Hilo de Mist world

6420 mensajes, 214 páginas:  1; 64 6566 67 68; 214 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

1951. Ayoub,

pa qué explicarlo si ya no funciona xd

Resultado: +0

1952. maria_123,

solo quería saber, nada mas

Resultado: +0

1953. jordan,

@Thalia-Grace te espero para farmear :D

Resultado: +0

1954. Arya_Stark,

cuando quieras, solo avisá y le mandamo :D eso sí, no sé ni a qué... We, dentro de poco subo a 45 le mando a50 la miracle light y vamoelvis nomá. :P

Resultado: +0

1955. el_poeta_dorado ,

hola a todos, saben que le pasó al juego? me pone que mw.exe no responde y no entra. alguien sabe algo o le ha pasado

Resultado: +0

1956. maria_123,

hola, una consulta, nose, esque no me deja entrar al juego, oséa pongo iniciar seción pero no conecta, a ustedes también le pasa eso?

Resultado: +0

1957. Alexander-Mortem,

al parecer está caído, ahora aver si abrá recompensa

Resultado: +0

1958. el_poeta_dorado ,

uy! mi sace sube al nivel 59 y ce cae!? juas! :D

Resultado: +0

1959. maria_123,

ojala y aiga recompensa xd

Resultado: +0

1960. Arcadian,

Hola a todos chicos.

vengo con un problemita que tengo al querer jugar.

resulta que al darle enter en el juego me abrió el Firewall de Windows y como es normal, le dí en permitir y verifiqué la casilla de redes privadas.

pero el juego jamás se ejecutó, nisiquiera se habre ni nada, por mas que presiono énter sobre el juego no pasa nada.

alguien podría decirme como puedo arreglar eso? gracias de antemano.

Resultado: +0

1961. Ginebra,

si tienes la versión portable, cambia los caracteres chinos de la carpeta, del nombre de la carpeta. si es la versión instalable: deves cambiar los caracteres chinos de la carpeta de donde se instaló, junto con los archivos que se encuentran dentro. espero que me allas entendido xd.

Resultado: +0

1962. maria_123,

chicos me salto una actu en misti

Resultado: +0

1963. Arcadian,

hola chicos, alguien podría compartirme el enlace directo a la descarga del juego?

Resultado: +0

1964. Arya_Stark,

https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view

Resultado: +0

1965. Emil-Solerian,

hola! tengo un portable del juego pero al momento de ejecutarlo no se abre nada, y me regresa a la carpeta. con el exe me pasa algo parecido, es como que se ejecuta pero luego no sale nada. a alguien mas le ha pasado esto?

Resultado: +0

1966. Ginebra,

remplaza los caracteres chinos por los normales. del .exe y de el nombre de la carpeta raíz.

Resultado: +0

1967. Emil-Solerian,

hola! si eso lo hice.
pero al momento de ejecutar el punto exe en el portable, la ventana queda así. Window Dialog
y no me deja hacer nada. tampoco me sale nada relacionado al firewall de windous.

Resultado: +0

1968. Arya_Stark,

¿Intentaste con el instalable? En mi otra pc a mí el portable no se me abría, hiciera lo que hiciera. Bajé el instalable y abrió de maravilla

Resultado: +0

1969. Emil-Solerian,

sep, y pasó lo mismo, quedaba como mostré en el anterior mensaje, de igual forma volveré a probar con el instalable

Resultado: +0

1970. barren_byron ,

hola! q onda, les cuento que ando vendiendo un elfo nivel 74, para los interesados, contactarme al pm. pero lo que tiene es, todos los equipos nivel 7, 40 protectores de fortalecimiento de equipo, 40 amuletos de mejora de equipo, 2270 mérito del campo de batalla, 210 mariposas de memorias, una mascota nivel 56 suvible hasta nivel 74 magnífica, 195000 monedas de oro, 80 piedras de transportes de platino, las cuales se usan para ir a las ciudades, 2000000 consuelda, 2800 botellas azules, 2800 botellas rojas, y por si eso no fuera poco, tiene una jestión mensual activa, la cual te permite resivir 60 diamantes binculados a personaje por un mes, además de 200000 consueldas tener 10 huecos mas en el almacén, regalar medicina a tus compañeros. y bueno, eso, además tiene topacios de esquiva nivel 4, oxidianas, las cuales aumentan posibilidad de golpear críticamente a 5, granates. los cuales aumentan la presición a nivel 5, piedras solares a nivel 6, y 7 rubíes a nivel 4 5 6, los cuales aumentan la vida máxima. tiene absolutamente todas las bestias normales, pasando desde la de nivel 40 a la de nivel 70. y por último, tiene medalla de contribución, medalla de ataque de 2 estrellas, y la medalla de maestro. cualquier cosa, contactar al pm

Resultado: +0

1971. elnegro,

buenas chicos resulta que cuando intento entrar me dice operación ilegal, joe que raro

Resultado: +0

1972. Emil-Solerian,

va a mi mw no me quiere xd. ya probé de todo pero no hay forma. igual me parece que es problema de mi pc

Resultado: +0

1973. Arya_Stark,

Pregunta estúpida pero, supongo buscaste la ventana de alerta de seguridad de Windows y si te salió permitiste acceso? rofl

Resultado: +0

1974. Aisanne,

oye, y yo me pregunto. por que necesitas permitir en el firewall si eso solo es para cuando estableces una conexión servidor cliente, considerando que la computadora es un servidor? ese acceso es para cuando necesitas permitirlo para que escuche a ciertos puertos una orden lol

Resultado: +0

1975. Emil-Solerian,

es que directamente esa ventana no me sale. entonces nosé xd

Resultado: +0

1976. galletitas,

Buenas chicos. una pregunta de novato. dónde se repara el equipo?

Resultado: +0

1977. Arya_Stark,

Ni idea, @sammal. Pero hay que permitirle jajajaja.

Resultado: +0

1978. barren_byron ,

holitas! la cuenta se a vendido. se a vendido ayer. por lo cual, ya id 15765 no soy yo. saludos!

Resultado: +0

1979. jordan,

no cofre no :(

Resultado: -1

1980. maria_123,

una pregunta donde es warcraft

Resultado: +0

6420 mensajes, 214 páginas:  1; 64 6566 67 68; 214 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta