Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 6 78 9 10; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

211. ladiosa_halcoon,

Chicos buscamos miembros activos en el clan orcos de sangre, somos super activos y estamos en constante crecimiento

Resultado: +0

212. yo-no-se-si,

pues Little. yo te digo que si hay jente que hace eso, yo por ejemplo, en el clan Powers, osea mi clan, tengo a 3 personajes que los dejé a lv 15 para recolectar puros recursos, mejorar solo los edificios del refujio y con eso aumentar mis atributos, para que luego cuando los suba, tengan mas poder. vi uno que hacía eso en los personajes de lv 30, hasique si, eso es rentable también.

Resultado: +0

213. LittleCat,

Caracterísicas del clan pf, nivel de reactor por ejemplo

Resultado: +0

214. elgato,

Saludos.
A ver, mi lógica es la siguiente:
Subir niveles rápidamente = atributos flojos...
Subir poco a poco o lentamente, ir inflando atributos principales, sin descuidar los demás y la mascota, a la vez de, ir mejorando tb el refugio...

Y al final, lo que algunos, pocos hacen, dejar al personaje en un solo nivel, tipo rango... Para ser los #1 en la arena. Cosa que realmente, me interesa muy poco.



Quien pida gente para clan, al menos que den datos sobre el nombre del clan y alguna que otra estadística. Tipo: nivel del edificio principal, del reactor...

Resultado: +0

215. El_oso_manzanoso,

cómo que atributos flojos? En este juego no puedes quedarte con atributos flojos, atributos flojos es que en mayor niveles del yermo te van a comer los monstruitos.

Resultado: +0

216. yo-no-se-si,

literal, yo en una etapa suví con pura xp hasique perdía batallas cuando hacía exploraciones en auto o cuando me enfrentava a jefes. osea, usava puro collar de xp, ahora tengo un equipo de exploración, que consta de todo el conjunto de ropas mas un collar y anillo de dinero extra. entonces eso lo uso para explorar el yermo. luego tengo un collar y anillo de aumento de vida, que lo uso pa arena, invasiones, ataques jcj, mazmorras, expediciones y en casos extremos porque mis jefes del yermo ya tienen algo de 140000 de vida cada uno, lo uso para eso, para enfrentarme a los 3 jefes

Resultado: +0

217. Markk,

Che, los que tienen varios equipos, cómo les da el inventario? yo todo lo que no use, menos las gemas, lo reciclo

Resultado: +0

218. elgato,

@El_oso_manzanoso Pues te explico:
Si llegas por ejemplo a nivel 30 con todos los atributos abajo de 1000, es ir flojo...
Y sque si, he visto jugadores a nivel 30 con menos de 1000 en todos los atris. Por otro lado, he visto jugadores con al menos 2 atris arriba de 1000, lo cual considero ser o lo medianamente normal o algo tirando a la media...
Yo por ejemplo, atributos bases con mi mago, tengo la resistencia arriba de 950 y la inteligencia arriba de 1000, lo siento algo flojo, más no creo sea tan malo jaja. Por el resto de atris, solo llevo fuerza por debajo de 400.
Hablando de atris reales base. Int 1020, Resis: 955, Suerte 650, Agilidad 550 y fuerza 343. Por ahí más o menos en lo que recuerdo haber visto los atris.
Incluso, he visto jugadores nivel 30 y no llevan más de 3 piezas equpadas! jajaja.En fin.

Resultado: +0

219. ManguitoGanador,

Hola! Hoy me salió una misión que me pide encontrar runa antigua y devolverla, pero no se en que consiste. Llevo el día explorando el yermo, y nada que me sale algo con ese nombre, y ya solo me qedan 3 botellas de agua de 10. Alguien que me pueda indicar de que se trata esa misión?
Saludos!

Resultado: +0

220. julio14,

dicho objeto se encuentra explorando, se paciente ya que te puede tomar algunos días para encontrarla. Al completar la misión te desbloquea la subclase

Resultado: +0

221. ManguitoGanador,

De acuerdo! tendré paciencia.
Gracias.

Resultado: +0

222. julio14,

tienes clan @manguito-ganador?

Resultado: +0

223. Lady_alis,

paciencia o mucha suerte, esas misiones dan la subclase. la mía para ser guardiana era encuentra y devuelve piedra de luna o algo así, igual salió en una mañana, tuve suerte dicen.

Resultado: +0

224. julio14,

si, yo también fui suertudo con mis pjs, a lo mucho dos exploraciones y completadas las misiones. quien busque clan, hunting&killin tiene espacios disponibles, es un clan pequeño con 12% de cash xp, quien guste sumarse mande pm a ulf en el juego, o permanente por acá

Resultado: +0

225. El_oso_manzanoso,

yo igual, completé re rápido la cosa esa.

Resultado: +0

226. yo-no-se-si,

vieron que salieron otras subclases. como se obtendrán?

Resultado: +0

227. James_Potter,

Se puede retar al boss más de una vez? yo exploro la cantidad requerida el distrito y le doy en el coso de 25 agua y ahí me sale un coso pero eso, el equipo es todo niv 1, 2, hay forma de conseguir algo? cual es la finalidad? tipo por ahora veo un auto battler en el q tenés que matar en el coso ese, abrir cofres, hacer misiones que solo cambian en cantidad de exploración y gastar como 15k de cash en atributos a nivel 4.

Resultado: +0

228. ManguitoGanador,

Hola!
Justo hoy por la mañana encontré ya la runa antigua, ahora me transformé en druida.
Me llevó 11 botellas de agua, pero gané bastante oro para mejorar atributos.
Gracias al amigo Julio 14, por la invitación al clan, pero ya ando en uno.
Un saludo a todos y acá andamos explorando el yermo!

Resultado: +0

229. yo-no-se-si,

hoy les hablé de las sub clases. luego del lv 50 el mago tiene otra, de druida pasa a ser nigromante, el guardian de guardián a paladin, el rebelde y explorador no recuerdo jajaj

Resultado: +0

230. DianaKattalakis,

hola, buenos días, tardes o noches, yo me acabo de descargar el juego, y voy iniciando, veo que varios son mucho más avansados que yo, jijiji, lo único que veo, es que el teléfono me lee el juego en una convinación entre español e inglés, es normal, o soy la única?, saludos

Resultado: +0

231. ManguitoGanador,

Hola Diana!
Efectivamente el juego no está totalmente en español, hay partes que se mantienen en inglés, pero en general es bastante entendible incluso en el idioma original.
Acá andamos para cualquier duda, saludos!

Resultado: +0

232. El_oso_manzanoso,

para cuándo un duelo de clancitos?

Resultado: +0

233. yo-no-se-si,

apa, entre clan de ispanos? no estaría mal he, estos días no e estado tan activo en el juego porque ando algo enfermo, pero digan y le damos nomàs xd

Resultado: +0

234. El_oso_manzanoso,

exaaaaacto este perrus sí me entiende xd.

Resultado: +0

235. James_Potter,

Chicos, q onda el equipo? alguna forma de conseguir algo mejor q poco común? si refino uno y resulta que tengo la suerte o mala suerte de que a la siguiente exploración me salga algo mejor, puedo transferírselo? Ando en nivel 10 ya y no entiendo que onda para q sirve el botón reabastecer del mercado. El inventario hay una forma de no tenerlo lleno? tengo como 11 botellas de agua xD.

Resultado: +0

236. el_principe_halcon,

hola chicos!. para los que nesesiten clan estamos activo y somos level 8. aseptamos cualquier nivel jeje. para los que nesesiten clan o no tengan aún, actualmente nos quedan 4 cupos ya que somos 8 de 12. jejeje saludos, y un abvraso para todos!. clan, orcos de sangre

Resultado: +0

237. Catbriel,

qué onda chicos, sé que sonaré algo pendejo pero, qué puedo hacer iniciando en este juego? no sé, no vi ningún tutorial ni nada. el jueguis ya lo tengo pero me parece muy interesante por su temática, el problema esque no entiendo qué onda, igual si no se puede responder intentaré explorar klajsf.

Resultado: +0

238. sasuque,

andá a explorar y explora el yermo para ganar dinero y equipo, para mejorar tus atributos, básicamente se trata de eso, explorar el yermo, proteger la caravana, y unirte a un clan si querés, yo tengo un poco abandonado el game, ahora en estos días trataré de volver xd

Resultado: +0

239. yo-no-se-si,

Powers acepta miembros, no importa nivel, solo que sean activos jajaj. tenemos el auto unir activado, hasique solo es buscar el clan en la pestaña rangos, darle en alistarse y listo!

Resultado: +0

240. DianaKattalakis,

hola chicos, a ver, como funciona eso de los clanes?

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 6 78 9 10; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta