hilo de discovery kids

406 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

31. DjDisplay,

Si, yo no escuché dragon tales.
De hecho les cuento que si, karol, en efecto se llama peg más gato.
Hay otra serie, llamada sid el niño sientífico.
Buena serie también

Resultado: +0

32. insurgenteeamor,

clifor era lo máximo aún recuerdo y aveces creo que sueño con esos muñecos, y si en la madrugada dan lo más chevere , cuando mi mamá estaba embarazada y no podía dormir yo la acompañaba y veíamos esos también un programa genial! es nose como se escribe es algo como wou, wou, wostin así creo se pronuncia, es un muñeco saltarín que tiene una amiga que hace inventos, siempre tiene herramientas y un amigo como científico
también me gusta bod esponja (nikelodion)

y uno que se llama kid vs cat lo daban en disney xd si no recuerdo mal

Resultado: +0

33. lumarais,

que recuerdos! yo mas soy del viejo discovery kits. laci tawn, los bacyardigans, dragon tiles, gayú, (perdonen si escrivo algo mal los nombres xd). aunque creo que mi favorita es hi five, de unos cinco muchachos que cantaban. aunque quedé debastado cuando cambiaron al elenco, es decir, a los cinco principales. desde entonces dejé de ver la serie.

Resultado: +0

34. STANISLAO_MARINO,

Sí, en principio me gustaba más el primer elenco, cuando lo cambiaron es como que no le vi mucho sentido. Tragon Tales, Saibons creo que también es otra que me gustaba, y sobretodo Jim de la luna, en la que Riple fue mi novia imaginaria

Resultado: +0

35. CoachJos,

siiii, jim de la luna, También harry y su cubeta de dinosaurios, y pinky dinky du.

Resultado: +0

36. insurgenteeamor,

esa pinki pinki du como era será la que no recuerdo su nombre era una chica, y su hermano y tenían aventuras en una caja?
por que si es esa oh por fín alguien que me recuerda el nombre de ese programa

Resultado: +0

37. C-Kan ,

saben que extraño de discoberi kids?
pack man. que tiempazos aaaaaah, me acabo de acordar y....

Resultado: +0

38. DjDisplay,

Es pinki dinki doo, la chica se llama pinki y el chico se llama tiler.
Se escrive wow wow! butsi!

Resultado: +0

39. Emil-Solerian,

yo recuerdo algunas caricaturas que acá las pasaban tipo 6 de la mañana y entre ellas estaban roli el carrito veloz, la tortuga frankli, nodi en el país de los juguetes, ey badú, que era un elefante.

Resultado: +0

40. CoachJos,

Recuerdan como se llamaba una caricatura de unos chicos que eran coalas y tenían un aeroplano en el que volvaban a cumplir misiones.

Resultado: +0

41. DjDisplay,

¿Te refieres a los hermanos cohala?

Resultado: +0

42. CoachJos,

No sé si así se llama pero creo que sí, igual había una de un pollito que se llamaba pip, no sé si saben como se llama.

Resultado: +0

43. priscila ,

los cuvitos duubiduuuu¿ los cuvitos dubiduuuuuu! xd

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Aaaa sí, mi tía compró un cd con la serie. Me acuerdo.
Lo compró y nos puso en la TV cuando antes mi tía vivía por mi casa hasta conseguir casa propia.
Así que bueno. Buena serie esa xd.

Resultado: +0

45. STANISLAO_MARINO,

¿El mundo divertido de Pid?

Resultado: +0

46. Loba_Espacial,

Bueno, yo todavía tengo en mi ordenador las colecciones de el Chavo del 8, los Picapiedra, los diminutos, Pixie y Dixie, el oso Yogui, Alf, Barrio Sésamo, Baner y Flapy, comando G, David el gnomo, el coche fantástico, Doraemon, Jackie y Nuka, la abeja Maya, la aldea del Arce, los trotamúsicos, la llamada de los gnomos, los Fruitis, Marco, Vickie el vikingo, Willy Fog, Zipi y Zape...
así que supongo que también soy infantil...

Resultado: +0

47. DjDisplay,

Cual verción de la abeja maya tienes lova, las nuevas abenturas, o las abenturas de la abeja maya en verción español españa. O latino.
En fin, los programas que más me gustaron de discobery kids fueron. barnei y sus amigos, angelina ballerina, entre otros.
Havía un bloquesito pequeño llamado hora y minuto, donde cada media hora o la hora en punto davan la hora.
Me acuerdo cuando eran las 12 del día y claro, mi abuelita empezava hacer la comida, y el relojito decía.
Saven que hora es? las 12 del día! hora de almorzar! y mis primos y yo corríamos a la mesa para pedir el plato. Aveces ya estava antes y otras veces, la comida demorava un poco más jajajajjaja.

Resultado: +0

48. matias1912,

los cubitos... me acuerdo de esa serie, aunque cuando eso ya no los pasavan por dk, sinó por natgeo y yo, que era como una sección del canal de national geographic.

Resultado: +0

49. Loba_Espacial,

No, son las antiguas, y en español de España.
Todas las tengo en español de España menos las que se doblaron al español en Tejas, que nunca se grabaron en español de España, como los Picapiedra, Pixie y Dixie, el oso Yogui etc.

Resultado: +0

50. Dj.jesusgalletto ,

uy pero que mala suerte. justo aller anduve transmitiendo
roary el carrito veloz. y nadie vino. se la perdieron

Resultado: +0

51. CoachJos,

Vean esto. https://www.youtube.com/watch?v=E1F1slPEsf8

Resultado: +0

52. Kaala,

cieeelooos, que recuerdos AAAA! esos eran tiempos geniaales. yo recuerdo que cuando tenía como 8 años, en vacaciones me la vivía ahí todo el día. Aún recuerdo todas las caricaturas que veía; angelina valerina, dino tren, super wait, dino dan, franklin, hey badou, mister maker, sid el niño científico, nody en el país de los juguetes, mecanimales, harry y su cubeta de dinosaurio, bananas en pijama, dibujemos con lui, caillow, marta habla, rory el carrito veloz, bob el constructor... como quisiera que volvieran a pasar toodo eso aaaa. eran los mejores tiempos de discobery kits en mi opinión

Resultado: +0

53. rabiosogurubashi ,

eaea que rrecuerdos de beloss mente xd

Resultado: +0

54. STANISLAO_MARINO,

Velozmente era genial, se ve que era en vivo las competencias

Resultado: +0

55. rabiosogurubashi ,

eaea ci belós mente me encantaba xd

Resultado: +0

56. Dj.jesusgalletto ,

tranqui fans. en unas horitas tienen una playlist de velos mente en mi radio
de velos mente no les prometo una super calidad. ya que lo poco que se encuentra son episodios gravados

Resultado: +0

Última edición por Dj.jesusgalletto , 25.08.2021 21:36:23

57. Emil-Solerian,

uf si, mecaanimales otro que miraba. también otro que se llamaba creo mis spider, luego otro que no miraba mucho pero aveces si era fifi y los floriguitos

Resultado: +0

58. rabiosogurubashi ,

ci lóce xd lo e buscado en youtube y ni completos están xd

Resultado: +0

59. insurgenteeamor,

veloz mente era genial había un programa que no recuerdo era similar a hifive
lo único que no me gustaba era thomas el tren

Resultado: +0

60. little_fox,

siempre banqué dino Dan, me quedaba hasta las doce de la noche para ver esa cosa, que si no mal recuerdo masomenos por ahí a esa hora lo daban

Resultado: +0

406 mensajes, 14 páginas:  12 3 4; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta