ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 44 4546 47 48; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1351. Arya_Stark,

Estoy prácticamente segura, de que no. Quedó con el soporte para la rom italiana, si no voy mal el 9 de abril o algo así, pero no recuerdo la fecha jaja. Pero no, creo que ya no se actualizó más

Resultado: +0

1352. javic87,

ah vale era simplemente por saber si tenía la última o había que buscar

Resultado: +0

1353. Furret,

me pregunto si nuive modificará el detector de rutas. Toda la parte que sigue de la medalla eléctrica la tuve que hacer con guía, porque solo detectaba el camino desde la ruta 111 hacia el desierto que está bloqueado en ese punto de la historia. Fue por la guía de randal que me enteré del atajo de la ruta 112, el cual no estaba en el busca rutas

Resultado: +0

1354. javic87,

se puede jugar bien, te doy un truco para llegar a ruta 112 sin guía. rastrea algún objeto que te obligue a pasar por el desierto, en cuanto te salga el mensaje de que no se puede pasar porque hay tormenta de arena, baja hasta que escuches otra vez la musica de la ruta y ve todo hacia el oeste. Hay en algunos puntos mas que falla el buscarrutas, pero siempre existen trucos como este para subsanar los fallos. sobre todo estos son una vez que pasas calagua y empieza a haber rutas de agua, pero ya te comento que a pesar de eso yo me pasé casi todo sin guía

Resultado: +0

1355. Furret,

uuuu genial! Hay otras zonas del juego que tengan este problema? Que tengan atajos pero que no sean accesibles con busca rutas. Es por esto que yo dejé de jugar jajajaj

Resultado: +0

1356. javic87,

si, ahora mismo se me ocurre otra, te explico. no sé si sabes que cuando acabas la misión del team aqua en ciudad calagua hay que ir a ciudad algaria para retar a los lideres del séptimo gimnasio, cierto? pues cuando vayas a ciudad algaria el buscarrutas te meterá por un sitio un poco raro en el que te quedarás encallado, pero la solución es sencilla. una vez llegas a la ruta 124, rastrea la casa del buscatesoros, y cuando llegues, sin entrar en la casa, vas todo a la derecha, surfeas, y si sigues todo a la derecha llegas a algaria, pudiendo ya localizar los establecimientos de modo normal. hay alguna zona más en la que pasa algo similar pero ahora no se me ocurre ninguna, si tienes dudas me preguntas y te voy explicando jeje

Resultado: +0

1357. Furret,

geniaaal, muchas gracias! Ya voy anotando todo en un txt

Resultado: +0

1358. el-dios-cinderace,

siii ai bwenisimos atajos ese de el tesoro lo descwbrí tentaleandole aver como llegaba a algaria i si te vas todo aal este llegas sin problemas

Resultado: +0

1359. Francocardone,

una pregunta. ¿cómo hacen para jugar juegos que no están soportados en pokemon axces como el pokemon esmeralda, o los que le siguen a la tercera generación?

Resultado: +0

1360. el_helado_que_muerde,

o con guías, y pokemon esmeralda tiene varios scrips que lo hacen accesible

Resultado: +0

1361. javic87,

el esmeralda tiene scripts que lo acccesibilizan, y a parte hay una guía

Resultado: +0

1362. el-dios-cinderace,

ola amigos pregwntota voi a ir por el rwví a el monte ascwas estoi en wna cweva pero tiene pwsle de piedras para ir a la otra parte algien sabe como mwevo las rocas para pasar al otro lado e ir por el rwví?eso no viene en la gía

Resultado: +0

1363. Yanethgalovard,

hola, descargué el poquemon axes de tiflojuegos y descomprimí pero no se como instalar le doy en vba. ecxe y me dice error que falta dll no se que más alguien me ayuda?

Resultado: +0

1364. javic87,

justamente yo también ando buscando eso, si encuentro algo te comento, a lo del rubí me refiero

Resultado: +0

1365. el-dios-cinderace,

lo ke llo te recomiendo es ke todo lo pongas en wna carpeta amiga

Resultado: +0

1366. Yanethgalovard,

yo descargué y en una carpeta está todo, descomprimí los distintos poquemon pero no se como seguir. entonces le doy en el que dice exce pero me dice eso y no se como hacer para poder jugar y si estoy haciendo algo mal o que

Resultado: +0

1367. el-dios-cinderace,

si te dice qe te faltan dll tienes ke instalarlos otravés amiga no te va aqedar de otra

Resultado: +0

1368. itachi,

Saludos.
Para @yanet, probaste instalando direct X? Si instalaste y te sigue saliendo ese error, lo que hace falta es esto:
https://download.microsoft.com/download/1/6/5/165255E7-1014-4D0A-B094-B6A430A6BFFC/vcredist_x86.exe

Por cierto, hablando con alguien el otro día me di cuenta de que no publiqué la guía de ultrasol por este medio, aprovecho entonces para postear la carpeta con todas las guías hasta el momento:
https://dl.dropbox.com/s/rjnjegsfm4fwx12/pokemon%20guides.rar?dl=0

Resultado: +0

1369. Yanethgalovard,

te cuento lo que hice: porque no se si está bien. yo descargué lo que está en tiflo que teóricamente está todo junto. luego descomprimí y me quedó una carpeta con esto: tiene documentación, los 3 poquemon distintos, el screen el sabe, y vba exce y bva ini pero doy en bva exce y me dice no se puede continuar porque falta y no se dll y números.

Resultado: +0

1370. Braille_and_Speak2000,

Está bien, Yanet.
Ahora lo que resta es dar con la DLL faltante. supongo que no se puede ejecutar porque falta D3DX9_43.dll.
Aquí está: Lo vas a descomprimir y pegar la dll en cuestión en la caroeta de pokemon Access:
https://download.zip.dll-files.com/7160fc226391c0b50c85571fa1a546e5/d3dx9_43.zip?token=u8TcPifdprGbbKGeTPA3IA&expires=1659329252

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 18.08.2022 03:27:29

1371. el-dios-cinderace,

oigan kiero jwgar el poqemon platino,pero cwando kiero darle en el desmwme para ke se abra el rrom de el jwego no me le la lista i tengo el jwego gwardado en la carpeta de poqemon axes donde tengo mis jwegos de poqemon la cwestión es ke no me lé la lista i tengo el poqe platino como pwedo aserle?

Resultado: +0

1372. itachi,

@yanet está bien, si te sigue pidiendo las dll entonces instala el archivo que puse un poco más arriba, eso lo que hace es justamente instalar los recursos necesarios para el funcionamiento del juego.

@Asuma, lo que puedes hacer es abrir desmume, ir a config, path setings y ahí escoger la carpeta donde tienes las roms para que quede ese directorio como predeterminado.

Resultado: +0

1373. el-dios-cinderace,

aook eske abro,i me dice lo demás todos los jwegos ke tengo,pero no me dice el poqemon platino como ke se lo salta o algo así

Resultado: +0

1374. Furret,

yo tengo una cosa rara con la cuarta generación. Amo el lore, la historia y los pokemon. La gran mayoría de mis favoritos son de Sinno, pero lo que me tira para abajo es la lentitud que tiene el juego en las batallas, en el guardado, en muchas cosas. EN ese sentido me agrada más Blanco y negro. Lo que sí valoro de Sinno es que así como las MO pueden parecer una limitante al principio, cuando las conseguís tenés muchos secretos y lugares nuevos para explorar! Eso sí me encanta.
Igual esto lo comendo desde la experiencia de ver jugar a mi hermano, quien sabe y nosea para tanto

Resultado: +0

1375. itachi,

De hecho, la lentitud en batallas no se diferencia a la de blanco y negro/blanco y negro2. Respecto al guardado, se puede solucionar usando savestates.

Resultado: +0

1376. el-dios-cinderace,

ola amigos lla pwde resolver el problema ke tenía pero tengo dos pregwntas la primera me dice ke tengo ke wsar pantalla táctil para confirmar la primera opsion de jwego cwando me pregwnta el profesor sedal,o rowan ke si entendí la explicación mi pregwnta es como comfigwro los botones de esa parte para confirmar i me deje avanzar i la otra como el primer gimnacio es roca qe inicial es el mejor para la aventwra salwdos

Resultado: +0

1377. itachi,

Tengo una partida para pasar la parte de la pantalla táctil:
https://dl.dropbox.com/s/ijrt1s6l8hv3p6o/Pokemon%20Platino.ds1?dl=0
Ese archivo tienes que pegarlo en desmume\archivos\estados guardados, y renombrarlo con el nombre de tu rom o en su defecto renombrar tu rom como pokemon platino. Una vez hecho eso, cargas la rom normalmente y pulsas f1 para cargar la partida, de ahí ya no pide usar la pantalla táctil al menos para cosas necesarias del juego.
Sobre el inicial, lo cierto es que tienes dos opciones:
La primera es escoger al de agua o planta, ambos son efectivos con el tipo roca. La segunda es escoger a Chimchar y capturar a Budew, la pre evolución de Roselia.

Resultado: +0

Última edición por itachi, 18.08.2022 19:06:35

1378. javic87,

o evolucionar a chimpchar, que aprende ultrapuño y es superefectivo contra rocas

Resultado: +0

1379. el-dios-cinderace,

gracias amigos i otra pregwnta se pweden aser intercambio con otras generaciones

Resultado: +0

1380. javic87,

en desmume no

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 44 4546 47 48; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta