hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

91. javic87,

yo siempre quise un dragón pero nunca me ha salido jeje

Resultado: +0

92. topero,

si quieres un dragón puedes participar en una batalla copadragón, es rango s: el premio es un colmillo que hace nacer un monstruo de esa especie.

Resultado: +0

93. galletitas,

los dragones están chidos porque cuando tas ahí en la granja entrenándolos hacen como si volaran y ta bien chido ah.

Resultado: +0

94. CD-Guadalajara,

uf, no se si pueda. pero quieor uno!

Resultado: +0

95. javic87,

joder tengo como 6 monstruos me van a echar de la granja

Resultado: +0

96. topero,

lol, miren este monstruo que me salió: lo acabo de probar y es re bueno en batallas, mandó al hospital a 2 en rango e jajajajaj:

nickname
NEELION (Needle lock) Unknown

Health
151
Strength
221
Intelligence
73
Concentration
132
Reflexes
137
Toughness
257

Resultado: +0

97. Sandokannn ,

En teoría ya puedo usar monstruos Zombie y Fantasmas, ahora, puedo usar a mi primer monstruo de nuevo? Lo quiero :V.

Resultado: +0

98. topero,

husa el mismo archivo y listo jaja: por cierto: cómo los desbloqueaste? yo no lo logro aún jaja.

Resultado: +0

99. Sandokannn ,

No, usar el mismo archivo no tendría sentido; sí, desbloquearía el mismo monstruo, pero indefectiblemente moriría. No sé cómo lo hice, solo jugué bastante (se me murieron dos monstruos en el proceso) y un día tocaron mi puerta del cementerio para contarme algo a cerca de un ritual para mi primer monstruo muerto.

Resultado: +0

100. topero,

lol, esque no quiero dejar morir a mis monstruos a.aa: cuántos años llevas como criador? tal vez se desbloquean con el tiempo xd.

Resultado: +0

101. Thenji ,

¿cómo se le hace para revivir Monstruos? Me pareció interesante.

Resultado: +0

102. DjDisplay,

Con la joya de monstruo y recordando el archivo que usaste para revivir el monstruo jaja

Resultado: +0

103. topero,

esa es la forma normal, supongo que se refiere a revivir a uno muerto.

Resultado: +0

104. Thenji ,

si, a uno muerto me refiero.

Resultado: +0

105. Braille_and_Speak2000,

Me empezó a dar un poco de miedo, pero está interesante revivirlo mediante algún ritual. No me puedo olvidar de Teppokani, mi muñequita. ahora tengo una gata y un pescado/planta.

Resultado: +0

106. matias1912,

che, ustedes que recomiendan? que intente llegar a s en todo con un monstruo, o hay monstruos que son de maratón, otros de batalla, otros de bandera y así?

Resultado: +0

107. topero,

son diferentes, los rocas por ejemplo son un asco para los maratones, pero buenísimos en batallas: los fictin a pesar de su nombre también son buenos en maratones: sobretodo si tienen la avilidad loco, recuperan mas rápido la energía.

Resultado: +0

108. Alexander-Mortem,

eeea si, un ritual de nigromancia para que tu monstruo siga contigo, yo me apunto

Resultado: +0

109. Sandokannn ,

Yo tengo una manía rara; no importa qué monstruo me toque, siempre procuro que todas las stats queden al mismo nivel; toma tiempo, pero se siente sumamente groso tener un monstruo con todas las stats a 350 o así y ganar cosa tras cosa.

Resultado: +0

110. manuelgalloso,

Yo tengo esa misma manía.

Resultado: +0

111. javic87,

yo también hago lo de los stats igualados, y también intento llegar a s en todo, de hecho una vez incluso competí en una de las cuatro grandes, aunque mejor no os comento el resultado...

Resultado: +0

112. manuelgalloso,

Yo conseguí ganar la batalla, y llegué a la maratón, pero no me fue bien. Justo después el monstruo murió.

Resultado: +0

113. Sandokannn ,

Es que viven muy poco, los que queremos tener monstruos picantes en todo sufrimos fuerte porque al menos a mí, ninguno me llegó a los 5 años.

Resultado: +0

114. topero,

pueden llegar, si: con la hierba dorada y con el agua también, si no estoy mal la hierba te rejuvenece un año y el agua un mes... pero encontrarlas es complicado, mas salen obviamente en la jungla, también en las ruinas pero es bien raro.

Resultado: +0

115. javic87,

hay alguna manera de ver el tipo y habilidad de un monstruo? o solo se puede ver cuando nacen, es que en el status no sale

Resultado: +0

116. materia.cris ,

solo cuando nasen

Resultado: +0

117. topero,

si, se puede: en el estado hestán las personalidades: el mío es así.

Personality
Crazy, Freaky

las avilidades barían dependiendo el tipo de competencias, puedes checarlas en medio del enfrentamiento si quieres con el tab, y en la opción que dice Battle information
Check current position, status etc. of each Monster: seleccionas a tu monstruo, por ejemplo el mío es este y hestamos en maratón: oso
Location: 2m

allí sale su avilidad y todos sus stats, el mío tiene esta: Ability
Release(The user consumes little stamina from time to time.): o en las presentaciones igual puedes: de hecho, tienes permitido ver las avilidades y stats de todos los que participen, lo único que no sale es el rango, aunque no es necesario, solo en las competencias f.

Resultado: +0

118. CD-Guadalajara,

donde se consiguen los ítems para que vivan más? yo mando a explorar al mío peor pura popó encuentra.

Resultado: +0

119. javic87,

ah vale perfecto gracias, es lo que tiene no fijarme en ese tipo de menús xd

Resultado: +0

120. topero,

es dependiendo que quieres: si son items de fusión pues en las ruinas, aunque igual hay mucha basura como esas figurillas que tienen letra, no se para que sirvan la verdad.

Si quieres objetos para que vivan más es en la jungla, hay hiervas doradas.

Si quieres dinero al volcán, hay objetos de oro, platino y plata que se venden a buen precio.

Ya si quieres items para que tu monstruo no se canse tanto puedes ir a la montaña, allí hay esos crisantemos, o no se como se escriban xd) Unmelted ice , y todas esas cosas que con solo tenerlas en el almacén hacen efecto pasivo.

Resultado: +0

Última edición por topero, 19.07.2022 19:41:36

371 mensajes, 13 páginas:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta