nuevo hilo para futboleros

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 183 184185 186 187; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5521. Arya_Stark,

Nadie niega lo de Zlattan. Falta un aficionado del Milan para describirlo. Ah, de hecho tengo mi punto sobre lo de Messi, pero prefiero no contarlo por acá.

Resultado: +0

5522. Ronald-Weasley,

Me sumo a mis compañeros de afición, y ya somos 3 los que hoy hemos mostrado aquí en el foro lo que sentimos, esa sensación de vacío, de abandono, de cierre de una etapa gloriosa e irrepetible. Poco que añadir a lo dicho antes por Arria, excelente resumen de lo que ha representado el delantero francés en la disciplina blanca. Mucho cariño, reconocimiento y respeto para este jugador, y máxima expectación por ver cómo se construlle el nuevo Real Madrid.

Resultado: +0

5523. CD-Guadalajara,

se dice que Harry kane será quien quede como 9, habrá que ver.

Resultado: +0

5524. Arya_Stark,

A eso es a lo que voy. Yo, por mi parte, tengo confianza en Kane. No será destruido. Pero bueno, primero esperemos hasta el 6, a ver a esta joya (es poco decir) en su merecido omenaje, y después cuando ya esto se haya dado por concretado pensemos en fichajes. O al menos yo lo veo así. No puedo con la idea de que a penas termine su estancia en el Madrid y ya esté pensando en quién va a ocupar su posición. Cosa mía, supongo, siendo que no me será nada fácil... No sé qué sería, despegarme no es lo correcto porque nunca me le voy a despegar, pero creo que ya se entiende. Igual sé que ese escrito probablemente sea bien pasado de largo o tomado con re poca importancia. Yo solo pido, y no lo digo por los que han escrito acá, sino por otros que he conocido y no necesariamente de la comunidad, respeto a este jugador que lo merece. No lo admires si no querés, pero si no lo respetás, no respetás al fútbol puro, y puedo considerar que no tenés ni idea, tal y como quien me dijo que iniesta era un desastre, y sí, lo dijo literalmente así, o varias otras cosas más que me dan mucho de qué pensar acerca de si esa gente sabe de fútbol. Y no, yo talvez no sepa tanto, de hecho me queda muchísimo que aprender; pero ese nivel, es otro, la verdad. Y aunque todo esto que estoy escribiendo y que escribí sea pasado de largo o tomado sin importancia alguna, es necesario marcar en las páginas de un hilo de fútbol a un referente puro del mismo, mencionarlo.
Saludos, comunidad.

Resultado: +0

5525. PabloSolari ,

me duele que arabia domine el mercado, muchos genios del fulbo se van a afanar guita como unos campeones allá

Resultado: +0

5526. El-Dragon,

no querrá alguno de esos venir a racing?

Resultado: +0

5527. con_ganas_de_fastidiar,

no es lo mío hablar mal de un futbolista sin saber su historia: no sé si es por el poco tiempo que llevo entendiéndolo, pero creo que es tener madurés en estos casos: Este deporte genera euforia y una pasión que aveces se va de control y qué mejor estar conciente: pero señor de la ciencia, libérame de ese veneno.

Resultado: +0

5528. Revaldo,

La verdad es que me sumo a los chicos. Este hombre me ha hecho vivir tantos momentos en mis ocho años apoyando ese club.
Ahora, hay una pregunta importante. Por qué siempre el fútbol con mayor nivel es fútbol europeo? Porque siempre, siempre, siempre, siempre los mejores jugadores van justo europa y no a otro continente? Siendo de Arabia Saudita, debo de estar muy feliz porque podré ver a Karim jugando en mi país y veo los intentos aquí de levantar el fútbol y mejorar su nivel. Pero, porque siempre el fútbol europeo es el mayor nivel y para todos los futboleros jugar en cualquier otro lugar es jugar en bajo nivel y así y lo peor, que con el tiempo eso no cambia

Resultado: +0

5529. Arya_Stark,

Porque para que se valore el nivel que quieren conseguir no tienen que comprar a toda Europa. De a poquito le van mandando, con uno, y con otro, y con otro, hasta que esa liga va a ser una eurosaudita. onsigan el nivel con sus propios futbolistas, después súmense y el intercambio será mutuo. Pero claro, tienen la posibilidad de comprar a todos los que queiran, eso es lo que pasa. ¿Cómo pretenden conseguir un buen nivel en su liga si van a vivir de los europeos? Está bien crecer, todos tienen derecho y merecen la oportunidad, pero crezcan con su fútbol, no con todos los europeos porque les da para comprar a todos.

Resultado: +0

5530. El-Dragon,

europa recibe la mayoría de buenos jugadores porque tiene un alto nivel de competitividad ya establecido, sumado que se gana pero muy mjuy bien. en arabia si bien por ahí ahora puede estar pagando más que incluso en clubes cojudos de europa, los que suelen jugar allí son jugadores los cuales ya están en el pico descendente de su carrera, o jugadors los cuales priorizan más el mayor ingreso y dejan de lado las cuestiones deportivas. posiblemente en un futuro por ahí arabia pueda ser más atractiva, pero yo creo que para eso debe ser preciso que todos los equipos de la liga se fortalezcan, no solo el alhilal y el equipo de cristiano

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 05.06.2023 13:36:20

5531. Arya_Stark,

Si se fortalecen a base de puros europeos, ¿Qué sentido tiene denominarla liga árabe?

Resultado: +0

5532. El-Dragon,

pero europa también tiene un alto índice de extranjeros en los equipos, tanto de áfrica como de sudamérica

Resultado: +0

5533. PabloSolari ,

en Europa hay equipos fuertes en la mayoría de ligas, en Arabia Saudita solo 2 conocemos y porque uno quiere comprarse a Messi y el otro tiene a Cristiano

Resultado: +0

5534. Arya_Stark,

Si, pero tienen leyendas de su propio continente que juegan en su propio continente, justamente, y son las que quieren comprar. Las ligas de Europa tienen jugadores de Europa, y de diversos lugares. Si, igual algunos latinoamericanos, Argentina Brasil y Uruguay son buenas selecciones y tienen buenos jugadores, obvio. Tener algunos no está mal, lo que pasa es que en este caso se están consiguiendo todo a pura guita guitaguitaguita, que me sorprende la verdad la cantidad que tienen jaja.

Resultado: +0

5535. Borja ,

Che, por lo que dicen de la competitividad creo que no es tan así. Por ejemplo, hace 11 años que el Bayerm gana la Bundesliga, y la liga Argentina, por ejemplo, tuvo como 7 campeones.

Resultado: +0

5536. Arya_Stark,

Con competividad me refiero a clubes que aguanten en todo. En ligas nacionales, continentales, eventos internacionales etc. Bueno, casi le sacan el reinado a la bayernliga pero no sucedió. Una f :D yo quería que gane el Dortmund xd

Resultado: +0

5537. El-Dragon,

que alguien me explique que le pasa al manchester newells, nunca los puedo ver y se están culeando a todos en la sudamericana

Resultado: +0

5538. Lobo_jujenio ,

bamos boquiiita. sos el primer equipo argentino ya clasificado en la copa libertadores a la ronda de octabos!

Resultado: +0

5539. Borja ,

Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar. ¡Vamos river! Si queremos clasificación tenemos que ganar si o si. Fluminense viene de 5 derrotas y una victoria, ¡vamos que se puede!

Resultado: +0

5540. El-Dragon,

contra quién habrá sido la victoria de fluminense? xdxd

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 07.06.2023 14:56:54

5541. lelouch-vi-britannia,

hay dios, pero vamos boquita la puta madre! sinceramente no se que les pasa de visitante pero de local meten huevos! como tiene que ser loco! creo que en líneas generales fue un buen partido de boca, si bien antes de que salten lo voy a decir, el rival no es medida, pero es lo que nos tocó, jugamos un buen partido, y más si lo comparamos con el anterior partido que fue un desastre, pero bueno, por eso arranqué con eso de la otra cara del equipo de visitante, creo que si se mejora eso, el equipo ahí va a tener la regularidad que tanto le pido. Por otro lado, que mala leche que tenemos la puta madre! 4 lesionados en un mismo partido, sinceramente pocas veces vi algo así, no se si el preparador físico hace mal su trabajo o que onda, porque no es normal que pase eso, y por último, que huevos que tuviste rallo de mi vida! por dios, con leción y todo los corría igual a los chilenos la concha de la lora! te juro que era para aplaudirlo de pie papá, eso se pide acá en boca, huevos, garra y corazón la puta madre! así que nada, ahora a pensar en octavos carajo!

Resultado: +0

5542. Borja ,

En 10 minutos empieza el partido de River. Hoy nos jugamos la clasificación, y vamos a estar bancando en la sala. Los esperamos, hinchas de river.
PD: Si van a venir a hatear ni se molesten.

Resultado: +0

5543. r-althor,

directv la concha de tu madre. Encima queria contratar el plan básico para meterlo por streaming y 3500 con disney y star+ que ya los tengo. Hallá la están pagando.

Resultado: +0

5544. Borja ,

Bueno, nos vuelven a robar.
¿No tienen otra forma de pararnos que no sea robándonos? 2 penales que eran nos sacaron, ni si quiera los fue a revisar.
Para rand, metete a librefutboltv.com, o mejor, escuchalo por la radio.

Resultado: +0

5545. r-althor,

si, ahí metí la radio que salga por la tv por HDMI, es lo de los ultimos 2 de sudamericana pero paja total.

Resultado: +0

5546. alfred,

Vamos Fluminense!

Resultado: +0

5547. con_ganas_de_fastidiar,

RESUMEN DE HOY PARA LOS EQUIPOS ECUATORIANOS, Y OBVIAMENTE PARA EL QUE LE INTERESA.
empató liga de quito a 0 contra el botafogo, independiente del balle de local le metió 3 por 0 al corintians: festín del equipo del palmeiras con 4 a 2 por encima de barselona de Guayaquil: sociedad deportiva Aucas iguala a 0 contra el niublence y ahora Emelec gana 1 a 0 al guaraní en el primer tiempo.
semana buena aunque oficialmente el cuadro canario eliminado del torneo.

Resultado: +0

5548. PabloSolari ,

si hijos de re mil puta, ganó otra vez el más grande, el celestial, el bendito, river plate. nos afanaron como la concha de la lora e igual les cerramos la cola a los brasucas

Resultado: +0

5549. Blas,

y bueno, estábamos ganando 2-0 en el primer tiempo con un buen partido, buen planteamiento. pero palmeiras salió con unas ganas de ganar el partido que en la primera del segundo el cagonazo de Gómez la mandó a guardar, en 15 ya nos empataron para que en los 25 o por allí nos volteen el marcador. nada se pudo hacer, si Barcelona hubiera sido inteligente y jugar así como en el primero hasta se podría golear al verdao.

Resultado: +0

5550. alfred,

Sporting Cristal hizo lo que ni River ni Fluminense, con sus millones, pudieron hacer en la altura. Y con diez hombres. Anoten y aprendan!

Resultado: +0

9184 mensajes, 307 páginas:  1; 183 184185 186 187; 307 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta