Important update today

367 mensajes, 13 páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Loba_Espacial,

¿Has oído hablar del braille computerizado?
Pues eso
las letras de la a a la i con el punto 6, del 1 al 9.
El 0 los puntos 436.
Y no, ésa no es la ó, la ó son los puntos 1357.

Resultado: +0

212. ElComandante,

rofl, quedé mas perdido que antes

Resultado: +0

213. rabioso_gurubashy ,

1357? eso no puede ser posible, ya que el braille tiene 6 puntos

Resultado: +0

214. MIKROKOSMOS,

Creo que se refiere al Braille de 8 puntos

Resultado: +0

215. rabioso_gurubashy ,

braille de 8 puntos? donde eso?

Resultado: +0

216. goten,

@dalia, eso te pasa si es que sales de la sala con alf f4

Resultado: +0

217. Green_fingers ,

Deberían quitar eso de que manteniendo pulsada cualquier tecla en el menú de una mesa salga como que se vuelve a conectar. Más de uno aprovecharía para molestar

Resultado: +0

218. una_esmeralda,

yo e escuchado sobre ese braille de 8 puntos pero no se leer ni escribir ese braille informático. así que si alguna vez juego con alguien y me aparece para algo relacionado con el braille de ocho puntos en el desafío de carrera de patos estaré raspadísima xd

Resultado: +0

219. ElComandante,

yo nunca abía escuchado de ese braille y estuve estudiando en braille hasta los 15, pero solo usando el de 6. que confusión mas grande

Resultado: +0

220. vrivri,

pero por que lo decidieron hacerlo asi? podrian por exemplo, adaptar el braile a cada idioma de la sala que la persona este jugando, lo que no seria difícil programar.

Resultado: +0

221. ElComandante,

no tengo idea jaja, pero el braille este, está bastante loco

Resultado: +0

222. goten,

el braille de 8 puntos es solo para los franceces creo

Resultado: +0

223. Green_fingers ,

No, el braille que han puesto es el de los seis puntos. Y si se pide un número en el desafío, a la letra que corresponde le agregan el punto seis, que no se usa en ningún número. Eso es todo.

Resultado: +0

224. Loba_Espacial,

El braille de 8 puntos no es ni español, ni francés ni de ningún idioma, es universal.
Simplemente es braille computerizado, braille digital si lo prefieren.
Tiene 8 puntos porque 8 son los bits de un byte, lo que necesita para representar todos los caracteres de la tabla ascii.
Eso es todo.
Y si, la ó en braille computerizado es 1357. Lo crean o no.

Resultado: +0

225. Aisanne,

yo trabajo con bralle de ocho puntos, sobre todo en apps como edico, donde es así como te ponen los números. es bien raro, pero al final es lo mismo solo que con algunas formas cambiadas

Resultado: +0

226. ElComandante,

si es algo rraro, por que jamás en la vida lo abía usado xd

Resultado: +0

227. Delicious_icecream,

yo en su tiempo usé braille de 8 puntos, cuando tenía línea braille. Y, algunas cosas que comentaron no cuadran, o no coinciden, Para empezar, ¿desde cuándo la o acentuada son los puntos 1357? Eso sería la o mayúscula, el punto 7 se añade a las letras mayúsculas. En todo caso, está la o grave que serían los puntos 1358 o 13578. Por otro lado, que yo recuerde el 0 es con las letras 34678. Aclaro que según me dijeron, el punto 7 está debajo del punto 3 y el punto 8 debajo del punto 6.

Resultado: +0

228. Green_fingers ,

Me acaba de llegar otra actualización de la sala.

Resultado: +0

229. Braille_and_Speak2000,

A mí también. a ver cómo funciona todo, esperemos ya no esté tan bugueada.

Resultado: +0

230. Delicious_icecream,

¿Qué novedades tiene?

Resultado: +0

231. vrivri,

No sé. xd. Bueno, la verción anterior para mi estava buenísima. Nunca se habia bugueado. A ver esa.

Resultado: +0

232. goten,

seguro la anterior estaba con fallas xd

Resultado: +0

233. Delicious_icecream,

el tiempo en el quiz party sigue bugueado.

Resultado: +0

234. rabioso_gurubashy ,

Descarga diálogo Una actualización de la Sala de Juegos está disponible.

Resultado: +0

235. John_Lowell,

Tiene una opción para las personas a las que el sonido de interfaz les cayó mal. Se encuentra en opciones>Audio y síntesis vocal>Desactivar los sonidos de la interface

Resultado: +0

236. vrivri,

pero no funciona. bueno para mi los sonidos fueron muy bien. es algo bien tranquilo, no sé porque tanto les cae mal. quien ya has jugado juegos em línea sabe como los sonidos de menu son como 300 veces peor.

Resultado: +0

237. manantial,

Yo no sé de que se quejan. Si esos sonidos no molestan en lo más mínimo, crazy tiene peores y de ahí ni pío dicen... Todo sea con el fin de fastidiar a los programadores... Pero bueno, de esta comunidad de cieguitos nada me sorprende.

Resultado: +0

238. vrivri,

lógico. y aora si que me funcionó. bale

Resultado: +0

239. John_Lowell,

Claro, olvidé mencionar que funcionaba hasta que marcaran la casilla con espacio.

Resultado: +0

240. lluvia ,

que mal que en carrera de patos predeterminaran el braille de 8 puntos. Ya que no todos lo conocemos. Bueno, un desafío menos para jugar y ya.

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta