Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 mensajes, 77 páginas:  1; 53 5455 56 57; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +63

1621. Def-Leppard,

y para plantar semillas y cosechar? eso tiene sus fechas y no depende de la luna. por ejemplo el trigo se planta en otoño para que salga en verano. tiene su lógica y se hace así xdd. ofú los misticismos...

Resultado: +0

1622. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno gente, por lo menos mi abuela siempre decía cosas como que la madera debe cortarse en luna menguante, o que tal y cuál cosa debería hacerse en luna creciente... vainas así, pero sinceramente yo lo atribuyo a meros misticismos.

Resultado: +0

1623. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ah ni idea, a mi me dijeron que me orte las uñas o el cabello en luna llena ya que crece más rápido. ni idea de qué tiene que ver una cosa con la otra pero bue.

Resultado: +0

1624. Enfys_fairy ,

Si la luna afecta a la marea del mar ¿por qué no iba a afectar a nuestro crecimiento del cabello? A mí al menos me educaron para cortarme el cabello en luna creciente (para que crezca más rápido) y así.

Resultado: +0

1625. ivanack13,

NOMBRE ESO FUERA SIERTO, MI CABELLO ASÍ ME LO CORTE EN ECLIPSE LUNAR O SOLAR, O LUNA VACÍA O LLENA, SIEMPRE EL PROBLEMA ES QUE CRECE DE VOLADA Y ME LO TENGO QUE CORTAR CASI CADA 2 SEMANAS PARA DAR FORMA

Resultado: +0

1626. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

haber gente, vean que la luna no es como una fuerza todopoderosa que mueve las mareas porque quiere, porque puede y porque le apetece.

Todo esto tiene que ver con como su gravedad al estar más cerca o lejos de la tierra dependiendo de sus fases, ocaciona movimientos en esas masas de agua que son los mares y a pequeña escala incluso los lagos o lagunas.

Es cierto que esto influye en nuestro ecosistema, es cierto incluso que se dice que en las personas con epilepsia, autismo u otras dolencias de tipo neuronal o relacionadas con el cerebro como yo influye la fase lunar (o al menos eso creo) no podemos pegarnos de la luna para todo, de su alineación con las estrellas para después de ver si la luna se encuentra alineada en tal o cuál casa celeste con la constelación de orión y marte de forma perfecta, recoger papas, cortarme las uñas o en el caso de las mujeres hasta el pelo, o incluso predisponerme a ciertas emociones o creer que voy a cambiar mi personalidad.

Resultado: +0

1627. pianino.64,

chicas, alguien ha mencionado de mis amigas que tengo, sobre un perfume llamado quinto elemento, alguien la ha probado?

Resultado: +0

1628. Def-Leppard,

a ver la luna no deja de ser un cacho piedra flotando en el espacio. si, tiene efecto sobre las mareas por su atracción gravitatoria, pero dudo que realmente repercuta en el pelo, la cosecha, o cosas así.

Resultado: +0

1629. CD-Guadalajara,

Hola chicos, hoy tuve una erección lunar.

Resultado: +0

1630. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

claro claro, tiene sentido!

Como la luna hoy está en fase menguante, entonces mengua la cantidad de sangre que se bombea a las zonas superiores del cuerpo, lo que a su vez causa que toda la sangre se desplace hacia abajo, llenándote el manubrio de energía a rebentar @rayo.

Ven como si la luna influye en todo toditico todo?

Resultado: +0

1631. monse,

Como dijo aurora, usualmente se suele cortar el cabello en luna creciente o luna llena, si se lo hace en luna menguante no es que no cresca, sino que lo hace mas lentamente; y respecto a la cosecha, pasa algo similar, las semillas se congelan, y se daña el sembrío. Como les dige, esto es algo de culturas ya que estas creencias vienen desde la cultura inca, por lo que, su exceptisismo es válido. Claro, no es como que sigamos adorando al dios sol, que en algunos lugares aún se celebra lo del Inty Raimi, pero algunas costumbres si se les puede llamar así, aún quedan arraigadas. Y bueno, no les sigo contando más que esto es un foro de cosas útiles, pero busquen sobre la cultura inca y entenderán

Resultado: +0

1632. shub-niggurath,

tampoco hace falta ser groseros, se están tratando temas en los que algunos no creemos pero otros si.
Yo no creo en estas cosas, creo mas en la biología, pero respetemos a la gente que cree en cosas que nosotros no, aunque nos parezcan descabelladas, nunca mejor dicho.
Por otra parte, a la amiga que pregunta por el perfume, yo no lo probé, ni he escuchado de él.
Yo uso varios, de diario uso bien las de pachá o one million de Paco Rabanne y para ocasiones mas especiales, la CK2 de Calvin Klein.

Resultado: +0

1633. galletitas,

de acuerdo. si no creen en eso, chido, hay gente que no cree en eso mensajes más arriba y no izo falta que pusieran cosas tan pendejas como ei, chicos, hoy me dio una erección lunar. que de paso, esos comentarios los hacen hombres en el hilo de chicas, que es para dar cosas útiles para las chicas, no para burlarse de lo que crean, no crean o dejen de creer. por dios. p.d. me encantó eso de la marea del mar :V.

Resultado: +0

1634. tIGREsA ,

pasemos de largo esos... Comentarios? Que según ellos hacen ver como... Opiniones? Y sigamos hablando de esto. Yo, en lo personal, tampoco creo en esto de la luna, las estrellas y los planetas y ese poco e vaina que al final, uno ni sabe bien como funciona, pero se respeta las opiniones de los que si creen. Yo tengo un fren/ amigo que cree en los signos del sodiaco, la luna y eso, pero yo en ese tema me he mantenido neutral. Yo creo, pero no tanto, digamos que creo mas en lo de los signos por coinsidencias que me han pasado, pero digo que me mantengo neutral porque solo son coinsidencias y no es confirmado, mas sin embargo, se respeta. También e escuchado que en luna llena, las mujeres embarasadas suelen ser mas dulses, o algo así jajaja no me hagan mucho caso porque no estoy segura, pero algo de eso escuchado.

Resultado: +0

1635. Braille_and_Speak2000,

Francamente no creo en nada de que las fases de la luna tenga algo que ver en los hábitos y actitudes de la mujer, pero reconozco que es muy interesante.

Resultado: +0

1636. Heracles,

En la siembra tiene que ver el sol, más que la luna… siempre se siembra de día. Pues el hombre es un ser diurno. Cuando el sol ilumina es fácil ubicar el surco en el prado. Sin duda hay humanos que son noctámbulos, permanecen durmiendo en el día y se levantan al caer el sol. Para esos casuales seres es importante la luna. Como todos ya sabemos las noches son oscuras y la luna no siempre está en el cielo de noche para iluminar. Debemos conocer que la luna siempre no ilumina con la misma intensidad. Este pequeño detalle me hace llegar a la conclusión que los escasos seres nocturnos sí tienen en cuenta la luna para realizar sus siembras… Prefieren las lunas llenas, cuando los surcos son claros y es posible hacer un lindo hueco en la tierra en donde poner la semillita, que germinará, crecerá, florecerá y se convertirá en abundante fruto para saciar nuestro hambre. Así se dirá ¡qué buena cosecha obtuve!
último mensaje jocoso del tema de la luna en este hilo. Sigan hablando del asunto del foro.

Resultado: +0

1637. pianino.64,

hola, que tal.
tengo un tema un tanto delicado por tratar pero no se por donde empezar

Resultado: +0

1638. Aisanne,

por el principio, ¿quizá?

Resultado: +0

1639. Nanami,

lol que raro, porqué en luna llena? suena nosé a película de sirenas o algo así xd

Resultado: +0

1640. Anduin ,

empieza por el final.

Resultado: +0

1641. Sandokannn ,

Uh, pero qué castrantes son.
Si no tienen ni consultas ni aportes, por qué no dejan a las chicas en paz con su hilo?
Por cosas como esta está claro que varias no querrán participar, y lógicamente, razones válidas tienen.

Resultado: +0

1642. una_esmeralda,

sí, por ahí se dice cosas como por ejemplo que si la mujer embarazada se soba la barriga bajo la luz de la luna el bebé saldrá con lunares o manchas lunares, que si el cabello te lo cortas en tal o cual fase lunar crecerá rápido o no lo hará aunque en mi caso sea cual sea la fase si me corto algo de cabello al poco tiempo está igual o mas largo que antes. también hay gente que hace peticiones a la luna llena, gente que trabaja la magia blanca y/o negra con esa misma luz, lo de las cosechas que ya han mencionado e incluso remedios de matas que embotellan y ponen a serenar afuera donde le pegue la luna. pero para mí son creencias de gente de campo y de pueblo que con las migraciones a los centros urbanos han traspasado también esa frontera. yo no voy a decir si es o no es cierto porque en la viña del señor hay de todo y lo que si digo es que no hay que opsecionarse con esas cosas hasta el punto de que la vida o cada paso que des en el día dependa de como esté la luna, de la fecha, el día de la semana o lo que sea. además, los mismos astrólogos dicen que todo esto de los signos zodiacales, los números, las fases lunares, etc son como una orientación, una ayuda, cosas posibles que pueden o no pasar a ciertos grupos de personas, advertencias, consejos... bueno lo dicen a su manera técnica y yo lo digo de esta forma porque es lo que dan a entender. eso no significa que hoy yo me vaya a enfermar porque necesariamente salió en mi horóscopo o que la semana que viene fulano de tal se vaya a ganar la lotería porque jugó tal número hoy. son posibilidades pero no quiere decir que a juro vaya a sucederte o que a juro mañana vayas a amanecer con la depre porque se escondió la estrella tal o la luna esté nueva. pero en fin, solo puedo repetir lo mismo que mi post anterior. eso es una opseción lo que le pasa porque una cosa es creer y que te llame la atención tal cosa y utilices lo positivo de eso en tu vida, pero otra cosa es fanatizarse hasta descontrolarse la vida y la de las personas que te rodeen. creo que ustedes deberían hablar al respecto pero sin caer en discusiones. que le expreses cuanto te incomoda y que juntos busquen una forma de resolverlo. que el objetivo no sea que deje de creer en sus cosas de la luna sino hacerlo de una forma saludable y sin trastocar tu vida hasta el punto de querer salir corriendo nada más meterse el sol

Resultado: +0

1643. Luguhe98,

los astros inclinan, mas no obligan...
Banco a quienes creen en la energía lunar, mucho. somos energía.
solo eso.

Resultado: +0

1644. maria_123,

lol eso de la magia re lool joder, que gente mas, no se

Resultado: +0

1645. galletitas,

quién dijo magia? :s

Resultado: +0

1646. Loba_Espacial,

Los únicos efectos reales de la Luna sobre la Tierra son físicos.
Concretamente, los causados por la intersección de campos gravitatorios.
Dejemos las supersticiones a parte. Fuera de campo magnético, tan débil que aquí ni se siente, y el campo gravitatorio, l a Luna no tiene ninguna energía mística.
Como ningún cuerpo celeste, dicho sea de paso.

Resultado: +0

1647. Enfys_fairy ,

respetables todas las opiniones. No por ello las comparto. Ni dejo de creer en lo que creo. Gracias a quienes si tuvieron tolerancia con las perspectivas diferentes a las suyas y a los que no bueno... que se le va a hacer a los cerebros de embudo 🤔 En fin, libre alvedrío.

Resultado: +0

1648. lapicarasoniadora,

miren como les decía la vez pasada los canvios de faces lunares afectan ficicamente especialmente a los que tienen algún problema de salud o en los huesos, nuestras abuelas cuando había cambio de face, decían que había efecto de luna, porque les dolían mas las piernas, o se agrababan los problemas de salud, es cierto que unas veces la luna biene mas cargada que otra y por eso se sienten mas o menos los efectos
en mi caso mi cuerpo si resiente los efectos de la luna, aunque como digo unos meses son más que otros, ahora en lo que dicen de las conjusiones de los planetas a´{i si que no se nada ni creo en ellos
en cuanto al cabello si yo tambien sabía que ai que cortarlo en luna nueva pa que crezca fuerte y rapido es decir de la luna nueva a antes de luna llena, despues ya no, porque no es que no crezca claro que va a crecer, pero ya mas lento
y por tanto influlle tambien en que si una mujer esta en su días, pues le afecte un poco mas, pero esto es relativo pues ay personas que sienten mas que otras
pero siempre e dicho, respetable todas las creencias

Resultado: +0

1649. Loba_Espacial,

En fin, debatir con fanáticos es inútil, es como razonar con negacionistas, antivacunas o omeópatas.
Espero que cuando enfermen le recen a la luna en vez de ir al médico, a ver cómo les va.
Como última intervención en este tema, les dejo un ejercicio, si quieren entrenerse en pensar:
Lean el horóscopo de todos los signos, un mes y otro. Si se paran a nalizar, verán que, con juegos de palabras distintos, les dicen lo mismo a todos.
Hoy estarás un poco mal, hoy tendrás un buen encuentro, hoy te sonreirá Saturno y te encontrarás una sorpresa...
Es muy fácil tener un mal día, recibir una sorpresa o encontrarse a alguien.
Señores, que eso lo hace la gitana que lee la mano en el mercado de mi barrio, y basta quedarse escuchando un rato para darse cuenta de como juega con los clientes.
Pero bueno, cada cual es feliz con el juguete que elija.

Resultado: +0

1650. Def-Leppard,

los huesos duelen más. bueno, los huesos no duelen realmente, pero esto suele producirse por humedad asociado a enfermedades reumatoides (más ne las articulaciones) o artritis y o artrosis. otras enfermedades que creo que nada tienen que ver con la luna. yo no suelo tachar a nadie de fanático, pero si creo que vivis un poco.... en la luna. y sin ofender, pero para todo esto hay explicaciones. como ha dicho la loba. con un poco de maña, cualquier gitana de mi pueblo te predice el futuro. a mi una me dijo que a los 28 iba a tener dos niñas y un disco de oro, y ya veis. las dos niñas no aparecen, gracias a dios. el disco de oro se lo ha debido de quedar alguno de los músicos de hoy en día, y mmi mujer se ha debido de ir con el apolo 24 a la luna. los oróscopos dicen lo mismo mismo.

Resultado: +0

2308 mensajes, 77 páginas:  1; 53 5455 56 57; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta