belgrano que no debió ser válido.
En definitiva, la nada misma a lo que era en 2017 y 2018, que por algo lo llevaron a jugar en Francia. No fue Palermo, pero sí fue importante.

Resultado: +0

5480. little_fox,

Y si, ya está. No hay material de nueve.

Resultado: +0

5481. r-althor,

en lugar de un 9 les faltan plateistas que no se vallan a los 40 del st (?)
muy inflado ese muchacho Benedeto, nunca me cayó. No por que juegue en Boca, que hay jugadores buenos que se pusieron esa camiseta, si no por la prepotencia que manejó en toda su carrera. El momento cumbre contra Montiel. Por suerte y como se dice siempre, el fútbol te devuelve lo que le das, y el defensor 4 años después cerró la serie para ser campeones del mundo. El la única serie que cerró debe ser una de netflix por que no le gustó.

Resultado: +0

5482. Huesito-Williams,

Ah sí, sus actitudes es algo que no mencioné y es más que nada por eso que la gente lo odia.
Y hay algo que me parece muy curioso, que 4 años y 9 días después del gesto a Montiel, él vio con sus propios ojos cómo este definía la serie contra Francia. No en la tele, no no. En el estadio. Le dieron permiso para asistir a la final. Somos todos Montiel, Pipa.

Resultado: +0

5483. dwight-yorke,

bueno chicos, se acabó, el cuento del leisester sity en champeons shif, la verdad esque no me lo qpuedo creer, nunca me imaginé que estaría viendo como se iba el leisester city, adiós a vardy y se salva el everton.

Resultado: +0

5484. r-althor,

out el Leeds, demasiado habían hecho en estas 2 temporadas, cada vez más desarmado por culpa del dt y la cd que no supieron manejarse en premier, vuelven otra vez a luchar de abajo. Se salva el west ham, el miércoles 7 contra Fiorentina por un lugar en la Europa League. Adentro el villa a la conference, partido duro contra el brighton. Pierde el city que está pensando en las 2 finales que se le vienen.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 28.05.2023 19:51:30

5485. Arya_Stark,

Jajajajajajaj literal por Pickford quería que el Everton se salvara, es que lol no puede estar ese man en un equipo de segunda, al menos se salvó. Lo del Leicester... Y sí, mal momento para ellos que deben estar pasando. Tengo entendido, solo creo, no estoy segura, que ascendieron allá por el 2013, así que son un equipo relativamente joven, digamos, entre ascensos y descensos, no es como decir no sé, desciende el totenham, pero bueno, sí. Iban como para descender la verdad. Bien por el shefield, el histórico de los históricos. A ver cuánto tiempo aguantan, espero que se puedan mantener la verdad, más que nada porque aunque no sean los mejores ahora bue evidentemente son re históricos como para caer a segunda, eso creo que es más cosa mía. Y bueno gente, vamos a ver en la próxima temporada de la Premier cómo van los ascendidos, y lo mismo en LaLiga y tal. Ah, finalmente, mal ahí, re mal ahí por lo del Mallorca hacia Valde, culpa de eso se perderá el partido con la selección, re mal en serio, evidentemente fue fuertísimo porque literalmente el man salió llorando. ¿qué más? Minuto de silencio para Busquets, que ha dejado esto tras años y años de historia, de presencia... Y un largo etc. Ya todo se va cerrando, los clubes se mueven de división, los jugadores de club... Y estoy súuper ansiosa por la llegada de Bellingham al madrid y a ver cómo se nos presenta.

Resultado: +0

5486. PabloSolari ,

hermoso el partido de la Europa league, el Sevilla con muchas oportunidades y la roma replegándose y sin generar mucho peligro

Resultado: +0

5487. r-althor,

que desconsiderada la fifa por meter el mundial sub20 al mismo horario que la final de la europa. Encima Argentina Nigeria Inglaterra Italia.

Resultado: +0

5488. leon_trotsky,

no sé, yo prioricé el mundial. total la gana el sebilla. ah y bue, no sé a mi si me importa ver mas el mundial que la final además es la europe… prefiero ver la de la champions

Resultado: +0

5489. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, acaba de campeonar el Sevilla por séptima vez en esta competición, y nada, con otro penal decisivo de Montiel, tremendo este muchacho che

Resultado: +0

5490. el-dios-cinderace,

felissidades por el Sevilla y sobretodo felisidades a Montiel qe debe de pasar por la cabeza de este chico definir dos títulos en un año futbolístico

Resultado: +0

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 181 182183 184 185; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta