hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

271. Jay-Holt,

che, una pregunta.
cuando terminas de jugar con el mounstruo ganas sintas o listones, así me lo traduce el juego. la pregunta es si sirven para algo? o que onda. yo siempre las vendo por que no le vi ningún efecto al dársela al mismo

Resultado: +0

272. topero,

solo es para vender: mientras mejor sea tu puntuación mas caro es el listón.

Resultado: +0

273. Anirudh_Ravichander,

hola. ¿qué puedo hacer para ganar dinero en el juego? casi me quedé sin dinero xd, y había leído que explorando podía conseguir, pero al intentarlo dice que tengo que tener un mounstro con 20 de popularidad en conpetencias o algo así. ¿alguien me dice que otras cosas puedo hacer? gracias.

Resultado: +0

274. topero,

precisamente eso, competir: si tienes un monstruo con stats desentes puedes hacerlo en rango e, en f no te lo recomiendo a menos que quieras quedar último xd) pero eso: con quedar en segundo lugar o primero ya ganas algo. es importante saver en qué competencias destaca más tu monstruo, eso dependiendo a su tipo, estadísticas y personalidad. cualquier cosa aquí andamos.

Resultado: +0

275. Azazel,

posteo.

Resultado: +0

276. topero,

bueno chicos, para el que quiere aprender un poco más sobre el juego pueden ver este enlace, es algo que nos detalla más las cosas para tener una crianza efectiva. por motivos de gramática no se va a llegar a entender a la perfección pero por el contexto se pueden dar una idea lo que quieren decir traduciendo con google.

http://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/bm-note.htm

Resultado: +0

277. Azazel,

Hola. decidí explorar para conseguir objetos como hierva dorada y eso, pero no logro hacer mucho lol. intento, pero no sé cómo funciona el detector. hay paredes a la derecha (que es donde según yo suena el pitido del detector al primir un número) pero cundo la rompo hay miles de millones de paredes y bue, romperlas solo me hace terminar el tiempo y ya.
Si pudieran darme una mano con eso lo agradecería, parece según la página que acaba de enviar @topero solo se puede ahí. Gracias!

Resultado: +0

278. topero,

no, el detector es para ver donde hestá el punto de exploración, no las paredes: yo te recomiendo primero cheques el mapa y mas o menos te memorices el camino a recorrer rompiendo la menor cantidad de paredes posibles y recargues partida: otro consejo es revisar siempre los números del 1 al 7, para ver hacia que punto hestás llendo: nada, espero sirva.

Resultado: +0

279. Azazel,

nono, lo que busco no son paredes. lo que busco son puntos de exploración, que no encuentro. el detector me dice cerca, algo lejos y así pero siempre me termino acercando pero sin llegar a recibir el pitido constante que indica que estoy a pocos pasos de encontrar un punto.
por eso bueno, solo encontré una vez con mi pajarito un punto que no me dio nada en estos... 7 años de entrenamiento xd.

Resultado: +0

280. Irroadium,

hola una pregunta los monstruos mueren es que tengo un blini que el lla tiene 2 meses y se me murió pero guarde partida antes de eso y más adelante me dice error de sofwer y se me sierra el juego

Resultado: +0

281. topero,

pues bien simple xd: : puedes ir a una dirección hasta que se escuche lo mas rápido posible el pitido, luego volteas para otro lado a 90 grados y si ves que se hace lento, es para el lado contrario xd: poco jodido encontrar puntos pero mas o menos así es: y lol, como carajos 7 años, tanto?

Resultado: +0

282. Grekko,

No sé si aparte de cómo los críes y lo que hagas con ellos para que vivan, también cada tipo de monstruo tiene su ciclo de vida.
Por ejemplo yo tuve un hada que vivió 4 años, otra que vivió 5, un cangrejo que vivió 6 y en este momento un gato que llevará 4 años y medios y aún es adulto. a la mayoría siempre los crío de casi la misma manera, por eso digo, si aparte de como los críes a lo mejor también cada uno tendrá un ciclo de vida dependiendo el tipo de mobsntruo, o la combinación de tipos.

Resultado: +0

283. topero,

bue acabo de ganar el correr en el agua en rango c, hestá fácil solo es saltar todo el rato y caminar despacio: boe los rocas no sirven pa nada, hasta buguean el juego miren: 1 place Tap doll: Time 9 minute 8 second
2 place Blue knock: Time 14 minute 54 second
Absent Iwatsubo
4 place Needlion: Time 842 minute 59 second
Absent Doone

Resultado: +0

284. matias1912,

alguien pudo completar la enciclopedia? yo tengo un monstruo que es una mezcla entre figghtin y sound que ganó todas las compes, con que me recomiendan fucionarlo?
por cierto ta buenardo la declaración... ejem ejem, no spoilers xd

Resultado: +0

285. DjDisplay,

Yo tenía este juego, en la computadora antigua...
Me temo que si lo descargo me tocará empezar de 0

Resultado: +0

286. Braille_and_Speak2000,

depende. Si conservás tus datos de la otra computadora podés copiarlos, ya que se almacenan e una carpeta especial para esto. Si no los tenés más, entonces sí. No sé si Morokuma tiene pensado implementar copias de seguridad en la nube, porque BK3 ya hace esto.

Resultado: +0

287. Kaala,

los roca son buenos para maratón, aunque no lo parezca xd. yo tube uno, roca y agua; ganó buenas competencias; no son tan buenos comopara batalla, pero definitivamente son mejor quepara carrera de banderas.
Y la persona que pregunta sobre con cual fucionar, yo te recomiendo que veasa donde quieres encaminarte. por ejemplo, si ese monstruo es bueno para batalla y tú quieres seguir ciendo bueno para batalla, entonces puedes buscar otro que tambén lo sea. ahora que si tienes otro que sea bueno para digamos maratón, puedes fucionarlos y saldrá bueno para batalla y maratón

Resultado: +0

288. DjDisplay,

Para el usuario de BGT, lamentablemente no pude sacar nada de ese disco porque se dañó, así que si.
Todo de 0, no me queda otra. Y tan bien que hiva...

Resultado: +0

289. Grekko,

el roca sería bueno para batallas de no ser porque falla orrible. tiene buena defensa y pegta brutal, pero de ahí a que logres atacar ya te mataron.

Resultado: +0

290. Kaala,

no, yo tenía ese roca, en batalla era rango s xd. no sé si será cuestión de entrenamiento, porque yo a todos mis monstruos sean buenos para lo que sean, les tengo sus stats parejas. a ese roca también, y daba buenos golpes

Resultado: +0

291. Mr.Ipertarboo,

por cierto, una curiosidad.
Como qué tipo de archivos elijen pa que les salga un tipo fuera de los abituales, lo digo porque he tenido algunos mounstruos, pero estos an sido normal, o así xd, pero no me ha salido algo como un fantasma o así xdd.

Resultado: +0

292. Azazel,

nono @topero, 7 años de entrenamiento, mi actual mounstro tiene año y medio pero... acaba de entrar a la etapa de la vejéz lamentablemente.
Por eso busco desesperadamente las hiervas, soy rango sen todas las competencias y bueno, solo me falta alcanzar el rango s en los concursos de carisma y eso, como se les diga. anduve por competencias principales y sería realmente una lástima que se muera.

Resultado: +0

293. topero,

re lol, año y medio y ya en vejez? en serio? ala madre, los míos entran a ese periodo a los 3 años y medio más o menos.

Resultado: +0

294. Azazel,

Sí, pasa que quería llegar rápido a buenos rangos asique le entrené... mucho, dando la advertencia de muerte a los 3 años. igual conseguí una hierva asique lo tengo por un tiempo más :) ahora... estoy intentando seguir subiendo a triple s (solo me faltan 2 competencias a subir) y no lo logro. osea compito en rangos oficiales s de anvas, pero simplemente sube o disminulle mi popuralidad incluso si quedo en el primer lugar.
¿Acaso estoy obligado a asistir en las competencias principales a las cuáles se me invitó ahora?

Resultado: +0

295. manuelgalloso,

Sí, tienes que asistir a las que te invitan después de ganar en las s.

Resultado: +0

296. Kaala,

mis monstruos llegan al a bejés a los 2 años y medio, pero yo les extiendopara que sean 3 años parejo. o claro a menos que tenga competencia para el siguiente año, ahí sí les dejo menos tiempo

Resultado: +0

297. topero,

buenas: acabo de ver que el juego se a actualizado con algunos artículos en la tienda y opciones nuevas, pero no hestán traducidas y ni google save qué rayos dice: si alguno logra entenderle que pase el dato: pd. la traducción hestá mas rota con esta actu, pero no es nada grave. siempre pasa lo mismo en cada nueva versión.

Resultado: +0

298. Alexander-Mortem,

pues acabo de actualizar topero y no tiene nada nuevo

Resultado: +0

299. eliab,

si que hay novedades. Ahora, se crearon baños o algo así para que los monstruos denscansen mejor, pero esas opciones no están traducidas, y realmente hay nuevos artículos en la tienda

Resultado: +0

300. yo-no-se-si,

lol yo actualicé pa probar y no me salió nada de nada.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta