Important update today

367 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Green_fingers ,

No, es el de seis puntos.

Resultado: +0

242. vrivri,

es el de 6, pero es el braillle francês.

Resultado: +0

243. Green_fingers ,

Alguien que explique cómo funciona la nueva modalidad del desafío musical. Antes, cuando eran las notas sí me salía. Pero ahora, con esos sonidos telefónicos no lo tengo claro.

Resultado: +0

244. bon-kinus,

Jajajajaja se las supo hacer el tipo este. Eso fue como cuando hace dos años dijeron por un canal colombiano muy conocido, que iban a meter a Neymar en el deportivo Cali

Resultado: +0

245. vrivri,

seria lo mismo. aun si, tenemos el desafio com las notas, pero eso varia entre las notas y sonido de números. deves ser bueno de ohido pa que te salga bien com los números. seria como el tecleando um numero de telefono, y tu lo deves llamarlo igual. algo asi.

Resultado: +0

246. Green_fingers ,

Pero hay números que suenan iguales.

Resultado: +0

247. vrivri,

no amigo. es como dije, si a ti te suenan iguales, es porque no tienes bien entrenado tu sentido del ohido. a mi personalmente me van bien.

Resultado: +0

248. goten,

seee los sonidos ni se notan pero eesos cieguitos bebitos por todo se quejan

Resultado: +0

249. Loba_Espacial,

es el de 8 puntos, pero en los números no se usan los puntos 7 y 8.
En el braille francés de 6 puntos, las letras de la "a" a la "e" son las 5 vocales con acento circunflejo, no los números de "1" a "5".

Resultado: +0

250. Aisanne,

haver. yo en mi caso, no estoy taaan así de los sonidos ahora. cuando puse ese mensaje era por que no me acostumbrava, pero ahora me da igual. además de que ya encontré como quitarlos xd

Resultado: +0

251. Osito-Medi ,

esperemos que pronto puedan arreglar lo del historial y lo de que safari deje de responder sin más solo al escribir en el cuadrito del chat.

Resultado: +0

252. goten,

mejor cambia de navegador

Resultado: +0

253. Osito-Medi ,

con todos pasa igual, y a todos bloquea el arroba con option 2. Además antes no pasaba así que supongo que es por algo que han incluido al trancisionar a la 3.0

Resultado: +0

254. slann-tonic,

estos applelianos! jajajajajajaja. háganse una copia virtualizada de Windows y listo finish.

Resultado: +0

255. Aisanne,

dinos eso a los que tenemos apple silicon

Resultado: +0

256. Osito-Medi ,

exacto.

Resultado: +0

257. lluvia ,

a veces entro con Safari y sin problemas.

Resultado: +0

258. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos nose si a ustedes les pase esto, bueno los que juegan ajedrez resulta que desde que actualisaron la sala tengo problemas al jugar ajedrez con bocs el cual es que siempre que quiero jugar me pide descargar el motor de ajedrez porque pasara esto?

Resultado: +0

259. Loba_Espacial,

Bueno, pues ya tienen las instrucciones del 2048 en la página correspondiente.
Que lo disfruten.

Resultado: +0

260. goten,

porqué te haces lío descarga el motor de ajedrez y listo!

Resultado: +0

261. Ronald-Weasley,

A mi también me sucede lo mismo que al usuarioduiliam, que cada que entro al ajedrez para jugar con bots me pide descargar el motor del ajedrez. Lo descargo, juego una partida, y cuando vuelvo a querer jugar, nuevamente pide descargar el motor. Espero que pronto se solucione esa situación.

Resultado: +0

262. DjDisplay,

Porque es motor externo que se usa.
Es el motor stopfish.

Resultado: +0

263. goten,

see yo pensé que solo se descargaba una vez, no a cada rato...

Resultado: +0

264. Braille_and_Speak2000,

Tengo la teoría de que será que el mismo motor se va actualizando. Mejor que se descargue todo lo que se tenga que descargar, incluso en juegos arcade, mientras algo no esté bugueado y se ponga a descargar a lo bobo.

Resultado: +0

265. vrivri,

Una pregunta: Aora la sala viene con corretor ortografico? por qué digo eso. desde cuando actualizé, en el foro, algunas palavras me son correjidas, por seren muy parecidas en español y en portugués, que es mi idioma nativo. como en, por ejemplo, que al pulsar espacio después de haver tecleado, sale como em, cuando ya me salió quando, por qué me lo corrije como por que sin el aciento. y eso solo me passa em el foro de la sala. ni en pribados me lo pasa. y si es asi, no deberia correjirme em español? ya que tambien estoy usando la sala en ese mismo idioma. hai como desactivar eso? o no es de la sala? en serio, eso ya me está molestando, y ya me salió errado en algunos mensajes que no pienso editar. Saludos!

Resultado: +0

266. CD-Guadalajara,

Eh, eso es en el cliente web?
Porque a mi no me a pasado, ni una vez ajaj.

Resultado: +0

267. vrivri,

No. En la sala mismo. Es muy raro. en el cliente web no me pasa.

Resultado: +0

268. CD-Guadalajara,

Wat, es muy raro, en español a mi no me a pasado.

Resultado: +0

269. Gingerbread,

creo que sea cosa de Windows o del sistema operativo que uses.

Resultado: +0

270. el_brujo_sopancho,

oye, es verdad! la sala en esta actualización se le ha integrado un corrector ortográfico, lo acabo de comprobar escribiendo mal ciertas palabras con los típicos errores de la b y la v y las corrije cuando pulsas espacio. Ahora nadie se puede quejar de que escribes mal!

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta