Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 mensajes, 77 páginas:  1; 55 5657 58 59; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +63

1681. shub-niggurath,

Pero a ver gente, el periodo no tiene por que holer.
Si se tiene buena igiene, es prácticamente imposible que huela como para que los demás se den cuenta.
Por otra parte, lo que decían de ponerse sentimentales y antojadas.
Eso a mi no me pasa, el problema que me da a mi con el periodo, aparte del dolor, es que me sube muchísimo la lívido, pero eso es tema hormonal, a cada persona le afecta de un modo.

Resultado: +0

1682. pianino.64,

no se crean, y no estamos hablando de aroma genital.
sino en principal de todo el cuerpo.
hay mujeres que tiene su aroma caracterilstico en el periodo que es mas bien agradable, lo digo en todo el cuerpo toda ella, es bastante agradable.
y no sabría describir como es.
por eso lo digo caballeros traten de entender a sus aparejas familiares femeninas y amigas, cuando ellas se encuentren en estos días mágicos, por que no sabemos que puede pasar

Resultado: +0

1683. morfeo,

joer que viban las chicas!

Resultado: -1

1684. Zagreus,

pero... usar la copa no evitaría que ese olor se notara? alguien me dijo que ese olor viene de la sangre y los restos que contiene la segregación del periodo, pero, literalmente, la copa menstrual evita que eso salga del cuerpo... además de muchos otros beneficios.

Resultado: +0

1685. el-omi,

lo que sí he notado es que por ejemplo, a veces no se les entiende a las chicas cuando dicen que este periodo en algunas personas suele ser bastante jodido, ya que tienen muchos dolores y eso, por lo que yo entiendo es bastante cabrón. lo que sí me pregunto y por lo que admiro a las mujeres es la manera que tienen para aguantar estas cosas un mes tras otro durante toda su vida. Es algo incomprensible para nosotros. no sé, el cuerpo femenino es mágico

Resultado: +0

1686. pianino.64,

a ver caballeros juguemos, quien de ustedes puede imitar com ose sentirianustedes si les llegara el periodo?.
acuten tal como lo hiciera una mujer, a ver que pasa

Resultado: +0

1687. elnegro,

eso me acuerda una serie que vi, en la que soñaban como seria un hombre embarazado ajajjajajaja

Resultado: +0

1688. pianino.64,

ay diosito, me duele mi vientreee, oye ayudame que no me puedo levantar, que dolor!

Resultado: -1

1689. Zagreus,

pianino… no encuentro la gracia, sinceramente.

Resultado: -1

1690. Aisanne,

graciaaa, ¿graciiaaaaaa? pues no, no está la gracia. @gracia, si estás porfavor manda mensaje

Resultado: +0

1691. killer-instinct,

digo lo mismo: tampoco me hace ninguna gracia.
Se trata el tema sí, pero almenos en mi caso personal lo trato con el respeto que debe ser.
Sí hay uno que otro chiste, pero se trata de manera muy superficial.

Resultado: +0

1692. mairita-de-adri,

perdón que lo diga no? pero la verdad no es manera para poder jugar con el periodo de una mujer,por que nosotras no lo pasamos nada bien,tanto por dolores,y son orribles

Resultado: +0

1693. shub-niggurath,

Pianino, con todo el respeto, como los demás dicen, no le veo la gracia a tu comentario.
Es muy fácil hacer una mofa de algo que no conoces.
Para tratar de hacer un poco mas entendible esto.
El periodo es básicamente como un parto, menos doloroso, pero el proceso es el mismo.
Las mujeres, dentro del útero creamos una especie de telita que se llama endometrio, este hace la función como si fuera un nido, en el que permanece el óvulo para ser fecundado y posteriormente mientras el feto se va desarrollando.
El periodo básicamente es el desgarro de esa tela, acompañada del óvulo no fecundado, porque no ha hecho su función. Por eso las mujeres en estado no tienen la regla.
Y por eso es tan doloroso, básicamente es un inchazón de toda la parte interna genital de la mujer.
Aquellas que han parido, dicen que muchas veces, los dolores menstruales son como especie de contracciones.
A mi de echo me pasa, casi todos los meses tengo que ir al médico a que me pinchen para bajar ese dolor.
Asique amiguitos hombres, no se rían ni se mofen de cosas que no entienden, ya que no conocen.
Por otro lado, lo de los aromas no lo comparto, una cosa son las feromonas, pero hasta donde yo se, la mujer no produce mas cuando está en el periodo.
Y por último, la copa, si, al usarse la es mas igiénico, porque la sangre permanece dentro de ella, no es como usar una compresa o toalla sanitaria para los amigos latinos.
Yo siempre uso, o tampón o copa y si estoy en casa que no tenga pensado salir, si que uso compresa.

Resultado: +1

1694. mairita-de-adri,

muchas gracias por ecxplicar el proceso de el periodo amiga,pero es que si. no deberían reírse,o hacer comentarios así,por que el dolor? la verdad es insoportable,y no es juego cuando decimos que de verdad l o pasamos mal

Resultado: +0

1695. pianino.64,

ok muchachos y muchachas.
retiro lo dicho, inicialmente pensaba hacer una dinámica para poner mas interesante al hilo pero veo quem eh eh equivocado en serio lo siento mucho y me disculpo

Resultado: +0

1696. shub-niggurath,

Pero una dinámica de que Pianino?
Yo esque o soy unineuronal o no entiendo que dinámica puede ser mofarse de algo.

Resultado: +0

1697. Zagreus,

supongo que, si le doy vueltas y vueltas a la idea de pianino… se refería, a su forma, a plantear la idea. como creen, ustedes, desde su punto de vista masculino, que se sentirá tener el periodo, y como lo expresarían? suena como una tontería, pero es lo más claro que veo en eso.

Resultado: +0

1698. pianino.64,

asi era!.

Resultado: +0

1699. adri-de-mairita,

amigo pianino te lo diré en perfecto venezolano, quisiste hacer una gracia, y te salió una morisqueta!

Resultado: +0

1700. pianino.64,

si, lo se, bueno, tema cerrado, volvamos a lo que ibamos

Resultado: +0

1701. MeriP92,

Mucho personaje que no tiene ni ovarios ni útero opinando de lo que no sabe por acá, y tampoco se esfuerzan por comprender.

Resultado: +1

1702. Yakshine ,

oiga señor pianino. sinceramente me parece una falta de respeto su comentario. eso usted lo dice porque no es mujer y no sabe lo que se siente tener esa mierda todos los meses de año. bueno, ustedes también les da dolor cuando no cogen, a nosotros nó así que. bueno a madurar un poquito más. ok? que eso no es juego. y si no va a aportar algo productivo acá, mejor ni opine

Resultado: +3

1703. r-althor,

sin desviar mucho esto, solamente quería ponerme de pie y aplaudir los últimos 2 post antes que el mío. Nada más.

Resultado: +0

1704. killer-instinct,

yo por eso no le seguí ni el juego, y también doy la razón a las chicas como hombre, desde el punto de vista comprensivo, ya que efectivamente no sabemos lo que sienten ustedes en esos días tan duros.
almenos yo trato de entenderlas, sabiendo que es muy complejo el estado.

Resultado: +0

1705. mafe-mortem ,

no me pareció correcto lo que hizo pianino, ya que esto no es cualquier cosa para estar burlándose de ello, puede que como dijo una persona más arriba, pues talvez quiso que los hombres dijeran como se sentirían pero... esa nó es la forma

Resultado: +1

1706. barren_byron ,

hola. yo no soy chica. pero tampoco me pareció lo que hizo pianino. recién ahorita justo estava hablando con mi novia. y lo que le decía era que si, nosotros las entendemos y hasí, pero nunca podremos hacerlo en su totalidad. ya que no sabemos el dolor que sienten. no estamos en su cuerpo, no sabemos lo que causa en su interior, el malestar. eso pianino que acavas de hacer, es. falta de desinformación total, y una tremenda falta de respeto. luego lloras porque todos están en tu contra. yo no te conozco. pero vi lo suficiente para saber que te me añades a la lista de bloqueados

Resultado: +0

1707. Chopin,

jaj lo que decía pianino me parece una excusa para salir del mal paso, viendo en mensajes atrás que desde su ignorancia comentaba que algo del periodo era súper hermoso, cuando ustedes se la pasan con dolores, cansancio, incluso una lebe anhemia por culpa de la regla.
Llegó a afirmar que las mujeres se ponían más cariñosas en su periodo y por eso le gustaba. nada ahí lo dejo, y espero que por favor se le de una sanción por generar senda polémica en un hilo que debería servir para ayudarlas a ustedes, y en el que nosotros deberíamos participar de lejos.

Resultado: +0

1708. Zagreus,

chicos, chicas... ya está bueno. el tipo se disculpó, lo cagaron bien perro en el hilo de exprésate... entendamos que lo que hizo está mal, y dejemos el tema.

Resultado: +1

1709. Franco-Escamilla ,

No defiendo a pianino porque siendo sincero me cae en la punta de la riata, pero si lo que buscan es hacer ver que estuvo mal por haber desviado el hilo y tratar un tema tan sensible para la mujer mofándose de ello, están colaborando a que:

  1. Se destaque lo que hizo, lo cual no debería destacarse.
  2. Se siga desviando el hilo a lo puro imbécil (cosa que yo también estoy haciendo).
  3. En fin cada quién su veneno.

Resultado: +0

1710. Lucero,

Lo oool xxdd. Cada y lo que encuentro tiene que tener problema

Resultado: +1

2308 mensajes, 77 páginas:  1; 55 5657 58 59; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta