Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

301. aguantecharly,

ok gracias diana

Resultado: +0

302. DjDisplay,

Bueno yo soy nivel 8 y aí estamos. Explorando todos los días y jugando.
El único problema que tengo es que se pierde el chat pero aí estamos jaajaj.

Resultado: +0

303. El_oso_manzanoso,

si, el chat va malísimo pero el juego está re genial xd.

Resultado: +0

304. DjDisplay,

A eso si xd.
Arriba el juego.

Resultado: +0

305. El_oso_manzanoso,

siii, de hecho ya se recargó el agua.

Resultado: +0

306. r-althor,

el otro día, no se si jueves o viernes, oí el sonido del agua cargando, no la notificación si no el propio del juego, pero cuando fui a ver los recursos, no estaba. Como fue un hecho aislado no le di mayor importancia, pero no se si a alguien más le pasó y si hay alguna justificación.
pd: cuantos problemitas que tengo.

Resultado: +0

307. El_oso_manzanoso,

si, r, eso pasa. Es un error del juego y muchas veces se te reproduce el sonido del agua cargada aunque no haya agua. Ya se lo hemos dicho con game a camil, y dijo que está trabajando en ello, pero es cierto que el bug es horrible y te da falsas esperanzas acuosas y luego vas a ver y no hay nada.

Resultado: +0

308. yo-no-se-si,

wow? amí nunca me a pasado xd pero si que debe ser orrible. tipo llegó el agua, a explorar. y cuando ves no hay nada

Resultado: +0

309. DjDisplay,

Bueno yo aveces se explorar de forma automática y cuando mi teléfono da vibración indicando que se acabó el agua...

Resultado: +0

310. Catbriel,

yo soy niv 7 chicos, a punto de ser 8 y quería preguntar. como puedo mejorar mi edifico principal y los sub edificios por decir así xd? la mina, el purificador de agua y eso. no me deja mejorar nada o no sé si solo ay que mejorar el principal para que los demás también suban de nivel jaja.

Resultado: +0

311. r-althor,

tenes que ir agarrando recursos de los otros edificios, van generando una cantidad x cada hora. Para mejorar el principal tenés que cumplir con lo que te pide, lo podés ver entrando al mismo y viendo abajo donde dice próximo nivel. El resto de edificios no pueden estar por encima del nivel del principal. Yo personalmente primero subo el principal, para poder actualizar los otros, después aljibe, refinería, mina, fundición y granja, que es lo que más rápido produce asique se pone a la par con el resto de recursos ahí nomás.

Resultado: +0

312. ladiosa_halcoon,

chicos estamos reclutando en orcos de sangre, personajes que sean de niveles altos para poder subir más rápido; si les interesa vengan con nosotros 7u7

Resultado: +0

313. DjDisplay,

así es de los edificios.
En un grupo donde estoy recomiendan que cada 12 horas te pongas a recoger recursos que generan estos edificios.
Así ganas más recursos.

Resultado: +0

314. el-gran-inquisidor ,

yo recojo los recursos del refujio cada 11 horas. hosea, cada que se regenera el agua xd.

Resultado: +0

315. Catbriel,

sí eso lo entendí. lo que no entiendo es por qué cuando quiero construír no me deja y pone un temporizador de tantas horas, eso no lo entiendo.

Resultado: +0

316. el-gran-inquisidor ,

Haber. Mayormente para mejorar un edificio, necesitas los recursos que te pide. por ejemplo, 6000 de cash y 50000 de fuel, y 100000de foot. Entonces cuando tengas los recursos, podrás construirlo. Das clic en el edificio, y abajo dice construir, y empezará a construirse. Si no te deja, es porque te faltan recursos: El temporizador que diga construir, y por ejemplo 10 h 22m 08s, es que se está construyendo el edificio. Si dice que el edificio principal es muy bajo, tendrás que mejorar el edificio principal antes de mejorar los demás.

Resultado: +0

317. DjDisplay,

De hecho el temporizador si no construyes nada, te dirá en cuantas horas, minutos y segundos estará listo tu edificio cuando dés en el botón construir.
Si te dice que el nivel del edificio principal es muy bajo, te toca mejorar el edificio principal, que este siempre tiene que estar un nivel más arriba que los de más. Porque estos los tienes que alinear.
Por ejemplo mi refujio está al nivel 3, los de más en el 2 entonces tengo que subirlos también de nivel así hasta acavar con todos y luego suvo el refujio a otro nivel y así los otros edificios.

Resultado: +0

318. el-gran-inquisidor ,

si: pero no es necesario el tenerlos equilibrados xd. ya depende de como jugarás, y como administras el refujio. eso si, en los asaltows si a mejorar todo xd, que aí si está fuerte.

Resultado: +0

319. DjDisplay,

Bueno yo en mi caso prefiero tenerlos equilibrados xd.

Resultado: +0

320. el-gran-inquisidor ,

como dije, depende de la persona y su forma de jugar.

Resultado: +0

321. r-althor,

qué sería no tenerlos equilibrados? pregunto por que nada, como la limitante la tenés en el principal, no le veo sentido a tener eso no se, a 7, y despues el resto a 3.
Lo de las 12 horas de recursos, yo diría que es falso, en casi el mes q llevo jugando. O sea si, vas a agarrar más, pero lo que agarrás es la suma de lo que no tomaste antes. Quiero decir, si vos tenés 10 galletitas y podés agarrar una cada hora, pero preferís esperar 10 horas, te vas a llevar las 10 de una, pero no por que existan más, si no por que antes no te comiste ninguna y acumulaste todo para el final.

Resultado: +0

322. el-gran-inquisidor ,

por ejemplo. tienes el principal a 13, ela grangja a 10 y la refinería a 9, un ejemplo.

Resultado: +0

323. r-althor,

puede ser. Por ahí para almacenar recursos, distintos modos de jugabilidad supongo. No comparto pero está bien, si te sirve de una.

Resultado: +0

324. el-gran-inquisidor ,

como dije anteriormente, cada quién jugará diferente.

Resultado: +0

325. EnriqueKattalakis,

una duda, más arriba creo haber leído que los personajes, se podría decir que evolucionan, ¿cómo es eso?, y ¿en que nivel es eso?

Resultado: +0

326. El_oso_manzanoso,

depende mucho de tu clase y de cuánto lo niveles, yo creo que evolucioné en nivel 60 o así a druida, y luego me haré nigromante según me dijeron en nivel setentaipiquito.

Resultado: +0

327. yo-no-se-si,

la clase se desbloquea de lv 20 en adelante. hay que ir comppletando misiones hasta que te salga. encuentra y devuelve x objeto. runa antigua si eres druida, caja de municiones si eres pistolero creo era. piedra lunar o algo hasí si eres caballero, y batería enorme en caso de rebelde.

Resultado: +0

328. EnriqueKattalakis,

OK, gracias

Resultado: +0

329. El_oso_manzanoso,

hailin, no encuentro tu clan

Resultado: +0

330. el-gran-inquisidor ,

creo que el clan de llamaba orcos de sangre no, intenta buscarlo no con el nombre completo, y talbés salga xd. por cierto gente, alguien compró los paquetes que se inplementaron en la última actualisasión?

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta