ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 43 4445 46 47; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1321. javic87,

si, ojalá que si, también recuerdo ese hilo que mencionaba magnezone. Por cierto y ya que algunos me lo han preguntado, no tengo problema en decirlo públicamente, soy caspian xd

Resultado: +0

1322. miauuuu,

pregunta. alguien jugó al roquet edition? me pasa algo bien extraño. cuando juego a la parte de canto todo bien. pero ya llegué a johto y no me lee los mapas, los objetos y así. yo creía que si me los leería, pues en poke cristal está todo eso y se supone que es el mismo scrip. no? me aparece que no tienen nombre.

Resultado: +0

1323. Agus2002,

Yo no jugué ese hack, pero supongo que no los va a leer, porque son dos cosas diferentes.
Uno es GBA, y el otro GBC y por eso costaba tanto hacer un script para tercera gen.
Lo de jugar batallas ahora se puede en pokemonshowdown.com y se pueden hacer torneos restringiendo los pokemon para usar solamente los de hasta tercera gen aunque claro, está en inglés. Pero creo que vale la pena revisar para los que no lo hicieron y ver lo accesible que es.

Resultado: +0

1324. miauuuu,

pero si eso fuera como dices, no aplicaría la misma lógica para canto? no tendría porqué leerlo? porqué será que canto lo lee bien, pero johto no.
a, edito el mensaje. seguramente canto lo lee bien porque fue programado para rojo fuego y pues en rojo fuego está canto. pero como dices, una cosa es gbc y otra gba.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 12.08.2022 01:24:16

1325. Agus2002,

Claro, aunque como te digo no lo jugué ni tengo idea de programación pero supongo que es por eso.

Resultado: +0

1326. Furret,

el código de rojo fuego no es el mismo que el de amarillo. Aunque sean los mismos lugares no es igual. Yo intenté jugar liquid cristal y lee todo normal, solo que no dice los nombres, dice map 1321434 y cosas así, hay que renombrarlos manualmente porque son mapas personalizados que no existen en la rom original

Resultado: +0

1327. miauuuu,

nimodo. te recomiendo que lo mires. bale mucho la pena, por lo menos hasta canto y el postgame de canto.
lo mismo me pasa con los mapas. pero también con las casas, centro pokemon, mercado, gimnacio.
tonces es cosa de renombrar? uh, no. yo paso.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 12.08.2022 01:36:09

1328. el-dios-cinderace,

qe adgrons de segwnda jen me recomiendan estoi apwnto de tener los 3 iniciales en rojo fwego señores como la ven! lla tengo mi pandilla de 4 se acwerdan?

Resultado: +0

1329. Furret,

sii, el rocket es buenazo. Yo dejé la partida en la batalla contra el fosilmaníaco en el museo de ciudad plateada, tengo que levelear mucho y me arté xD, volveré cuando tenga ganas de levelear

Resultado: +0

1330. javic87,

hackroms de segunda gen? el tema es que todas las que conozco están en inglés, pero puedes buscar en whackahack a ver que hay

Resultado: +0

1331. Furret,

la gran mayoría de hacks de segunda gen no funcionan con el script. Los únicos que andan decentemente son cristal anniversary y cristal clear, pero es porque no tiene cambios taaan drásticos en cuanto al rom original

Resultado: +0

1332. leon_trotsky,

igual se puede agregar compatibilidad con hackroms chicos. en el readme explica todo el proceso.

Resultado: +0

1333. Furret,

sí sí. EL tema es que al menos los que yo probé directamete crasheaban el script, o la loalización de objetos no funcionaba bien

Resultado: +0

1334. Grekko,

Exacto, y es una pena. Habían 2 hackroms que me gustaría probar, el prism, y el orange.

Resultado: +0

1335. Furret,

uuuuuf al prism también le tenía muchas ganas!

Resultado: +0

1336. el-dios-cinderace,

señores lo logré tengo mis tres iniciales! voi a aser el reto de pasar mi partida con el equipo de el anime de el mostaza sin liberar a mi mariposita casi lo tengo pero me dolería desaserme de mi giarados ke me costó 500 i apwnta de caramelos raros lo levelié i lo ebolwsione como ven ke arían lo cambiavan por pitgeoto o me kedo con el i cambio a mi mariposita por pitjeoto

Resultado: +0

1337. Grekko,

Si te vas a pasar el juego como ash, te tocaría no evolucionar a bulbasaur ni a squirtle, ok no jakjsddkjfl. Pues, si tienes a butterfree, tendrías que dejarlo. si no mal recuerdo el equipo de Ash en la liga era conformado de Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charizard, Kingler, y Muk. ya no me acuerdo, pero era algo así.

Resultado: +0

1338. el-dios-cinderace,

lla los ebolwsioné jajaja los iva cambiando si mas no recwerdo pero lla no dejo a mi bwterfreee lla me a fasilitado ganar mis 4 medallas se me aría feo dejarlo o abandonarlo en el pc

Resultado: +0

1339. Grekko,

Ea, yo también tengo 4 medallas, y me encuentro actualmente en la guarida rocket. hoy llego a casa para retomar el juego porque esta semana no he podido y extraño a mis amigos :D

Resultado: +0

1340. Furret,

yo estoy después de ganar la medalla de koga y conseguir surf. Ya desbloqueé hisla Canela así que estoy viendo si hay algo para hacer por ahí

Resultado: +0

1341. el-dios-cinderace,

@nine como ves las novedades,i el posible cambio de emwlador digo posible,por ke este emwlador se está trabajando para tener scrips lwa lla podemos intercambiar

Resultado: +0

1342. Grekko,

¿Cuáles novedades? si te refieres a las novedades del Pokémon Acces, el mismo Nuive las va publicando en el foro de tiflojuegos.

Resultado: +0

1343. el-dios-cinderace,

a esas me refería

Resultado: +0

1344. Furret,

amo! Descargué el romhack de espada y escudo y todo funciona relativamente bien, pero me parece muy gracioso que los pokemon tienen gritos cambiados (grookey tiene el grito de electabuz si no estoy mal) Y la música es de heartgold y soulsilver (bastante bien porteada, suena muy fiel a la original de DS)

Resultado: +0

1345. el-dios-cinderace,

amigos lla encontré kcreo ke wna forma para ke podamos aser batallas con elmgba tirando de el ocr

Resultado: +0

1346. krhiden ,

hola. será que alguien me puede facilitar los enlases directos para descargar poquemon acces con los scrips fundamentales que lleva para que funsione? muchas gracias de antemano

Resultado: +0

1347. el-dios-cinderace,

oigan ke axesible es bolar en estos scrips ojalá ke salga la actwalisación para esmeralda !

Resultado: +0

1348. javic87,

bueno, dale tiempo jejeje

Resultado: +0

1349. el-dios-cinderace,

siii siii pero ke axesible es volar

Resultado: +0

1350. javic87,

por curiosidad, alguien sabe si el emerald access se siguió actualizando? o os quedamos en la 1.2

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 43 4445 46 47; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta