Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 7 89 10 11; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

241. sasuque,

te unes a un clan, ayudas a los miembros de tu clan a completar miciones, puedes donar dinero, tener duelos y mejorar los edificios, y creo nada mas

Resultado: +0

242. El_oso_manzanoso,

cuanto dinero tiene Powers?

Resultado: +0

243. yo-no-se-si,

tiene las 1.33m 2 uranium, tenía 4 pero porfín tenemos altar! xd, tiene 303 bottlecaps. tesorería y salón al 9, osea 9 porciento xp con el salón y 9 porciento de dinero con la tesorería. reactor lv 6, que lo activaré en cuando consigamos mas uranium. eso es un bonus de 6 porciento mas de xp y dinero, mas el bonus de sus edificios y monturas y bueno, eso jente. y para el oso, cuando puedas me aceptas, necesito preguntarte algo xd o nosé, abre los pms un momentito jajajaj

Resultado: +0

244. gabm,

alguien no tendrá tutorial del juego? esque la verdad no le entendí nada de nada.

Resultado: +0

245. El_oso_manzanoso,

qué es lo que no entiendes?

Resultado: +0

246. gabm,

literal mente todo, ósea, no se como es que se explora, como se pelea, si ai que caminar o algo así

Resultado: +0

247. DianaKattalakis,

hola chico, como dije, soy nueva en este juego, tengo unas cuantas dudas, pero ire una por una, como elijo buenos objetos para construir mi armadura?, por su atención, gracias, y creo que estaré activa por acá un poco más, jijiji, saludos

Resultado: +0

248. r-althor,

se dan cuenta que es un juego capitalista pq puse para el pack premium por que #paja y en el primer tesoro me salió la primera llave. Igual me la baja mal por que los mobs son nivel no se 8.

Resultado: +0

249. ladiosa_halcoon,

holis chicos somos un clan súper activo y buscamos nuevos miembros sin importar el nivel: orcos de sangre busca miembros, ?que esperas? ben y húnetenos.

Resultado: +0

250. LittleCat,

Hola. Yo tengo un problemita y es que no se como imvitar personas al clan, ya que tengo 2 personajes y quiero unirlo al clan que tengo con el principal. Intento buscarlo y unirme, pero no sale un botón que diga unirse ni nada, y quiero aprovechar el clan para subir de nivel, ya que tengo como 7 botellas de agua.

Resultado: +0

251. El_oso_manzanoso,

hola. Para diana, el elegir tu equipamiento es relativo a tu personaje. Tú puedes elegir si roba salud, si hace más daño, si aparte del daño que tiene de por sí tiene aumento de daño, e incluso puedes meterle joyas a la ropa para que esté más chetada.

Resultado: +0

252. r-althor,

no termino de entender eso de las joyas pero eso. Soy lvl 21, tengo mi atributo principal en algo de 700, contando equipo, creo que no estoy tan mal. El resto no bajan de 300.

Resultado: +0

253. El_oso_manzanoso,

a ver, lo de las joyas, o gemas, mejor dicho, sirven para incrustarlas en tu equipamiento y que te den más fuerza, salud, inteligencia, suerte y etc. Si tienes gemas bajas, es decir, de nivel común o poco común, recíclalas y haz que te den scraps. Si tienes raro, combínalas entre sí hasta hacer la gema que te convenga o que te dé más fuerza específica en la pieza de armamento que quieras y la incrustas. Trata de que tu gema quede a 2 niveles más de los que tú estás. Es decir, si tienes una gema en nivel 21, trata de que llegue a 23 si tú estás en el nivel 21. Las gemas siempre te dejarán un margen de 2 niveles más sobre el tuyo base para ser más fuertes.

Resultado: +0

254. r-althor,

si si, entiendo el crafteo y eso, creo q tan paja no soy (?) voy al punto de que no se cómo se combinan entre si y cómo se añaden al equipo, tipo en que opción del taller.

Resultado: +0

255. yo-no-se-si,

creo que combinar entre si era darle en upgrade a la propia jema, osea dos toques en la jema, y le das upgrade. ahí te aparece la opción para combinarla con otra, y obtener una jema con otros atributos. para añadirlas es tocar en el equipo, dar en upgrade, vajar hasta tallar ranura. das doble toque, le das que si. y después en incrustar joya. y ahí la elejís

Resultado: +0

256. r-althor,

muy complicado no hay un plugin que lo haga o no puedo pagar por equipo (?)

Resultado: +0

257. DianaKattalakis,

otra duda, para que sirve donde dice "Fame"?

Resultado: +0

258. DjDisplay,

Hola a todos.
Este juego se ve genial pero.
¿Es de pago?
Osea se compra.

Resultado: +0

259. El_oso_manzanoso,

se pueden comprar ciertas cosas en la tienda, pero regularmente es un juego free.

Resultado: +0

260. Zeoltan,

Hola a todos! Por aquí les traigo un tutorial para nuevos y no tan nuevos jugadores que vallan comenzando con este genial juego, quieran jugar por primera vez y quieran saber que les espera. De paso también les muestro lo que se tiene que hacer cuando se crea un nuevo personaje, como se encuentran algunos objetos, como se cumplen algunas misiones, que son las insignias o medallas, que son los puntos de experiencia, como se suben los atributos, cuales son las 4 principales clases y cuales son sus ventajas, desventajas y diferencias, cuales son las 6 secciones del juego pasando por la seción principal que es personaje y las subsecciones o subpestañas que se encuentran dentro de personaje, que hay en la sección objetos, que podemos hacer en la seción refugio, que es la sección explorar y como exploramos, que es un clan, como nos unimos a un clan y cuales sosn las ventajas de unirnos a un clan y finalmente que nos podemos encontrar en la sección rango y que podemos hacer ahí. Como podrán leer un tutorial bastante completo, bastante completo pero que estoy seguro les disipará muchas dudas. Saludos y hasta otra!

https://youtu.be/qWq3yRR2lbY

Resultado: +0

261. DjDisplay,

Y en Android que tal es la accesibilidad?
Porque yo tengo IOS.

Resultado: +0

262. Lost-the-game,

posteo.

Resultado: +0

263. DjDisplay,

Perdón, quise decir que yo no tengo IOS.
Soy android.

Resultado: +0

264. El_oso_manzanoso,

dicen que es buena, hay más jugadores de android que de IOS, supongo que lo de las barras igual se podrá deslizar, pero algunas cosas están a medio traducir y según sé, menos que en iPhone.

Resultado: +0

265. DjDisplay,

Yo hasta ahora vi ciertas barreras, no puedo quitar la música y las 2 barras deslizantes no hacen nada y ni dicen que baja solo dice sonido y está repetida 2 veces.
Y los botones que están luego de los ajustes solo dice botón, botón botón hay como 6 botones creo que son para vincular cuentas para jugar. Porque hice toque en uno para ver donde me llevaba y me llevó a Facebook.

Resultado: +0

266. EnriqueKattalakis,

yo en el juego tengo en 25% la música, y en 50% el sonido de los efectos, y juego en android

Resultado: +0

Última edición por EnriqueKattalakis, 18.05.2023 17:00:23

267. DjDisplay,

¿En que barra es el de la música?
Porque hay dos cosas que solo dice sonido

Resultado: +0

268. EnriqueKattalakis,

la primera barra es la de los efectos, la segunda barra, es la de la música

Resultado: +0

269. DjDisplay,

Bueno ya está.
Ahora estoy mejorando mi refujio y acabando un viaje que inicié haver que pasa. Xd

Resultado: +0

270. yo-no-se-si,

dios jajajajajjaj, inicié otro pj porque si, y ando comprando cada 5 niveles os paquetes de las tiendas. ahora estoy ya como hace mas de una hora explorando y llevo 8 botellas de agua mas en el inv xd lo bueno que lo uní a mi clan y ese dinero que gano lo voy pasando. ya llevo 260 k de cash

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 7 89 10 11; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta