Important update today

367 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Green_fingers ,

Pero, ¿de dónde sacaron la dinámica del juego? ¿Hay algún lugar, fuera de la sala por supuesto, donde lo aprendieron?

Resultado: +0

182. Shiina_Mayuri,

Yo quiero jugar 2048, bueno, aprender a jugarlo pero no me aparece para crear la mesa. ¿a alguien le ha pasado esto también?

Resultado: +0

183. goten,

yo tampoco entiendo como se juntan los números

Resultado: +0

184. little_fox,

apretaste flecha derecha para ir a el apartado de los juegos arcade? xd

Resultado: +0

185. Shiina_Mayuri,

aaa no xD

Resultado: +0

186. Yuli_Morat ,

yo lo estoy jugando pero, al igual que ustedes, no lo entiendo, cómo juntar los números

Resultado: +0

187. sukil,

Hay un cuadrado de casillas 4x4. Estas casillas o están vacías o tienen un número. Tu objetivo es hacer chocar casillas con el mismo número para combinarlas (si juntas un 4 con un 4 sale un 8, y una casilla se vacía). Para juntar casillas, tienes que mover el tablero con shift más alguna flecha, y el tablero se mueve todo lo que puede: es decir si mueves el tablero a la izquierda, por ejemplo, cada fila se moverá a la izquierda hasta encontrar un obstáculo en forma de casilla con un número. Si los dos números adyacentes son el mismo, se combinarán, como he explicado más arriba, si no simplemente se pondrán uno junto al otro. Cada vez que mueves el tablero aparecerá un 2 o un 4 en alguna casilla del tablero. Tu objetivo final es conseguir el número 2048. Espero haberme explicado.

Resultado: +0

188. goten,

y como se ven los números ya formados?

Resultado: +0

189. El-Dragon,

me rindo es peor que el juego de dados del crazy

Resultado: +0

190. goten,

seee xd

Resultado: +0

191. sukil,

Los números del tablero se ven con las flechas, como siempre.

Resultado: +0

192. Osito-Medi ,

en el cliente web todavía no se puede poner el arroba con option 2 en ningún dispositivo apple, además cuando se trata de insertar símbolos que van con la tecla option dice chats, chat público, juego, ese tipo de cosas.
Safari sigue dejando de responder, especialmente al escribir textos largos en la casilla de chat o al jugar de manera rápida algún juego que así lo americe, y hay que esperar de 3 a 10 segundos para que se restaure, haciendo muchísimo más molesta la experiencia. Tanto yo como mi pareja tenemos Mac y nos pasa exactamente lo mismo, por lo que fuera genial que se solucionase ya que cuando teníamos la 2.2.8 no pasa esto.

Resultado: +0

193. Aisanne,

coincido, también tengo una mac y hay todos esos problemas. estaría bien que se solucionaran, y el gasto de recursos también, por que la sala iniciada en mac con el monitor de recursos lanza que consume 124,5 mb de ram

Resultado: +0

194. Osito-Medi ,

es que ya eso depende de en qué navegador lo utilizas, yo uso safari.

Resultado: +0

195. Aisanne,

y yo igual. y sale todo eso, y uno nuevo, cuidado con moverte un poqito fuera de historial por que el foco te salta a la barra de pestañas. no creo sea de la sala como tal, pero es curioso

Resultado: +0

196. Osito-Medi ,

eso también es raro, a mi pareja le pasa pero a mi no. Y no solo eso, sino que si tienes demasiado historial, se cuelga de plano el navegador y hay que ir borrando historial siempre. Es molesto la verdad pero bueno.

Resultado: +0

197. Aisanne,

si, ya tomé por norma el borrarlo cada cierto tiempo xd. es vastante molesto, pero nada. hasta que aminiel no quiera hacernos un cliente o mejorar este nos jodemos xd

Resultado: +0

198. Green_fingers ,

En el desafío musical, ¿cómo puedo repetir la secuencia? Poruqe en los otros de puede ver el istorial

Resultado: +0

199. ulimilani,

a ver. que no estaría entendiendo mucho como es esto el primer mensaje del foro que es re largo lo entendí casi todo menos la última parte del chat de voz y no se que más había. nunca probé ninguno de los juegos arcade de la sala así que bueno, no se, habrá que probarlos algpun día jajajaja

Resultado: +0

200. Green_fingers ,

Eso del chat de voz era una broma, no le hagas caso.

Resultado: +0

201. Osito-Medi ,

no creo que era una broma, sigue apareciendo hasta en la página principal

Resultado: +0

202. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Claramente es una broma. O bueno, lo fue.
Porque suena rarísimo que haya algo como lo que dijo él y, por lo más obvio, el link que pasó, ese link se usa en bromas, rick roll.
Aquí un pequeño video en el que explica que es RickRoll.
https://www.youtube.com/watch?v=zxqTTVq2zJY
Es una broma de internet (un poco anticuada) pero que fue muy famosa.
Un saludo.

Resultado: +0

203. TheDreamer,

Hay un bug que seguro observaron igual. De hecho lo ví mencionado creo que en exprésate pero con mi memoria de m***** no puedo asegurar xd.
No te avisa Cuando entra alguien, solo Cuando sale. Si andas en entrada verás que por ejemplo Juan vuelve a conectarse pero no que entra a sala.

Resultado: +0

204. isacelite10 ,

valla pero que rápido va todo
hace 5 minutos mande a cambiar mi Nick mientras revisaba este hilo desde la web
y 5 minutos después ya esta pronto
mientras que en la versión anterior tenía que esperar como 2 o 4 horas a que este listo el cambio

Resultado: +0

205. PabloSolari ,

aaa el 2048 es imposible!. no se como consiguen más de 1000000 de puntos aaaaa

Resultado: +0

206. sergioyanini,

yo ese juego del 2048 tampoco lo entiendo

Resultado: +0

207. vrivri,

Lo explicaron más arriba. Guardo hilo por si a caso.

Resultado: +0

208. goten,

para el de los nik, si se te cambió rápido es porque algún admin habrá estado en ese momento...

Resultado: +0

209. mailim,

hola. a alguien le pasa esto? me conecto a la sala y me dice: hdalia vuelve a conectarse, como si solo me uviese caído. ya me ha pasado 3 o 4 veces.

Resultado: +0

210. ElComandante,

chicos, e visto demasiados errores en el braille. se supone por ejemplo, el número 1, es la letra a. entonces, pongo el número 1, y me dice que es incorrecto. y luego sale que la respuesta correcta, era 16. osea, 1, 6. corríjanme pero eso está mal a mi pareser

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta