Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 8 910 11 12; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

271. El_oso_manzanoso,

juaaaaas, naaaa, yo quiero comprarme el grifo permanente y dejaré de gastar bottle caps porque sí.

Resultado: +0

272. yo-no-se-si,

eso yo haré con mi principal, ando esperando a los eventos y tal, mientras junto dinerito pa hacer una gran inversión, es q si boy comprando ahora no me puedo resistir al ver 300 chapas arriba y bueno :D también pensaba en comprarme el starter pac pero primero quiero el grifo. lo bueno que la divinidad me aumenta el tiempo de la montura. actualmente envesde darme 10 días me da creo que 11 días y unas horitas, hasique nada, algo es algo y ayuda xd

Resultado: +0

273. DianaKattalakis,

que es eso de la divinidad?

Resultado: +0

274. El_oso_manzanoso,

el starter pack yo ya me lo compré. Tampoco está tan bueno, está muy caro y la verdad no me hace avanzar más rápido que los demás, tengo que seguir esperando a que haya agua cada 7 de la mañana o de la noche.

Resultado: +0

275. el-gran-inquisidor ,

gente, algún clan español que sea bueno? ando buscando para unirme xd.

Resultado: +0

276. El_oso_manzanoso,

hailin creo que tenía uno. Por cierto, y para hailin, creo que no me voy a poder unir a tu clan con mi cuenta principal. Somos 20, estamos chetadísimos en este clan, de momento me hace ganar más xp y fuerza y todo eso y no sé si seguirá en activo o no. De momento parece que no, pero cualquier cosa te estoy avisando, especialmente si esta vez no hacen torneos o activan el reactor.

Resultado: +0

277. el-gran-inquisidor ,

esque estoy en un clan ruso, pero quería estár en uno español xddd.

Resultado: +0

278. El_oso_manzanoso,

pues búscala, su clan creo que se llamaba orcos de sangre.

Resultado: +0

279. el-gran-inquisidor ,

y tu en qué clan estás xd?

Resultado: +0

280. El_oso_manzanoso,

en un clan inglés, foamis camps, pero ya estamos completos. Con mi cuenta secundaria estoy en el clan Powers, que igual es un clan en español, pero no me acuerdo si ya estamos completos o no.

Resultado: +0

281. DjDisplay,

Yo estoy en un clan que se llama la luz en el camino si no estoy mal.

Resultado: +0

282. El_oso_manzanoso,

y están completos?

Resultado: +0

283. el-gran-inquisidor ,

a, el clan que es del the Alliance. yo estuve aí xd, pero cuando yo estuve, estaba inactivo. xd.

Resultado: +0

284. El_oso_manzanoso,

sigue inactivo creo. No hacen eventos desde hace tela y estoy considerando salirme.

Resultado: +0

285. DjDisplay,

No, pero falta un miembro mas para llenarlo...

Resultado: +0

286. El_oso_manzanoso,

DjDisplay dice a El_oso_manzanoso: oso ayúdame posteando en el foro que el clan se llama luz oculta jajaja. Se me olvidó indicar en mi mensaje porque dije mal el nombre

Resultado: +0

287. DjDisplay,

Si, el clan se llama luz oculta, solo falta un miembro para llenarlo. Fue atacado pero ganamos la victoria donde pude ver el registro.

Resultado: +0

288. el-gran-inquisidor ,

yo estoy en el clan niggmare ras, es top 20 creo.

Resultado: +0

289. El_oso_manzanoso,

top 20? Cómo se ve el top de clanes para ver donde tamos?

Resultado: +0

290. julio14,

te vas a rango, arriba en clanes se muestra la página en la que entra tu clan, en cada página hay 20 clanes, entre esos el tuyo, cuando despliegas la pestaña

Resultado: +0

291. El_oso_manzanoso,

a ve a ve, veamos ants de que me salga de algún clan en mi cuenta principal xd.

Resultado: +0

292. yo-no-se-si,

eu oso, como tu cuenta es grande te recomiendo que hables con cacer, el dueño de la órden obscura, les encantará tener un lv alto, y bue, la verdad tienen buen bonus de xp y dinero, eso te servirá. yo quería traer a mi principal a Powers pero es que tb me beneficia el bonus de la órden obscura xd, por la xp y dinero.

Resultado: +0

293. El_oso_manzanoso,

me lo pensaré. Nivela tu cuenta, dark, que eres nivel 15 y no ganamos mucho la verdad.

Resultado: +0

294. yo-no-se-si,

si, lo que pasa es que la dejé para que acumule poder con los recursos en los edificios pa luego ir con todo, la que ando leveleando es la 37, poloses. esa es mía jajaj

Resultado: +0

295. pianista19,

Hola.
Disculpen una pregunta:
Alguien sabe porqué cuando voy a la pestaña rango e intento atacar a algún jugador me arroja este mensaje?
Unable to atack the oponent

Resultado: +0

296. DianaKattalakis,

como dije, soy nueva en este juego, así que haré una pregunta de novata: ¿Cuesta trabajo completar los distritos después del nivel 15 verdad?

Resultado: +0

297. julio14,

yo no diría que cuesta más trabajo, ya que lo que hay que hacer es lo mismo. los monstruos son más fuertes, pero si equipas bien a tu personaje y le subas los atributos, no tendrás ningún problema.
solamente es cada vez más tardado, en resumen.

Resultado: +0

298. aguantecharly,

hola amigos instale eljuego puse un nombre yno entiendo la mecánica de todos los pasos si hay algunmanual o guía de como interactuar

Resultado: +0

299. DianaKattalakis,

aguante charli, chécate ese video, me ayudó para entender algunas cosas.

https://youtu.be/qWq3yRR2lbY

Resultado: +0

300. charlyweasley,

ahí estoy como lions killer, tuve un personaje llamado alan27 pero lo perdí y no lo he podido recuperar. No se si alguien me pueda ayudar pero mientras tanto, únanse al clan luz oculta!

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 8 910 11 12; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta