hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. PabloSolari ,

chicos, alguien me podría decir por qué cuando abro el juego el nvda no me leé nada?

Resultado: +0

62. maria_123,

pulsa tab y selexiona lector de pantalla

Resultado: +0

63. topero,

dale f11.

Resultado: +0

64. PabloSolari ,

gracias topero, me funcionó

Resultado: +0

65. Grekko,

Respondiendo a unos mensajes de más arriba sobre las personalidades.
En carreras de banderas, si no mal recuerdo, destaca la personalidad paciente o rara, una de las 2, pero la cosa es que una de esas 2 personalidades te da la avilidad liberación, la mejor avilidad de las carreritas de banderas en mi opinión. Esa convinada con espíritu combatibo lo hacen todo.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 16.07.2022 06:16:44

66. Thenji ,

no sé si es casualidad, pero siempre todos mis monstruos han salido buenos en carreras de banderas jaja. Debe ser que les entreno mucho la healt, la inteligencia, la concentración y la fuerza.

Resultado: +0

67. Alexander-Mortem,

los míos siempre me salen buenos para la batalla, son chingones como su criador jajajajaja

Resultado: +0

68. PabloSolari ,

y como se le entrena la vida?

Resultado: +0

69. Thenji ,

en realidad no es la vida, bueno en el juego sale como Health pero es lo que se le entrena cuando corres, creo que es el estado físico.

Resultado: +0

70. PabloSolari ,

perfecto, gracias

Resultado: +0

71. topero,

tengan en cuenta que la vida no solo se les puede entrenar en el jimnasio o en la granja, también en la arena o en el parque, aunque este último solo es útil al inicio, luego ya no.
También, si llevan mucho tiempo en el juego pueden usar miltian, que te da mas 10 en todas las estadísticas cada vez que entrenas, aparte de lo que ganas por el entrenamiento: es decir: entrenas y ganas 10 de salud y de consentrasión: entonces tendrías eso, y más los 10 de cada estadística que te da el miltian: eso si, no lo husen mucho porque acorta bastante la vida de un monstruo.

Resultado: +0

72. matias1912,

hola! como funcionan los fragmentos de joya? también tengo una semilla y algo de dragón. otra cosa, las medallas sirven de algo? o nomás las vendo

Resultado: +0

73. Grekko,

Yo nunca le he dado las frutas a mis monstruos. solo Una vez entrené a un oso a base de puros mega proton y vivió creo que un solo año antes de hacerse completamente adulto. Y las medallas puedes venderlas, pero también se las puedes dar al monstro para aumentar en un porciento la amistad.
Los fragmentos de joya son para que, por ejemplo si vas a fusionar 2 monstruos de distinta especie, pero una es del mismo tipo que el fragmento, puedes usarlo para que te asegures salga una versión de ese tipo de monstruo.
La semilla dorada es lo que me gusta a mí, al usarla al fusionar el monstruo demorará unos meses más en crecer, lo que por su puesto le alargará un poco la vida.

Resultado: +0

74. topero,

ajajajajjaj miren esto es adrenalina pura, gané por milisegundos nada más: 1 place FANTASMA: Time 2 minute 14 second
2 place Ironian: Time 2 minute 14 second
3 place Takenon: Time 3 minute 23 second
4 place Pochichi: Time 4 minute 4 second
5 place Freddy: Time 4 minute 30 second

Resultado: +0

75. DjDisplay,

¿Hola muchachos, alguien me puede pasar el enlace del juego?
Gracias

Resultado: +0

76. CD-Guadalajara,

eśta en el primer mensaje.

Resultado: +0

77. matias1912,

holaa! vengo con otra preguntonta.
que es mejor? los los monstruos del mercado, o los que salen de los archivos. y si son de los archivos, influyen en algo para que salgan buenas criaturas? o cualquier archivo es bueno nomás

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Si rayo gracias ya lo saqué antes que digas eso que está en el primer mensaje, creía que no estaba.
Saludos y gracias igual por tu respuesta.

Resultado: +0

79. Grekko,

En el mercado solo encuentras unos 5 monstruos y solo de un tipo, mientras que en los archivos consigues de todo. Y no, aparentemente el peso o el tipo de archivo parece no influir en nada, parece ser aleatorio. Aun que si ya nació un monstruo de un archivo, y quieres sacar otro del mismo archivo, saldrá el mismo siempre.

Resultado: +0

80. Alexander-Mortem,

jodeeeeeer, saqué un dragón de una foto xddd

Resultado: +0

81. Braille_and_Speak2000,

Lo curioso es que, si digamos que borras todo, y cuando digo todo es todo, entonces igual el monstruo ya nació de tal archivo, por lo que nace el mismo. Sí parece cambiar si seleccionas desde ese mismo archivo pero en otra computadora. Podría llegar a usar la IP o alguna cosa de la computadora propiamente en local para determinar qué monstruo para qué archivo, y no su tipo ni nada de eso? Misterio, misterio!

Resultado: +0

82. Alexander-Mortem,

ea siiii que chingóooon, Dragon protect was born!

Resultado: +0

83. DjDisplay,

Oosíiiiii jajajajajja

Resultado: +0

84. topero,

BUENO, LA VIDA DE MI QUERIDO FANTASMITA LLEGÓ A SU FIN, PERO LLEGUÉ LEJOS:
(ghost)
4 years old 3 months, Health 610, Strength 448, Intelligence 461, Concentration 472, Reflexes 607, Toughness 586

Resultado: +0

85. Fran,

ay, yo leía gente que se encariñaba con el monstruo y decía: bue, que tanto te podés encariñar con un juego. comencé a jugar, y no quiero seguir porque no quiero ver morir al mío ajajjaja

Resultado: +0

86. DjDisplay,

Vaya pues bueno mme cojí a este monstruo que tiene esta descripción.
bug
It looks like a caterpillar, but it's actually an adult.

Resultado: +0

87. javic87,

pues para que no muera, haz como yo y cuando sea viejito lo fusionas con otro, es verdad que la escena es algo triste

Resultado: +0

88. barren_byron ,

si, la escena es triste. amí me achicharraron mi vonito slime que usava en exploración, por suerte recargué partida, y lo tengo vivo, pero bueno, en unos días supongo tendré que fucionarlo, porque ya es adulto. tan bonito que pega en batallas...

Resultado: +0

89. Thenji ,

sii, es triste cuando el monstruo se te muere.

Resultado: +0

90. topero,

yo quiero desbloquear los tipos fantasmas y no muertos para revivir, pero no puedo aún jaja: a este fantasma lo tengo porque me encontré la barita fantasmal explorando en las ruinas: es una bestia en el maratón, siempre lo quise porque muchos enemigos que heran de ese tipo me ganaban, aunque sus stats heran mas bajos que el mío: se los recomiendo bastante, aunque la barita esa es muy complicada de conseguir jaja.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta