hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. miauuuu,

sip. que yo sepa no pueden tener relaciones xD. lo que se puede hacer es combinarlos para que salga otro monstruo más fuerte.

Resultado: +0

32. el_brujo_sopancho,

jajajaja, re turbio que puedan hacerlo los monstruos xd. Pero como han especificado solo se pueden fusionar, cosa que yo no recomiendo porque el monstruo que me salió la vez que lo hice tenía un estado bastante peor que el más fuerte que tenía, probablemente por la baja calidad de los archivos de mi ordenador que empleé

Resultado: +0

33. Braille_and_Speak2000,

Pero si tienen su derecho a la libre sexualidad como los animales de este mundo cruel que habitamos. Por un momento yo pensaba que cuando los fusionamos, tipo que ya los emparejábamos y a garchar a lo grande. Ni 9 meses de nada, inmediatamente salía el hijo pero desapareciéndolos a los padres xd.

Resultado: +0

34. Mr.Ipertarboo,

Por cierto. al inicio del juego se dice que pueden salir mounstros especiales, a alguno de ustedes les a salido algún mounstro especial?

Resultado: +0

35. chorizard,

no xd mamí no me e a salio ninguno

Resultado: +0

36. Braille_and_Speak2000,

Qué entendemos por monstruos especiales? porque tengo recuerdos muy borrosos allá por 2019 de que me haya salido algo, pero no me hagan mucho caso ya que la muerte de cierto monstruo me arruinó todo.

Resultado: +0

37. DjDisplay,

Muchachos.
¿Alguien me puede pasar un diccionario que hiso un usuario para la traducción del breed memorial?
Saludos.
Y también me pueden decir en donde lo pego saludos.
Uso NVDA.

Resultado: +0

38. JairoGames,

No es que salgan peores que los anteriores, obviamente al ser recién nacidos sus stats son muy bajas, pero los monstruos que sean resultado de la fusión de dos anteriores, tendrán mayor o menor facilidad a la hora de subir estas stats con los entrenamientos.

Resultado: +0

39. galletitas,

nada ya me imagino un torneo de breed. ñiñiñiñi mi rigbal usó mucho movimiento de realentización bla bla esto deberían proibirlo :V.

Resultado: +0

40. topero,

lo mas bonito, maratones y carreras de banderas, aunque en ese no soy tan bueno: a, y otra cosa: los monstruos especiales son los que se desbloquean muuuy pero muy luego, no se si cuando intentaban sacar un monstruo con los archivos de la pc, les decía que la joya desprende una energía poderosa, que hera peligroso: que no se confunda con los que dice que la granja es pequeña, esos se desbloquean a medida que suves de rango: yo ya me pasé el juego por completo, me gané la gemita esa, no daré mas spoilers pero el que aya llegado hasta ese punto me entenderá.

Resultado: +0

41. CD-Guadalajara,

a mi ya me deja tene runo demonio, pero no se como sacar uno demonio. por otro lado, alguien explica el tema de las banderas? no entiendo, aunque lo jugué en el parque.

Resultado: +0

42. Grekko,

¿Creen ustedes que las estadísticas de los monstruos tienen algo que ver con el tamaño del archivo que usas? a mi me parece que es falso, ya que en muchas ocasiones buscando monstruos para completar la enciclopedia de monstruos, elegía archivos de texto, que mas de un kilo o 2 no pesaban, y podía salir un monstruo bastante prometedor, así como podía salirme algo bastante ñe con un archivo de, hm, 25 o 30 mb.
Por lo tanto eso de que las stats dependerán de ltamaño del archivo creo que es falso.

Resultado: +0

43. JairoGames,

no, creo que el tamaño del archivo no influye en nada. No estoy seguro, pero diría que no.

Resultado: +0

44. Alexander-Mortem,

este es el resultado de fucionár a un flying con un ung Goblin.

los imbito a fucionar a sus monstruos y compartír los resultados.

name
Elder Goblin.

Type
fighting and flying.

Description
It can jump very high and move in the air.

Likes
meat, fish, Hates
Nutrition food.

Gender
Female.

status
Personality
Have guts, Cheerful.

Health
220.

Strength
216.

Intelligence
128.

Concentration
165.

Reflexes
176.

Toughness
168.

Resultado: +0

45. topero,

si, para fucionar solo háganlo cuando hesté en sus últimos días: ese donde la asistente te advierte que no puede vivir más: para rayosaurio: tienes que probar con los archivos hasta que salga un demonio, o fusionar 2 monstruos y husar un fragmento de joya de tipo dark.

Otra cosa que se me olvidó mencionar: las personalidades: al igual que con cada persona en este planeta, y demás seres vivos, los monstruos tienen, pero estos tienen2: dependiendo de las personalidades este será mas bueno en ciertas competencias: *si es impasiente y loco, como los tipo lucha por ejemplo) destacará en maratones: si es enojado, en las batallas: si es valiente creo igual en batallas y las carreras de banderas, no recuerdo bien. cualquier duda aquí ando.

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Hola muchachos, creo que el usuario matiasjugador me pasó el enlace del diccionario que pedí del juego traducido.
¿Me lo podrían compartir otra vez?
Es que lo perdí el quien tenga el diccionario porfa.

Resultado: +0

47. Alexander-Mortem,

aquí tiene compa https://fromsmash.com/f9prnj2jb8-gt

Resultado: +0

48. barren_byron ,

hola! yo tengo un slime, el cual estava por descartar porque siempre vivía estrezado, y casi nunca lo podía entrenar mucho, pero que decir, es una bestia en las batallas, sobre todo cuando lanza burbuja steam, el cual mantiene a los enemigos realentizados y siempre que no falle, puedes atacar una, y otra y otra vez, y con su entrenamiento, parece que se acostumbró, incluso ahora sus estadísticas aumentan en 12, y es rango c. de hecho, ayer lo vi morir, y cargué partida. mi error f ue hacerlo pelear en la exploración con un monstruo rango a

Resultado: +0

49. CD-Guadalajara,

yo tengo uno que vive feliz pero es un rompe ortos en batallas.

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Chicos alguien save donde queda la carpeta app dics, es que no la encuentro y donde estaría esa carpeta.
Tengo el diccionario por aplicaciones.
NVDA en su última versión.

Resultado: +0

51. CD-Guadalajara,

C:\Users\nombre-de-usuario\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts

Resultado: +0

52. DjDisplay,

Pegué esa ruta, pero me dice que no la alló. Creo que tendré que crear la carpeta porque el archivo lo quiero meter aí

Resultado: +0

53. maria_123,

busca manual mente y si no aparese la tienes que crear

Resultado: +0

54. Alexander-Mortem,

si, eso yo ya se lo dije

Resultado: +0

55. topero,

para qail: no te recomiendo que lleves a los monstruos a explorar hasta que sean por lo menos rango a: es muy difícil que el monstruo encuentre algo si hestá en un rango inferior a ese y el tiempo de exploración baja bastante rápido.

Resultado: +0

56. Mr.Ipertarboo,

yo empecé a jugar de nuevo, ya fusioné 2, un tipo slime y un tipo volador, no me salió tan bién, pero, igual lo conservé.

Resultado: +0

57. CD-Guadalajara,

yo tengo 2 monstruos de la misma especie, av er que pasa cuando los haga co… los fusione.

Resultado: +0

58. DjDisplay,

Ya nada chicos, gracias a la ayuda de rayosaurio lo logré.
Gracias rayo.
Por cierto me tocó fucionar al monstruo que tenía chillido de gato con uno que me compré.
La verdad, me quedó un monstruo de tipo haver dejen mirar.
nickname
elgatito (Red Burdon) Unknown

Resultado: +0

59. materia.cris ,

ola chicos miren Description
Monster with motif of legendary creature

Resultado: +0

60. topero,

qué es eso: un oso?

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta